- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 14:49 #92403725 de noviembre de 2017 a las 16:50 #924163moliMiembro
graciass juana, lo que pasa que soy negada, la descripcion q has dado supongo q es de tu eco, pero donde me dices que esta pq yo en la base de la cabecita y detras de la cabecita de tu nene no veo nada, solo veo algo delante de la manita es eso? oye genial lo que te aguanta el cerclaje, esta claro q es una maravilla
si yo en algun embarazo mio q me daban la eco del cuello se veia bien, claro estaba ya casi abierto,`pero es q cuando voy a la consulta de este hombre lo veo distinto no lo se mirar, no se si es pq no lo hace vaginal o lo coge desde otro angulo o que y como no me lo explica estoy muy rallada la verdad, en la de maria, veia algo asi pq es el saco redondito y luego como una prolongacion pero bueno no se
respecto a las clases de preparacion yo no las pude hacer claro estaba siempre en el hospital auqn nosotras no tenemos mucha problema ya vereis q prontito dilatamos , ya con mi niña en cinco horas de principio a final y creo que me paso y en el segundo tres y ademas no se si sera por el cuello incompetente algo tendra q ver pq ya he oido muchos casos a mi por lo menos no me duele nada hasta q no estoy muy dilatada, con alejandra me pusieron la epidural de cinco cm y pq insistio la matrona, y con el segundo no me hizo efecto la epidural , era un desastre de anestesista y me empezo a doler al final cuando ya estaba de diez para empujar
lo q si veo yo muy necesario y tampoco lo hice claro de las clases de preparacion al parto son las charlas del cuidado del bebe que luego los consejos van muy bien y eso si se puede ir viendo en internet
por cierto cuantos kilos llevais? yo hasta ayer llevaba cuatro pero hoy el peso me ha dado uno mas y ya esta bien para nollegar a 19 sem
bsss25 de noviembre de 2017 a las 19:43 #924332NomaMiembroHola de nuevo a todas,
Optimista, en cuanto a la eco, Juana casi cierta corresponde a la semana 10 y es vaginal, mi idea era cambiarla por otra mas actual pero ya se me olvidó. Ahí todavía no tenía el cerclaje, a partir de ahora supongo que ya no me haran mas vaginal. Bueno lo redondito si es el saco luego la verdad que lo del cuello no tengo ya ni idea no sabría decirte pues tampoco se mirarlo, no entiendo de que ángulo esta cogida. De todas formas confia en tu gine. Por cierto, que bien me van a ir todos tus consejos en cuanto a minicunas, cambiador etc se nota que eres ya una mami experimentada!!!!
Saluditos a todas
:happy:25 de noviembre de 2017 a las 19:45 #924343scabMiembroperdona optimista, creo que no nos hemos entendido, la eco de la foto es la de 3D, ahi solo sacan la carita del bebe, es la tipica foto chula, es en las ecos normales donde se ve el cuello pero no se como ponerla. Lo unico que queria decirte es que confies en tus medicos y en el cerclaje, ya que en mi caso si no fuera por el cerclaje probablemente estaria dilatada y mira ahora donde estoy, a punto de cumplir la semana 33 y solo de reposo relativo. Así que mucho, mucho optimismo!!!!
Respecto a los kilos si que vas un poco acelerada,jejej. tanquila yo aumente medio kilo hasta los 4 meses y 5 kilos de golpe en el quinto mes,jejejej. Ahí puse el freno y ahora llevo 11 kg para casi 8 meses. me han dicho que voy estupendamente porque estando de reposo….. Siempre dicen que lo normal es hasta 15 no? de 9 a 15. Y yo llevo 11 así que me parece que voy muy bien. Cuando tengas ansiedad como zanahoria, eso te obliga a masticar un monton de rato y no engorda nada de nada.
26 de noviembre de 2017 a las 07:52 #924543moliMiembrogracias juana maria
si teneis razón , más vale que me relaje y piense en otras cosas que me estoy obsesionando con el maldito cuello de utero
para colmo creo q me esta volviendo la infeccion de orina, ala otra vez, bueno mañana me hare el cultivo a ver pues mejor con la primera orina de la mañana, yo no se de donde viene tanta infeccin si me inflo a agua, de verdad bebo mas de tres litros al dia, en fin cosas del embarazo
un abrazo y buen dia26 de noviembre de 2017 a las 07:56 #924547laia2010Miembrobuenos dias! OPTIMISTA, q es lo q te hace pensar q tienes infeccion?? es q yo de momento no he tenido ninguna y no sé q se siente o cmo se nota q se tiene una…
pues yo tengo un dolor de riñones, q uff… no se me pasa, y me estoy empezando a emparanoiar a ver si van a ser contracciones… de momento la tripa no se me pone dura, o no de manera continuada…
las demas q tal estais??26 de noviembre de 2017 a las 08:46 #924564moliMiembrohola lucy ,mira yo lo noto sobre todo al empezar en el pis de la noche o de la mañana acabo de hacer pipi y me quedo fatal como si tuviera la vegiga llena, me empieza a doler, es una sensacion superdesagradable, cuadno la tengo mas fuerte ya esa sensacion la tengo todo el dia como si me estuviera haciendo pis y me duele, de todas formas en mis anteriores embarazos tenia infeccion y ni me enteraba pues no tenia sintomas, como soy muy propensa en los embarazos , me compre unas tiras en la farmacia se llaman combur test 9 , tiene q ser 9 pq el 3 no miran la infeccion , bueno pues con esas tiras y el pipi en dos minutos te sale si tienes leucocitos y nitritos que son lo que lo miden (tambien si vas a a la seguridad social o a urgencias utilizan esas tiras pero es q yo estaria alli todo el dia pues molestias de esas tengo ahora muchas pues parece q no se me acaba de quitar) por eso lo se, hoy al levantarme me ha dado el dolor al hacer pipi, si me da antes pues cojo la orina y hago cultivo pero como ha sido despues luego me he hecho la prueba y ya empiezan los leucocitos y nitritos de nuevo
, de todas formas hay muchos sintomas hay gente qq le escuece, le pica, o le duelen los riñones , si notas q no se te pasa date un paseito por urgencias q te miren
un beso26 de noviembre de 2017 a las 08:51 #924567laia2010Miembrooptimista gracias por la explicacion de lo de la infección, asik estas teniendo otra vez.. pues vete al medico a q te den algun tratamiento, no?! q te suelen mandar? algun antibiotico o así?
pues yo aqi sigo con mi dolor de riñones… q no hay manera q se me pase… al menos la tripa no se pone dura, con lo q contracciones no seran… es q me da cosa ir a urgencias solamente por que me duelen los riñones… es como si fueras xq te duele la cabeza, nose… como q es algo “normal”… no se si me explico…26 de noviembre de 2017 a las 09:59 #924666shillMiembroHOLAAAAAAA
Jope cuanto escribisteis ayer……me he pegado un buen rato leyendo y seguro que mezclo todo!!jajaaj
Dos cosas: no fue mi cumpleaños y soy de TERUEL ( no de Huesca) ajjajajjajajja
Bueno ayer por la tarde tuve susto, empecé a tener contracciones leves, pq resulta que tuve visita por la mañana y cuando hablo mis locas se aceleran y no paran, luego encima vino el carpintero a vestir el armario empotrado de la habitacion de las niñas y venga ruido y ruidos y claro las dos peques venga moverse hasta que al final empecé con contracciones leves, pero en vez de bajar a urgencias cuando se fue el carpintero y volvió la paz que hice: me tomé medio diazepan, me relaje, apagué la luz y me puse música relajante….las niñas pararon y yo dejé de tener contracciones leves, no tuve que bajar a urgencias, pero si no se me hubieran pasado hubieramos bajado rapido rapido!!!
Bueno por donde empiezo:
OPTIMISTA: otra vez con infeccion de orina?? ufff es que mira que es molesta eh?? y si eres propensa, encima en el embarazo puede dar contracciones y pinchazos y es un asco, yo tuve hace unas semanas y lo pase mal la verdad, cuidate y nos cuentas.
LUCY: el dolor de riñones puede ser la antesala o no de las contracciones, no te agobies, tb puede ser de estar en reposo, del sofa, de la cama…..vete observando y según veas vas a urgencias, pero que no te de apuro que para eso están, te miran y te quedas tranquila.
JUANAGUAR: has explicado perfectamente lo del cuello, yo hasta el cosido tengo 2m y luego hasta el final del cuello otros 2, en total 2cm, me ha crecido del cosido hacia fuera y se me ha cerrado del cosido hacia las niñas y en vez de con esta forma > lo tengo ahora asi ) lo cual es mucho mejor, no tengo protusión. En este sentido del cuello estoy muy muy tranquila ahora, pq se que en cuanto se abra algo empezaré a tener pinchazos como los que me dieron en la 20 que son inconfundibles!!!!
MARIADE: si llevas el reposo y la medicación a rajatabla al final tu bebe no querrá salir jajaajaj, ya verás, el cuerpo agradece mucho el reposo, pero no solo fisico sino tb emocional, estar tranquila, relajada, no pienses en lo malo….aunque a veces no podemos evitarlo pero se optimista, ya veras que rapido pasa el tiempo.
AHORA: te veo ya mirando cosas eh’??? yo como son dos lo tenemos claro: dos cunas, una en nuestra habitacion en la que estarán junticas hasta los dos tres meses y luego cada una a su cuna en su habitación, luego hemos comprado la silla maclaren gemelar que vale desde los o meses, pero le hemos acoplado dos cucos de graco para que vayan allí hasta los 3 meses mas abrigas pq con el frio de Teruel… y luego a la silla que tiene adaptador y sacos para que vayan fenomenal, ni maxicosis ni nada, es que chicas CON DOS los trastos se multiplicas…y la silla del coche una de concord que vale tb desde los 0 a lo 18 kg. Las cunas y el cambiador de prenatal (aun no lo hemos encargado, en dic fijo) y luego en el baño vamos a comprar una cambiador de cossato de plastico con bañera y ademas una bañera de crianza natural en forma de cubo que es una risa para meterla dentro de la bañera grande y que estén más seguras.
PIZCA Y FLAKAMAR cuidaos mucho, ¿me dejo a alguien??? si es asi lo siento pero es que anda que hoy no había que leer.
Ah lo del peso!!!! yo me he engordado solo 6-7 kg, y con reposo y comiendo bastante, pero no subo nada nada, mejor la verdad, supongo que si llego a enero al final seran 8-9kg, ya os contaré, eso si todo tripa pq me he quedado sin culo, sin piernas y sin nada de chicha mía, estas dos…..por cierto sus nombres son IRENE Y MARTA.Bueno os voy a volver a releer que seguro me he dejado alguna y algo sin responder.
besicos
Landa
26 de noviembre de 2017 a las 12:15 #924780morena24MiembroHola chicas!!!
¡Que barbaridad lo que me he perdido en dos días..! No se si voy a saber contestaros a todas pero allá voy.
Lo primero contaros que ayer fui a mi gine, y con las ganas que tenía, apenas me aclaró nada .
Maria, me alegro de que estés más animada y con más fuerza para soportar este duro trance. Los nueve meses de embarazo deberían ser los más felices y relajados para todas las mamas, pero desgraciadamente a veces ocurren desgracias que nos enturbian este momento mágico. Creo que os he comentado alguna vez que mi mami falleció estando yo embarazada. Fue un accidente, y yo quise morirme. Solo me salvó de la apatía mi peque que crecía en mi vientre y me daba patadas para animarme. Fue durísimo, pero despues de dos años en que me sentía como si me hubiesen cortado manos y piernas y como si el mundo nunca fuese a volver a tener color, recuperé la alegría (aunque me acuerde de ella todos los días). Tu hermana lo superará y volverá a sonreir, y tu también.
Juana, están fenomenal los 11 kilos que llevas engordados, y más sin haberte puesto a régimen. Ya verás que pronto te recuperas despues del parto.
Flakamar, como dicen las compis, ¡¡que gusto leerte!! Irradias optimismo, y eso nos ayuda a todas.
Pizca ¿por donde andas?
Besitos a todas, y perdón si me he olvidado a alguna.
26 de noviembre de 2017 a las 12:53 #924813shillMiembroANNE antes me olvidado de ti, lo siento!!! ya decia yo que alguna se me olvidaba, somos ya tantas ajajajaj
Me alegro de que tu revisión de ayer fuera bien, ya veras como tu niña aguanta como las mias hasta enero minimo jejejejeje
Lo de la progesterona es basico, era Holanda donde no hacen cerclaje y te mandan progesterona a saco y mira, son pioneros en reducir partos prematuros, asi que tu tranquila que te ira todo bien.
Me alegro tb de que te gusten los nombres de mis gorditas!!jejejBesicos y cuidate mucho
Landa :happy: :happy:
26 de noviembre de 2017 a las 15:41 #924900NomaMiembroHola a todas que bien me siento cuando os leo!!! Mil gracias por los animos!!
Optmista, hazte mirar la infeccion de orina, yo soy muy propensa y son supermolestas es una escozor tremenda y como tu dices te cuesta hacer pipi, haces un poquito y sientes que quieres hacer mas y no puedes. En una ocasion me tuvieron que hacer un cultivo de flujo vaginal y me salieron hongos ademas de la infeccion. Fue supermolesto. Ahora estoy de suerte de no tener infeccion pero despues de las FIV siempre siempre caia alguna.Lo mejor es que te lo traten pues si que hay antibioticos que las embarazadas podemos tomar.
Lucy,si sigues con tu dolor no te de cosa ir a urgencias con tu historial esta de sobra justificado. Ojala mejores pronto y puedas estar mas tranqulita!!El estres mental conviene eliminarlo a toda costa, ponto musica relajante a ver que pasa pero no aguantes mas de la cuenta.
Anne, espero que tu peque mejore de la tos y de los mocos! con esta nueva ola de frio tendras que estar superpendiente. La verdad que estar de reposo y tener que ocuparse de otro peque, al igual que optimista, tiene un merito increible. Sois unas madrazas, Yo tambien pienso que mas que el tema del cerclaje lo importante es el reposo y la progesterona. Mi cerclaje es un poco tardio ya que me lo han hecho enel segundo trimestre y segun mi gine es preventivo pero no te garantiza nada sin el reposo.
Landa, que pasada tus nenas que movidas,esta claro que les encanta la musica. Yo he oido decir que si les pones la misma musica que han escuchado durante el embarazo en sus primeros meses de vida se calman un monton. Lo que dices del reposo no solo fisico sino mental lo veo fundamental, a veces me como el coco un monton y pienso que la cabeza es lo mas importante. Una cosa releyendo tus msjs anteriores decias que era mejor estar acostada de ladito, que no de tripa para arriba .Seguro que hay un motivo pero no se cual y me gustaria saberlo. Y cuando escribes msjs es mejor estar de lado o no? es un poco incomodo sino te pones tripa para arriba, como lo haceis tambien vosotras chicas? Me alegro que tus contracciones pararan.
Juana, Pizca, Flakamar, Ahora os mando un abrazo enorme a vosotras y a vuestros peques. :happy: :happy:
26 de noviembre de 2017 a las 15:53 #924906shillMiembroHolaaaaa
Mariade, yo tengo ordenador personal, entonces escribo en la cama de lado, siempre del derecho, pero lo mejor es estar del izquierdo para favorecer la circulación y poder respirar mejor, todos los gines me han dicho que boca arriba esté lo menos posible pq por lo visto se puede oprimir la vena caba (creo que se llama asi) que puede provocar algún mareo, con lo cual lo mejor es de lado, relajada y cuando te duela esa cadera te das la vuelta hacia el otro lado, vas cambiando. Si tienes alguna duda pregunta vale? y descansa y duerme todo lo que puedas que es muy bueno, y come muchos frutos secos que son muy buenos para que el peque coja peso y proteina vegetales,y bebe mucha agua sobre todo por la tarde noche que es cuando generamos más oxitocina y asi la eliminamos lo antes posible y estamos mejor (es la hormona que desencadena el parto, con lo cual cuanto menos tengamos de momento mejor)
Cuidate mucho y descansa más !! jejejejeBesicos a todas chicas, me voy a dar la vuelta, estaré un rato sin escribir!!!aunque luego creo que tengo visita con lo cual puede que hasta mañana nada, muaks muaks
Landa :happy: :happy:
26 de noviembre de 2017 a las 18:46 #925049scabMiembroHola chicas, no voy a escribir mucho porque tengo migraña y solo con leeros ya he tenido bastante,jejejejj
landa, me encantan los nombres de tus niñas.
lucy, lo del dolor de riñones si es continuo, sera lumbar, pero si va y biene no dudes en ir a urgencias, puede ser de colico nefritico o de que el bebe esté apoyado en el ureter, este dolor va de detras hacia adelante o como te decian puede ser previo a contracciones, yo el dolor del aborto lo recuerdo como un insoportable dolor lumbar, por eso el otro dia acudí a urgencias y por suerte no fue nada. pero mas vale prevenir.A las demas besitos y mañana os escribo mejor.
Yo hoy he estado en el endocrino y todo perfecto, despues de compritas para el bebe, así que ahora a reposar
27 de noviembre de 2017 a las 08:15 #925285laia2010Miembrobuenos dias!!
Gracias a Dios mi dolor de riñones ya no está, ha desaparecido… asik debia de ser mas bien postural, de estar echada q de algo mas grave…
ayer por primera vez mi marido notó a Ander, es q ya pega una patadas el tio…juanaguar siento mucho tu migraña, espero q con tranquilidad y estando en la cama se te pase pronto, por que tiene q ser insoportable… no quiero ni acordarme de cuando me dan a mi.. uff, q mal lo paso!
landa, lo q dices de estar echada del lado izdo es cierto, en todos los sitios lo pone, q es muchisimo mejor, pero vamos, q tampoco pasa nada por estar echada boca arriba… yo me voy turnando xq al final me canso de estar en todas las posturas!
Optimista, q tal vas de tu infeccion?? va mejorando? al final q te ha mandado el gine???
las demas q tal estais??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.