- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2017 a las 19:58 #92745630 de noviembre de 2017 a las 20:40 #927484scabMiembro
Pues chicas……yo como Optimista, prefiero el ajetreo, las visitas y todo eso. Cuando no pienso no me duele nada de nada y cuando estoy sola me noto todos los pinchazos y todas las paranoyas del mundo. Este fin de, hasta he trabajado un poquito, pero solo un poquiiiiiiito.jeje.
Ahora estoy haciendo una pizza, con masa incluida para matar el aburrimiento.
Muchos besetes a todas y me alegra saber que todas continuais estupendamente.
1 de diciembre de 2017 a las 08:40 #927624shillMiembroHolaa
Me voy al médico, luego os cuento, ayer otra vez con contracciones regular regular, pero no fui a urgencias…..el pan nuestro de cada día!! mejor me lo tomo con humorCuidaos, luego os cuento
Besicos
Landa :happy: :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 12:41 #927844kanysanParticipanteHola compis, otro lunes más!!!
Estoy un poco liadilla, porque entra la recta final para terminar los trabajos que tengo que hacer y no quiero que me coja el toro (o mejor dicho mi ternerilla). Os he leido y más o menos todas estamos bien. Me alegro mucho.
Landa es la única que se ha ido hoy de nuevo a urgencias. suerte. espero que no sea nada.
Para las demás besitos.1 de diciembre de 2017 a las 15:26 #927978laia2010Miembrobuenas niñas… q tal estamos hoy? ya estamos en el mes de diciembre.. poco a poco va pasando el tiempo y cada vez falta menos para q tengamos a nuestros bebes con nosotras, sanos y salvos y con todo nuestro cariño y amor!
flakamar, q te ha pasado? mañana tienes consulta, pues nos cuentas…
yo el miercoles tengo la eco de las 20 semanas, tengo muchas ganas… aunque el pequeño se mueve un montón y me gusta pensar q eso es sintoma q todo marcha bien, y q el enano esta bien!1 de diciembre de 2017 a las 17:27 #928068shillMiembroHOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno os cuento mis gorditas pesan 1,300kg con solo 28 semanas, vaya pareja!!!jajajajajjaaj si es que el kg que me he engordado en un mes es suyo!!!!!jajjaj
Por lo demás, me han hecho eco y todo bien, no me han visto cuello utero pero como tengo semana que viene ivi allí me lo medirán y la curva del azucar fenomeno y el hierro tb muy bien pero que siga tomando claro.
Lo que me ha extrañado es que no me van a volver a ver en SSocial hasta depues de Reyes!!!!!!!!! con el embarazo de alto riesgo que llevo!!! pero debe ser que desde el 19 dic al 6 enero no trabaja ni el tato por vacaciones etc… total que bueno como tendré dos visitas de ivi no pasa nada (si no me pongo de parto en medio claro jeje).
Total que bien, que diga en reposo y quieta, cosa que pensaba hacer y con la medicación, en seguidad social me dicen que siga con el adalat y en el ivi me dijeron hace ya dos semanas que lo dejara, pero es que me da miedo dejarlo pq tomandolo a veces tengo contracciones….pues in tomarlo, que pasaría??? uff no se que hace, puede que lo deje la semana que viene dos tres días a ver que pasa y como tengo visita ivi vere como me encuentro. ¿que opinais???dejo el adalat o no???
Lucy ya veras que guay la eco de las 20
Ahora no trabajes mucho, pero claro mejor aprovecha que luego con tu ternerilla
Al resto besicos millllllllllllllllLanda :happy: :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 22:31 #928319NomaMiembroLanda, me alegra que te haya ido bien. Yo voy mañana dia 2, estoy un poco de lor nervios en fin a ver que me diran. Con el plan que dices que hasta despues de reyes no te ven la verdad yo igual seguiria un poco mas con el Adalat, pues como para ponerse de parto!!! pero por si acaso comentalo en ivi a ver que te dicen. Hay una cosa que me come mucho el coco a ver si alguna lo sabeis? Que pasa si te pones de parto antes de lo previsto, es decir antes de que te hayan quitado el cerclaje? Se lo voy a preguntar mañana al gine pues yo pienso, daría tiempo a quitarlo no? supongo que si aunque te tendrian que atender enseguida y tendria que ser un gine pues creo que una comadrona no puede hacerlo o si?. En fin a ver que me dice y os lo cuento, es que supongo que esto no pasa casi nunca,no os alarmeis, pero yo le doy muchas vueltas a todo.
Optimista, Juana, he estado con varias visitas en el finde y tambien pienso que me relaja que me hablen de otras cosas pues en cuanto me quedo sola me como mucho el coco, que es lo que me ha pasado hoy.Optimista, espero que lo de tu infeccion este mas controlado!!.
Ahora, que envidia estar un poco mas activa que nosotras, espero que te de tiempo a acabar el trabajo pendiente!!
Lucy, espero que te vaya genial la eco de las 20 semanas es muy bonita, ya nos cuentas.
Anne,Flakamar, Pizca,espero que todo marche bien. Buenas noches a todas que descanseis bien, a veces me cuesta estando todo el dia en cama no distingues bien el dia de la noche. Besos :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 23:10 #928337scabMiembroMaria, si puede pasar que te pongas de parto antes de quitarte el cerclaje. Puedes tener contracciones, romper aguas o sangrar un poco, signo de que el cerclaje esta tirando para dilatarse. Por eso nos dicen que en cualquiera de los tres supuestos acudamos de inmediato al hospital , para poder quitar el cerclaje y tener un parto sin problemas (si no podria desgarrarse el cuello uterino). Pero tranquila que en cualquiera de los tres supuestos nos vamos a enterar y si da tiempo de sobra a quitar el cerclaje, la dilatación es lenta, ojala fuera rapidisima, porque nos ahorrariamos la mitad de los dolores de parto,jejej. para quitarlo no se precisa anestesia ni nada de nada, solo un especulo vaginal y cortar el nudo para quitar la banda que lo cercla. Espero haber resuelto tu enigma
Landa, me alegra que todo siga bien.
ahoravaser, mes has recordado que yo tambien tengo un curso via internet por terminar y tengo que hacerlo antes de enero, pero es que tengo tan pocas ganas……
Yo igual, cada dia mas enorme y ahora con mucha pirosis de estomago, supongo que por falta de espacio ya. Como hace mucho frio tampoco apetece salir, asi que no os puedo contar nada del mundo exterior.
Muchos recuerdos a todas y hasta mañana
2 de diciembre de 2017 a las 08:37 #928427laia2010Miembrobuenos dias!
hoy me he levantado con todo nevado, q panorama mas bonito!!!! la pena q me da no poder salir, haber si aguanta hasta mañana la nieve en la calle, q tengo q ir al medico y asi la toco, jeje… q ganas de salir, y eso q hace un frio tremendo!!!!
Maria, mejor no pensar en q nos vamos a poner de parto prematuro, ni nada parecido, gracias a dios yo no pienso en esas cosas, prefiero pensar en cosas mas bonitas,como q dentro de unos meses tendré a Ander conmigo y es loq mas feliz me hace en el mundo! no quiero ser negativa y por eso ni pienso en ponerme antes de tiempo, o al menos antes de q sea capaz de vivir fuera de mi tripa…2 de diciembre de 2017 a las 09:30 #928485shillMiembroHOLAA
Respecto a lo de quitar el cerclaje, como dice Juana da tiempo a todo, no te preocupe mariade. Ayer mi gine de SSocial me dijo incluso de no quitarlo y si llegaba a la cesarea programada quitarla tras sacar a las peques, pq yo tengo todas las papeletas de cesarea programada al tener una niña en cefalica y otra en podalica (vamos una hacia abajo y otra hacia arriba) y por lo visto mi gine dice que el parto así tiene más riesgos y lo mejor es la cesarea, pero veremos pq en esto no hay nada escrito.
Lucyyyyy aqui tb ha nevado!!!! que paisaje mas chulo, si estuviera bien menudo paseo me daba….ainssss que gusto!!! me conformare con verlo por la ventana cuando me levanto a hacer pis jjejejej.El resto que tal chiquillas????????????????????
Besicos
2 de diciembre de 2017 a las 13:10 #928691morena24MiembroHola guapísimas!!
Conforme me acerco a las 28 semanas y a la Navidad, mi ánimo mejora un montón. ¿¿Que tal vais vosotras de ánimo?? Veo que Landa fenomenal, y no es para menos..¡¡menudas gordis!!! Con ese peso y 28 semanas, ya puedes relajarte.
Las demás pareceis estar bien también, estupendo.
María, sobre el cerclaje no puedo decirte nada porque ya sabes que no llevo. La parte buena es que me evito las dudas y temores sobre él, aunque no tengo la seguridad que teneis las “cercladas”.
Lucy, disfruta de la eco porque es muy bonita (aunque espero que te toque un médico más amable que el mío, que además de que apenas me contó nada, cuando se le olvido medir noséque y me tocó volver a desvestirme, me echó la culpa por haberle hablado).
Juana, ¿que tal llevas estas últimas semanas con el incremento de peso?? Yo no las recuerdo tan malas, salvo por los tobillos, que se me hincharon muchísimo al ser verano.
Ahoravaaser, tu que sigues intelectualmente activa, ¿¿no te pasa que estás un poco “desconectada”, como en otro planeta??. Es que yo siempre he sido muy despistada, pero ahora es escandaloso, se me olvida todo, no me concentro….llevo loco a mi maridito, je, je.
Optimista, a mi también me relajan las visitas, me ayudan a no mirarme el ombligo y casi me quitan los dolores (a veces estos siguen ahí pero no les das tanta importancia). ¿Esta mejor tu nena? Mi peque ya no es Spiderman, ahora es Buzz Lihgtyear….lleva locos a los Reyes Magos, que ya han tenido que comprar y devolver alguna cosilla de Spiderman. Como decía Juana, estamos muy entretenidos con tanto superhéroe en casa, aunque cuando salta encima de mi me da terror por la barriguita. Por cierto Juana, se me hizo la boca agua con tu pizza casera..¿no sería posible recibir una a domicilio?
Flakamar, espero que todo vaya muy bien.
Besitos a todas y disfrutad de la nieve las que podais.
2 de diciembre de 2017 a las 16:15 #928807scabMiembroHola a todas, por aquí un frio que pela, pero sin nieve…..ohhhhhhhhh que pena. yo me encuentr estupendamente, aunque la tripa es muy considerable, pero como esta ya muy bajita, tampoco molesta tanto. lo que mas me molesta es la sensacion de ganas de orinar continuas, supongo que por la presion. hoy he visto mi analitica del 3 er trimestre y todo está bien, la anemia continúa, pero mucho mejor comparando con la analitica pasada, así que continuare igual con las dos pastillas de hierro. hoy he pedido una cremita en la farmacia que me han recomendado para las grietas de las mamas, dicen que si te la pones antes, se endurecen y así evitas que aparezcan, que opinais las mamis?
Anne, cundo todo esto termine, hacemos una pizza de record guines y nos la zampamos entre todas, ok?…Yo como tu tabien ando muy despistada, he leido que es cosa hormonal, incluso aveces hablando se me olvidan palabras que uso normalmente. Espero que esto se pase despues del parto, porque sino tendre que ir al neurologo. Y eso que procuro leer mucho, hacer trabajillos por internet e incluso estudiar, pero he perdido un monton la memoria que yo siempre habia tenido.
Lucy, mañana al medico…..por lo menos una salidita,jejej.
yo hoy he ido a comprar el pan y a tomar un cafelito, aunque haga frio apetece tanto notar el aire de la calle.
Besos a todas y espero sigais igual de bien
2 de diciembre de 2017 a las 17:56 #928885moliMiembrohola chicas
juana que envidia me das con las saliditas y sobre todo con las semanas de embarazo, lo de la crema en el pecho, yo lo digo la mejor purelan o cualq q sea el mismo preparado lanolina 100 por 100 pero hay q tener cuidado al darsela estando embarazada (cualquier crema) pq estimular los pezones provoca contracciones ponte un pegote y extiendetelo poco
landa me alegro que todo este bien y las nenas tan gorditas, por cierto que significa ivi? siempre se me olvida preguntarlo
anne mi niña bien, ella es cenicienta, lo tenemos todo el vestido (se lo regalo una amiga en us cumple y estuvo una semana sinquitarselo hasta dormia con el, la peli, la muñeca todo, a veces volvemos a peter pan, blancanieves, tarta de fresa pero siempre acabamos con cenicineta, estamos pensando regalarle para reyes una bicicleta pero no se si sera muy pronto, cumplio 3 años en octubre por cierto al triciclo no le hizo ni caso, tambien la casa de las barriguitas (esa pa jugar yo ahora con el reposo me viene pipa) de buss lightyear y budy tenemos el coche teledirigido, es muy chuli y a las q esperan niña q se preparen para tener todo rosa vestidos, juguetes todo , mi casa es una inmesa mancha rosa, lo q les gusta,,,
bueno yo ahora con un poco de ciatica para estar mas agusto en casa, q fastidio, pero el viernes cumplo 20 (semanas ojala fueran años tambien pero no solo semanas) y estoy muy contenta.
flakamar, lucy, ahoravaserquesi, anne, maria que tal ? veo que todas bien muy bien campeonas aguantando, por cierto he leido algunos articulos sobre el cerclaje transdominal, (se hace por fuera como una cesarea y lo cierra totalmente y por lo visto se puede llevar una vida normal) lo malo es q luego es cesarea pues no se puede quitar vaginal pero por lo visto es segurismo, se esta haciendo mucho en estados unidos, y tambien una operacion para reconstruir totalmente el cuello del utero auqn eso supongo q es mas complicado yo no se si me animare a un tercero pero si lo hago lo preguntares sabeis algo?
un abrazo a todas3 de diciembre de 2017 a las 09:20 #929151shillMiembroHolaaaaaaaaa
Que tal mis chicas reposantes??
Anne vas fenomenal, ya en la 26, ya veras como llegas al final gracias al reposo y la progesterona!!!!
Juana yo no me pondría nada en los pezones hasta que no te suba la leche, y cuando te suba lo mejor es lanolina pura o la propia leche sobre el pezón y que se seque al aire, eso me ha dicho una amiga matrona, si de momento no tienes molestias no te compliques, ya nos contarás.
Optimista un tercero???? si que haces honor a tu nombre jeejej, yo desde luego si me hacen cesarea programada me hago la ligadura de trompas….otro embarazo asi con dos chiquillas….no no no, pero es algo muy personal y si os apetece..adelante!!! los niños son alegria!!!! pero yo sinceramente me corto la coleta!!!
Flakamar que tal todo? Pizca como estas???? hace mucho que no entra no??Ahorasiquesi que tal todo??Lucy y mariade que tal???Yo estoy bien, ayer me tomé el monurol y he dejado de tener molestias abajo, pq estando como estamos vemos fantasmas en todos los sitios.
Ah una cosa!!! yo estoy perdiendo mucha masa muscular, me canso solo de ducharme, tras la semana 30 me han recomendado pasear por el pasillo de casa 5-10 minutos al día x la mañana (que pesa menos la tripa) y cada semanilla 5 minutos al día mas para estar un poco bien al final….es que ahora me canso hasta de tener los brazos un poco alzados para escribir…imaginad cuando tenga que coger a las gorditas para la teta o para lo que sea….os pasa a vosotras?????Besicos
3 de diciembre de 2017 a las 10:44 #929215laia2010Miembrobuenas chicas.. q tal estamos hoy??!!! yo acabo de volver del gine, y Ander esta muy bien, pesa 422gr y el femur le mide 4,07cm, me ha dicho q muy largo para el tiempo q tiene, asik q va a ser alto, jeje… mejor, q no qiero q se parezca a su madre en el 1,60cm, jejeje
por lo demas, el cuello del utero no me lo ha mirado ni nada, ni me lo ha medido, como tengo que ir el viernes a la SS me ha dicho q cuanto menos lo toquemos y demas, pues mejor, y q como no tengo contracciones ni nada q todo esta bien… (es q el cerclaje me lo hicieron en la SS).
la p u t a d a es que me cambian el gine,el del privado se va a trabajar a otro hospital y me van a cambiar el gine,… me ha dicho q si quiero puedo ir a verle a donde se va a trabjar,pero es q esta a 40 km de donde yo vivo, y la clinica a la q voy esta al lado de mi casa… asik supongo q tendre q resignarme a cambiar de gine, espero q sea buena, xq este es majisimo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.