- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 19:11 #9308975 de diciembre de 2017 a las 19:52 #930919moliMiembro
hola landa
jo a mi el cerclaje me costo tres mil y pico euros en la ruber internacional con todo medico, clinica , anestesista, pero tengo un seguro de reembolso y me devolvieron el 80 por ciento y tambien digo que el dinero mejor gastado de mi vida
un abrazo5 de diciembre de 2017 a las 22:08 #930954scabMiembroBienvenida a este foro Sol, primero que nada decirte que no te sientas culpable por lo que pasó, tu no tienes la culpa de nada. yo he estado en tu misma situación y no sabes como te entiendo.
Nunca vas a saber si la rotura de bolsa fua a cusa o a consecuencia de la dilatacion cervical. En mi caso la rotura se produjo mucho despues que la dilatación, y tampoco tuve dolores fuertes mientras dilataba, solo un pequeño sangrado y sensacion premenstrual. Igual en la SS que en el privado me dijeron que el cerclaje seria preventivo y que en proximos ttos solo me pondrian un embrion. Ahora se ha demostrado que realmente tengo incomptencia cervical , ya que con cerclaje y todo el cuello se ha ido acortando y abriendo. De todas formas no se pierde nada por hacer un cerclaje preventivo ya que los riesgos para ti y para el feto son mínimos. Yo si me lo haria. A mi me lo han hecho en la SS y de momento todo ha ido estupendamente, ya estoy de 34 semans y esta vez si veo la luz al final del tunel.Veo que las demas seguis muy bien, con pinchazos y patadas dolorosas de vuestros retoños, pero todo es normal.
Yo empiezo a encontrarme bastante pesada, las pataditas se han convertido en puntapies bajo las costillas, pero aun así da gusto sentirlas. la presion en la vejiga es lo que mas me molesta.
Mñana voy a cantar a la boda de una compañera y despues vienen unos amigos a comer, espero estar la mar de distraida y ocupada.
La semana que viene cuando vaya al gine a ver que me dicen del cerclaje, ya voy teniendo ganas de que me lo quiten. esto ha sido como una gran cuesta y ahora cuando estoy en el llano y viendo el final es cuando mas pesado se me hace llegar.Un beso a todas y a seguir adelante, casi todas hemos superado ya el peligro extremo y optimista que esta en la cola ya esta de 20, solo le quedan 5 semanitas, que con las navidades y la pequeña en casa se pasan volando. Mucho animo!!!!
6 de diciembre de 2017 a las 07:59 #931009laia2010Miembrobuenas!
Sol, me alegro mucho q te hayas animado a entrar… yo tb opino como el resto de las chicas, creo q lo tuyo es incompetencia cervical… creo q la rotura de bolsas se produjo por la dilatacion del cuello.. asik lo mas conveniente seria q en un proximo embarazo te harian un cerclaje.
yo he pasado un caso muy similar al tuyo, tuve un embarazo gemelar y a las 17 semanas lo perdí, aunque yo al igual q tú no le dí importancia a q la tripa se ponia dura y a un leve dolor de regla, pensé q era normal,.. y al final en medio de la noche me desperté, fui al baño y alli salio uno de los niños… asik imaginate el panorama… no me dí ni cuenta de la rotura de bolsas, esto me pasó un domingo y el miercoles todo estaba bien, y yo estba en reposo relativo, asik nunca sabré q sucedió realmente, cuando se rompió la bolsa ni nada, pero los medicos de la SS de San Sebastian vieron claro q es incompetencia y me han echo ellos el cerclaje en este nuevo embarazo estando de 14 semanas. Asik mucha suerte q seguro q la proxima vez te va mucho mejor! y suerte q tienes de tener una sobrinita en camino q te alegra un montón lavida!q ya es fin de semana chicas… y puente!!!! os preguntaría q planes vais a hacer, pero doy por echo q son igual q los mios, jeje… tumbing, sofá, mantita y tele o libro y poco mas… relax!!!
6 de diciembre de 2017 a las 08:56 #931023shillMiembroHolaa
Un pregunta optimista, es para una amiga de Madrid, ¿en la Ruber internacional y en las clinicas supercarisimas privadas de Madrid tienen uci neonatal? es que yo pienso que si te pones de parto prematuro te llevan a La Paz o al Gregorio Marañon, verdad??? es que el otro día lo comentábamos y unidades de grandes neonatos y prematuros sólo hay en la pública ¿verdad???
Bueno chicas, veo que todas vamos bien, sumando semanas, todas las cercladas y Anne que no lo está igual de bien tb, jope poco a poco chicas, fijo que luego nos tienen que provocar el parto!!!!!estaría bueno que al final no quisiera salir ninguno/a jajajaajajaajjaEl finde con alguna visita y en plan tranquilo, como dice Lucy ¿que otra cosa podemos hacer?? imaginad que haríamos si estuvieramos bien: yo bajarme de compras a Valencia!!!!!!! jejeje y a comer una paella jajaajaja
Cuidaos todas
Landa :happy: :happy:
6 de diciembre de 2017 a las 10:09 #931036moliMiembrohola chicas
landa en la ruber internacional si que tienen uvi de neonatos, creo q bastante buena pero o eres millonario o nada, pq es privado total y vale un paston, yo he oido q puede salir sobre cinco mil euros el dia, el otro q la tiene que si esta incluida en los seguros es el monteprincipe pero no la recomiendo en absoluto, las publicas de madrid dicen q esta muy bien el marañon , la paz y el doce de octubre , las demas privadas solo tiene a partir de las treinta y pico semanas y tampoco son muy buenas
anne a veces se confunden las contrcciones de braxton con los movimientos del bebe e incluso con gases, a mi me dijeron q la contraccion sube se mantiene un momento y baja, igual q las de parto pero sin doler y si es q el bebe se te ha puesto un rato en un sitio se queda mas tiempo la tripa dura, veras q se te queda cinco mintos y eso no dura arriba una contraccion o si son gases lo mismo se mantiene, en cambio la contraccion sube y baja pronto y hasta la siguiente
jo que aburrimiento de puente por favor lo que daria por salir de casa, hay dias q me pongo muy rabiosa de estar encerrada, con lo callejera que yo soy q no pasa un dia sin q salga de casa
un abrazo6 de diciembre de 2017 a las 11:37 #931068María123MiembroAmigas, muchas gracias por vuestros mensajes, no sabeis cuanto os lo agradezco pues nadie como vosotras puede comprender lo importante que es para mi tomar medidas de cara al futuro… tb me alegro mucho por lo bien que vais pues os mereceis como nadie llegar a término con vuestros bebes tan deseados.
Optimista, muchas gracias por tu mensaje..te deseo de todo corazón que esta vez sea distinto y tengas una experiencia muy buena a pesar del reposito….sé que así va a ser ánimo piensa que tu peke está muy calentito en tu tripita y todo habrá merecido la pena. Me dices que me habias mandado un privado pero no me ha llegado..te agradezco tanto que me quieras orientar un poco, yo a veces estoy aquí en Madrid un poco perdida.
Landa, parece que todos los sintomas que tuve apuntan a la incompetencia cervical pero al no saber reconocer qué era una contracción no sabes muy bien qué hacer…también por otro lado me doy cuenta de que es un tema muy complejo y a parte de que te lo miren tienes que tener suerte y que te lo pillen a tiempo..muchas gracias por darme también tu correo y por tu ayuda, en fin a seguir con el reposito que fuera hace mucho frio.
Juana, gracias por darme tu opinión y compartir tu experiencia…cuanto me alegro de que tu peke se mueva tanto..eso es muy buena señal, mucho ánimo, como tú dices ya te queda muy poquito para quitarte el cerclaje..
Lucy, que experiencia tan dolorosa tuviste, muchas gracias por tu mensaje, me da muchos ánimos saber que aunque a veces tengamos unos momentos tan duros, luego vendran otros mejores y por supuesto voy a seguir en el empeño…
Bueno, chicas, las más sacrificadas del forito de embarazadas pensad en lo orgullosas que estareis de vuestros pekes y muchas gracias por querer ayudar a otras chicas como yo, me habeis animado mucho, gracias de corazón, guapas..y por supuesto tb a mi hermanita Maria, que os mimen mucho este puente.6 de diciembre de 2017 a las 12:45 #931082moliMiembrosol te he intentado contestar por privado, acabo de mandarte uno y reenviartte el de ayer, si no te llega mandame uno dandome tu correo privado y yo te lo mando, creo q puedo orientarte bastante sobre medicos en madrid
besos6 de diciembre de 2017 a las 12:52 #931083kanysanParticipanteHola compis reposantes!!!
Creo que todas hemos rebasado ya las 20 semanas no? Cuando pasemos todas las 25 hay que celebrarlo por todo lo alto :chocolate: :bye: :big_smile: No se, habrá que inventarse un concurso o algo así….que poquito que nos queda….!!!Optimista: felicidades por tu “cumplesemanas” nº 20, que hay que aclarar….Lo de la cabeza…buscate un antifaz de los que se congelan y colócatelo en la cabeza donde más te duela…Yo ya te digo que cuando tengo ataques me duran tres días y esto es lo único que me alivia un poco el dolor.
En cuanto a lo que me decias relativo a que con el cuello largo podía tomarme el reposo de una forma más moderada, tienes toda la razón…pero es que sigo teniendo miedo…la superhemorragia que tuve y el ingreso en el hospital me quitaron toda la confianza porque despues del cerclaje (eso me sucedio 10 días despues) estaba todo correcto. En fin, mañana empiezo la semana 30 y ya me lo voy tomando de otra manera, pero con precaución.Sol2007, me alegro que te hayas animado a salir, porque es indicativo que te encuentras mejor y que quieres tirar hacia adelante. No son buenos los sentimientos de culpa, porque tu no tuvistes ninguna, si hay que buscar algún culpable, en cualquier caso algunos profesionales que no nos echan la cuenta que debieran y sólo piensan que somos unas quejicas, y que al ser primerizas no sabemos nada. Mi historia es identica a la de Lucy (ahora que la ha contado) perdí un bebé en mitad de la noche cuando fui al baño, y cuando fui al hospital me mandaron a casa igualmente, sin ni siquiera tenerme un poco en observación. Mi gine privado también me vio, y vio que el cuello estaba un poco abierto, pero él no era partidario del cerclaje; El otro bebe lo perdí una semana más tarde. Una vez tuve el aborto me mandaron a hacer una histerosalpingografia, para ver si el cuello aguantaba presión…pero claro, un poco de liquido en el útero no puede emular el peso de un embarazo…en fin que nunca me han confirmado lo de la incompetencia…pero yo lo tuve claro, no iba a esperar otro embarazo para confirmar que mi útero no aguantaba. Busqué un ginecólogo que desde el principio me aseguró que me haria cerclaje en la semana 13-14
En fin que te comprendemos perfectamente, yo me llevé muchos meses llorando culpándome por no haberme dado cuenta y eso no es bueno.
Espero que tengas muchísima suerte en tu proximo tratamiento y en tu búsqueda de un médico competente. Si quieres preguntar cualquier cosa o en el futuro, cuando te hagan tu cerclaje y necesites algo, aqui nos tienes. Mi correo está en mi perfil.Juana, cuando dices que te encuentras bastante pesada y estás con 5 semanas más que yo…yo ya me encuentro…el dolor del estómago ya es casi constante cuando como, yo creo que tiene que estar debajo del esternón…¡cómo duele! la peque además se mueve todo por igual, no se como explicarlo …como si se diera una voltereta…pero la verdad que sentirla hace que no pienses en nada más. ¡Es lo mas bonito!
Para el resto besitos y cuidado, no os paseis con el snowboard, esquí…etc…
6 de diciembre de 2017 a las 13:05 #931085morena24MiembroHola guapas!!
Lo primero saludar a Sol y darle la bienvenida, aunque las circunstancias no sean las que nos hubieran gustado a todas. Si alguien puede entenderte somos las de este foro, y aqui vas a sentirte muy arropada dentro de tu comprensible dolor. Francamente, no sé que decirte que no te hayan dicho ya las demás. Pese a no haber tenido, gracias a Dios, experiencias negativas (mi peque al final nació de 34+5 y ahora estoy de casi 27 semanas) puedo imaginar lo que sientes y lo que supuso la pérdida de tus bebes. Y aún más la rabia que debió darte pensar que tu lo habías advertido y habías insistido en que te midieran el cuello sin que nadie te hiciera caso. En este embarazo yo también pedí un cerclaje y como en la 16 estaba cerrado el cuello mi gine opinó que mejor no hacerlo. Poco despues se me abrió y acortó el cuello y ya no era posible por centimetros, número de semanas y porque, como Landa, tengo un poco de protusión. Mi gine se arrepintió de no haberlo hecho y yo me enfadé mucho, aunque al final le eché optimismo al tema y pense aquello de “Dios proveerá” y de momento así ha sido. En lo que por desgracia sí tengo experiencia es en pérdidas de seres queridos porque mi madre murió de un accidente tras una semana en coma cuando yo estaba embarazada de 20 semanas y de reposo de mi primer hijo. Como le comenté a María, el mundo en esos casos parece hundirse y quedarse sin color, pero el instinto de supervivencia y de felicidad que tiene el ser humano es muy fuerte y al final, sin saber como, vuelves a sonreir. Pasado un tiempo querrás intentarlo de nuevo, lo conseguirás, y por tus hijos volverás a sonreir y a vivir, y aunque el recuerdo de lo que has pasado nunca se borre, se difuminará y no te amargará la vida. Aférrate a tus seres queridos y piensa que a veces la vida tiene razones que no alcanzamos a comprender, y no debes torturarte pensando en culpabilidades. Desde luego tu no tienes culpa alguna, no lo olvides. Y si algún día lo olvidas, llámame y yo te lo recordaré
En cuanto a las demás, veo que estais todas estupendas pese a los “achaques” lógicos ¡¡bien!!
Optimista, gracias por aclararme lo de las contracciones de Braxton.Creo que lo mío más que contracciones son “posturas de yoga” de mi hija, que a veces se empeña en sacar la cabeza por mi tripa.
Y gracias a las que me habeis tranquilizado con lo de Internet, porque estaba de un preocupado……
Juana, que feliz debes estar en estos momentos. Recuerdo que cuando yo estaba de 34 semanas (o sea, 5 días antes de dar a luz) estaba pletórica, había desechado todos los miedos y la felicidad me inundaba. Imagino que así es como te sientes. Disfruta mucho estas semanas que te quedan que te lo mereces despues de lo pasado.
Ahora, Landa, María, Flakamar, también en la recta final, a imaginar sin miedo la llegada de vuestros bebes.
Lucy, Optimista, solo teneis que aguantar tres o cuatro semanitas más, eso no es nada y con el cerclaje, el reposo y la progesterona, lo vais a conseguir.
Yo estoy casi de 27, y al ser niña, he leido que suelen nacer con un desarrollo de una semana más aproximadamente, asi que me hago la ilusión de que estoy de 28 y que pasó todo riesgo, je,je.
Bueno chicas, voy a jugar un rato a “Carta Blanca”. Besitos a todas.
6 de diciembre de 2017 a las 19:56 #931211NomaMiembroHola compañeras de reposo,
no sabeis lo agradecida que me siento por los mensajes de animo que le habeis escrito a mi hermana, no tengo palabras, pues realmente sois las unicas que os podeis poner en su lugar en la medida de lo posible al conocer y valorar tan bien este problema que tenemos. De verdad mil gracias por esa generosidad a todas!! Sol te mando un besito desde aqui :happy:
Optimista, que bien ya estas de 20 semanitas has superado digamos el ecuador, aunque esta claro que una nunca abandona el miedo y mas despues de tu historial, pero con el apoyo que tenemos aqui entre todas lo conseguiremos seguro!!! Pienso que hiciste genial en ir a la Ruber a hacerte el cerclaje independientemente del dinero, si una lo tiene es el mejor gastado del mundo!! Ahora por lo menos sientes que has tomado todas las precauciones, pues ya tenemos bastante con tener que lidiar con nuestro cuello de utero!!
Lucy, yo tambien siento que me da cabezazos sobre todo por la zona baja del vientre y vejiga, me gustaria mas sentirla por otros lados de la barriga pero no se si sera porque tengo placenta anterior y el gine me dijo que esto crea como un cojincito que hace que la sienta menos en otras zonas. En tu caso que bien que en la SS te hicieran el cerclaje a las 14 semanas, despues de tu perdida anterior te debió de tranquilizar muchisimo.
Flakamar, que miedo lo de la tripa dura yo lo paso fatal cuando seme pone solo un poquito menos mal que al dia siguiente se te pasó. Yo ahora con las explicaciones de Optimista y Anne tengo un poco mas claro que las contracciones de verdad son como una ola que sube y baja. A ver si asi ya no me asusto tanto! Me parece muy curiosa esta imagen de la ola pues a mi peque la voy a llamar MAR.
Landa, no veas yo tambien he pasado un par de noches de insomnio por suerte sin jaqueca incluida, pero he leido en una revista que el cuerpo se prepara ya para la vigilia que tendremos que hacer cuando tengamos a nuestros peques y a partir de la semana 20 cambian mucho los patrones de sueño. O sea que estoy con unos ojerones que ni te cuento y mañana tengo visitas!!
Juana, que envidia 34 semanas estas ya a punto de que te quiten el cerclaje y olvidar ya esta pesadilla. Que alegria tan grande ver que el cerclaje te ha ayudado a llegar ya casi al final. Para todas supone un animo increible!! Como llevas las pataditas en la zona de las costillas? Supongo que mejor y muy agusto de sentir a tu peque!
Ahora,espero que vayas avanzada con tus cositas academicas, asi mientras piensas en eso te distraes del cerclaje. Desde luego opino como tu aunque tengas 30 semanas no hay que bajar la guardia, despues de lo que pasamos no es para menos!!
Anne, que duro debio ser lo de tu madre estando embarazada estas muy sensible a cualquier cosa que te pueda disgustar, pero es verdad lo que dices realmente cuando te ves en una situacion critica sacamos las fuerzas de donde sea para salir adelante y somos mas fuertes de lo que realmente creemos!!Te felicito por tus 27 semanitas que podrian contar como 28, al ser nena esto no lo sabia y tambien me anima mucho que guay!!!
Pizca, el otro dia vi un mensaje tuyo en el general de embarazo por lo de las burbujitas en la eco y vi que sigues viento en popa con tu peque ya de 30 semanitas, si nos lees me alegro muchisimo.
Bueno chicas que puente tan largo nos espera, a mi ya me aburre todo tele, leer..ahora le he pedido a mi costi que ma bajara unas pelis de internet y las voy a ver con el portatil, entre esto y un par de visitas mañana y pasado pues a comenzar una semanita mas que sera una menos para ver a nuestros peques. Besitos a todas y no os aburrais mucho!! :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de diciembre de 2017 a las 20:46 #931225scabMiembroJolin nenas, que palique!!!!!! será el aburrimiento????
Veo que todas seguis muy bien y me alegra mucho.
A sol, darle muchos animos para continuar en esta tarea tan dura.Yo como dije ayer muy pesada ya y con esos molestos pinchazos en la zona cervical, que me hacen ir al baño cada dos por tres a ver si he manchado, aunque nada de nada. me parece que esto aun va para largo.
Para las jaquecas, podeis tomar nolotil, a mi me lo dio la gine, aunque lo tomaba lo minimo posible, pero esta demostrado que no perjudica al feto y mas estando ya todas en el segundo-tercer trimestre.
Recuerdos a todas y a continuar tan bien como hasta ahora
6 de diciembre de 2017 a las 22:32 #931249moliMiembrohola chicas
pues nada yo con mi jaqueca para no aburrirme auqn hoy menos la verdad,ya hasta me hace efecto el paracetamol
maria, dile a sol sino nos lee que he intentado mandarle unmonton de privados no se si le llegan ,sino que me mande uno poniendome un correo y se los reenvio y le doy mi correo, es para no poner nombres de medicos y explicaciones de hospitales tan abierto sino de forma más privada,
lo de las contracciones es eso como olas, se pone dura y baja pero hay q tener en cuenta que las que duelen son las malas sino te duele ni molesta nada, pues son las de braxton hic q son muy normales, las malas empiezan no doliendote la contraccion en si sino como dolor de reglas, de riñones o delante, luego ya duele la contracción pero se trata de identificarlas antes de que sean de parto para poder pararlas que se puede
yo creo que todas las que hemos vivido una perdida nos hemos sentido culpables es parte del duelo y pco a poco empiezas a comprender que tu no tienes culpa de nada, que tu no eres medico y solo has hecho lo que te decian , seguir tus controles medicos y hacerles caso,
juana tu aguanta todo lo posible, con 37 semanas ya es a termino y total con todo lo que llevas, que son tres semanas asi q un pco de reposo todavia, que luego llevarte a tu bebe a casa es un triunfo
yo ya 20 semanas, el jueves voy al gine que miedito, a mi siempre me han dicho q es a partir de las 30 semanas cuadno se puede empezar a respirar que ya salen la mayoria adelante, pero lo cierto es que si se llega a termino mejor, desde luego mi objetivo es ese auqn sea muy lejano, pero quizas con mi experiencia tan mala, que yo se que no es habitual pero yo me he quedado muy agobiada y ahora quiero como sea pensar que voy a llegar a las 37 aunque me quede mucho
ahoravaserquesi estudia mucho nena que luego con el bebe se acabo la tranquilidad para estudiar, ya veras como cambia todo je je pero para bien
flakaamar que susto ese dia menos mal que todo paso y estas bien
lucy compañera que vamos a la par, q aqui nos quedaremos las dos celebrando el nacimiento de nuestros sobrinillos/as
pizca hace que no te leo , que tal tus molestias de riñon guapa
anne , ya tienes los reyes y papanoel?
un abrazo a todas7 de diciembre de 2017 a las 09:29 #931292laia2010Miembrobuenos dias compis de reposo!
me uno al club de las aburridas… si es q ya no me entretiene nada.. ni el punto de cruz, ni la tele, ni un buen libro… ya me he agobiado de todo, tengo q renovar mis entretenimientos por q estos ya los he exprimido demasiado y me aburro con todo.,. encima los fines de semana en la tele no echan nada y me aburro mogollón, me gusta mucho mas la tele de entre semana… no se, será la costumbre! en fin, q tonterias, si siempre estan echando telebasura!aguantar, aguantar… no nos queda otra, yo hasta q no llege a la semana 30 no voy a respirar tranquila, todavia me quedan 9 por delante… aunque evidentemente preferiria llegar hasta el final, hasta la 36 al menos…q no me gustaria tener q tenerlo en incubadora ni nada parecido…
7 de diciembre de 2017 a las 09:55 #931302shillMiembroHolaaaaaa
Bueno a las que estais de 20 o por ahi….lo mejor para no agobiarse es ir pensando en plazos cortos, ponerse metas de dos semanas y así no se te hace tan largo, yo es lo que hice y poco a poco….mañana 29!!! ahora mi meta son las 30, luego serán las 32…etc pq si ya tengo que pensar en llegar como sea a la 36…..es más de mes y medio y si pienso de poco en poco se pasa rapido y antes, animaos!!!!!
Juana aguanta como sea para que no necesites incubadora y tu peque se vaya contigo a casa,así que quieta en la mata y estas navidades tranquila, si es que no te queda ya nada!!! que bien!!!! seras la primera, tendremos que celebrarlo con sidra cada una en su casa !!!!Yo tb tengo algún pinchazo abajo y cada vez que voy al baño pienso…que no haya manchado, que no haya manchado!!! ainsss que sufridoras somos!!!!!Optimista las jaquecas son normales, o por las hormonas, o por los nervios de pensar todo el día en que todo irá bien, o por alguna medicación..yo ahora las tengo por el adalat pero por suerte con paracetamol se pasan, pero si te da alguna fuerte fuerte tomate un nolotil que no pasa nada, de verdad, yo en verano me tuve que tomar alguno y no es contraproducente.
Mariade, yo hoy he dormido bien, lo tengo ya comprobado, dos noches malas una buena, supongo que la buena caigo pq mi cuerpo no puede mas, pero claro con la tripa que tengo aún asi tampco duermo de tirón pero si descanso mucho y se nota. Muchos besos para vosotras. SOL ni se te pase por la cabeza pensar en culpabilidad, mira yo como antes de la semana 17 habíamos estado de viaje pensé que había sido una inconsciente tal cual…me dijo el médico que no tenía nada que ver, que las cosas pasaban y que había tenido suerte de justo ir al gine en el momento adecuado, pero que no era ni mucho menos culpa mía, vamos que en tu caso la responsabilidad total ha sido de los médicos, pq encima pidiendo eco vaginal y que no te la hicieran…..de verdad que vergüenza…pero ahora recuperate y teniendo diagnósticada la incompetencia ya sabes el remedio, todo ira bien!!!!!!
Anne que fuerte lo de madre y el accidente, cuanto lo siento, el caso es que creo qeu lo contaste una vez pero cada vez que lo mencionas se me pone la carne de gallina….menos mal que sacamos fuerzas de flaqueza pq sino….cuidate que tu vas tb muy bien.
Ahora, me apunto a lo que dices del concurso de paso del ecuador!!!jajajaj estaría muy bien, y otro de las que vayamos siendo mamás, a ver quien dura más semanas embarazada, ya vereis como todas llegamos al menos a las 36!!!!!!jejejeje
Lucy, yo tb estoy aburrida, empieza a aburrirme todo, mentalmente estoy mucho mejor pq ya voy a hacer 29 y bueno, quedan aún varias semanas pero ya no estoy tan nerviosa, pero fisicamente empieza esto a pasar factura y me canso de todo, espero que en navidad vaya todo bien y pueda darme paseos de 5-10 minutos por las mañanas pero por el pasilllo de casa eh???jjejeje y si me van bien, que ante cualquier molestia a la cama!!!
Flakamar, como va eso al otro lado del Atlántico???? de cuantas semanas estabas que no lo recuerdo??? cuidate y descansa mucho vale??
Pizca, hace que no sabemos de ti………
¿Quien me falta??si, la chica está que entraba al principio…como se llamaba???? luego lo miroYo esta semana muy bien, bueno algún pinchazo pero muscular total pq me ha crecido la tripa….miedo me da este mes como se me va a poner…… con dos!!!! iimaginad!!!!menos mal que no he pillado mucho peso, pero es increible la capacidad de la tripa para estirarse jajaajajajaj
Cuidaos todas muchooooooooooooooooooooooo
Landa :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.