- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2017 a las 10:37 #92542127 de noviembre de 2017 a las 13:39 #925567shillMiembro
JAJAJAJJ AHORA yo creo que fue Anne la que dijo lo de mi cumple jajaja, pero no es aún!!! me quedan varios meses
JUANA, uff migrañas, yo tb tengo de normal por nervios, por la regla, vamos que soy muy propensa y desde que estoy embarazada solo puedo tomar paracetamol….no me va mal pero si algún día me da fuerte…uffff me dijo la gine que si me apuraba mucho mucho nolotil pero de forma muy ocasional. Me alegro de que te gusten los nombres de mis gorditas jeje
LUCY tu muchachote Ander dando ya patadones eh??? como las mías, que vaya tela!!jajajaj, al principio estar en la cama es duro, pero al final el cuerpo se acostumbra y yo lo llevo bastante bien, bueno dentro de lo que cabe, pero me doy la vuelta como las croquetas y paso así el día, que remedio jejeje!!!!
AHORA yo lo de ir al baño…bien con el plantaben, pero sobre todo los días que como pure de verdura, verdura, mucha fruta..fenomeno, si pudiera me haría zumo de naranja pq me pirra, pero a mi churri no le da tiempo de estar exprimiendo, me da dos kiwis, zumo manzana de tetrabrik, fruta, me lo deja todo pronto y me lo voy comiendo a lo lardo de toda la mañana,pero en cuanto yo pueda me pienso meter (como antes) mi medio litro de zumo de naranja pq la leche no la tolero bien, nunca la he digerido bien.
MARIADE, ANNE, OPTIMISTA, FLAKAMAR….seguro que me dejo a alguien, si PIZCA, a todas cuidaos mucho, yo estoy bien, comiendo mucho con visitas, con mucho frio fuera pero yo caliente en casita
BescicosLanda :happy: :happy:
27 de noviembre de 2017 a las 15:16 #925633scabMiembrohola chicas vengo de dar mi primer paseo(a pie) despues de 7 meses de reposo!!!! Un paseito de unos 20 minutitos y sin prisas, pero para empezar ya está bien. hace fresco en la calle pero un solecito superbueeeeeeeno.
ahora posición horizontal y a ver “amar en tiempos revueltos”.
Lo de las migrañas un asco, tuve muchas y fuertes en el primer trimestre y con el paracetamol, ni cosquillas. Se puede tomar Nolotil, pero como que da mas cosa….Ademas cuando la tienes fuerte igual no se te quita hasta despues de dormir al dia seiguiente. Anoche me fui a la cama y punto y despues de dar mas vueltas que una peonza al final me dormí y esta mañana me he levantado sin dolor.
Veo que todas seguis mas o menos bien. Lo del cumple de Landa creo que vino porque la felicitamos por la semana 27 y alguien dijo solo felicidades sin especificar porque y de ahi el lio.
Optimista, que tal vas con la infeccion? toma muchas vitaminas y evita los jabones intimos, supongo que ya lo sabes pero matan la flora bacterina natural.
ahoravaser, ya tienes nombre o que?
Lucy, me alegro haya desaparecido el dolor, seguramente seria postural, prueba la faja de banda, igual te va bien, aunque a mi no me hace mucha cosa.
Hoy cumplo 33 semanas, bien!!!! Ya tenemos miradas las cositas mas necesarias para los primeros dias de la vida de Gerard, por si acaso se adelanta. Ah y por cierto, que no os entre el agobio, el carrito en 15 dias ya lo tenemos en la tienda, con todos sus acesorios claro,porque con el frio que se prevé. También miramos la bañera, minicuna, hamaca con sus sabanas y demas accesorios, en fin un monton de cosas que despues no sabes donde poner,jejejj. Pero….y la ilusión que nos hace que?
bueno niñas, ya he escrito bastante, recuerdos a todas y muchos, muchos animos.
27 de noviembre de 2017 a las 15:41 #925650moliMiembrohola chicas,
bueno pues mañana me dicen si tengo la infeccion muy fuerte o no, hoy lo he llevado (mi marido) y en el laboratorio muy majos, teniendo encuenta mi situacion de embarazo, reposo y q parece q la anterior infeccion no seme curo, se han puesto urgentisimamente y dicen q el lunes o martes tendran el cultivo y antibiograma, y mañana me confirmaran si hay o no infeccion y si es o no fuete (en las tiras sale nitritos y hemoglobina pero dicen q siempre sepuede contaminar por la vagina y genitales y mas con estos reposos auqn me lave antes de tomar la muestra pero aun asi, en fin hasta mañana a aguantarme y luego ya veremos si hasta el lunes o martes, por una parte claro no van a estar probando antibioticos sin mas pero por otra aguantar estas molestias hasta el lunes,,, y me da miedo q se complique pero bueno como a estas alturas me da miedo todo pues una mas, je je
ahora estoy en la cama,y tengo en la tele amar en tiempos revueltos, juana me acuerdo de ti auqn nunca la he visto y no le sigo el hilo, que buen paseito
yo creo q estoy usando un jabon algo bactericida muy fuerte lo voy a cambiar
yo creo q el errror vino pq landa dijo en un post, hoy cumplo 27 y alguien la felicito por su cumple, al verlo yo mire su post y pense anda si es su cumple, 27 quien los pillara (yo tengo 37) pero se referia a 27 semanas
lucy q bien q se te paso el dolor a mi hoy me duele la espalda pero es eso la espalda atras pero la espalda y es que tanta cama
ah yo para el estreñimiento ahora me va genial un yogurt bifidus , da igual la marca oye me va genialbueno para mi lo más importante cuando tienes un bebe mas q cunas, bibes etc es una buena chica cuando te vas a trabajra, es lo fundamental (a no ser qse puedan quedar los abuelos en mi caso no) pues supone la tranquilidad entre seguir con tu vida y trabajo normal o vivir una perpetua angustia, siempre estan las guarderias pero los niños se ponen mucho malos asi q otra vez lo mismo o se cuenta con abuelos o una buena niñera es fundamental, yo ahora estoy muy contenta con la chica nueva que tengo, todavia le cuesta a mi niña hacerse (cuando son mas mayores les cuesta mas de bebes es mas facil ) pero se la ve muy responsable y paciente, a ver si hay suerte pq de verdad q es esencial asi q si no teneis a buscar en cuatno nazcan que luego es un quebradero
y tiene razon juana se compra todo en nada, mi marido fue con una lista al prenatal y lo compro en una tarde y el carrito lo encargamos al corte ingles tardo un mes o asi pero siempre hay colores alli si tienes prisa
besos a todas
flakamar con el frio q hace aqui que bien estas,,,,, bueno yo prefiero el reposo en invierno a en verano que deprime mas pero como tu sales por las mañanas pues mejor q haga buen tiempoanne que tal tu peque? la mia sigue en casa ya esta recuperada pero la neumonia la ha dejado muy debil, nos pegamos un buen susto menos mal q no era neumonia mala ( por neumococo q es mas fuerte o eso nos dijeron sino neumonia atipica pr otro bicho mycoplasma o algo asi , es mas debil pero por lo visto deja una temporada muy cansada
yo nunca he tenido migrañas y debe ser horrible pq ya un dolor de cabeza normal lo es, que bien q se te haya pasado juana
besos a todas27 de noviembre de 2017 a las 16:12 #925678moliMiembrojo, siempre se me olvida algo
que jabon usais para las partes intimas? estoy algo irritada, yo usaba el gel de ducha pero uno especial de farmacia q es un poco desinfectante o antibactericida o algo asi pero creo q me esta sentando fatal, he pensado en un gel normal pero luego me acorde que dicen que sin perfume y ph neutro o algo asi, cual usais? un abrazo28 de noviembre de 2017 a las 08:36 #926085laia2010Miembrobuenos dias.. yo uso lactobic, y me va genial.
q tal estais hoy??!!! asik no era el cumple de landa, jeje, la q armamos entre todas!! en vez de felicitarla semanas le felicitamos por años, jiji… bueno, tampoco es para tanto, peor seria otra cosa! asik queda como una faceta graciosa y punto!
en que semana habeis empezado a comprar las cosas para el bebé? yo de momento no voy a comprar nada, pero sobre la semana 26 o así empezaremos a mirar… o sea, para mediados de Enero… asi haber si podemos aprovechar un poco las rebajas…28 de noviembre de 2017 a las 09:03 #926121shillMiembroHOLAA
EL LUNES CUMPLO 28…….SEMANAS!!!!!! los añazos los cumplo en febrero (36 añazos cumpliré)jajajaajajajajajajajaj ahora entiendo de donde salió todo, estoy tan obsesionada con las semanas que no especifiqué jajaajajjaajjajajaj
JUANA que envidia tu paseito, aunque ahora estamos a -5Cº y no apetece, pero me daría igual, me pondría ropa de abrigo y punto, espero que si llego a Navidad me dejen dar algún paseo cortito como a ti!!!!!!
OPTIMISTA yo me lavo con melagyn gel, es super suave, me lo recomendó mi gine y lo uso hace años, me pongo un poco en la mano hago espuma y me lo extiendo y aclaro rapido, pero es muy suave y no agrede la flora vaginal, de de PH básico y va genial. Espero que te acierten de una vez con la infeccion de verdad, que molesta y lo que tu dices provoca sintomas que dan mucho susto!!!!! Cuida a tu niña, pobre con neumonía, se habrá quedado floja verdad??
LUCY yo tb estoy esperando a comprarles ropa en las rebajas de enero, algo ya he comprado (aún no me ha llegado,estoy que me como las uñas de la impaciencia) pero basico basico, pq si nacen pronto estarán en incubadora hasta fin de año y podre pillar rebajas, y si nacen en enero lo mismo, y con lo cara que es la ropa de los bebes…..voy a esperar un poco, aunque les compre un par de cosas pero me voy a contener.
Las hamacas me las regalan, las cunas las encargaremos la semaan que viene o tras la inmaculada en prenatal, el cambiador de baño tb me lo regalan, las sillas de coche lo mismo…..etc
FLAKAMAR que bien allí en Mejico, al calor!!jejejeje
ANNE que tal vas????
AHORA, MARIADE, donde estais chiquis???
PIZCA, hace mucho que no entras, ha pasado algo?’
Me dejo a alguien?? seguro que si…soy muy despiste.Bueno chicas, yo sigo bien, deseando ir el lunes al gine para ver que me dice, os contare que tal va todo.
Besicos
Landa :happy: :happy:
28 de noviembre de 2017 a las 13:02 #926357morena24MiembroHola mis valientes,
¿Que tal estais pasando la semana? Yo llevo dos días bastante bien (ya no me acordaba lo que es no tener molestias, salvo el peso de la tripa y las patadas), y por eso bastante animada, pero no quiero decirlo muy alto….
Ayer me hice el O´Sullivan, asi que por lo menos tuve que “arreglarme” para salir, lo que siempre se agradece. No lo recordaba especialmente desagradable de cuando me lo hice con mi hijo, y tampoco me lo pareció ayer (soy muy de dulce, y entre esto y que estaba en ayunas, me supo a gloria el potingue de naranja super azucarado). También me hicieron análisis de sangre y de orina, así que estoy super mirada esta semana.
Parece mentira lo rápido que pasan las semanas….juana ya de 33, landa de 28, yo casi 26….lo vamos a conseguir chicas.
Optimista, yo uso hace años un gel íntimo marca “Derma” (es una marca “blanca” que tienen en muchas farmacias y va muy bien). Pobrecilla tu peque. Pero ya verás como enseguida se recupera (los peques cuando han estado malitos se ponen las pilas y ganan en poco tiempo todo lo que han perdido e incluso crecen más).Mi peque, que ahora se llama “Spiderman” (está obsesionado, ¡¡que horror!!) se ha recuperado bastante del constipado. Lo malo es que se destapa por la noche y hay que estar muy atento para taparle y que no coja frio.
Lucy, no te preocupes por las compras. Incluso, si me apuras, el primer día en que te lleves a tu peque a casa vas a cualquier tienda grande y te surtes de todo. Lo de las rebajas es muy buena idea, no lo había pensado, aunque yo no necesito demasiado porque tengo muchos pijamitas y cositas unisex de su hermano.
Que bien juanaguar, un paseito. Pero yo insisto por mi experiencia, no te confies y man. tenlo dentro todo lo posible.
Landa, no te preocupes por haberme olvidado en uno de tus mensajes Somos un montón y nos liamos.
Ahoravaaser, yo también tomo mucha naranja y muchi kiwi (junto no porque no tengo licuadora) y entre eso y el Plantaben (que por cierto, alguien me preguntó un día qué marca tomo y la respuesta es que la genérica, la grumosa , que es la que me compré al principio y me da pena tirarla) no lo llevo mal del todo.
.28 de noviembre de 2017 a las 13:04 #926358morena24MiembroSin querer le he dado a publicar y no me ha dado tiempo a despedirme por hoy. Besitos a maria, pizca y las demás.
28 de noviembre de 2017 a las 19:04 #926668scabMiembroHola, buenas ncohes.
respecto al gel yo uso cualquier gel que use para el cuerpo, ya que los íntimos me sientan fatal, cada vez que he probado uno han aparecido candidas o infeccion de orina. Tampoco es bueno lavarse muy amenudo, lo normal seria dia si dia no, aunque con la proges……entonces yo lo hago un dia con gel y al siguiente solo con agua. Las braguitas siempre de algodón y ni hablar de salva sleep. Bebe mucha agua y no aguantes mucho la orina, supongo que todo esto lo sabrás de sobra, pero que no quede por recordar.
Respecto a las compras yo solo he mirado las cositas, hemos hecho lista de nacimiento, pero con lo básico y aun no me he traido nada a casa. hasta que no nazca…..Como alguna decia, si te conformas con el modelo que haya en la tienda (y yo soy muy conformista), puedes ir a comprarlo incluso el dia del nacimiento. y el carrito, que era lo que todos dicen que tarda tanto, en una semana lo hemos tenido en la tienda y con el color que queriamos.
en el hospital, si es de la SS, no necesitas nada de nada. Si quieres traerte algun pijamita es por propio gusto. Así que no os agobieis.
que gracioso lo de “spiderman”, jejeje. Anne que divertida debes estar.
Muchos recuerdos a todas, por aquí todo igual, yo estupendamente y Gerard dando tumbos.
28 de noviembre de 2017 a las 21:31 #926812NomaMiembroHola chicas,
que alegria leeros, todo bien por ahora ya han pasado 9 dias desde mi cerclaje y no lo llevo del todo mal el reposo, me voy cambiando de un lado a otro y asi, a veces se me duerme alguna pierna sobre todo la izquierda pero no me quejo mientras vaya aguantando asi genial!!!
Juana, que envidia tu paseito! La verdad es que al estar asi valoras mas cosas que antes no valorabas. Os pasa?
Optimista, paciencia y animo hasta que te den los resultados, pues asi aciertan con el tipo de bichito mejor, sino es como no tomar nada. Me alegro por la recuperacion de tu peque aunque aun este un poco tocada seguro que en breve se recupera del todo. En cuanto al gel me pasa como a Juana soy muy propensa a las infecciones y lo uso muy poquito, se llama lactacyd, pero si lo usas mucho tampoco es bueno. Yo me lavo con agua clara y nada de salvaslip pues crea un microclima ideal para hongos y otras bacterias.
Landa,espero que te vaya genial el Lunes, yo tengo la proxima visita el Martes y la espero como agua en MAyo.
Anne, yo tendre que hacer lo que tu dices, pues compré alguna cosita, pero me pillo el reposo y con tal de tener nena pues las cosas vas a un centro grande y se compran. Como si tiene que dormir conmigo en la cama los primeros dias,aunque desde luego las que podais aprovechar las rebajas como Lucy y Landa os ira genial.
Lucy,me alegro que tus dolores fueran una falsa alarma y ya estes haciendo planes de compras para la semana 26!! Que lio con lo del cumple de Landa ja ja al final eran las semanas !! jamas he estado tan obsesionada con las semanas.
Flakamar, ahora y a todas que vaya bien el finde….por cierto pizca donde andas? espero que todo vaya bien y sigamos reposando tranquilamente hasta que nuestros peques esten fuera de peligro. Muchos besos a todas :happy: :happy: :happy: :happy:
29 de noviembre de 2017 a las 02:13 #926864joseluisParticipanteHoal queridas amigas!!!
Me da muchísimo gusto leerlas a todas de muy buen ánimo y animándonas unas a otras; me uno a los comentarios de muchas de ustedes aceca de que nuestra querida Pizca nada desaparecida, espero que sea porque todo esta NORMAL y pues mientras no haya novedades sólo se limite a leernos, jejeje, que con lo platicadoras que somos a través de la compu, de verdad que se necesita tiempo para terminar de ver todos los comentarios!!! Pero es nuestro centro de terapia jajaja.
He estado viendo los comentarios de algunas acerca del peso y pues chicas yo me he aventado 5 kilos desde el cerclaje a la fecha (2 meses) y estoy con 10 kilos más de lo normal (mi peso habitual es de 57 kilos); sin embargo, no siento exagerar con la comida y menos con los gustitos; mis amigas se ríen de mí porque dicen estoy creciendo para adelane y para atrás (panza y nalga) jajaja, espero que no pase de 15 kilos al final del embarazo, porque nunca he hecho dieta y sé que no va a ser nada fácil privarte de ciertos alimentos, cuando toda la vida has comido sin preocupación. Pese a ello, estoy muy FELIZ con mi embarazo y no me importa perder la figura por mi bebé!!!
Ya haré ejercicio cuando nazca, porque en verdad me traera ocupada, cobre todo por las noches jejeje, ya que le encanta moverse en la madrugadas!!
Bueno chicas aquí no quiere asomarse el frío y creánme que deseo que llegue; pues mi estado en verano llega a tener temperaturas de hasta 42 grados!!! es un calorón!!! si no fuera por el aire acondicionado te coces jajaja.
Saludos a todas y feliciadades a juanaguar que nos lleva la delantera.
P.D. Mañana tengo cita con mi Médico y voy a ver a mi bebé!!!!
Ya les platicaré!!!P.D.2 Gracias a las chicas que se han sentido motivadas con mis mensajes, creánme que este gozo lo encontré en mi Señor Jesús, Él es que quién me alienta y me alimenta con su amor y sus promesas!!! }{
30 de noviembre de 2017 a las 09:24 #927196shillMiembroCHICASSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TAL???
Como va el fin de semana??
Flakamar cuentanos que tal el medico, y no te preocupes por el peso que luego entre dar de mamar y el ajetreo seguro que te quitas los kg de más sin sentir y en poco tiempo.
Ane el plantaben que yo tomo es plantago ovata, este es su generico, pero a mi me lo da la SSocial y sale muy barato y realmente me va bastante bien, aunque lo mejor es complementarlo con dieta blanda y kiwis, zumos, etc
Juanaguar dale besicos a Gerard, que me da que va a ser igual de movido que mis dos locas jajaajaj
Mariade, si es que estás recien recien cerclada, cuando tienes revisión del cerclaje? te han dicho algo?? a mi me lo hicieron un lunes y al siguiente tuve revisión, ya nos dices.
Optimista te han dicho algo de tu infección??? o los resultados eran mañana??? cuentanos ok??? yo ayer tuve alguna molestia pero ligera y bebi montón de agua y se me pasó,no fue nada.
Lucy Ahorasiquesi, que tal vais??
Yo os cuento, el viernes por la noche me puse otra vez con contracciones, tuve visita y estuve hablando mucho, riendome etc y sobre las 20h empecé a encontrarme regular y a tener la tripa dura, pero nada me tomé medio diazepan, apague la luz, me relaje, a las 22h me tomé otro medio y todo bien, no tuvimos que bajar a urgencias ni nada de nada.Mañana tengo médico, os cuento vale???
Cuidaos todassssssssssssssssssssLanda :happy: :happy:
30 de noviembre de 2017 a las 10:09 #927204moliMiembrohola chicas
bueno ya final de semana
y lucy ? hace mucho q no entra no?
landa tranquila con las contracciones yo creo q son normales a estas alturas del embarazo,yo ayer tambien tuve visita toda la tarde unos amigos q vinieron a casa y a cenar pero a mi al reves me relajan mucho me distraigo y luego me encuentro mejor, aunq yo tambien me rei un monton pero por un rato me olvido del cerclaje,lospuntos las molestias, el cuello de utero en fin de todo, es como un soplo de aire fresco y luego me encuentro mas animada y ya no me duele na, sera pq me olvido y no me estoy observando,
yo mucho mejor sin molestias ninguna, me hace pensar q alomejor no era infeccicon pq la otra vez cadda dia estaba peor y ahora cada dia estoy mejor, bueno ya veremos mañana auqn sin molestias tampoco me preocupa mucho
un abrazo y feliz domingo30 de noviembre de 2017 a las 10:31 #927217laia2010Miembrobuenos dias!
que tal estamos? he estado sin entrar por uqe entre tanta visita no tengo tiempo de nada, y como mi marido esta de vacaciones pues menos tiempo pa estar en internet tengo! pero bueno, q sepais q estoy bien…
Landa, yo soy más bien como tú, creo que las visitas me estresan, q me lo paso muy bien y agradezco mucho q vengan, pero creo q el ajetreo no me viene demasiado bien xq tb noto q al final acabo como con contracciones, vamos, q se me pone la tripa dura, y en cuando se van y me relajo la cosa se tranquiliza y se para… asik igual es mejo dosificar bien las visitas para no tener sustos como el q tuve yo anoche, aunque fue irse la gente, y yo irme a la cama y ponerme la progesterona y fue mano de santo!hablais del peso.. ufff, prefiero ni pensarlo, q estoy solo de 20 semanas y he engordado 4 kilos creo desde el principio y estoy un poco traumatizada, por que iba bien de peso hasta estas dos ultimas semanas q creo q he engordado 1,5kg,.. muchisimo para ser en dos semanas, no creeis??? haber q me dicen el viernes la tocologa cuando me pese… igual me ponen a dieta!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.