- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 16:05 #9323879 de diciembre de 2017 a las 17:19 #932447moliMiembro
gracias chicas
estoy un poco histerica, la verdad q por mi no iria a un ginecolgo hasta q diera a luz, encima de verdad q tengo q tener una heridita en la vagina al inicio q me esta matano es como un llagita pero como escueze la condenada y como esta ahi cerca cuando me duele empiezo a asociarlo con el cerclaje, ay q paranoicaanne, si te ves muy mal esta noche aparte del paracetamol, gargaras de miel y limon que van fenomenal y corta una cebolla como por la mitad o en cuatro trozos y lo dejas en la mesilla al lado de donde duermas, ya veras q mejora los mocos y la tos, los remedios de la abuela de toda la vida, hay hierbas pero yo no me fio mucho en el embarazo pq no se cual se puede tomar y cual no, el tomillo y el eucalipto van muy bien para los resfriados pero yo no me arriesgaba, pero la miel con limon y la cebolla sin problema y echate suero nasal como los bebes que despeja y si tienes humidificador sino un recipiente con agua en el radiador
por cierto anne tengo una cosa superchula para los niños es como un montaje de un video donde pones el nombre de tu niño , la edad, y contestas a alguna cosa y sale papa noel o los reyes hablandole por su nombre y con una foto suya, si quieres dime un correo y te lo mando , alejandra ha flipado, mandame un privado con tu correo y te lo mandogracias a todas por vuestro apoyo, aynss q nervios
10 de diciembre de 2017 a las 08:49 #932809laia2010Miembrobuenos dias!
optimista y no te dan nada para curar esa pequeña heridita q tanto dolor y sufrimiento te esta dando? igual con alguna cremita o algo se te cura… preguntaselo a tu gine la proxima vez q vayas, q no es plan de estar sufriendo así por que si…
las demas q tal vais? ya estamos a mitad de semana… el tiempo se va pasando volando.. cuando nos queramos dar cuenta ya es Navidad, jeje… a cantar villancicos y a poner los regalos debajo del arbol!10 de diciembre de 2017 a las 09:01 #932814shillMiembroHolaaaa
Optimista yo cuando me pongo la progesterona me toco el hilillo del cerclaje, hace un mes o así no me pasaba pero claro como el útero se esta haciendo grande yo creo que es por eso, no me apura ni molesta. Tiene razón lucy que te mire la gine y te de alguna crema para esa herida, no te preocupes que no sera nada y puede que tu al tocarla la irrites mas.
Como vais las demás??? que tal??? yo deseando ir al médico a ver a mis gorditas, que se mueven menos en plan locas pero dan patadas y les noto los pies y las rodillas perfectamente, es una pasada!!!Os dejo que me reclama una amiga del chat
Besicos
Landa :happy: :happy:
10 de diciembre de 2017 a las 10:20 #932879NomaMiembroQue tal todas?
Bueno, lo que hace la cabeza yo me pongo supernerviosa cuando voy al gine. La ultima vez que me tenia que revisar el cerclaje salgo del pequeño cubiculo que tiene para desvertirse y me doy cuenta que no me habia quitado las braguitas y otra vez pa dentro, y el gine esperando, ja ja es que me bloqueo!. En fin, esta noche la pase fatal pues tuve una hemorragia nasal, al tener muy taponada la nariz hice fuerza al sonarme y vi una gotita de sangre en mis braguitas y otra vez a preocuparme, he llamado al gine y me ha dicho que no me preocupe, sino me va a mas y que seguro ha sido del esfuerzo. Me ha dado rhinomed para la nariz lo conoceis? De todas formas pienso hacer lo de la cebolla tambien pues la verdad que con el embarazo nunca habia tenido tantos mocos y eso que no salgo de casa! En fin ya me paso el susto, pero yo creo que estando como nosotras de reposo y en esta situacion te sugestionas por cualquier cosita.Optimista, opino como Lucy diselo al gine y a ver si es posible que no sufras mas por la dichosa llaguita! Yo creo que en cuanto pasen 2/3 semanitas te vas a tranquilizar mucho mas pues es verdad que si se acerca la fecha en la que te ingresaron te sugestionassin querer, pero piensa que ahora es distinto ya has tomado todas las precauciones mucho antes y el momento critico va a pasar volando ya veras, la cabeza es lo mas importante, pero yo creo que nos pasa a todas el preocuparnos tanto sobre todo hasta que no pasas la 28. A mi me gustaria como a ti JUANA no tener que necesitar ninguna unidad de neonatos!! LUCY,me alegro que el tiempo te este pasando ya mas rapido! LANDA, que guay tus niñas cuando no de un lado de otro las vas a ir sintiendo cada dia mas, has pasado casi el peligro y fijate como dices tu te lo pintaron un poco negro pero pasito a pasito mira donde has llegado!. AHORA, como van tus tareas? No te canses mucho. En fin chicas….a continuar una semanita mas y esperar que sea tranquila. Me animo mucho cuando entro al foro y os leo. Sois mi mejor terapia, de veras os lo digo, donde esteis vosotras que se quiten los psicologos!! MUchos besos :happy: :happy: :happy:
10 de diciembre de 2017 a las 11:45 #932922laia2010Miembrobuenas.. pues yo estoy un poco preocupada tambien, me dijeron el viernes que llamara hoy a la consulta para preguntar por los resultados del cultivo q me hicieron, y bien, he llamado y me ha dicho q ha dado negativo no se que, pero q todavia no han identificado otra cosa, q hasta dentro de tres dias no sabran si me tienen q poner medicacion o no… asik no sé si tengo alguna infección o no… yo la verdad es q no noto nada extraño ni nada, pero claro, tendré q esperar hasta el viernes a saber algo.. espero q el viernes me dé buenas noticias, q es mi cumple y no me apetece preocuparme mas de la cuenta!
10 de diciembre de 2017 a las 11:54 #932928kanysanParticipanteainssssss!!! que me estoy mosqueando…ayer escribí un post largo, contestando a todo el mundo, tipo testamento y cuando ya lo tenia terminado coge y se me va, hoy igual…¿Será que hay un espía cibernético para que no nos enrollemos tanto?
ESta semana es una gozada, porque tiene un día menos…así se pasa antes. Yo ya he empezado la tanda de las semanas 30!!! que bien…
Ayer me llegaron mis dos pañuelos que he comprado por internet para llevar a mi niña…son superchulos. Estuve practicando con un oso de trapo, tamaño niño recien nacido…y está bien…se quedan las manos libres…ya os contaré la experiencia con un bebé.Sigo con mis trabajos como una loca…porque echando cuentas practicamente lo que me queda es un mes y medio…ahhhhhh…creo que tengo el síndrome de estocolmo…Los trabajos los tengo que terminar porque a ver quien es la guapa que se pone a hacerlo con un peque berreando…Además el Marzo ya comenzaré a ir a clase y empiezo el segundo semestre, vamos que me tengo que poner las pilas; Pero vamos, que yo encantada, porque aparte que me encanta lo que hago…se me pasa el dia volando.
La peque a veces me da miedo como se mueve, parece un terremoto en la escala 8.8 en la escala richter, ¡que barbaridad es que no me imagino qué puede hacer! asi que Landa no me imagino qué te tienen que liar tus dos gordis…encima entre ellas jugando…
Landa, a mi lo del hilito me pasó al mes o así del cerclaje, hasta que un día me lo encontré un trocito, ¿recuerdas? puede ser el último trocito que dejan para cortar, asi me lo dijo el gine…no tiene que ser necesariamente que se esté bajando ni nada de eso.
Optimista!!! te vamos a dar un tirón de orejas!!! no te obsesiones tanto chiquilla, que todo va a ir bien. Ya se, que conforme se acerca la fatídica fecha te acuerdas de todo lo pasado, pero ahora es distinto, estás controlada desde antes.
A ver si te curan tu heridita…Anne y Maria, mejoraos del resfriado!!!
Juana preparándote para el momento estelar?..que suerte tenemos las demás que nos vas a explicar todo antes de que nosotras lleguemos, sobre todo cuentanos como va a ser lo de quitar el cerclaje, si te molesta, si luego sientes algo, si has notado cambios, todo, todo ¿eh?
Sonisky, gracias por entrar a saludarnos…yo te sigo y se que estás bien. Me alegro.
Lucy, hay cultivos que tardan más tiempos que otros en arrojar resultados, lo mismo no tienes nada, simplemente que hay que esperar más tiempo para saberlo. Otras veces, en la toma de la muestra o en la manipulación se pueden alterar. A mi me ha pasado y en la segunda que me he hecho estaba bien.
Besitos a Flakamar, Lucy, Sol …Muaaaaaaaaaaaaaaacc
11 de diciembre de 2017 a las 08:38 #933383laia2010Miembrobuenos dias! q tal estamos hoy??!!!! ya solo queda un dia para el fin de semana… y eso q bueno, nosotras con el reposo nos da un poco igual, verdad!! aunque bueno, yo tngo ganas q sean ya Navidades, q seguro q se pasa el tiempo muchisimo mas rapido, y eso q me da mucha penita no poder ir a comprar regalos, con lo q me gusta, pero en fin… el año q viene ya iré a comprarlos!
pues esta noche he tenido una pesadilla horrible, uff. menos mal q al final en el sueño habia tb un final feliz, q todo se queda en un susto,pero es no quiero ni acordarme no vaya a ser q le pase algo malo a mi niño de solo pensarlo!11 de diciembre de 2017 a las 11:15 #933496morena24MiembroHola a todas!!
No mejoro demasiado de mi resfriado, de hecho acaba de venir el médico a casa porque no quiero meterme en finde y ponerme peor. Ni los remedios caseros ni el paracetamol me quitan la congestión, y tampoco el médico me ha recetado nada nuevo, asi que supongo que será cuestión de paciencia. Para colmo ayer mi hijo tuvo la peor rabieta de su corta vida: una hora y tres cuartos de reloj llorando porque quería salirse con la suya en una cosa e imponernos su voluntad (vamos, que nos echó un pulso larguísimo). Ganamos nosotros y tuvo que ceder (aprendiendo que quien manda son los papis y no él),pero me dió una tarde de stress y malas sensaciones en la tripa…..¡¡Lo que cuesta educar!!!
¿¿Como seguis??? Mi peque está muy movidita pero dentro de mami, como tiene que ser.
Optimista, te envío un privado y me das esa dirección tan chula para los peques.
Ahora, trabaja, trabaja, que te queda poquito…
Lucy, es normal tener pesadillas en el embarazo, pero no son reales no hay que obsesionarse (yo tengo muchas, y me levanto con un mal cuerpo…..)
Juana, ¿¿cuando nos darás la sorpresa?? Que bien, Gerard no va a necesitar siquiera incubadora y lo vas a tener a tu lado desde el primer momento. ¡¡Me pido lo mismo!!!
Las demás, María, Sol, Landa, Flakamar, Sonisky,..Mucho ánimo que se acerca Navidad y nuestros bebes están muy bien.
Besitos.11 de diciembre de 2017 a las 11:40 #933514moliMiembrohola anne guapa, no me ha llegado el privado, en cuanto me llegue te lo mando es muy chuli, hija q rabia de resfriado, y no te han mandado nada para la congestion nasal? a veces los medicos de cabecera no saben q se puede mandar y que no en el embarazo, llama al gine que te dira si puedes tomar algo para la congestion, ya has pasado el primer trimestre de sobra asi q lo mismo algo ahí,
los niños son terribles cuando cojen rabietas, a veces es mejor hace q se olviden un poco sin ceder pero distraerlos para cortarles la rabieta por ejemplo si te piden algo q no quieres dar pues decir mira q luz mas chula como se enciende y se apaga yjugar un poco con la luz hasta q se olvide ,ycuando se acuerda ya no lo hace con tanta intensidad, es como cortar un pensamiento negativo je je bueno supongo q todo eso ya lo sabraslo de la llaguita hoy se lo comento sin falta es q a veces cuadno voy no me duele y se me olvida, yo creo q tengo tantas ganas de marcharme q se me olvida todo,, lo tengo hoy a las cuatro a ver si pasa ya y vuelvo a casa, y es q cada vez q voy pienso q me van a ingresar como las otras veces fueron sin previo avison, ni un sintoma na de na y voy al gine y toma corriendo para el hospital pues ya pienso siempre q me va a pasar igual, jo lo que hace el miedo, , si es q soy una cagona
juana hija, eres mi idolo, cuantas semanas ya? madre mia ya lo tienes superedisimo, q ganas de ver fotos del peque
lucy animo q no sea infeccion y si lo es pues mira con el antibiotico adecuado se soluciona, eso es lo bueno q ya tienes el cultivo hecho
ahoravaserquesi ayer estuve en tu blog, que chuli, y muchas gracias por las pelis, yo veo series yme lo paso muy bien, cuando me deja la peque claro
sol ojala poquito a poquito vayas recuperando la ilusion yo creo q si
flakamar hija donde te metes?
pizca tambien hace mucho q no te leo o es q ando despistada?
maria guapa de cuantas semanas ya, avanzadita eh?
landa que esas nenas van a nacer gordis gordis, a las cuarenta llegas ya verasbueno mandame mucha energia positiva hoy a las cuatro , que yo creo mucho en las energias y seguro q me llegan y todo va muy bien y vuelvo a mi camita contenta,
besos11 de diciembre de 2017 a las 21:02 #933957shillMiembroBueno a todas, os cuento, mis niñas fenomenos, mas de 1,400, marta sigue en cefalica pero irene ahora se me ha puesto en trasversal la tía y me da encima una acidez…y en cuanto han empezado a hacerle la eco la tía nos ha enseñado el culo y no han podido verle la mitad de las cosas, si todo sigue bien tras reyes acabaremos la eco!! que terremoto de chiquillaaaaaaajajajja
Mi cuelo…es otro cantar, se ha reducido de 4 a 3 cm, pero bueno hasta el cosido aún tengo 1,8cm, pero de la cama al sofa y poco mas, ni paseos ni estar de pie, vamos a cuidarme para llegar a las 34 como minimoooo, pero bueno mi meta sabeis que son ahora las 32 jejejejej
Y tengo una fuerte infección de orina, vamos que no se me fue con el monurol y mañana me hago cultivo pq no es nada bueno, que os voy a contar!!!!Besicos mil, estoy muy muy muy cansada, pq hemos comido y todo allí y bueno, para mi eso ha sido un exceso y en cuanto he llegado a casa a la cama pq no podía ni estar de pies, estoy muy floja chicas, pero bueno me recuperaré!!!!jejej eso si, que me cuide el peso y no coma por tres, que ahora que estoy tan bien de peso no me vaya a disparar y la fastidie pq para el cerclaje no es bueno pesar mucho.
Cuidaos todas, mañana os leo tranquilamente ok?Landa
12 de diciembre de 2017 a las 08:09 #934071laia2010Miembrobuenas niñas.. q tal estais?? yo hoy cumplo semanas y años, jeje,… vamos, q hago 22 semanas y 28 años, jeje!!! las dos cosas!!!
landa, asik tus niñas son revoltosillas y no se dejan de ver.. lo de la infección haber si se te quita, paciencia! y seguro q llegas a la semana 34 sin problemas… tu sige como hasta ahora, es normal q estemos debiles, si con la actividad diaria q tenemos por poco q hacemos nos cansamos… yo me canso de ir al baño y todo, jeje y lo tengo bien cerquita!
optimista, tenias ayer gine o ibas hoy? le has comentado lo de la llaga?? te ha dado algun remedio? xq vaya lata tener q estar sufriendo a parte de todo lo q nos toca sufrir ese dolor añadido!
juana.. para cuando te toca, por q ya en cualquier momento como quien dice.. cuando te quitan el cerclaje? estaran a puntito,no?
Anne que tal llevas el resfriado? comentabas ayer q no mejorabas mucho… si es q encima si no te mandan nada, yo creo q ya estando en el 2º trimestre ya te puedes tomar algo, lo mejor es preguntarle al gine q ellos saben mas… xq tampoco será bueno estar asi mucho tiempo!
Y las demas que tal andais?? q planes hay para el finde???!! jeje, supongo que como los mios, TUMBING…12 de diciembre de 2017 a las 08:20 #934084moliMiembrohola guapas
ayer el gine muy bien, el bebe fenomenal, ya pesa casi medio kilo y hoy hago 21 semanas, tragoncillo que me va a salir, la eco de las 20 superada, todo perfecto, y el cerclaje me dijo q cerrado, muy bien, como nunca lo mide no tengo ni idea de medidas pero si me dijo q bien y cerrado pues fenomenal, me dio una crema para las llagas (ya son dos seguramente una infeccion) y nada a seguir igual pero ya muchisiiiiiiiismo más tranquila, le vi la carita estaba como enfadado que gracioso luego me dio dos fotos , me gustaria ponerlas pero para mi pasar una foto de papel al ordenador es algo asi como ciencia ficcion
anne luego te mando eso, q ayer llegue agotadita, ya me llego el privado ya veras tu nene como va a flipar, ojala estes mejor del resfriado, comentaba una chica un foro que le habian mandado rinomed para la congestion nasal su gine asi q llama al tuyo que lo mismo hay algo y lo estas pasando peor y ellos saben, mira a mi mi gine tras el cerclaje me mando unos dias, valium q es diazepan o algo asi, para relajar no se que musculos q tenia muy tensos , el caso q el de cabecera se quedo espantado y no queria ni recetarmelo, y el gine me dijo q sin problemas, yo creo q ellos saben mas de lo que se puede y no se puede tomar
landa genial tu revision las nenas fenomenal y vamos 3cm de cuello de utero con esas semanas de embarazo y siendo dos yo creo q esta de premio
bueno luego escribo mas tranquilita q voy a desayunar
por cierto ya llevo cinco kilos de 21 semanas que horror y es q tengo siempre tanta hambre y esta todo tan bueno12 de diciembre de 2017 a las 17:37 #934405María123MiembroHola, amigas me alegra ver que salvo problemillas menores todo marcha bien. Tengo que deciros que mi hermana Maria está ingresada en la Fe, tuvo unas contracciones pero afortunadamente se las han parado a tiempo, le dijeron al llegar q si no paraban, cerclaje y todo iba fuera, ¡vaya susto, chicas! hay que ver que dadas somos a las contracciones…… allí afortunadamente está muy controlada y está en observación, no sé si saldrá prontito o se quedará un tiempo pero está muy bien, lo que sí sé es que su niña se va a quedar en su tripita y todo va a ir bien….los médicos de la Fe son estupendos y se puede confiar en ellos, ya os contará ella cuando salga y mientras os iré poniendo al día, ya os echa mucho de menos…..
Lucy y Landa, suguro que irá bien lo de los cultivos y sino, no os preocupeis que no pasa nada por tomar algún antibiótico que te mande el gine, pues no te puedes arriesgar a tener una infección.
Ahora…, vaya moral con todos los trabajos y en reposo, no sé como te aclaras, debe ser que estar embarazada te da una fuerza tremenda pues yo también estaba terminando unos trabajos en los que andaba metida ya hacia tres años y ahora tengo una desgana que ni lo miro…a ver si a partir de las Navidades reuno fuerzas y terminó..hay que ver que importante es la motivación en la vida.
Optimista, como me alegro de lo bien que te ha ido la visita, ya verás como esta vez todo sale bien, hay que pensar en positivo y tú, si tienes hambre a comer que eso es sano…
Anne, lo de la congestión nasal debe ser algo también del embarazo pues a mi sólo me ha pasado cuando estaba embarazada, a parte de lo de la cebolla, el suero fisiologico que venden en la farmacia para lavados nasales tambien va bien si te das varias veces al día y es totalmente inocuo, en fin…tambien beber mucha agua para estar hidratada.
Bueno, chicas disfrutad mucho de ese embarazo y de sentir a vuestros pekes, y tú Landa por partida doble porque seguro que juegan juntitas en tu utero…en fin amigas, este finde me voy a Valencia a ver a mi hermanita, estoy deseando tocarle la tripita y sentir a la nena, aunque me hubiese gustado más en casita, sé que mientras tenga que estar en el hospi allí estará segura y controlada. Muchos besos.12 de diciembre de 2017 a las 18:05 #934418María123MiembroJuana, perdona me había olvidado de ti, como tú ya estás tan fuera de peligro ¿verdad? bueno deseo que la recta final se te haga muy cortita y tengas un precioso parto….creo que el parto es un momento precioso y hay que disfrutarlo si te ofrecen la opción de parto natural, a pesar de los dolores tan grandes yo repetiría mañana mismo por tener un precioso bebe…tb las ochas chicas del foro pizca, flakamar, que tal os va? Bueno, chicas espero no dejarme a nadie, que paseis un buen finde a pesar del reposito. BSS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.