- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 21:19 #91977319 de noviembre de 2017 a las 07:52 #919882laia2010Miembro
buenos dias!
juanaguar, tienes q empezar a creertelo q dentro de poco vas a tener a tu peque contigo… esta ya enorme y puede nacer en cualquier momento y sobrivivir sin problemas, q suerte tienes!! me alegro muchisimo por ti!!!
Landa q guay lo de tu amiga, estando de 26 semanas y q esten tan bien los niños, parece increible, verdad??!!!! si es q la tecnologia de hoy en dia es la leche…yo esta noche he dormido fatal, he tenido una pesadilla terrible, soñaba q perdia a Ander y eso me ha echo despertarme con una desazon… ufff, q mal rato he pasado y lo peor de todo es q no logro olvidarlo!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 09:49 #919989scabMiembroLucy, esas pesaadelillas deben ser de lo preocupadas que estamos. A mi en este embarazo no me ha pasado, pero despues del aborto estuve un monton de tiempo soñandolo y la verdad se pasa fatal. menos mal que todo son sueños. Además, eso dicen que significa que les das 10 años mas de vida, jejej!!!! Así que tranquila, ya que a este paso Ander va a vivir hasta los 100 años. Besitos
Una preguntita, las que ya teneis niños también son de tto o fueron naturales?. Hay algunas que no teneis firma y por curiosidad me gustaria saber que tto habeis seguido. Yo la tengo puesta, pero os explico que mi problema es la endometriosis, esta es mi 3ª fiv y aunque me quedé embarazada en las 3, fueron 2 abortos,uno por incompetencia cervical en la semana 17 y otro por una mola hidatiforme (ambos con legrado para agudizar la incompetencia).
Voy a lavar unos pijamitas que me han regalado para Gerard, de primera puesta, para llevarmelos al hospital, estoy empezando a preparar cositas. Que cosas más se necesitan en el hospi? Yo voy a parir en la SS y se de buena mano que allí no necesitas nada, te lo dan todo, pero me hace ilu que lleve sus cositas.
Un beso a todas y muy buenos dias
19 de noviembre de 2017 a las 10:17 #920014laia2010Miembroe intentado escribir mi firma con un resumen de mi historia, pero nosé si voy a saber ponerlo… haber si sale…
19 de noviembre de 2017 a las 10:59 #920050LodaMiembroHola chicas¡¡¡
Perdonad mi ausencia pero he pasado un finde bastante malo ya que el sabado me dieron los dolores fuertes otra vez….. aunque esta vez aguante sin ir a urgencias (porque tenia cita con mi gine ayer claro….) y aunque el domingo y el lunes estuve mejor no me levante del sofa para nada.Bueno y ahora os cuento mi consulta de ayer….. la niña Bien…. está dos semanas más grande y alucinad con lo que pesa…. 1.800 KG¡¡¡ a mi me salio un comooo??? de dentro del alma y esque en mi casa ninguno hemos pasado de los 2.500 kg… asi que ha debido de salir al padre pues en su casa todos pesaron entre 5 y 6 kg….. y al final hasta me voy a alegrar tenerla antes de tiempo… pues ya lo que me faltaba a mi para rematar el embarazo es parir una niña de 6 kg…… (yo mido 1.60…)
Estuvo mucho rato mirandome en la eco y me pregunto que si la notaba moverse bien…. en fin que me dejo super mosca…. y le pregunté tantas veces que si todo estaba bien que tanto ella como mi marido terminaron echandome la bronca…… bueno pues aun asi no me quedé tranquila……..
A mi me hicieron un analisis de orina y como todo apuntaba empiezo a tener infeccion otra vez…… pero bueno mañana me toca el antibiotico asi que solo nos queda esperar no tener que volver…………
Me vuelve a ver dentro de 2 semanas, y me dijo que su idea era programarme el parto para final de año o primeros de enero en funcion de como estuviera yo…….y ya reposo absoluto aunque me encuentre bien……..
Ah¡¡¡¡¡ y una noticia buena… no me salio azucar¡¡¡¡
La semana que viene ire a sacarme sangre para el control de heparina y de las plaquetas ya que mis pruebas al ser un poco complejas tardan 3 semanas,y adelantaré la visita al hematologo (no me tenia que ver hasta finales de diciembre) por lo que pueda pasar….
También la semana que viene me tengo que hacer otra eco de riñon, y mañana recojo (bueno ira mi marido) el cultivo de la orina de ayer (lo puso urgente) y a ver que me sale…….
En fin chicas eso es lo uqe os puedo comentar……
Ahora va…. dios que princesa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi enhorabuena¡¡¡¡¡
Yo también estoy super estreñida pero con el plantaben de momento va bien…. eso si dia que no lo tomo dia que no piso el baño……
Landa lo de las contracciones a mi también me dijeron que mas controlara y la verdad como no se como son… pues no se si me dan o no…. por la noche también se me pone la barriga dura del ombligo para abajo y me duele como si tuviera gases o un colico … pero me quedo dormida y al dia siguiente me levanto bien…. yo di por hecho que era que la niña se me ponia ahi….no será nada no?
bueno mis niñas un besito grande a todas¡¡¡¡19 de noviembre de 2017 a las 12:54 #920143shillMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo primero que el otro día no me acordé de lucyyyyyyyyyy ainsssss, cuando me despedí no te dije nada cariño, es que estaba yo muy aturullada con lo de la chica esta que conozco.Bueno todo muy bien en el médico, las niñas casi pesan ya 1kg!!!!!jejejej vaya pareja de bollicos jajajaaj y mi cuello del utero bien, se ha hecho más grande y mide más!!!! me ha crecido y esta mejor que en la semana 20 cuando me ingresaron!!! toma ya!!! me dejan moverme un poco más pero yo QUIETA QUIETA hasta la semana 28 o la 29…..más vale que sobre que no que falte. Mi cuello mide ahora 3,7!!!! 2cm hasta el cerclaje y el resto hasta la salida del cuello, por lo visto me ha crecido hacia fuera y esta duro y consistente, yo es que no me lo creo!!! no os parece increible???
Estoy cansada del viaje pero bien, ya en mi cama y deseando comer pq ya tengo hambre sin cariban, quiero decir hasta hace dos semanas aún me tomaba un cariban para tener hambre para comer, ahora ya ni eso, ya tengo apetito y aunque no engordo nada pero estoy bien, me han dicho que no me preocupe del peso que mientras las niñas engorden si yo no lo hago casi mejor!!!jejejeJuana yo me quedé embarazada en mi primera ICSI, tras tres polipos extirpados x histeroscopia ( consecuencia: incompetencia cervical, ahora lo se claro!!). Juana cuanto me alegro de lo bien que estas!!!! que ganas tengo de estar como tu!!!jejeje
Lucy yo tb tengo pesadillas, del tipo: mis niñas son tan pequeñas que se me escurren de los brazos!!! ainsssssss
Pizca las contracciones mientras NO SEAN REGULARES es normal tener alguna, como tu dices se pone la tripa dura y algo de dolor de regla, o molestia, es normal tener, pero como empiecen a repetirse cada hora, cada media hora…a urgencias pq te ponen medicación y te las paran, ten en cuenta que las contracciones puedes abrir cuello utero y provocar parto, cuanto antes las frenen mejor. Pero lo que tu cuentas es normal, tener alguna al día es lo propio pq el utero se entrena. Que bien que no tengas azucar!!!!Al resto besicos a todas, voy a descansar, ir al médico y el día que hace…estoy hoy cansaducha jejeje
Bueno amigas, cuidaos todas mucho.Landa :happy:
19 de noviembre de 2017 a las 17:56 #920383moliMiembrome voy del foro
bueno chicas que he entrado solo para despedirme y desearos lo mejor a todas
he estado casi una semana sin entrar he tenido a la niña malita con neumonia y no he podido y despues de una semana he visto q ninguna ha preguntado por mi despues de casi un mes escribiendo a diario
en fin que me ha dolido, no es esto lo que yo espero de un foro y no me apetece seguir aqui
un abrazo y buena suerte a todas19 de noviembre de 2017 a las 18:13 #920407morena24MiembroHola chicas,
Ya casi estamos a mitad de semana…¡como pasa el tiempo!
Llevo dos días bastante entretenidos, con visitas y algo de trabajo de ordenador sin grandes complicaciones y por tanto agradable. Y me encuentro bastante bien, tanto que ayer se me olvidó ponerme la progesterona por la mañana….si seré despistada.
¿Como estais vosotras? Pizca por lo que veo bastante fastidiada, pobrecilla. Mucho ánimo, que no te queda nada, y vas a tener una hermosura de niña ¡¡que bien se te cría!!
Landa, ¡¡como me animó la noticia de tu amiga!!! Como estoy de 24 semanas y media más o menos, veo la luz al final del tunel. Pero ¿como es posible que no tengan problemas respiratorios si el surfactante natural lo segregan sobre la semana 28 y no le inyectaron corticoides? ¿Puede ser entonces, que por ejemplo mi niña ya lo esté segregando, y que cada bebé siga una evolución? ¿Que opinais?
Me parece muy bien que no quieras moverte aún aunque te hayan dado alas y a pesar de tu super cuello (que por cierto, enhorabuena!!), porque yo rompí aguas un día que se me ocurrió “patearme” la ciudad buscando papel pintado para la habitación de mi peque, y los días de incubadora son muy duros, asi que ahora trataré de estarme bastante quietecita hasta al menos, la 36 (que optimista soy).
Juana, que bien haber pasado ya la fase de riesgo. Pero mi consejo es que no te confíes: cuantas más semanas pasen dentro mucho mejor, y quieras o no, con nuestro problema, más movimiento del debido puede desencadenar un parto prematuro, que aunque en principio ya no tenga riesgos, puede privarte del placer de tener a tu bebe contigo desde el primer momento. En cuanto a lo que preguntas, mi peque fue concebido de forma natural el primer mes que fuimos a buscarlo. Nuestra sorpresa vino cuando al ir a buscar el segundo y no llegar, las pruebas confirmaron que mi marido estaba bajo mínimos (oligoastenoteratozoospermia). Nos mandaron directamente a ICSI (imposible, hoy por hoy, de otro modo) y me quedé al primer intento. En eso somos muy afortunados.
Lucy, es normal tener pesadillas relacionadas con los bebes, porque en sueños reflejamos nuestros miedos, pero no significan nada, asi que no te preocupes.
Alguien preguntaba sobre lo necesario en el hospital. Que yo recuerde, me llevé: PARA EL BEBÉ varios pijamitas “peleles”, o sea, de cuerpo entero que son los más cómodos para el bebé y para cambiarle, cogerle… Bodys interiores que se abren por completo (así los extiendes, pones al peque encima y solo hay que cerrar corchetes), pañales de recien nacido, un arrullo, chupete de recien nacido, un gorrito y calcetines (al nacer se les quedan la cabecita y los pies muy fríos) unas tijeritas para las uñas, peine y colonia. PARA LA MAMI braguitas desechables, discos para la leche, compresas de algodón, varios camisones abiertos por delante y cosas de aseo. Lo del peque no lo usé, porque en la incubadora solo iba con pañales y fue una tremenda desilusión. De lo mío, con las prisas por llegar al hospital (ya había roto aguas) se me olvidaron en casa las braguitas y mi marido tuvo que ir corriendo a comprar , y también tuve que comprar en una tienda estratégicamente colocada al lado del hospital un sacaleches, ya que al no succionarme el nene, la única manera de que me subiera algo de leche era sacármela yo. Espero que os sirva de orientación.
¿No hace demasiado tiempo que no sabemos nada de optimista? Espero que esté bien y su nena se haya recuperado.
Ahoravaaser, no noto ese dolor que tu dices, pero noto otros muchos pinchazos, moletias y dolores…es un agobio. Seguro que es lo que tu dices, la recolocación de nuestros pobres y torturados órganos.Paciencia, ya queda menos.
Besitos a todas y disculpadme si me olvido de alguna.19 de noviembre de 2017 a las 18:22 #920418morena24MiembroOptimista, mientras escribía mi mensaje, en el que precisamente preguntaba por ti y te deseaba lo mejor, te has despedido. Al darle a “enviar” me ha advertido el sistema de la publicación de un nuevo mensaje, por si quería leerlo antes de publicar mi respuesta. Lo he hecho, era el tuyo, y curiosamente era incierto porque yo ya estaba preguntando por ti. No existen aqui, como es lógico, amistades profundas, pero si “buen rollo” y camaradería. Estoy segura de que todas se acordaban de ti pero, como yo, achacaban tu ausencia a la enfermedad de tu hija, o la imposibilidad de acceder temporalmente a Internet o a…., como les ha pasado a algunas que han “fallado” alguna semana.
Me ha sorprendido tu despedida, por la razón que has escrimido. Me apena pero te respeto, y si decides continuar el camino junto a nosotras, estaremos encantadas. Besitos y buena suerte.19 de noviembre de 2017 a las 18:51 #920452moliMiembrogracias anne guapa
por supuesto q en un foro no se hacen amistades profundas pero yo estoy aqui no solo para contar mi historia sino pq sinceramente me interesan y me preocupo por las que estan , tambien hay algunas q escriben mas de tarde en tarde y otras que lo hacemos a diario , desde mi punto de vista si falta juana, landa o ahoravaserquesi q las veo escribir a diario y en una semana no escriben yo me acuerdo de ellas pregunto, en fin que a mi me da la sensacion de q aqui poco importan las demas sino lo que una puede contar de si misma y ya esta y no me siento comoda, he visitado varios foros y cuando alguna de las habituales desaparecia siempre habia alguna q preguntaba por ella, se acordada y yo creo q yo si lo hubiera hecho,
bueno q me enrollo de nuevo un abrazo y gracias por estos dias19 de noviembre de 2017 a las 19:06 #920462shillMiembroOptimista, chica me has dejado de piedra, yo si he preguntado en algún msj por ti, y me acuerdo y miraba para ver si escribias, no te lo digo por quedar bien, de verdad, pero de verdad llevas tanto sin escribir???chica como yo he estado jorobadilla con la infeccion de orina y con lo de urgencias….siento no haberme dado más cuenta de verdad, pero en serio que si miraba por donde andabas, no te vayas chica y nos sigues contando cosas que eres insustituible, anda no te enfades!!!!
Ahora leo al resto
Besicos
Landa
19 de noviembre de 2017 a las 19:14 #920467shillMiembroAnne ya te he leido, lo de los pulmones….puede que algunos bebes si desarrollen ese organo antes, a mi ya me han pinchado los corticoides pero a esta chica no lo se seguro, ya me enteraré, pero no creo y mira, los niños muy bien parece. AH me ha encantado lo de las cosas del hospital, es que hay sitios en los que ponen una lista que parece un equipaje de un mes!!! y lo tuyo me ha parecido muy sensato, me lo guardaré!!!
Bueno chicas, estoy cansada hoy, del viaje y eso, ceno algo y a dormir, todo en la cama claro jejeje pq no salgo de ella!!! Cuidaos todas, optimista NO NOS DEJES, venga….que me hace mucho duelo, que siempre animas y eso y da gusto leerte…..
Besicos a todasssss
Landa :happy: :happy:
20 de noviembre de 2017 a las 07:26 #920665laia2010Miembrobuenos dias!
siento mucho el comentario de OPTIMISTA!! yo puedo ser una de las q no ha preguntado por ti, pero ni por ti ni por nadie, xq llevo poquito tiempo por este foro y todavia no me acuerdo bien de los nicks, y la verdad es q me da penita q nos abandones y más de esa manera! pero en fin, cada una sabe muy bien q tiene q hacer y nosotras no somos nadie para evitarlo, aunque nos gustaria mucho q te qedaras! entiendo eso q dices q hay foros en q se pregunta mucho por gente q falta un par de dias…
pues yo me voy poniendo de meta cada visita con el gine, mi siguiente visita es el dia 5 de diciembre, aunq como vosotros decis, la semana28 es la decisiva, no?! q ganas de q llege, todavia me quedan 10 semanas por delante.,.. ufff, un montón… pero bueno, mejor no pensarlo!20 de noviembre de 2017 a las 13:27 #920985NomaMiembroChicas me uno a vosotras pues tengo un cerclaje desde ayer ahora reposo absoluto y a esperar superar por lo menos la semana 28, Animopara todas. :happy:
20 de noviembre de 2017 a las 14:03 #921004kanysanParticipanteHolas chiquis:
Optimista, me ha dado mucha pena tu comentario. Siento que te enfades y puedo comprender tu disgusto, pero siento que no lo hemos hecho con mala intención, ni mucho menos que no te echemos en falta o que no nos importes. No obstante a tí te ha dolido, y si ha sido así, por mi parte te pido perdón. Realmente sentiría mucho que te fueras, porque cada componente cuenta. Yo he pensado que estarías un poco más liada porque no os encontrabais bien ni tu ni tu niña. Supongo que habrás abierto el foro con la ilusión de que te hubiesemos puesto algún post y no hemos cumplido tus expectativas, y que despues del disgusto que te has llevado con tu niña, te ha sentado todavía peor… Por favor no te enfades…y sigue con nosotras…Si te quieres tomar un tiempo regresa cuando quieras.
Espero que la peque grande, la superpequey tu os encontrais bien.Maria: bienvenidad al foro. Cuentanos si te apetece cosas de ti. Supongo que te encontrarás sobre la semana 14?
Mucho reposo y mucho ánimo.Lucy: es muy buena noticia lo de tu amiga…pero tu tranquila, que al final nos van a tener que provocar el parto en la semana 40 de tanto reposar…bueno a tí un poquito antes para que salgan las dos gorditas.
Anne: tomaremos notar de que llevar al hospital, ya es hora de ir pensando.
Pizca: te va a parecer mentira cuando nazca la niña, vaya lata que te están dando los riñones. Además está estupendamente de peso, vamos que va a salir criada.
Juana: ¡contente! a ver si ahora vas a querer salir por todos estos meses…sigue cuidandote.
Flakamar: besos.
:bojng: :winky: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.