- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 11:33 #9292803 de diciembre de 2017 a las 11:56 #929301NomaMiembro
Hola chicas, lo primero mi visita de ayer fue bien ,estaba tan nerviosa ya que era mi primera revision tras el cerclaje, me encantaria controlar mas mis nervios pero soy asi, acabé agotada asi que ayer no pude ni entrar. Os cuento, me midio el cuello que sigue en 2.5 asi que buenas noticias no he perdido ni un centimetro. Luego le pregunte las dudas sobre el cerclaje y me dijo lo mismo que ha explicado Juana, que no habia problema en quitarlo si te pones de parto antes de lo previsto pero me aconsejo que no esperara a que las contracciones fueran regulares en casa, sino que me fuera al hospital en cuanto tenga contracciones de parto asi mejor y por supuesto si hay rotura de bolsa o sangrado.Por ahi me quede mas tranquila. En fin ahora solo espero que sepa distinguir una contraccion de parto, que supongo que es dolorosa, de una de Braxton Hicks que tengo entendido no lo es y son solo ensayos del utero. Si alguna me podeis orientar mas en esto os lo agradeceria!
Lucy, despues de mi visita de ayer pienso que no me vale la pena pasar tanto nervio y debo tranquilizarme y ni siquiera pensar que algo va a ir mal, como tu bien dices debo de pensar en positivo y que todo va a ir bien pues veo que malgasto una energia terrible y acabo agotada. En fin A ver si me aplico el cuento! Me alegra que Ander vaya aumentando de peso. Espero que tu nuevo gine de la privada te guste, entretanto si te pusieron el cerclaje en SS cuanto menos se hurgue en la zona pues mejor, supongo que alli si te lo miraran.
Optimista, Anne, la verdad que la navidad tiene un sentido diferente con peques alrededor, lo llenan todo de fantasia e imaginacion. Aunque sea duro estar de reposo, vuestra ventaja es que ellos os ayudan a desconectar un poco y pensar en otras cosas. Optimista, que madraza ya piensas en un tercero, yo si este me sale bien igual ya hasta me planto con lo nerviosa que soy no se si podria pasar por otro embarazo igual. Anne, te estas ya acercando a las 28 semanas pronto habras dejado el riesgo atras, de verdad que tengo unas ganas que pasen las navidades para estar ya un poquito mas tranquila y sin sobresaltos que no lo sabe nadie.
Landa, es normal que te hayan dicho de hacerte cesarea pues llevando 2 lo que sea mejor para los peques y para ti aunque todo puede cambiar hasta el ultimo momento, igual se dan la vuelta o cualquier cosa. Normal que quieras cortarte la coleta dos a la vez es muy sacrificado pero piensa que tambien son el doble de alegrias!!!
Juana, muchas gracias por aclarar todo lo del cerclaje la verdad estoy un poco obsesionada ,lo reconozco, a ver si con el paso de las semanas me relajo! Lo de la pesadez de la barriga supongo que sera normal estando ya de 30,y tambien las ganas de orinar! Que envidia sana que me das! Ayer solo de salir y sentir el airecito en mi cara (y mira que era frio ) me hizo revivir un poco, pues al estar asi en reposo pierdes hasta el color de cara y tambien me preocupa lo de la masa muscular.
Ahora, espero que te vayan bien las tareas que has de acabar para tu licenciatura! pero no te canses mucho ok? Estoy alucinada tu peque pesa ya kilo y medio, que bien!!! Lo de la SSme parece increible sobre todo teniendo en cuenta las peculiaridades de tu embarazo, ademas decirte que no era partidario de creclaje? en fin que manera de animar a la gente. Bueno suerte que contrastas con tu privado y ya esta.
Bueno Flakamar, Pizca espero que vaya bien. Cuidaros un monton y que vayan pasando las semanitas!! :happy: :happy: :happy:
3 de diciembre de 2017 a las 12:05 #929310moliMiembrohola chicas
ahoravaserquesi gracias por aclarame lo de ivi, lo oia y alucinaba sin saber de que hablabais
oye muy bien tu cuello cerrado, no te has planteado q quizas estando cerrado y tan largo tu incompetencia fuera por ser el otro embarazo gemelar, lo digo pq una amiga tuvo una perdida gemelar le dijeron q creian q su incompetencia habia sido por eso q muchas veces pasaba y efectivamente ha tenido luego dos embarazos sin ningun problema, ha hecho algo mas de reposo pero tampoco mucho y le decia el gine que eso se ve pq el cuello no se acorta, q sino incluso con el cerclaje si es incompetencia se acorta hasta el cerclaje que lo sujeta, no se quizas no tenga q ver pero piensa q tu sigues con el mismo cuello desde el principio y ya se que todo da miedo pero lo mismo sin tanto reposo tambien irias igual, ademas como tienes el cerclaje si al moverte un poco se te acorta algo siempre esta el cerclaje de sujecion, mira juana como con menos reposo le sujeta mucho el cerclaje
lucy guapa q niño mas grande, yo voy la semana q viene anins q nervios yalanda guapa lo de la masa muscular es normal luego se recupera rapido ya veras, a mi en mi primer embarazo tambien me dijeron cuando pase una semana prudencial q andara un poco que luego habia q aguantar un parto y cuidar de un bebe y q tan floja no podia estar pero ya veras luego q rapido se recupera
flakamar que tal ese solecito? debes ser la unica q lo ve
a las demas un abrazo
si es una gozada lo de los juguetes yo me lo paso pipa, este año estoy superemocionada con la casa de las barriguitas y voy a ver si convenzo a la nena para que se pida una muñeca repollo que me encanta, eso ademas de la plastilina, la pizarra, pinturas, puzzles, y demas juguetes
un abrazo
ah se me olvida q me acorde el otro dia crema para las escoceduras del culito del bebe eryplast pasta al agua, es mano de santo de verdad3 de diciembre de 2017 a las 13:19 #929347shillMiembroHOLA MIS CHURRISSS
Solo entro para deciros que no se pq me salen los simbolos esos de mala cara, vamos estos ??? ??? cuando yo no los pongo!!! no entiendo nadaLuego entro a leeros con detenimiento que veo que hay buenas noticias, bien!!
Besicos
Landa :happy: :happy:
3 de diciembre de 2017 a las 21:25 #929623scabMiembroJolin nenas lo que habeis escrito!!!!!! Llevo mas de media hora leyendoos y ya no se quien ha dicho cada cosa. Así que perdonad si contesto a quien no es.
Lo del ivi, efectivamente es instituto valenciano de infertilidad, aunque hay muchos ivis repartidos por toda España y por el mundo. Así que simplemente es una clinica de infertilidad.
La perdida de masa muscular, efectivamente se pierde, podeis hacer ejercicios isometricos en la cama, tambien isotonicos con las piernas y los brazos, pero nada mejor que pequeños paseos a diario. A mi solo me ha dolido un poco las lumbares, pero mi reposo, quitado de la semna 24 a 28 aprox, ha sido relativo y no absoluto. Como decia optimista, yo si tengo una incompetencia cervical clara, aunque el aborto fue gemelar y podia ser que la incompetencia fuera por eso, ahora con solo un feto, el cuello se ha ido acortando igual y embudizando hasta el cerclaje, pero como todas podeis comprobar, esta aguantando estupendamente. Con eso no quiero deciros que no hagais reposo, sinó que hagais lo que os manden vuestros medicos o lo que mejor creais para vosotras, pero como bien decia landa, despues nos espera un parto y criar unos niños y no podemos estar completamente debiluchas, no?
Mariade y Lucy, me alegran las buenas noticias de vuestra visita al gine. Esto va por buen camino.
En el tema gines, para mi lo mas importante es encontrar uno en el cual confies, si tienes muchos puntos de vista al final acabas dudando. Yo voy a la SS y estoy supercontenta (aunque se que tengo un trato especial y no es comparable con otras usuarios).
ahoravaser, aprovecha ahora para sacarte la licenciatura, que despues con tu peque (que por cierto va muy bien de peso) te será imposible.
En cuanto a la familia, yo como optimista, no descarto ni el segundo, ni el tercero. Tengo 3 embrioncetes congelados que pienso usar e incluso no descarto el tema de la adopcion, tampoco descarto el metodo diver, que despues del embarazo se desobstruyen las trompas y nunca se sabe,jejej. Lo que creo no haré sera estar otros 8 meses de reposo, creo que por lo menos hasta la semana 16-17 no cogeria la baja.
No se si he contestado todo, pero esto ya parece un testamento.
Muchos recuerdos a todas y hasta mañana
4 de diciembre de 2017 a las 07:47 #929717laia2010Miembrobuenos dias niñas!! veo q todas estais ya pensando en tener al siguiente…madre mia q animadas! yo esta q no vea a Ander conmigo no voy a pensar en tener mas, jejeje, al menos de momento, aunque si q me gustaria darle un hermanit@ para q no sea hijo unico,q yo vengo de familia numerosa y tener solo uno me parece muy triste!
pues anoche Ander estaba como dandome cabezonazos ahi abajo, en mis partes y era una sensación mas desagradable, menos mal q luego paró… pero vaya niño este… y a veces me da patadas cerca de la vegija q me hace ir corriendo al baño, jejeje a vosotras os pasa?
pues mañana tengo consulta con el tocologo de la SS, la verdad es q yo tb me puedo considerar de las afortunadas por que me suelen ver cada dos, o tres semanas como mucho, … es q estar 2 meses como ha estado alguien por aqui me parece una barbaridad, q somos de alto riesgo!!!!!4 de diciembre de 2017 a las 11:45 #929891morena24MiembroHola mis niñas,
Hace dìas que no escribo, pero es que me ha entrado una paranoia nueva. Resulta que mi Interner del portatil es wifi, o sea, con ondas, y lo tengo sobre la barriguita en una bandeja con patas.Últimamente me da la impresión de que cuando conecto Internet la niña se mueve más, y pienso si serán malas las ondas que emite para su actividad cerebral, por lo que trato de conectarme lo menos posible, de ahi que ya no os escriba “testamentos”. ¿Que opinais? ¿Será malo?
Como dice juanaguar, es imposible que acierte contestando a todas porque mi memoria no da ahora para tanto..je,je. Lo intentaré.
Respecto a un tercer churumbel, siempre ha sido mi ilusión tener tres, pero si con uno me está resultando dificil el reposo por la escasa ayuda (no remunerada) que tengo, con dos, lo veo francamente imposible (probablemente mi marido se volvería loco). Mi héroe es Optimista, que está pasando un reposo con peque en casa y aún se anima. ¿¿Como te las vas a arreglar con dos?? Dime la fórmula, a ver si me animas.
Lucy, a mi también me duele cuando me pega patadas o cabezazos por abajo (normalmente está de nalgas y juega al fútbol con mi vejiga), y también noto la sensación de “me hago encima”. Mi miedo es que de tanta patada rompa la bolsa, pero supongo que la naturaleza la ha hecho a prueba de futbolistas.
Landa, respecto a la pérdida de masa muscular, no me pasó con mi peque porque mi reposo absoluto duró poco (realmente no pasaba día que no me moviese un poco), Ahora tampoco me lo noto, pero es pronto. Creo que, como te han dicho, es bueno que tras la semana 30 o así empieces a moverte despacito algún rato. Somos jovenes (ejem..) y recuperaremos enseguida el tono.
María, respecto a las contracciones, mi experiencia es que las de Braxton no duelen nada, solo se endurece la tripa (aunque si son muy seguidas conviene ir a urgencias) y las de verdad te desgarran con un dolor lumbar y a veces ovárico tremendo en forma de olas que vienen y van. Las reconocerás sin duda. Yo lo que no distingo muy bien son las contracciónes de Braxton de los simples movimientos de la peque (cuando, por ejemplo se cruza y me endurece toda la barriga hasta que se coloca de otra forma ¿¿No lo confundís vosotras??)
Como dices, María, la Navidad con peques es otra cosa, y pese a que este año las disfrutaré menos al no poder pasear, ver luces, llevar al nene a que le entregue la carta a los Reyes, a la Cabalgata y demás, estoy deseando que llegue. De momento ya ponemos villancicos y este finde seguramente pondrán el árbol y el belén entre el peque y mi marido.En cuanto a los regalos, es un poco lío porque si le enseñas los catálogos se lo piden todo y al final te toca decidir a ti sin saber muy bien si vas a acertar. Ya os queda poco para saber lo que es una “Navidad Infantil”.
Ahora, que bien, kilo y medio de niña y cuello largo, prueba superada!!! Lo que toca es relajarse y tratar de estudiar (aunque te admiro, no se como puedes, porque yo tengo la cabeza…)
Juana, ¡¡¡me apunto a la superpizza de celebración!! Y añado unos crepes dulces de postre, que me salen muy buenos ¿¿os gustan??
Flakamar ¿sigues tan optimista como siempre??
¿Me dejo a alguien? Sorry si es así.
Besitos y hasta pronto, que voy a desconectarme.MUA.
4 de diciembre de 2017 a las 21:35 #930390joseluisParticipanteHola queridas amigas “cociditas”!!!
Aquie estoy de nuevo, quiero comentarles que el lunes tuve mi cita con el médico y mi querido bebito ya pesa 1,240 grs y mide 32 cm (bueno, al menos hasta el lunes), jejeje, ya que el médico me nos dijo que comenzará a crecer y subir de peso a razón de 800 grs aprox. por cada 4 semanas; además me felicitó porque no me han a parecido estrias y me dijo que me hidratara la piel tres veces por día con cualquier crema. Mi esposo y yo salimos muy contentos, sin embarago al siguiente día me comenzarón una contracciones muy fuertes y dolorosas mi panza se ponía dura y llamé al médico… pues que me manada reposo y supositorios y óvulos por aquello de una infección. Al día siguiente me sentía muy bién y hasta fuí a trabajar y hoy estoy como campeona y mi bebé moviendose por toda la barriga!!
Y aquí estoy leyendo sus comentarios y contenta de que todas esten, en nuestro embarazo de riesgo, dentro de lo normal. Y como dice Anne, con mucho optimismo, auque no les niego que me asusté mucho el martes que hasta lloré porque esas contracciones nunca las había sentido. Pero !ánimo chicas! que muy pronto nuestros bebés estarán en nuestros brazos.
Quiero enviarles muchas bendiciones a Landa (con sus pequeñas), a ahoravaaserquesi, a juanaguar, a lucy, a pizca, a Maríade 300, a Anne, a optimista y a todas las que estamos en mucho, en la misma situación.
P.D. Por cierto, a mi también me gustaría también un proximo embarazo, sin embargo, debemos de considerar que el riesgo será el mismo… Pero dejémos eso para después ahora debemos concentrar nuestra energía y optimosmo en nuestros nenes!! }{
5 de diciembre de 2017 a las 09:16 #930532shillMiembroHolaa
CHicas he dormido fatal, solo entro para ver como estais y luego os escribo y os leo con tranquilidad, yo bien, pero muerta de sueño y con un poco jaqueca claro por no haber pegado ojo!!Cuidaos todas amigas, solo una cosa Ane yo tengo wifi y me pego las mañanas con el portatil, no pasa nada, no te preocupes.
Besicos, luego entro.
Landa :happy:
5 de diciembre de 2017 a las 10:55 #930597moliMiembrohola
yo tengo una jaqueca espantosa, nunca las habia tenido llevo dos dias, yo antes me tomaba un paracetamol y se me quitaba y ahora como si bebiera agua no me hace nada de nada,
ademas tengo como un pinchazito en la vagina antes me preocupaba mucho pero me he dado cuenta q es como una heridita, yo creo q de separarme con los ganchos enel cerclaje se me ha quedado una heridita y a veces me escueze y pincha antespensaba q era el cerclaje pero ahora me he dado cuenta q es demasiado superficial, vamos q me escuece muy afuera,, total que delicadita he salido vamos, q cuando no tengo una cosa otra pa no aburrirmeyo no se si tendre el tercero no lo descarto, pero es cierto q lo peor es con dos niños como llevar el reposo supongo q la unica manera para mi q no cuento con familia q me ayude es meter una interna en casa o algo asi, yo por mi adoptaba q me encantaria pero no se mi marido creo q no lo convenzo, si no fuera por mi maldito cuello de utero si q tendria un monton de hijos, vamos seria de las de cinco o seis pq me encantan , es lo q mas me gusta en el mundo los niños, ,pero bueno la que tengo la disfruto muchisimo
lo de las ganas de orinar repentinas y hasta dolorosas yo tambien las siento, es un gusto leer en el foro pues nos quitamos preocupaciones, bueno hoy hago 20 semanas, estoy muy contenta ya a la mitad
un abrazo y feliz dia q me estalla la cabeza5 de diciembre de 2017 a las 10:59 #930599laia2010Miembroyo tb tengo el portatil con Wifi, y aunque no lo tengo apoyado en la tripa, lo apoyo en un puff al lado del sofá en el q estoy echada, las ondas no son dañinas ni para el bebé ni para tí, asik puedes conectarte con toda normalidad…
pues yo acabo de volver de la consulta y hemos vuelto a ver a Ander, está muy bien, el cuello cerradito y mide lo mismo q hace tres semanas asik super contenta… la pena ha sido q no estaba mi gine sino una sustituta y se vé q no tenia ni idea de nada, me qeria dar cita para dentro de mes y medio por lo menos y la enfermera le ha tenido q decir q no, q me tenian q ver cada dos semanas o cada tres como maximo… vamos, q la enfermera le ha tenido q ir diciendo las cosas q tenia q hacer y q me tenia q mandar, muy fuerte, pero bueno… espero q en la proxima consulta esté mi gine. asik dentro de 3 semanas vuelvo a la consulta y me vuelven a hacer una eco, asik genial!!!!
vosotras q tal estais???5 de diciembre de 2017 a las 11:02 #930600laia2010Miembrooptimista, ya 20 semanas… felicidades, la mitad del embarazo.. yo hoy cumplo 21.. una mas q tu!!! jeje, vamos a la par, q guay!
a mi a veces Ander me pega una patada, q no sé si será en la vegija q me entran unas ganas de ir corriendo al baño… este niño!!! jejeje5 de diciembre de 2017 a las 17:05 #930788María123MiembroAmigas, me ha parecido muy interesante este post del cerclaje, pues me siento muy identificada con muchas de las cosas q contais. Quería daros muchos ánimos a todas las chicas con cerclajes pues estais ya muy avanzadas y lo vais a conseguir. Yo por mi parte no he tenido a la providencia de mi lado en esta ocasión y he perdido a mis dos niñas gemelas con casi cinco meses de embarazo por una rotura prematura de un saco amniotico (por cierto soy la hermana de mariade y he visto q os ha puesto en antecedentes). Estoy intentando llevar esta perdida lo mejor que puedo y no quería para nada entristeceros con estas noticias pues muchas de vosotras ya habeis pasado lo vuestro y lo que necesitais ahora es ánimo y esperanza….que lo vais a conseguir!! Para mi os puedo asegurar que la mejor noticia que tuve el día que salí del hospital fue de mi hermanita Maria que me dijo q le hacian un cerclaje, pensé bendito ginecólogo, que se dedica a ver todos estos factores de riesgo q tenemos las chicas q hemos sufrido tanto para embarazarnos…Así que lo que me mantiene es la esperanza de ver la carita de mi sobrinita Mar tan deseada..y por supuesto el no dejarme vencer ante la adversidad y seguir luchando por ese precioso sueño de ser madre al igual que habeis hecho muchas de vosotras…(enhorabuena a las q ya sois madres)Veo q estais muy informadas y sólo quería consultaros una duda q me ronda mucho la cabeza, he perdido mucho la confianza en los médicos pues llevaba un seguimiento privado y otro público, en el 12 de Octubre de Madrid que se supone que es de alto riesgo. (La verdad es que si hubiese podido estar en Valencia estaba informada de donde tenía q ir para llevar un buen seguimiento pero al tener q vivir en Madrid por cuestiones laborales de mi maridín pues estoy en una ciudad bastante desconocida para mi). En fin, a pesar de que yo pedia q me midieran el cuello nunca lo hicieron pues me decian q normalmente sólo se veia en caso de aborto y yo pobre de mi pensando en lo que se me podia venir encima pues sólo me hacian ecos abdominales. Ahora, lo único que yo quería sacar de todo esto es un diagnóstico claro de que es lo que me ha pasado para que no me pueda volver a suceder nunca más y pues creo q es lo mínimo q se puedepedir y lo único positivo para mi ahora. Los únicos datos de los q dispongo es q cuando llegue al hospital ya con la bolsa rota tenia 30% de borrado cuello y 1 cm de dilatación, pero no se si una posible incompetencia ha podido causar la rotura o se ha roto la bolsa por otro tema y me he puesto de parto. En fin el caso es q en el hospital no me aclaran nada y claro como ellos nunca lo midieron me dicen q con esos datos no parece que tuviera q dar lugar a rotura de bolsa p incompetencia y q de no haber roto la bolsa tal vez hubiera podido aguantar sin cerclaje, pero todo “tal vez”…Yo tengo muchas dudas pues a todo esto tenia molestias como dolorcillos de regla y se me ponia dura la barriga. La verdad es que me sentia un poco culpable incluso por no haber sentido nada no haberle dado mayor importancia, pensaba que esa presion q sentia seria p llevar dos..Asi q a la minima no os lo penseis a urgencias y q os miren, es su trabajo…En fin, cuando le pregunto a la doctora q me da el alta (sin decirme cual es el diagnóstico) si en un proximo embarazo me harian un cerclaje preventivo, me dicen que ya se veria y q lo irian midiendo si está indicado sino no….pero claro como me voy a arriesgar a ir midiendo y que pase algo? A todo esto en la semana 17 acudi al IVI de Madrid para pedir q me lo midieran y estaba bien y cerrado y la 20 ya estaba de parto…así q dónde habrá un ginecologo en Madrid que haga esto?? me parece muy preocupante no poderme fiar del hospital de la ss donde queria dar a luz porque al parecer tenia una buena unidad de neonatos. En fin chicas, que os parece, a ver si hay alguna de Madrid que me pueda dar alguna referencia donde me puedan mirar este tema o me tendre q ir al IVI de Valencia? que es el único sitio donde sé q el gine te lo mira sin q tú se lo digas, es que parece que hay que hacer un master…. Bueno, os deseo lo mejor, a seguir con el reposito que ya vereis que muy pronto tendreis a vuestros pekes en brazos. Ya me iré pasando por el foro para ver vuestra evolución. Un abrazo y gracias de todo corazón.
5 de diciembre de 2017 a las 17:21 #930804NomaMiembroHola chicas, acabo de ver un mensaje de mi hermana (sol2007) que por fin se ha decidido a entrar pues yo le comenté que a mi me habiais ayudado y me estais ayudando muchisimo y pensé que quiza tambien la podeis ayudar con las dudas que tiene. Yo os lo agradeceria de corazon, cualquier cosa que le podais decir o orientacion es importante estoy segura que va a ser de mucha ayuda!!! :happy:
Anne, ultimamente tambien he pensado lo del ordenador, pero he llamado a mi gine y me ha dicho como a Lucy, que para nada esta demostrado que las ondas del portatil puedan ser perjudiciales.
Lucy, espero que la semana que viene ya este tu gine y esperar que lo pongan al dia cuanto antes,en fin si la enfermera tiene buena voluntad ya es algo no todas son asi!!
Optimista, que tal tu jaqueca, yo a veces pruebo con un paño humedo sobre la cabeza lo pase muy mal al principio del embarazo, pues claro te recomiendan solo parecetamol. Ojala que mejores!!
Juana, Flakamar, Landa, ahora, pizca muchos besos y que el puente sea tranquilito para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
5 de diciembre de 2017 a las 18:15 #930845moliMiembrohola
sol 2007 te he mandado un privado
la sanidad en madrid esta de pena, pero de pena pena, creo q fuimos al mismo hospital privado, ya he dicho q los tengo denunciados en el juzgado (por eso prefiero no poner aqui el nombre) tambien te he puesto quien es mi gine y estaras en las mejores manos si te decides, es privado y caro pero en madrid nena por lo menos en mi caso es lo que hay, yo intente ir al marañon (en mi primer embarazo fenomenal al ingresar) pero habian suprimido la consulta de preconcepcion por falta de medios y el cerclaje me lo hacian a partir de la semana 16 si lo consideraban necesario y me dio miedo no llegar pues es mi tercer embarazo y cada vez me ha pasado antes y creo q acerte pues en la semana once q me hicieron cerclaje ya se estaba abriendo un poco, a mi en el marañon si me hacian ecos vaginales pero ya estaba ingresada y con el cuello acortadisimo, no se en consultas normales, mi gine no las hace vaginales pero tiene una maquina tan buena que se ve perfectamente por fuera, y te pone siempre la 3d que es una alegria, bueno nena que lo siento muchisimo muchisimo, que por lo que describes yo creo q si que era incompetencia , lo de los dolores de regla asi empeze yo, que tambien es cierto q a veces pasa en embarazos gemelares y luego en embarazos unicos no pero desde luego mucho mejor si te hacen el cerclaje vamos yo insisitiria mucho, no insisiti en el segundo y me deje convencer y me fue fatal
un abrazo guapisima, preguntame todo lo que quieras que estoy a tu disposición -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.