- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 21:01 #93451713 de diciembre de 2017 a las 00:21 #934575scabMiembro
Hola chicas!!!
Sol, gracias por iformarnos, menos mal que todo ha quedado en un susto. en la Fe estará muy bien y seguro que pronto volverá a estar en casa. Tu mira hacia adelante, te han dicho cuando puedes empezar de nuevo tto?. Se fuerte, pero llora tambien cuando tengas que hacerlo, no te lo guardes todo para ti, ok?
Optimista, que buenas noticias, ahora ya estaras tranquila durante unas semanas y mas con las navidades y con la peque en casa. disfrutalas.
Anne, que lata con el resfriado. ya sabes que aunque no estubieras embarazada tampoco hay ningun medicamento para los virus, si fuese bacteriano, tipo amigdalitis si te podrian dar augmentine, pero como dicen todas consultalo con tu gine.
Lucy, muchas felicidades con retraso. Yo cumplo 30 a. el dia 15
Yo ayer fui al gine, todo está perfecto. Pesa 2430gr y está en cefalica, preparado para salir. el dia 18 voy a monitores y si no hay dinamica, aguantaran una semana más para quitarme el cerclaje en la 37s., osea el dia 26. la gine dice que cuando me quiten el cerclaje probablemente dilataré y me pondré de parto el mismo dia, pero nunca se sabe…..De momento me encuantro estupendamente y con muchas ganas de hacer cosas, hoy he ido a pasear y despues a la tienda a recoger el carrito y la minicuna y a añadir algunas cosillas a la lista de nacimiento. El carrito es muy chulo, me ha hecho mucha ilusion (el Loola Up de Bebe Confort). Despues hemos ido a cenar y al ensayo de la banda de musica. Así que un dia muy movidito y parece mentira, pero no me canso!!!!
Las demas espero que sigais muy bien, ahoravaser con sus estudios, flakamar con el calorcito y landa con sus niñas dando guerra, me dejo a alguien??? creo que no, pero si lo hago muchos, muchos besos a todas
13 de diciembre de 2017 a las 08:26 #934597laia2010MiembroSol, dale muchos animos a tu hermana de nuestra parte!! Seguro q todo va a ir bien y su nena se va a quedar con ella durante muchas semanas mas todavía! Ha sido una falsa alarma!!!! Asik ahora disfruta de su compañía el finde y mandale saluditos de nuestra parte!
Landa supongo q ya estaras en el sofá o apuntito de estarlo… ya estas mas descansada??!!
Yo hoy tb estoy super cansada, después del ajetreo de mi cumple, y que vino mi hermana y mi cuñado a cenar y ya hasta mas de las 12 no me fui a la cama cuando me suelo ir a las 9 o así… con lo que hoy estoy destrozada, por que despertarme me he despertado a la misma hora!
Pues ayer me hicieron muchos regalitos… unas botas, un bolso, varios vestidos de lana q sirven tanto de embarazada como para cuando no lo esté, una mantita nueva para el sofá y no recuerdo que mas.. muchas cosas.. y bueno, todavía me falta algun regalito mas!
Pues creo que estoy incubando un virus, esto de tanta visita ayer no sé si algien me ha pegado algo, por que me he levantado con un picorcillo de garganta y un dolor de cabeza bastante sospechoso, espero que no vaya a mas!
Y al final ayer llamé a la gine y me confirmo que tenia una infección, no recuerdo el nombre que me dijo que era pero ya me ha puesto en tratamiento y espero que se vaya pronto!
y vosotras q tal andais???13 de diciembre de 2017 a las 13:05 #934707morena24MiembroHola mis valientes,
¿Que tal se presenta el finde? ¿Os vais a tumbar del lado derecho o del izquierdo? Je,je .
Sol, dale muchos besos a María y dile que le mando todas las buenas vibraciones que puedo para que pronto vuelva a su sofá y a contarnos cositas. Si le han cogido a tiempo y le han parado las contracciones, pronto estará recuperada.
Lucy..¡¡¡Muchas felicidades por partida doble!!! Jolin, que montón de regalos que suerte…y ahora los de Papá Noel y Reyes, te vas a juntar con un montón de ropa.
Juana que maravilla, casi lo tienes ya en casa. Con ese peso y los pulmones ya formados, a casita en cuanto nazca,,¡¡vaya regalito de reyes!!!
Landa ¿Ya estás en tu sofá? ¿Que tal te sienta? ¿Les gusta a las peques o protestan porque prefieren la camita?
Optimista, me encanta verte animada otra vez. Ahora a disfrutar de las buenas noticias con tu Cenicienta ¿o era Blancanieves? Por cierto, casi no tengo nada comprado de Papá Noel y Reyes, pero sí elegido, asi que cualquier día mi marido va a cualquier sitio (este año vale igual en todos, incluso en el Corte Inglés) y los compra. Son casi todo coches, bomberos, superhéroes y cosas así…¡¡que ganas de comprar alguna muñeca!!
Ahora, ya nos contarás si van bien los pañuelos de la peque. Por cierto..¿como se va a llamar, que no me acuerdo?
Flakamar, a ver si entras y nos escribes un mensaje superoptimista de los tuyos, que siempre nos viene bien.
¿¿Me dejo a alguien?? Espero que no.
Yo hoy estoy un poco mejor, pero he pasado dos o tres días horribles (por las noches me pongo tan nerviosa de no poder tomar aire que estoy cerca de un ataque de ansiedad. Yo creo que ya no es catarro, que ahora es congestión nasal por la progesterona. Hago todo lo que me dijisteis, más lo que me dijo el médico pero el alivio nunca dura mucho. Mi gine añadió a la lista de remedios un inhalador, Utabon, que solo puedo usar 1 semana, pero por el bien de mi hija prescindiré de él o lo reservaré para más adelante por si acaso. Con mi hijo no tuve este problema (que ahora leo que es muy frecuente) y os aseguro que es de lo más molesto que me ha pasado (ojala no os pase a vosotras)
Por lo demás estoy contenta porque mañana cumplo 28 semanas, y parece que a partir de ahora los augurios en caso de nacimiento son bastante buenos. ¡Empiezo a respirar….aunque no por la nariz… )
Besitos a todas.14 de diciembre de 2017 a las 11:10 #934923moliMiembrohola guapas
ay es q llevo un finde de visitas, no me quejo que me encantan y estoy entretenidisima, muy animada desde que vine del gine, uff que alivio, yo por mi no iba más, es q me pongo fatal cuando voy, bueno ya paso y todo está bien
sol danos noticias de maria, menudo susto , bueno ya está controlada y le pararon a tiempo las contracciones ahora hay muchas cosas para pararlas y con el cerclaje hecho en nada esta en casa con su reposo, pobrecilla que mal lo ha tenido que pasar, si es que no ganamos para sustos
anne a mi si que me dio en el otro embarazo congestion nasal pero fue en el primer trimestre y se agudiza mucho con un resfriado, ya veras q en cuanto se te pase un poco el resfriado mejoras, es molestisima y más estando tumbada, prueba el rinomer que es agua de mar en spray que venden en la farmacia a ver si te hace algo
ah un consejo para las que llevais nenas, a mi no se me ocurrio y luego fue peor, comprar unos pendientes (si quereis ponerle pendientes) y llevarlos el dia del parto, ya no se suelen poner en los hospitales como antes pero suele quedar alguna matrona que antes los ponia y si la convences te los pone, y es mucho mejor con aguja que luego en la farmacia con las maquinitas esas perforadoras ( yo al final no encontre a nadie en el parto la matrona me dijo q se los ponia y yo sin pendientes y cuando me los compro una amiga ya habia cambiado de turno y la otra no queria ) luego los ponen en la farmacia pero duele más, hacen el agujero mas gordo q a mano y mi niña la pobre lloro mucho y yo lo pase fatal, sino es cuando nazca si luego conoceis una enfermera o alguien pues yo creo q es mejor lo he visto con niñas de amigas y me ha parecido mucho mejor.
bueno ya domingo, otra semana más, victor se mueve muchisimo y me encanta el grandullon , ahi y yo no paro de comer y engordar, un abrazo14 de diciembre de 2017 a las 18:24 #935046joseluisParticipanteHOla, chicas!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer!!! Despues de un super comentario larguísismo no puedo enviarlo!!! Hay espias aquí o qué?????
Miren que me estaba disculpando conustedes por no haber entrado casi en toda la semana… pues gracias a Dios todo esta PERFECTO con mi bebé; no les niego que hacce semana y media tuve contracciones, pero con el reposo y los supositorios, todo volvió a la normalidad, a tal grado que de repente se me olvida que tengo cerclaje y que estoy de reposo relativo.
En cuanto a mi niño Samuel, esta semana 29 me aplicaron la maduración pulmonar, asi que he descansado muchísimo y el strees ha desaparecido ¡Claro! espero que llegue hasta su semana 39 porque al igual que muchas de ustede no me gustaría verlo en una encubadora… que de no haber otro remedio se agradece que existan medios artificiales para permitir que salgan adelante.
Ahora estoy disfrutando muchísimo no sólo sus pataidtas, sino los movimientos enteros que hace en mi barriga ¡Son increíbles!!! Ya veran las que estan por pasar de la semana 27 los movimientos se vuelves maravillosos.
Mi barriga esta enorme, pero gracias a Dios no han aparecido estrias; eso si, me hidrato la piel tres veces al día; espero no aparezcan o al menos las mínimas!!!
Felicidades para JUANAGUAR que es nuestra lider jajajaja, esa es nuestra meta!!! SAaludos y bendiciones para todas la sque nos identificamos por estar cociditas y al pendiente de nuestro embarazo de riesgo: ahoravaser, pizca, anne, Landa (ánimo), Mariade, sononski, optimista, lucy y por supuesto a nuestra valiente chica Sol que pronto estará dandonos la buena noticia de que esta embarazada y que maria esta de vuelta en casa.
BESOS A TODAS CHICAS!!! :happy:
14 de diciembre de 2017 a las 18:41 #935065laia2010Miembrobuenas.. que tal el finde???
pues Anne, estamos un rato del derecho y otro rato del reves, jejee.. pero ya sabes el planing.. TUMBING…
mi finde ha estado lleno de visitias, de celebraciones… todo el dia comiendo tarta, seguro q en este finde he engordado un par de kilos por lo menos, jeje y mucha ropa q me han regalado, q me vendrá muy bien xq no tenia nada de embarazada, o casi nada, y me viene genial, y eso q salgo poco, pero para las pocas veces q salgo y para las fiestas, navidades así me veré mas especial, mas guapa y no todo el dia en pijama, jejeje
Optimista a mi sobrina le pusieron los pendientes una amiga q es enfermera, pero nos recomendó esperar a q cumpliera un mes por no se qe de q este mas formado el cartilago o algo asi… y la verdad es q cambian un montón con pendientes.. yo como llevo un nene me olvido de ese tema, jeje
flakamar, asik escribes mensajes super largos y luego se te borran.. vaya faena, yo por eso suelo escribir el mensaje en el Word y lo copio y lo pego, para q no me pasen esas cosas, ya me da igual q el mensaje sea largo o corto, q me da mucha rabia tener q escribir lo mismo dos veces, q luego se me olvidan la mitad de las cosas, jejeje
si ya estas super avanzada, dentro de nada estas en la semana 39… el tiempo pasa volando!!! asik cada vez se va notando más y mas las volteretas del peque? yo flipo con el mio q se mueve mogollón y pega unos patadones flipantes!!! y me dices q va a ir a mas??!! madre mia, este me va a provocar moratones, jejejeno sé si os comenté q al final tengo una infección, no me dijeron el nombre, pues en el informe ponia indeterminada, pero q era algo q solia estar en el estomago q habia llegado a la vagina… no se cmo, pero bueno… el caso es q me estoy tomando ROSANGIL PRONTO, q debe de ser para limpiar la vagina… alguna os han mandado este medicamento? es q no sé si me lo estaré poniendo bien.. q rollo… espero q se me pase pronto!
las demas q tal andais???
15 de diciembre de 2017 a las 09:50 #935251shillMiembroHOLAAAAAAAA
HOY CUMPLO 30 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNo he escrito mucho el finde pq he estado regular, resulta que me dijeron en IVI que me levantará al sofa y me sentó fatal, el sabado medio bien pero ayer me empezaron a dar pinchazos abajos, mal estar, dolor….ufff me asusté mucho y vuelta a la cama, y creo que hoy tampoco me voy a mover, donde tanto he estado…..por 4 semanas más que mas da chicas, no os parece????
JUANA chica que poco te veo que animada estas, me alegro mucho!!!!!!!!! vas a ser la primera en inaugurar las mamas post cerclaje
LUCY yo tb tengo infección pero de orina, me acaban de dar resultados del cultivo, me darán antibiotico otra vez supongo, al final no estas resfriada verdad?? crucemos los dedos todas para no caer, ni gripe ni resfriado!!! el rosalgin lo he tomado yo alguna vez para la infeccion por hongos, vaginal, va bien, ya verás que alivio.
OPTIMISTA que animada te veo, me alegro mucho, y victor dando patadas, como mis gorditas que parecen futbolistas vamos…..jajaajjaj
SOL muchos ánimos, MARIADE quieta en el hospital el tiempo que te haga falta, ya veras que todo ira bien
FLAKAMAR que alegría, todo bien, descansa mucho mucho mucho, si ya te han puesto lo de la maduración pulmonar una cosa menos….asi estás mas tranquila!!!! y haces bien en darte mucha crema en la tripa que los musculos lo agradeces y los peques notan el masaje y les gusta jejejej
ANNE cuidate ese resfriado, yo tengo algo de congestión nasal pero leve, por las noches si respiro por la boca, mi churri dice que parezco Dart Vader el malo de la guerra de las galaxias jajajajaj, pero es que me cuesta pq se tapa la nariz, pero bueno, paciencia.A todas besicos, creo que me dejo a alguien pero mis gorditas reclaman quesitos…y yo tb jejejejeje
Besicos a todas
Landa :happy: :happy:
15 de diciembre de 2017 a las 11:25 #935322moliMiembrohola landa guapa
ay q ver lo del sofa, yo me voy mucho al sofa y no noto nada pero estoy tumbada todo el tiempo no sentada y igual q si estuviera en la cama , ademas mi casa es muy cuadrada y esta todo muy cerca y con un baño en la habitacion y otro al lado del salon asi q me da igual estar en un sitio que en otro y q estabas sentada? y como son vuestros pinchazos de dolor en la tripa o de escozor como en la vagina? a mi es q me dan de vez en cuando pinchazos pero de escozor, el dia q fui al gine por ejemplo y no se si es de las heriditas q tengo en al vaggina o bien del cerclaje, comparamos pinchazos? je je, si estoy mucho mas animada yo mientras no tenga q ir al gine feliz
las infecciones de orina son muy frecuentes el problema q pueden dar contracciones pero con el antibiotico se controla bien, y las de vagina tambien muy frecuentes el rosalgin yo oi q era para eso, yo tambien estoy con una crema antibiotica por lo de las heriditas llagas, q ya tengo tres, si es q tanta cama
y de maria que sabemos? a ver si sol nos da noticias,
juana de cuantas semanas ya?
un abrazo a todas15 de diciembre de 2017 a las 12:47 #935382shillMiembroAhora me he olvidado antes de ti….cuidate, que soy muy despiste.
Optimista te cuento, me duché (mi ducha larga de cada varios días, pq me suelo dar una diaria rapida rapida pero cada 4-5 me lavo el pelo y estoy mas de pie) luego estuve un poco de pie pq mi churri me hizo unas fotos y luego me fui al sofa y si, me senté un poco más incorporada que cuando como en la cama, vamos casi a 90º, entiendes?? y al poco empezaron los pinchazos, justi encima del pubis pero dentro y me empecé a encontrar mal, de repente algo no iba bien….y aguanté no llega una hora y a la cama.
Otra cosa es la escozor, me han confirmado que tengo infección pero que es tan poca que ocn beber mucha mucha agua se va y que si tengo molestias si baje a urgencias pero no quieren darme otra vez monurol…..no se pq?!?! pero bueno, será por algo. Tb esta lo de las infecciones de vagina, los hongos vamos, pero esos tuve hace como dos meses y ya nada mas, para ponerme la progesterona me lavo tanto las manos y tengo tanto cuidado que nada de nada, pero no hablare muy alto…..
Lo de tus llaguitas, que molesto verdad??? te va bien la crema??? estas mejor???BEsicos
Landa
15 de diciembre de 2017 a las 13:02 #935393moliMiembroGRACIAS LANDA
gracias guapa pero solo que no me queda claro si los pinchazos son dolorosos o escuezen es decir como los q dan en una herida q escueze o bien es más dolor, yo los tengo los pinchazos de escozor, me escuecen las llagas todo el tiempo pero los pinchazos q me dan no son de dolor sino de escozor por eso no se si son las llagas o bien la cicatriz del cerclaje
lo de las llagas es supermolesto no me puedo poner la progesterona sino q me la tomo, auqn el gine dijo q me la tomara, a la crema no la he notado mucho efecto, es cierto q si la infeccion es muy leve con agua se quita auqn hay q vigilar q no vaya a más, tu bebe mucho yo me inundo vamos de botellon todo el dia, tambien va muy bien el zumo de arandanos, yo al principio lo compraba en el corte ingles pero como tenia mucha azucar al final lo compre concentrado lo venden en herbolarios o farmacia, se llama cistitus y se disuelve en agua , lo podemos tomar sin problemas pues es simplemente zumo, y cuando tienes la infeccion muy grande no vale solo el antibiotico pero si es poquita o para prevenir si, lo mandan los urulogos y todo.
besos y gracias15 de diciembre de 2017 a las 13:25 #935412shillMiembroOPTIMISTA mis pinchazos son de dolor y dentro, nada que ver con los de los hongos o la infeccion de orina, son dolor dolor, más o menos fuerte, depende, pero dolor, en la 20 tuve tantos que ya los diferencio al momento, y sobre todo diferencio el lugar pq son dentro, vamos en el cuello, y en cuanto tengo me acojono (con perdón), si son alguno suelto nada pero si van acompañados de contracciones…a urgencias, por suerte esto no me pasa desde las 26 semanas (pinchazos + contraccciones), aunque ayer estuvimos apunto de bajar al hospital pero como se pasaron rapido… nada, a descansar.
Si los tuyos son de escozor no te preocupes, seran las dichosas llagas, jope que molestia… verdad?Besicos
Landa :happy: :happy:
15 de diciembre de 2017 a las 13:47 #935423moliMiembrogracias guapa
jo parecemos dos viejitas comparando dolores
los mios si son de escozor, ya pensaba q eran las llagas pero como nunca habia tenido cerclaje nunca se sabe
que curioso yo en mis dos embarazos anteriores mira q tuve contracciones y el cuello borrado, dilatación etc pero nunca tuve pinchazos, si es que cada cuerpo,,,bueno pues a estar tumbadita, prueba a tumbarte en el sofa , yo me pongo totalmente tumbada incluso más q en la cama pq pongo los pies en el brazo del sofa y los tengo más altos, a mi cuando la estan mi marido y la nena me viene bien para cambiar de escenario o bien cuando vienen amigos pq en mi habitación no se cabe y estamos más incomodos, pero claro yo en el sofa estoy bien
un abrazo guapisima15 de diciembre de 2017 a las 16:00 #935503laia2010Miembrolanda, optimista, asik estais comparando pinchazos y demas, ejje, q gracia! yo la verdad es q no he notado pinchazos, o no tantos como para darles importancia! cruzaré los dedos…
hoy me ha dado por el punto de cruz otra vez,… le he echo dos baberos a Ander, uno q pone su nombre y otro con un trenecito super chuli!
las demas q tal andais?!
yo con mi infección no sé… es q no me noto nada raro, la verdad es q al darme el rosangil noto frescor dentro, pero q sino tampoco me pica ni me escueze ni nada… en fin, si lo manda el gine será por algo!16 de diciembre de 2017 a las 11:26 #936003kanysanParticipanteHola compis, entro un momentín para deciros que he estado todo el fin de semana , hasta ayer lunes en un hotelito de lujo con todos los gastos pagados, eso si, la habitación la tienes que compartir, y en cuanto entras, te pinchan en la vena …
Pues sí, del viernes al sabado, debió de ser la influencia de la luna, empecé a sentir contracciones, y con nuestro problema añadido del cerclaje, no me atreví a quedarme en casa para ver si remitían…
Cuando me pusieron en monitores, ya había pasado un poco pero me dijeron que efectivamente los había tenido. Una vez allí, ya te dejan ingresada para tenerte controlada pero hemos estado bien las dos desde entonces…A esperar cinco semanas más, por lo menos…Ya le he reñido un poco a la peque y le he advertido que hace mucho frio aqui fuera…yo creo que ella no me creia, pero cuando salimos en mitad de la madrugada hacia el hospital, se dio cuenta de que era verdad y se ha quedado quietecita.Finalmente su papi se ha decidido por el nombre de Lucía.
Veo que Maria tambien se ha ido a pasar el fin de semana a la misma cadena de hotelitos…Pero están bien las dos, que es lo importante.
Juana, felicidades esta vez si por tu cumpleaños.Besos chiquis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.