- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 12:05 #92313724 de noviembre de 2017 a las 12:07 #923140shillMiembro
ANNE nos hemos cruzado, yo no puedo ayudarte en esto pq nunca he tenido un parto, pero si no te encuentras bien a urgencias!!! que para eso están y seguro que te atienden fenomenal!!!!
Cuidate y sigue de reposo y muy muy tranquila
Besicos
Landa
24 de noviembre de 2017 a las 12:38 #923159moliMiembrohola chicas
si me dejais vuelvo
he estado recapacitando y creo q estaba muy nerviosa con la niña malita y tanto reposo y saque un poco las cosas de quicio
os leo todos los dias y os echo mucho de menos asi q veo que es una tonteria no volver si me dejais
anne guapa yo con mi niña lo q me alerto es q tenia dolores como de regla delante y detras durante varios dias y se me ponia la tripa dura por eso lo cogieron a tiempo, en el segundo caso no note nada de nada pero ni una molestia y habia borrado casi todo el cuello me lo vieron en la eco de la semana 20 por casualidad me mandaron a casa con reposo pero nada en la 23 tenia ya 5mm de cuello de utero y dos cm de dilatacin y yo no habia notado absolutamente nada ni la minima molestia fue cuadno me ingresaron y aun asi con mis 5mm llegue a la 34 eso si, no me levantaba para nada, yo nunca note ni pinchazos ni ninguna sensacion en la vagina, eso lo note al final del segundo dos veces una vez era un dolor superficial tenia los genitales inflamados de tanto reposo y la segunda eran hongos, no se si te vale
un abrazo yo de todas formas antes de ir al gine noto de todo24 de noviembre de 2017 a las 13:06 #923181morena24MiembroBienvenida de nuevo optimista!!!! Me alegro de que estes otra vez con nosotras, que somos buena gente, de verdad. A todas nos irrita la vida que llevamos y nos hace ver fantasmas donde no los hay, pero de sabios es rectificar y te aseguro que no te fallaremos.
Gracias por lo que me has contado. Quizás sean hongos o simple inflamación, porque a la niña la noto muchas veces por arriba (o sea, que no parece que la tenga en “la rampa de salida”) y hoy estoy casi bien. ¿Que tal estas tu? ¿De cuantas semanas estás ya? ¿Tu nena ya se ha recuperado? Yo tengo al peque con moquetes y tos pero sin más complicaciones de momento. Cuéntanos cositas.
Landa, ¡¡27 semanas en un gemelar está fenomenal!! Cuidate, medícate si es preciso, y aguanta campeona.
Besitos a todas.24 de noviembre de 2017 a las 14:59 #923234scabMiembroHola reposantes!!!!!
primero que nada dar la rebienvenida a OPTIMISTA, de verdad me alegra mucho que vuelvas a estar entre nosotras. Puñeteras hormonas!!!!! lo sensiblonas que nos hacen estar…
anne, en respuesta a tu pregunta yo acudí a urgencias por un leve sangrado, tan leve que no llegué ni a manchar un salva sleep. la noche anterior habia observado un spooting de color marron-rojizo al limpiarme y pense” si mañana continuo así iré al hospi”, pero como venia de la piscina y me encontraba estupendamente tamppoco le di mas importancia. A las 6 de la mañana me desperté con la sensación “me ha venido la regla” y despues pensé; “como me va a venir si estoy embarazada?”. me duché y nos fuimos a urgencias porque sabiamos que mi gine estaba de guardia. Y cuando me puso el ecografo se puso las manos en la cabeza y ya supe que no habia nada que hacer. el saco amniotico estaba en forma de reloj de arena, bajando por el cuello del utero y vagina. me mandaron a la Fe para intentar un cerclaje urgente pero no se pudo hacer nada. aun tardé 3 dias antes de ponerme de parto. 3 dias que me tuvieron en posición trendelemburg (con los pies mas altos que la cabeza). Ya se que cuesta mucho acudir a urgencias, porque simpre imaginamos que son paranoyas nuestras, pero como ves es vital, igual si hubiera acudido al primer sangradito algo se hubiera podido hacer o quizas no, nunca lo sabré. Y me parece que aun no he aprendido la lección, porque el otro dia estuve todo el dia pensando si voy o no voy y bajé a las 5 de la tarde, por suerte no fue nada, pero…..y si lo hubiera sido?
Ahoravaser, que raro eso de las arritmias, que tipo de arritmia es? te ve un cardiologo? y lo de las hierbas mejor dejarlo, no son recomendables en el embarazo, algunas pueden probocar contracciones como el oregano y el perejil y otras darte desbanecimientos y bajadas de tensión. Tu niña es una contorsionista nata, entre el movimiento y las piruetas te sale gimnasta. Esta ya de cabeza?
landa, felicidades por tus 27 semanas, eso esta ya casi superado!!!!
flakamar, lucy, pizca…..recuerdos a todas
24 de noviembre de 2017 a las 16:19 #923292shillMiembroOPTIMISTA cuanto me alegro de saber de ti!!! de verdad, que bien que has vuelto chiquillaaaaaaaaaaaaa, como dice juana las hormonas nos vuelven locas, yo llevo varios días muy sensible pq quiero comprar las cunas en prenatal y mi churri duda, cuando me dijo que de la habitación me encargaba yo….ya veis la tontería pero estoy con la lagrima en el ojo todo el rato!!!! anda que menuda tontería pero al final estar tanto en casa, sola (aunque vengan visitas me recomendaron las minimas posibles) poco a poco una se va desanimando…ainsss putas hormonas!!!el caso es que por otro lado estoy contenta pq ya estoy de 27 y al mismo tiempo me agobio pq no he comprado nada y me entran las prisas pero claro, no me puedo mover de la cama hasta la semana 30…..ainsss que dilemas jajajaj
Cuidaos mucho, voy a mirar cosas de cunas y eso un ratico, o a oir musica para ver si me relajo, jope está empezando a nevar!!! que friooooooooo
Besicos a todas
Landa :happy: :happy:
24 de noviembre de 2017 a las 18:32 #923382moliMiembrogracias por la acogida chica y perdon de nuevo
landa yo me compre muchas cosas en prenatal y sali encantada la minicuna, la trona (para mas adelante ) la hamaca, el mueble para bañarlo (yo lo aconsejo auqn me decian que no, pero a mi si me vino bien es una comoda con cajones y arriba tiene como una tapa lo abres y dentro esta la bañera, es una bañerita pequeña, tienes q traerla del baño llena (ahi el problema pero lo hacia mi marido) pero yo sino con la bañerita en la bañera me deslomaba y estaba más insegura, asi en alto me apañaba mejor (luego tuve q comprar el tumby to por los gases)
landa alucine con lo que habia crecido el cuello a mi me dijeron que eso era imposible pero claro yo no tenia un cerclaje hecho , tiene que cambiar con el cerclaje
yo estoy de 18 semanas es un niño y se llamara victor
en el gine bien, el bebe bien grandecito, sera tanto reposo o tanta progesterona? el cerclaje dijo que bien pero no le note tan contento como otras veces, y a mi me parecio ver un poco la forma de embudo antes del cerclaje aunq lo cierto es q no se lo que veo pues tambien creia verla antes del cerclaje, a mi este medico ni me mide el cuello ni nada el con lo que ve parece que le basta, asi que no se, en fin creo q n o te dice las cosas hasta que no hay algo que decir que no va a preocupar si es poco o entra dentro de lo normal, ami me gustaria que fuera mas extenso (claro eso digo ahora y si fueran buenas las noticias pues la verdad q en el embarazo de la niña pase un suplicio midiendome cada semaana y cada semana parecia algum milimetro menos y era una angustia continua) en fin yo ya sabia como es al ir con él y por lo demas confio a ciegas plenamente, se que siempre hara todo lo que pueda y lo correcto me costo mucho encontrarlo pero no lo cambio pese a ese defecto, a seguir igual reposo , progesterona y vuelta en 3 semanas, de todas formas si tenemos incompetencia cervical no es logico q se borre hasta el cerclaje que lo sujeta? no se a ver si me aclarais
maria hola que no te salude, lo de tu hermana es una tragedia yo lo se bien en mi segundo embarazo tuve un niño que murio a los pocos dias de nacer asi que comprendo su angustia, tardara mucho en tirar pa lante pero lo hara, ahora le espera un camino muy duro
a
un abrazo25 de noviembre de 2017 a las 03:10 #923601joseluisParticipanteHola queridas amigas!!!! ¿Cómo estan a pocos días de diciembre bello? Que en esta ocasión no sólo nos trae la alegría de la Navidad (¡Me encantan estas fechas!); sino que también nos suma unas semanas más a nuestro embarazo.
Quiero decirles que en lo particular he estado muy bién, ya seaben con reposo relativo pero muy bién gracias a Dios. Quiero decirles que casi a diario entro a checar sus comentarios, pero no todo el tiempo alcanzo a dejarles comentarios, sin embargo, todo esta bién dentro de lo que cabe. Mi marido y yo contentos por haber llegado a la semana 27 y esperando la 28 que es cuando me inyectaran corticoides para madurar lo pulmones de mi Samuelito, como ya les había comentado.
Quiero darle de nuevo la bienvenida a nuestra querida optimista, agradezo mucho que este con nosotras :happy: compartiendo experiencias. Por otro lado, lamento mucho lo de tu hermana María, sin embargo, quiero decirles a ambas, que Dios siempre tiene un propósito y que seguramente Él le recompensará, lo que podemos hacer ahora por ella es orar para que pronto sus heridas sanen y pueda volver entrar a la carga en busca de su bebé.
Saluditos a todas chicas!!! Me da tanto gusto saber de ustedes y felicidades a juanaguar que es la que nos lleva la delantera; la que nos infunde ánimo cad vez que sabemos en qué semana va.
Landa me da mucha envidia lo de la nieve, aquí en mi estado Baja California Sur (México), no neva, de hecho ahorita estoy con un pijamita de tirantes y como a 28 grados en el ambiente. Espero pronto descienda la temperatura, que aquí cuando mucho baja a 9 grados en la ciudad cuando es la etapa más crítica. }{
BESITOS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 09:08 #923659laia2010MiembroLanda muchisimas felicidades, aunque sea con un dia de retraso, espero q disfrutaras de tu cumpleaños, al menos en el sofá, jeje, q te trajeran muchos regalitos y lo pasaras bien…
Anne, es mejor no obsesionarse con el tema, no sé si es lo mejor que te cuente mi caso, xq igual te obsesionas… yo perdí a mis gemelitos estando de 17 semanas y acababa de ir hacia 4 dias a hacerme eco vaginal y no vieron nada… yo no sentí ni rotura de bolsa, ni contracciones ni nada, simplemente uno de los niños se salió, así, literalmente… supongo que la bolsa en algún momento se romperia pero yo ya te digo que no me dí ni cuenta! Espero que mi caso no te sirva para obsesionarte más por que seguro que todo marcha bien y esa sensación que tienes no es más que eso, una sensación pero nada más.
Optimista bienvenida de nuevo, no hace ni falta preguntar si puedes volver, por que siempre has sido bien recibida! Te hemos echado mucho de menos! Y sobre todo yo, mi compi de semanas (bueno, yo estoy una semana más, pero vamos mas o menos a la par).
Flakamar que gusto da leerte, ver q estas estupendamente y con ese calorcito, que ya quisieramos nosotras, aquí estamos con la nieve a puntito de bajar al pueblo, ya estan todos los montes nevados!Pues yo me encuentro estupendamente, deseando que sea finales de la semana que viene qu tengo la eco de las 20 semanas y que me confirmen que todo esta bien y que me miren el cuello del utero y q vean q todo esta bien, q eso siempre aporta tranquilidad y hace q el reposo sea mas ameno, sino hay momentos en los q realmente se hace duro!
25 de noviembre de 2017 a las 11:07 #923818scabMiembroBuenos dias!
Optimista, a mi tampoco me dicen la medida del cuello, dicen que “para que irnos con mal cuerpo a casa si total crecer no crecerá y lo unico que se puede hacer es reposo y en las alturas que estamos, si naciera ahora tampoco pasaria nada”. Ya ni me hacen eco vaginal, para no estimular la dilatación. Así que lo importante es confiar en los medicos. Este dia que bajé a urgencias, si me hicieron la eco vaginal para ver si estaba acortandose el cuello. Evidentemente está mas corto y en embudo como tu dices casi hasta el punto del cerclaje, ya me dijeron que sin él no habria aguantado tanto, la medida desde el utero hasta el cerclaje, es decir, el embudo es de 2,6 en el lado izq. y 1,9 en el dcho. Así que, VIVA EL CERCLAJE!!!!jejejej
Flakamar, que bien saber que estas estupendamente y con ese calorcito, aquí hace un frio que pela y como los abrigos no me caben……jiji
Anne, tu a seguir con el reposo absoluto y a pensar lo menos posible. hay muchas que solo con reposo llegan a termino, el cerclaje tampoco está estudiado del todo, de momento se hace como tto preventivo.
Lucy, que ganas esa eco de las 20 semanas eh? Caundo se acerca la eco nos entran todos los males.
Ahoravaser, espero que te encuentres muy bien.
Landa, que tal el meneo de las gorditas?
Por aquí todo igual. me encuentro estupendamente, ni dolor de espalda ni nada de nada. lo único que ya me cuesta ponerme los calccetines,jejej.
25 de noviembre de 2017 a las 11:31 #923849NomaMiembroChicas una vez mas gracias por vuestros animos me habeis hecho reflexionar bastante. Yo tambien soy un caso como Landa me han hecho el cerclaje (aunque tardio) sin haber tenido una perdida anterior, por eso me siento tan afortunada. Soy consciente de lo que me deciis, mi bebe siempre le va a recordar a mi hermana a los suyos por eso es muy importante que yo la anime mucho. Sobre todo por lo que comenta ‘ahora’ tiene un sentimiento de culpabilidad enorme que no le deja y el único remedio es dejar de darle vueltas a la cabeza como dice Juana.
Juana, me alegro muchisimo que tu dolor haya cesado ahora lo importante es que estes muy tranquila para que no vuelve a aparecer. A mi mi gine me ha dicho que lo importante en esto del cerclaje es estar muy tranquilas aunque claro siempre volvemos a lo mismo es muy facil de decir y muy difícil de hacer!!!!.
Ahora, lo de las arritmias se que es muy molesto pero en estos casos no queda otra que respirar profundo y calmarse. Sabes a mi tambien me pasa en menor medida. Lo importante yo creo es que en un par de horas o así se calme, sino a urgencias!! Mas vale por mas que por menos. En fin mucho animo y espero que no se te vuelvan a producir estos episodios. Por lo que comentas del tema de la infusión has hecho bien en dejarlo pues una al día es una dosis pequeña, pero aun asi mejor curarse en salud pues pueden hacer que se produzca alguna contracción del útero.
Anne, yo también me hago la misma pregunta pues tengo sensaciones muy raras por ahí abajo, yo lo único que pienso es que si la tripa no se te pone dura con frecuencia no tienes de que preocuparte. Para estar dilatando al parecer y en la mayoria de los casos las chicas dicen que tienes que tener fuertes doloresde ovarios como de regla.
Landa, lo de las taquicardias deduzco que a veces pueden ser producto de la medicación, a mi por ejemplo con el Adalat me pasa. Tambien empiezo a tener mucho calor inmediatamente luego de tomarlo, y me han salido manchas rojas en la piel. Mi reposo como tu dices es estricto solo me levanto para el baño y hast aahora estaba tomando mucho kiwi para no hacer fuerza lo del plantaben no lo sabia.
Optimista, mil gracias por tus ánimos y por haber regresado. Cuando entre en este foro por primera vez y leí todos los mensajes supe que era el lugar donde estar en estos momentos tan duros y estoy segura que a veces nos pasa a todas tenemos muchos cambios de humor y nos irritamos por nuestro problema, pero esto lo entendemos todas Lo importante es que el apoyo sigue entre nosotras ya que estamos en una misma lucha. Sabes mi gine es un poco como el tuyo pocas palabras para no preocupar esto es algo bueno creo yo. Me alegro que tu nena este mejor!!! Un besote muy especial para ti. :happy:
Flakamar, yo tambien soy muy creyente y últimamente rezo duchísimo tambien me he colocado una estampita de San Ramon nonato debajo de mi almohada para que me proteja y haga que la recuperación de mi hermana sea mas facil. Me alegra mucho que esten ya a punto de ponerle corticoides a tu Samuelito!!
Lucy, que duro tu caso pues sin síntomas ni nada salirse uno de los bebes, desde luego ahí no queda otra que pensar que hay cosas que pasan porque tienen que pasar. Es verdad que el reposo se hace duro por momentos pero tenemos que ser fuertes y pensar que cuando tengamos a nuestro bebe en brazos se nos olvidara todo.
Pizca, por donde andas? Espero que todo vaya bien. Muchos besos y animos a todas y a seguir resistiendo. :happy: :happy: :happy: :happy:
Por cierto sabeis si hay cursos de preparación al parto por Internet?
25 de noviembre de 2017 a las 11:44 #923867laia2010Miembrojeje, cursos de preparacion al parto por interne?!! nunca lo habia pensado pero igual es la unica manera de que podamos hacerlos… por q claro, estando en reposo no se puede ir a esas clases, no?!
las q estan mas avanzadas… alguna a ido a esas clases? q le ha dicho la matrona del tema?25 de noviembre de 2017 a las 11:52 #923878kanysanParticipanteMuy buenos díiiiiiias compis!!!!
Pero bueno, que adelantadas estamos ya de semanas todas, los peques ya tienen nombres (menos la mia la pobre), estamos fenomenal (con sustillos eso si)…esto es ya pan comido…lo malo…si es algo malo…es que vamos a parir en dos atacadas…(bueno Juana la primera), pero luego las de la semana 26 a 28 (las de ahora) y luego las de la semana 17-20. Debiamos llevarnos el portatil al hospi y hacer un chat desde allí …jeje
Primero de todo: Optimista, me he alegrado muchisimo que estes con nosotras de nuevo…pelillos a la mar!!! y tu con tu buen humor y con tus ganas de tirar para adelante…además…que nos hace falta mamis con experiencia que nos cuente cosas porque aqui el resto estamos pez…Tu chiquitín está tambien muy grande? pues yo creo que esto tiene que ser del reposo porque a todas nos van diciendo lo mismo…algo bueno tiene que tener …Victor es bonito!!!. Y la peque que? ¿recuperada ya?
Con respecto a las medidas, si él no te alerta y simplemente dices que sigas así, pues…confia en él como estás haciendo y ya está, si no ya te diria otra cosa. No le des muchas vueltas, quédate con lo importante y punto, y es que todo va bien.Flakamar, hija…es leerte y transmites energia, no se si será por tu sangre mejicana y por el calor de tu tierra…Me alegro que te vaya todo bien y Samuelito vaya creciendo. Supongo que cualquier embarazo deseado, será una alegria, pero para nosotras…para nosotras y nuestras parejas es algo especial ¿a que sí?. No te apures por escribir…no siempre se tienen ganas.
Lucy: ya mismo la eco de las 20 semanas, te entiendo que tengas ganas porque es un peso más que te quitas de encima. Verás como va a salir todo fenomenal.
Landa. ¡¡Felicidades!!!¿tus niñas tienen ya nombre? o están igual que la mia. A mi me gusta Laura o Lucia, pero mi marido no se decide…siempre dice: vamos a pensar en más…pero es que no le gusta ninguno, y los que le gustan no me gustan a mi…en fin que me veo en el paritorio decidiendo para inscribir a la pobre en el Registro Civil.
¿tu eres de Huesca no? mi familia ha estado por allí este fin de semana visitando a una sobrina mia que está trabajando en la universidad. Por cierto, me han traido unos pastelitos que quitan el sentido…y el chocolate por allí está de muerte…
Eso si…mucho frio…yo aqui me pongo al sol y al final termino con camisetas de tirantes…la barriga la tengo morenita..Es que soy un poco lagartija…y necesito sol y calor…
No te preocupes por lo de los muebles, yo no he comprado, ni he visto aun, nada de nada…a partir de la semana 30 tendremos tiempo de sobra para mirar y comprar, es más…tengo hasta que pintar su cuarto, pero creo que no lo vamos a hacer, porque a mi marido le da un síncope si meto ahora a pintores y nos ponen la casa patas arriba. La casa le echaron el gotelé en las paredes y no nos gusta nada, asi que en la que podemos se lo vamos quitando…eso echa tela de polvo…por lo que me parece que la peque no va a tener cuarto hasta que tenga dos o tres meses.Anne, tu niño también está constipadito? ¿se te han pasado las sensaciones raras? Yo tambien las tengo por días…pero me da a mi que esto va a ser normal, lo que pasa que nosotras se lo achacamos todo a lo mismo…Anne no sabia o no me acordaba que tu tambien habias perdido a gemelitos, jolín y además como yo, sin dolor ni nada…
Juana, campeona!!! Lo de las arritmias son por la mañana, en cuanto termino de asearme y me siento en la cama el corazón empieza a bombear más rapido y tengo que tomar aire profundamente. Ya se lo he dicho al gine, a la matrona, al médico de cabecera y todos dicen que es normal… ???no se…será asi…de todas formas dicen que no me preocupe hasta que no esté por encima de 120. Las infusiones son de esas de Hornimanas de extracto de pera, frambuesa, limón…no tienen tomillo…ni ninguna yerba que tenga efectos excitantes o que puedan producir contracciones. No tomo café, ni chocolate, ni té, tampoco tónica por la quinina…en fin…que no se…el caso es que no me la he tomado más y no me ha vuelto a dar por la tarde…
Maria, ya he visto que has escrito mientras que yo estaba con esta carta del “soldado”, es que hoy me ha dado por escibir…Te veo un poco más tranquila y con más fe de que todo va a ir bien…tenlo por seguro y quedate en la cama al menos un mes sin moverte, como hasta ahora…fuerza tambien para tu hermana
Pizca ¿como estas?
Ahora una pregunta a las mamis: ¿me recomendais la mini cuna? yo quiero tener a la niña en el cuarto al menos los seis primeros meses, me da cosa de llevarla tan chiquita a un cuarto sola, y la minicuna es ideal para tenerla en el dormitorio, y además llevártela al salón si quieres estar con ella no? Si es asi que modelo teneis? ¿ en esto no merece la pena gastarse mucho dinero no?
Otra cosa, el capazo para el carrito…¿es un dineral para solo cuatro meses? realmente se utiliza? No es mejor comprar el maxi cosi, aunque no abusar de él, ya que los primeros meses deben estar tumbaditos…Además yo quiero comprar un foulard de esos para pasear con ella, sin llevar el incordio del carro…
Por último la bañerita. Optimista, dices que te es comodo el mueble con la bañerita…pero en cuanto los peques son un poco más grande, empiezan con las gracias, a chapotear en el agua y lo ponen todo perdido no?, no es mejor una bañerita de las de toda la vida y ponerla en el cuarto de baño?Jeje, cursos por internet? nos podiamos poner una web cam todas y hacer la respiración a la vez…las mamis que nos den el cursillito…
Besotes a todas.
25 de noviembre de 2017 a las 12:23 #923909moliMiembrohola nenas
bueno varias cositas
landa felicidades no me habia dado cuenta que fue tu cumple
juana guapa , me explicas eso de las medidas, q son la medidas de ambos lados hasta el cerclaje? a mi este gine no me hace nunca eco vaginal en los otros embarazos si la hacian en este no, ni me mide
a ver temas de bebes
la minicuna yo si la use mucho, dicen q los bebes les gusta los espacios pequeños pues han estado en la barriga y se sienten mas seguros, ya vereis como pegan la cabecita a algo , es impresionante
a veces para dormir la ponia en el capazo pues si lloraba la mecia, incluso yo diria q si hay q prescindir de algo mejor de la minicuna q del capazo, yo el capazo lo use muchismo incluso para estar en casa, tienen q estar tumbaditos y te lo llevas a todas las habitaciones, el maxicosi yo no volveria a comprarlo es malo para la espalda y es un rollo si vas de paseo hay q sacarlos del capazo al maxicosi o gurupo cero para ponerlos en el coche y dar un paseo largo por la calle de verdad q perjudica mucho la espalda y estan como antinaturales se les cae el cuello, yo creo q mejor el capazo y luego una silla de coche q sea grupo o y uno a la vez,
la bañerita es cierto q luego patalean (aunq les queda pq se relajan ) yo luego saque la bañera de la comoda y la puse en la bañera y hasta hace poco la ha usado pq se siente insegura en la bañera grande,
otra cosa muy importante a las q vayais a dar pecho, si os salen grietas os acordareis de mi, son horribles pues bien hay una crema que se llama purelan es cien por cien lanolina para las grieteas es inocua se puede echar y no hace falta quitarla al dar de mamar, tambien durante el embarazo echar unpoco de aceite de almendras en los pezones sin frotar ni nada q da contracciones pero para que no salgan las grietas q te estropean la lactancia, conmigo lohicieron
otra cosa esencial un esterilizabiberones, no te puedes pasar la vida hirviendo agua, ademas luego hay poco tiempo con el bebe, para mi el mejor uno de microondas, vale unos treinta euros, metes los biberones ocho mitutos al micro y ya esta
la mochilita para la espalda al principio imposible los pobres no se aguantan, cuando tienen dos o tres meeses mejor aunq se cansan y la espalda no es bueno , luego con mas meses seis yo la use mucho, hicimos un viaje a lanzaronte y tenia ocho meses y aun la usabamos bastante pero ya digo no al principio
bueno segun se me ocurra os cuento auqn cierto es q lo que le va bien a una a otra no, y si os pueden dejar cosas mejor pq luego se llenan las casas de trastos es que ocupan muchisimo, yo compre la minicuna en prenatal y me fue bien y ya la han usado cinco amigas, asi q amortizada esta, si os la prestan mejor,bueno guapas yo estoy muy rallada la verdad, desde que fui al gine, estoy muy nerviosa, saber que es un nene me removio muchas cosas y revvivo muchos miedos, parecerme ver la maldita forma de embudo mas, y acercarse las semanas en q me detectaron la incompetencia y me ingresaron peor, ultimamete cada pinchazo escozor etc me alarmo mucho me da por pensar q el cerclaje no aguantara, q me ire al hospital de nuevo, en fin que estoy muy positiva vaya
ahora me voy a poner pesimista,
un abrazo a todas25 de noviembre de 2017 a las 12:43 #923930moliMiembrohola de nuevo
maria 3000 te quiero pedir un favorcillo, me puedes explicar un poco la eco que tieenes puesta? es q al verla me ha venido a la cabeza lo q yo crei ver en el ginecologo, esa curvita q sale del saco es lo que llega al cuellod el utero o no teine nada que ver? me explico al ver redondito y luego una abertura para abajo no se si eso es lo qu enlaza con el cuello del utero o no, ay es q no se ver una ecografia y a estas alturas ya deberia
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.