- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2017 a las 09:56 #9313047 de diciembre de 2017 a las 12:14 #931342kanysanParticipante
Chiquis!! como os veo aburridillas os voy a poner el enlace a tres páginas de internet que podeis ver películas, algunas de estreno, directamente sin tener que descargarlas…algunas no tienen muy buena calidad, pero mejor que la televisión, seguro, que es un tostón y los fines de semana más aun…
Lo malo es que te deja verla durante 72 min., si le peli dura más, no os apureis, tomaoslo como un anuncio…os levantais, haceis un pis, os preparais un zumito, le dais un poquito de palique a tu costi, o llamas por telefono, y a los 15 o 20 minutos, sigues viendo la peli…http://www.dospuntocerovision.com/
http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html
Ah, otra cosa, para las mamis, que quieran hacer postales de navidad para felicitar, si quereis me enviais una fotito y yo os envio la felicitación para que la envieis a la familia…digo a las mamis porque nosotras como no enviemos la 4D…bueno…otra opción es vestir a nuestras mascotas de papa noel, yo lo hago con mis gatos…y envio felicitación…¡a ver a falta de niños…!
7 de diciembre de 2017 a las 12:25 #931348NomaMiembroHola guapas, espero que el puente este siendo llevadero para todas,
OPTIMISTA, te agradezco inmensamente lo mucho que estas intentando ayudar a Sol con tu experiencia (es normal que ciertas cosas las quieras decir en privado), he hablado hoy mismo con ella pero tiene un problema de virus informatico con su ordenador y no le va la conexion a internet por eso de momento no se ha podido poner nuevamente en contacto contigo. Lo ha llevado a casa de un amigo a ver si se lo puede arreglar cuanto antes (dichoso puente!!). Me ha pedido que te de las gracias de su parte pues estando de reposo y toda la pesca, encima te interesas por ayudarla, eso nos dice a todas el tipo de persona que eres, de esas que no se encuentran normalmente por ahi!!. Yo desde luego pienso que en una capital como Madrid las cosas se complican mucho y ella desde luego se siente tan perdida desde que llegó que le va a venir fenomenal todostus consejos. Al resto de chicas, JUANA,LUCY,AHORA,LANDA,ANNE vuestra experiencia, aunque no esteis en Madrid, tambien la ha ayudado mucho, pues si vosotras habeis podido superar todos los obstaculos y os habeis repuesto a pesar de las dificultades, ella siente que tambien lo podra conseguir. Os manda un abrazo enorme y espera poder conectarse en breve. En fin mil gracias!!!
En cuanto a mi el puente no lo llevo del todo mal con las pelis que me ha bajado mi marido de internet para que las vea con el portatil, la verdad que el pobre se esta desviviendo por mi. Como dice LUCY, entre semana la tele no me aburre tanto, pero en fin de semana la verdad no echan casi nada de bueno y las pelis son casi todas repetidas.En fin a ver si el tiempo va pasando rapidito y como dice LANDA nos vamos poniendo metas cortitas y poco a poco las vamos alargando y asi se pasa antes. yo en cuanto al tema de las semanas, opino como todas, mi meta es sin duda la 37, pues no me gustaria ver a mi hija en ninguna incubadora, ya vereis que lo conseguimos todas las chicas que estamos aqui! :happy:
Seguro que la paciencia la tendremos muy pero que muy cultivada despues de nuestro reposo,habra que buscar lo positivo, no? Muchos besos para todas tambien para Flakamar y Pizca y sobre que os mimen mucho que nos lo merecemos.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:7 de diciembre de 2017 a las 12:28 #931349NomaMiembroAhora, que guay acabo de ver ahora tu mensaje con las paginas web de mas pelis!!!! Voy a verlo a ver que tal!!!Un besito para todas y lo dicho a que nos mimen. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
7 de diciembre de 2017 a las 21:02 #931468María123MiembroHola amigas, tras unos problemillas con mi conexión a internet me alegra comprobar que todo marcha viento en popa en el forillo de chicas reposantes..
Optimista, quería agradecerte mucho tus mensaje y que a pesar de tu reposito te hayas interesado tanto por ayudarme, mil gracias por tus orientaciones tan importantes para mi en este momento, …has tenido una gran valentía para superar la adversidad y las situaciones dificiles y me has animado mucho, cuidate mucho, guapa..
Ahoravaser.., Lucy, vaya experiencia la vuestra, no me extraña que con casos asi el miedo te ande recorriendo el cuerpo.., pero como no hay mal que cien años dure, ahora la rueda cambia y os traerá unos maravillosos bebes tan deseados, muchas gracias por vuestras palabras tb por animarme tanto pues hay que superar la adversidad como sea. Anne, vaya situación tb dificil que superaste, muchas gracias por tus sabias palabras, seguro q al final llegará la calma…sois unas luchadoras, chicas. Juana, vas superadelantada, cuanto me alegro ya verás que al final el reposo merecerá tanto la pena..ánimo….Landa, que maravilla dos bebes de golpe, que preciosidad…cuidate mucho tb y muchas gracias por tus palabras..En fin, chicas, cómo agradeceros esta acogida que me habeis dado, mil gracias..y a seguir con el reposito.7 de diciembre de 2017 a las 22:05 #931487AnónimoInvitadoHola chicas.. Landa.. gracias por preguntar por mi … yo estoy bien.. aquí sigo.. con un embarazo mas o menos normal (de 28 semanas con una buena barriga y pensandome en coger ya la baja… )… e impresionada con lo valientes y pacientes que sois todas… os leo pero no participo, ya que como no estoy en reposo (ni con cerclaje) como vosotras, no me siento participe del grupo.. aunque ya os digo, que os tengo presentes.. y no dejo de leer como vais….
A sol, desearla que pronto se recupere … también ha sido muy fuerte… y tanta lucha tendrá su recompensa….
Un beso a todas y seguid así de bien…. la verdad es que da gusto ver lo unidas que estais.. y como os apoyais unas a las otras…pero bueno, eso forma parte del foro… no??
8 de diciembre de 2017 a las 07:41 #931518laia2010Miembrobuenos dias! hoy festivo pero es comienzo de una semana mas,… o bueno, una semana menos como queramos mirarlo!
ahoravaaserqsi gracias por la pagina web de las pelis, estan muy bien, ayer estuve viendo una…aunq es un rollo tener q esperar 45min para ver el final, pero es lo q tiene qerer ver una peli q esta ahora en el cine gratis y en el sofá de casita… aunq tngo q reconocer q se me pasaron rapido esos minutos navegando por internet!
Sol, estamos aqui para lo q necesites, para darte palabras de apoyo y para todo lo q quieras, todo lo q este en nuestras manos vamos a hacer para ayudarte xq yo sé lo dificil q es pasar por una situación así… pero mira, aqui tienes varios ejemplos q despues de vivir lo q estas viviendo estamos llevando de nuevo un embarazo y ya a mitad de camino…
las demas q tal andais???!!!8 de diciembre de 2017 a las 09:40 #931542shillMiembroHOLAAAAA
HOY CUMPLO 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no me lo creo, de todas formas aun queda pq hasta la 36 como poco estas gorditas no salen de aqui!!!!!!!!!!
Que tal todas?? yo el puente muy acompañada por mi churri que no hace mas que mimarme, y con alguna visita pero de esas buenas que se agradecen.
SOL cuidate y ya sabes donde estamos,para lo que te haga falta.
Soniskyyyyyyy ostras pues yo convencida que llevabas cerclaje, por eso me extrañaba que no entraras, me alegro de que estés muy bien, ya nos queda poco.Al resto cuidaos mucho, voy a comer algo!!!!!Luego entro más ratico.
Landa :happy: :happy:
8 de diciembre de 2017 a las 18:58 #931745scabMiembroHola chicas!!!!
Soniski, me alegra saber que estas estupendamente, alguna vez te he leido en el general.sol, deseo estes empezando a recuperarte un poquito, sal todo lo que puedas y dale las mínimas vueltas posibles a la cabeza, es algo que nunca se olvida, pero con el tiempo se supera. Ya se que en estos momentos parecen palabras necias, pero ya veras como poco a poco me daras la razón. Y piensa que en el proximo embarazo van a poner remedio y no va a volver a suceder y da gracias por vivir en esta epoca, porque hace tansolo 10 años, no habriamos conseguido llevar un embarazo a termino. yo perdí a los mellizos de 17 semanas y ahora ya voy camino de la 35. Así que mucho ánimo!!!!
las demas veo que seguis estupendamente, aburridas como no, pero bien de salud. Es cierto que los fines de semana no dan nada bueno. Yo ahora estaba adelantando un curso a distancia que estoy haciendo. el examen de esta unidad tengo que mandarlo en enero, pero como espero estar muy ocupada preferiria tenerlo terminado.
Ahoravaser, gracias por el ofrecimiento de las postales navideñas, pero con esto de internet, acabas antes mandando un mail de esos chorra y punto pelota. Hasta eso hemos perdido, ya ni llamamos por telefono a los amigos…..
Ayer fui a visitar al bebe de una amiga, que envidia poder tenrlo ya en brazos. 38 semanas justas. yo quiero eso y no llegar a la 42…..Mañana voy a poner el Belén y los adornos navideños por si luego no me da tiempo, aunque lo haré cuando esté mi marido para que me busque las cajas y todo eso.
A este niño ahora le ha dado por clavarme la patita en las costillas y no veais lo que molesta, supongo que el pobre necesitará espacio, seguro que ya anda en 2,500 kg. el jueves saldremos de dudas. Por lo demas todo bien, ni contacciones, ni dolores lumbares ni nada de nada. un poco cansada al llegar la noche, pero nada fuera de lo normal.
Deseo que todas sigais igual de bien. Besos
9 de diciembre de 2017 a las 07:57 #931987laia2010Miembrobuenos dias! juanar veo q estas estupendamente, ya de 35 semanitas y tu peque sin muchas ganas de salir ,eso es fantastico! ya no te queda nada, igual para reyes ya lo tienes en casita!!!!
pues yo estoy muy bien, ayer el peque estuvo super revoltoso a la mañana, estuvo como 1 hora seguida dandome patadas todo el rato, y yo estaba flipando,xq nunca habia estado así tanto tiempo seguido, fue increible! luego ya a la tarde estuvo mas tranquilito, algunos movimientos pero nada comparable a lo de la mñanaa…
pues ya se acabó el puente… ya era hora, jeje… q vuelva la televisión normal con su programación normal ,q eso de tener q estar viendo pelis viejas en la tele y encima con anuncios no me gusta nada de nada…9 de diciembre de 2017 a las 11:22 #932138NomaMiembroHola chicas, que tal andaias? Veo que muy bien y con ganas de que acabara el puente!! Mi chiquitina Mar empieza a pegar mas pataditas y la voy notando cada dia mas y eso es lo que me da fuerzas!
Juana, es verdad lo que dices que no es bueno darle vueltas a la cabeza, un poco si pero mucho no, es sin duda un buen consejo. Tenemos que estar en el fondo agradecidas pues gracias a la ciencia se consiguen ahora embarazos que antes eran inimaginables. Mi hermana se va rehaciendo poco a poco aunque con los bajones tipicos, pero vuestros animos desde luego le han hecho sentirse mejor y no tan decaida. Gracias de nuevo! a todas. Tambien a Sonisky guapa siempre te leia en el general, que bueno que te pases tambien por aquí!! aunque no estes cerclada.
Lucy, que movido tu peque!! A mi me dijeron que dependiendo de la placenta igual lo sientes mas o menos. Tienes placenta posterior o anterior, si es que te lo han dicho? Disfrutalo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Landa, dentro de nada te veo en las 30 semanitas!! Me alegra un monton que te hayan mimado pues llevando dos bebes, sales al doble de mimitos! Estas aguantando muy bien quien lo diria cuando te pusieron el cerclaje. Ya veras que tus gorditas se quedan minimo hasta la 36!!
Optimista, como vas de tus jaquecas, al final ya el paracetamol te hacia efecto creo, espero que hayas mejorado. Muchas gracias por toda la ayuda y información que nos das sobre neonatos etc etc es siempre muy de agradecer. Y tu peque que tal ha pasado el puente?, seguro que lo habeis disfrutado, se pedirá la muñeca de repollo al final? Debe estar ya con mucha ilusion. Por cierto que te vaya muy bien para el Jueves con tu gine!
Ahora, si que probé a ver una de las pelis, La carta Esferica esta chula pero no se si sera mi portátil va un poco lenta la conexión, pero muy bien!!. Las visitas que tuve en el finde tambien me trajeron mas pelis!! Yo lode las postales de navidad tambien cojo las de yahoo, pero muchas gracias supongo que cuando tenga a la peque entonces si me hara ilusion!(tendre que esperar a la proxima navidad).
Anne, como fue la partida de Carta Blanca?, seguro que tu peque te ha hecho olvidarte de todo durante este paréntesis del puente!! a estas alturas ya debe estar encargando la carta a los reyes!
Chicas, Flakamar, Pizca, como andais? al fin ya Martes….lo dicho a ver si esta semanita se nos hace un poco mas corta a todas!! Besitos. :happy: :happy:
9 de diciembre de 2017 a las 11:59 #932166moliMiembrohola chicas
que tal?
yo tirando, ayer con ataque de panico incluido, pa no aburrirme je je, resulta q me daban pinchazos, yo creo q en la vagina q tengo una pequeña heridita como una llaga pero ya empece a pensar que era en el cerlcaje, q si la cinta bueno es q lo visualice fenomenal tanto q acabe con valium y todo de lo nerviosa que me puse, lo que es la cabeza, y cuanto más me tocaba yo creo q mas me irritaba y más piinchazos me daban, vamos de video, todo esto es pq el jueves voy al gine y yo en casa muy bien pero en cuanto tengo que ir entro en panico, y segun avanza el embarazo y esta más cerca la fecha en la que me ha pasado todo peor, ya me imagino otra vez ingresada en el hospital, vamos todo pensamientos positivos, asi como no me va a doler la cabeza? bueno un poco de autocontrol y palante,
ahoravaserquesi muchas gracias por tu pagina de pelis, me he visto algun documental y genial, lo del corte a los setenta mnutos o asi explicaban en una pagina q una forma de evitarlo es abrir dos veces la peli pero una no empezarla y cuadno se corta la que estamos viendo poner la otra, siempre antes de los setenta minutos pero mas omenos por donde ibamos unpoquito antes para no agotar el tiempo, yo no lo he probado pero lo veo muy buena solucio
sonisky yo te lei al principio pero pense que ya no entrabas al no tener el cerclaje y estar de alta, pero si nos lees escribe mujer que hace mucha ilusión y comparte tu embarazo que siempre viene bien y asi hacemos cosas contigo como ir de compras, dar paseos etca las demas un abrazo muy fuerte q con mis nervios no doy pa escribir mucho, hay que ver lo que hace la cabeza pq yo de por si soy bastante positiva pero reconozco q cuando me toca eco o consulta se me olvida todo, voy a hacer un reset a ver si cambio,
9 de diciembre de 2017 a las 12:35 #932204morena24MiembroHola chicas,
Os escribo dos líneas que hoy no doy para más. Es que he cogido un super catarrazo, no puedo respirar (sobre todo por la noche), me arde la garganta y tengo malestar general. Y para rematarlo, he tenido al peque con fiebre y malusete casi todo el puente. En fin, que parezco una piltrafa.
Me alegra ver que seguimos todas más o menos bien (optimista, relájate, que va a ir todo fenomenal). Mañana (o esta tarde si me encuentro mejor) os cuento cositas.
Besos.9 de diciembre de 2017 a las 13:13 #932234shillMiembroHola
Optimistaaaaaaa relajate de verda, que vas a llegar al final y encima te tendrán que provocar el parto!!! chiquilla que la cabeza hace mucho!!! mira yo desde que voy cumpliendo semanas cada vez estoy mejor y yo creo que es pq estoy mejor de animos, que yo tb tengo mis neuras que os voy a contar!!! pero que no daban un duro por mi en la semana 20 y mira……ya de 29!!!! animate y tranquila, yo la verdad es que cada vez que tengo medico me tranquilizo pq pienso ” si hay algo malo me lo verá y sino otra temporada tranquila” piensalo así y que es mejor ir pq estás mas controlada
Anne vaya con la mierda el resfriado….uffffff lo siento mucho, cuidate mucho y toma mucha vitamina C, es que más no creo que te den…..no???
Mariade como vas?? he visto el msj de tu hermana en el foro del ivi, le he contestado, parece mas animada, me alegro, aunque como tu dices tendrá bajones. Tu estas bien?? ya te da patadas??? que gozada eh??? es algo….increible!!!jejejeej
Lucy otra que tiene el niño revoltoso jajajaajaj, es que cuando empiezan con las patadas…pues imaginad con dos gorditas como las que llevo yo, si me pongo de un lado se queja una y si me pongo hacia el otro la otra!!!jajajaja
Juana yo tb tengo medico el jueves, contaremos noticias frescas y nuevas, jejeje
Ahora, flakamar que tal chiquillas????? a todas besico mil, esta semana entre ayer fiesta y el medico se pasara pronto, en nada en navidad, me da pena no ver los escaparates…..en la rebajas jajajaj o si estas dos aguantan ni en la rebajas pq lo ideal sería que nacieran a finales de enero, pero ……uff aun queda mucho, de momento llegar al lunes que viene, poco a poco.Besicos
Landa :happy: :happy:
9 de diciembre de 2017 a las 14:44 #932322scabMiembroHola niñas, que tal?
Optimista, a mi tambien me pasa, cuando se acerca la visita al gine me entran los males psicosomaticos. Despues vas, te dicen que todo esta bien y te tranquilizas para dias. Los dolores de cabeza……pues aguantarse toca, paracetamol, nolotil, oscuridad, frio en la frente y poca cosa mas. Seguro que cuando tienes a la niña contigo se te olvida un poquito todos esos males que tenemos, disfrutala mucho.
landa, que cerca estas de la semana 30, si nacieran ahora y con maduración pulmonar, saldria adelante seguriiiiiiiiiiiiiiisimo. Mi matrona tuvo a la niña con 29 semanas y bajo peso y no necesitó ni oxigeno. ahora con 1,800kg ya esta en casa estupendamente.
Anne, que fastidio el resfriado, lo unico que te puede despejar un poco es el paracetamol. Como ya estas en casa, pues piensa que así matas dos pajaros de un tiro, el resfriado y el reposo.
Mariadé, gracias por animar y mantenernos informadas sobre tu hermana. Tu pequeña Mar será la alegria de la casa.
Lucy, que ilusión cuando se mueven, verdad?
Ahora, como vas con los estudios? ya has emmpezado a mirar cositas para la nena o que? Cuando me veas a mi enparitorios ya puedes empezar a prepararte.jejej
Flakamar, Pizca, como seguis????Yo igual, estupendamente, aunque todos me dicen que empiezo a tener la cara hinchada y los labios no se que y la nariz no se como. yo me veo igual……Ahora me voy a la esteticien para estar preparada por si las moscas. Como el jueves tengo visita no sea que me hagan quedar y no vaya preparada,jejej. Estoy muy contenta porque ya a estas alturas no necesitaria unidad de neonatos. Puedo parir ya en mi hospital!!!!! No creo ni que necesitara incubadora.
Besos a todas y mucho mucho ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.