- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 11:49 #93602316 de diciembre de 2017 a las 12:22 #936052morena24Miembro
Hola!!!
Chicas, no empeceis con las vacaciones de lujo, que esto es como el periodo, ….se contagia…
Hablando en serio, Ahora, me alegro de que se haya quedado en un susto y Lucía haya sido obediente. ¿Ya estás en casita? ¿Y se han pasado las contracciones? ¿De cuanto estás?
Juana, FELICIDADES!!!! (aunque con retraso). ¿Como lo has celebrado? ¡¡Cuéntanos!!!
Hay que animar el foro, que últimamente solo hablamos de infecciones, pinchazos y contracciones. ¿Como llevais la compras? Yo tenía un gran dilema sobre si comprarle a Alejandra minicuna o moises (para Jaime, que así se llama mi hijo) mi cuñada me dejó un moises, pero para la nena me apetece comprarle algo nuevo, que la pobre no va a estrenar nada. Como vivo en un duplex, con todo el dolor de mi corazón he tenido que olvidarme de la minicuna, ya que no se puede trasladar facilmente de un piso a otro. Centrada ya en la búsqueda de moises no encontraba ninguno que me gustase (no soy nada de volantes ni cosas así y todos eran super recargados). Pero por fin he encontrado el moises que quiero y ¡¡me encanta!! Es de Zara Home, muy natural en fibra de coco o algo así y con la funda en blanco de manera que le puedes poner infinidad de edredones y sabanitas, que casi todos le pegan. Si podeis, echarle un vistazo a ver si os gusta. El enlace es: http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/product/Kids+Moises+Set/28023/-1/19208/ – 49k
Eso es lo único que he comprado, lo demás lo compraré en rebajas (y por Internet claro).
Respecto a los pinchazos, yo tuve muchos en la semana 20 o así, y sin embargo no me dilataron el cuello (la dilatación fue previa). Hay pinchazos “buenos” y “malos”, asi que es muy dificil valorar de qué tipo son los nuestros. Sobre infecciones no puedo hablar, porque por suerte no he tenido, pero deben ser muy molestas ¡pobrecillas!.
Landa, que pena que te sentase tan mal el sofa, ¿Porqué no pruebas, como dice optimista, a tumbarte del todo y apoyar los pies en el respaldo? Yo estoy muy cómoda asi y casi no tengo dolor de espalda. Estas niñas tuyas son de comodonas…..je,je.
Optimista, está muy chulo lo de los Reyes y PapáNoel. Ya se lo he hecho a mi peque pero aún no lo ha visto. Seguro que le encanta.
Flakamar, que bien, ya con la maduración pulmonar hecha. A mi me queda poco, a ver que me dicen el jueves que ya estaré de 28+4. Es verdad que a partir de la 26 o 27 las patadas se acrecientan y son una pasada, yo también lo he notado.
Lucy, que te mejores de tu infección, y si tes sobra tiempo…se admiten baberitos con el nombre de Alejandra
Sol, ¿como van esos ánimos?? ¿Y como está María??
Besitos a todas.
16 de diciembre de 2017 a las 15:39 #936170scabMiembrogracias chicas por vuestras felicitaciones. Evidentemente ya he cumplido 30, estoy dentro de la media española, mama a los 30.jejejej
Ahoravaser, menos mal que lo cogiste a tiempo, no seria que Lucia estaba emocionada porque era su santo???? Me alegro mucho de que las dos esteis bien, como tu dices ahi dentro esta muy calentita.
Sabemos como sigue Mariade, le han dado el alta?
Yo sigo muy bien, aprobechando estos dias que me quedan para preparar cositas, de moemnto ni contracciones ni nada de nada, parece que ahi dentro tambien esta muy agusto. Pinchazos……yo mas que pinchazos noto como una presion en el cervix, como un sacacorchos que va girando y haciendose espacio. Dicen que cuando me quiten el cerclaje dilataré enseguida, ojala sea así y me espere una horita corta. Está todo previsto para el 26, pero como la naturaleza es sabia, hará lo que le de la gana.
Anne, flakamar, pizca,lucy, optimista……espero que sigais igual de bien. sol, supongo que preparando la navidad, que aunque triste te ayudará a pasar mejor el tiempo. A todas muchos recuerdos.
Ah, haceros los cultivos que os manden porque parece que estando de reposo somos propensas a la infeccion de orina. Yo tambien estoy con el monurol, aunque sin sintomas de cititis. Por lo demas todo genial.
Besos
16 de diciembre de 2017 a las 19:25 #936323María123MiembroHola, chicas, me alegra deciros que Maria sigue bien aunque lo mismo tiene que pasar un tiempecillo en el hospi para estar más controlada, os manda muchos recuerdos….en fin ¿qué le vamos a hacer?, lo importante es que está muy bien y a ver si todo marcha fenomenal a partir de ahora. Ahoravaserquesi, vaya, tambien en la mismas, me alegro de que ya estes mucho mejor, si se puede reposar en casita mucho mejor ¿verdad?. Landa, espero que esos pinchazos remitan pronto y puedas aguantar algo más sentada, pero bien pensado pues si hay que estar algo más en cama pues bueno, ya son treinta semanitas y ya queda menos… por cierto, Lucy, comentas que no notabas nada raro pero aún así te detectaron una infección, cada cuanto suelen hacer cultivos vaginales o sólo los hacen si te molesta algo? y el resto de las chicas, como dice juana parece que es un tema muy importante pues cualquier bacteria puede ascender desde la vagina y generar una infección sin que te des cuenta. A Maria de momento no le han hecho, pero justo ayer lo estabamos hablando y pensé preguntaros a vosotras. Supongo que lo tendrán previsto, allí en la Fe la atienden muy bien y la ponen en monitores a diario. Al parecer su niña se mueve una barbaridad, será que quiere ser bailarina…en fin, chicas, ya os iré contando y a ver si pronto está en casita,…..optimista, espero que esos escozores que comentas remitan pronto, por lo menos la visita al gine te fue bien y estás más animada, me alegro mucho….flakamar, qué bien saber de ti y que todo va sobre ruedas. Bueno, chicas, a seguir todas bien, que de una forma u otra vais a ir detrás de juana ya vereis..Anne, espero tambien que el tema de la respiración mejore ahora que entras en la recta final, una cosa que yo hacia porque siempre he sido muy alergica y respiraba muy mal de noche era ponerme dos almohadas y estar un poquito como en alto…en fin, supongo que ya habrás intentado de todo. Bueno, chicas, en cuanto a mi estoy animada y dispuesta a embarazarme de nuevo en cuanto pueda. Aprovechando que he ido a Valencia, tuve cita el Lunes en IVI y la doctora me recomendó cerclaje para el próximo intento, así que ya estoy metida en el club…. En fin, chicas, muchos ánimos y a seguir con el reposito que merece la pena.
16 de diciembre de 2017 a las 20:38 #936375shillMiembroHola chicas
Os he leido a todas pero casi no puedo escribir en la cama con el portatil pq tengo una contractura o un tirón o yo que se!! en la espalda desde ayer y me duele bastante, voy a intentar no abusar mucho del portatil esta semana, pero estoy pendiente de vosotras, es que me duele sobre todo al escribir.Besicos a todassssssss
Landa :happy: :happy:
17 de diciembre de 2017 a las 11:26 #936662laia2010MiembroAhora, q tal estas?? Ya estas mejor? Siento mucho q hayas tenido q pasar el fin de semana ingresada pero bueno, ha sido una falsa alarma!!!
Maria, y tu q tal estas?? Haber si puedes entrar a contarnos y sino.. Sol.. cuentanos q tal esta tu hermana…
Sol preguntabas q cada cuanto tiempo te hacen un cultivo para ver si hay infecciones, a mi me lo hacen cada vez que voy a consulta, o sea, cada 2 o 3 semanas máximo,… es que debe ser importante controlar las infecciones sobre todo cuando existe un cerclaje de por medio.
Juana, q fue el otro dia tu cumple? Y yo sin enterarme… FELICIDADES!!!! Si ya no te queda nada!!! En seguida te quitan el cerclaje y seguro q antes de final de año tienes a tu bebe!!! Q suerte!!!
Anne esta muy bonito el cuco q le vas a comprar.. yo de momento para mi nene no he comprado nada, de todas formas soy de las mas tardias, vamos, q aun estoy de 22+5 semanas… todavía me falta! Aunque tendré q empezar a pensar en comprar algo, por que encima soy primeriza y no tengo nada de nada, aunque mi hermana me dejará el moises y algunas cosillas mas de mi sobrino, aunque el carrito lo quiero comprar yo nuevo q me hace ilusion…
Landa q tienes un tirón.. haber si te mejoras.. si es q si no tenemos una cosa, tenemos otra.. vaya mala suerte, aunque bueno, lo importante es que nuestros peques esten bien, y eso a tus nenas no le afecta, no?!!! CUIDATE!!!pues yo mañana tengo que ir a hacerme analisis de sangre y de orina y un eurocultivo para ver si ha desaparecido su infeccion o para q la identifiquen, por que me mandaron Rosangil Pronto sin saber muy bien que tenia… y despues tengo cita con la matrona, que me dejó un libro antes de hacerme el cerclaje y con esto del reposo todavia no he ido a devolverselo.. supongo q lo entenderá… ¿vosotras soleis ir a la matrona? es q a mi la tocologa me dijo q no hacia falta que fuera, pero la matrona se empeña q en vaya a verla de vez en cuando para q le vaya contando q tal voy… en fin, como tampoco quiero q se enfade, q vivo en un pueblo y te conoce todo el mundo pues… voy de vez en cuando, muy de vez en cuando, jeje.. es q con el reposo tampoco quiero arriesgar!
17 de diciembre de 2017 a las 18:56 #936965kanysanParticipantejeje, Lucy, esto de la crisis tiene que afectar porque resulta que te tienes que hacer un “euro-cultivo” y todo..Si es que tanto gasto al final solo pensamos en euros…
Sol, un besito a tu hermana, llevarle cositas al hospi para que se entretenga, ¡que se hace el dia muy largo allí!
18 de diciembre de 2017 a las 14:00 #937401scabMiembroHola niñas, que tal estais? y vuestros retoños revoltosos?
Me voy un ratito a monitores, a ver que me cuentan, aunque me parece que esto está más verde que verde. Ya os contaré.
Yo tambien tengo que repetirme el eurocultivo, jejejejejej para ver si ha desaparecido la infeccion y la crisis economica. Menos mal que como poco salimos, poco gastamos. Aunque la verdad, yo cobro lo mismo que hace medio año, así que más que crisis creo que hay psicosis. Los gastos vendran ahora en pañales.
Besetes a todas.
18 de diciembre de 2017 a las 15:46 #937484kanysanParticipantejuana cuenta ¿como han ido los monitores?
Eso si, ahorrar, ahorramos…en ropa, en salidas…pero ahora nos lo vamos a gastar todo…
18 de diciembre de 2017 a las 16:09 #937497laia2010Miembroque gracias os ha echo lo del eurocultivo, no? pues se llama así… lo tengo por escrito en el informe del gine… asik si, la crisis tb ha llegado a los cultivos, jejeje
si, yo tb cobro lo mismo q hace seis meses pero no pago lo mismo de hipoteca sino q mucho mas, y en gastos de comida, y demas, todo es mas caro… y los sueldos, IGUAL.. de ahi la crisis!!!
pero bueno, nosotras no nos podemos quejar q ahora estamos ahorrando mucho estando tanto tiempo en casa, sin salir a cenar, al cine, de compras… asi ahorramos para los gastos futuros q nos vendran!18 de diciembre de 2017 a las 20:46 #937669scabMiembroBuenas noches chicas!!!!!! Esta misma noche dejo la PROGESTERONAAAAAAAAA, me entrará el mono???????? despues de tanto tiempo…..
Pues bueno, ya fuí a monitores, todo correctisimo, parece que hay alguna contracción pero muy aislada. El niño esta muy activo y ya pesa 2,900 kg. De momento a seguir igual. El 23 vuelvo a monitores y me han dicho que vaya con la maleta por si acaso. Tanto tiempo esperando y ahora lo veo tan cerca que me entra un canguele…..
Que acabeis de pasar un buen dia.
19 de diciembre de 2017 a las 09:12 #937890shillMiembroHola chicas, os leo pero sigo con la espalda fatal…..y no puedo apenas estar en el portatil tumbada en la cama como siempre….joer que daño, pero estoy pendiente de ver como vais
Cuidaos mucho, juana que buen regalo sería el nene para nochebuena eh?jejeje
Besicos a todassssss
Landa :happy: :happy:
19 de diciembre de 2017 a las 10:06 #937928moliMiembrohola chicas
cómo vais? landa seguro q es la espalda lo q te duele, no sera un poco de ciatica? no te duele el cachete? es q son muy normales en el embarazo y suelen centrarse ahi
sol, que tal maria? le dan el alta? yo cuando estuve tanto tiempo en el hospital me llevo mi marido el portatil y compre un aparatito de bodafone q lo enchufas y te conectas a internet automatico , navegaba fenomenal y le recargas dinero cuando quierasahoravaserquesi que tal despues de tu viaje de fin de semana? ya te toca en casa q tu el viaje de navidad ya lo has hecho
lucy no sera un urocultivo? lo mismo al médico se le ha ido la olla con el euro
flakamar que bien estas
anne compraste ya los regalos? yo todavia ninguno, muy chuli el capazoy decis q ahorrais en casa? yo no hago más q gastar, compro por internet y ya está , me lo paso pipa pero de ahorrar nada, me han invitado a una pagina de esas q son más baratas las marcas (cosas de temporadas pasadas) y cada dos por tres tengo un paquetito, de ropa para mi no compro pero bolsos , zapatos, ropa para la niña y el papi, en fin q es una ruina
yo necesitaria el alta ya,,,,bueno pues para no aburrirme me he buscado otra cosa, os acordais de las llagas q decia tener en la vagina pues de llagas nada, es como una inflamación a la entrada de la vagina, en un lado , como un grano gordo inflamado y me han dicho q puede ser una glandula de bartolino o algo asi q tenemos ahí q se puede taponar e inflamar q duele muchisimo (eso ya lo sabia yo) y sino se quita con antibioticos, baños etc hay q operarla, vamos q se va a quitar como sea que ya lo que me faltaba, lo habiais oido alguna vez?
juanaguar , de cuantas semanas ya que se me olvida? jo que bien y que peso, que alegria guapa
oye que reposo haces ahora,? supongo q menos, desde q semana haces menos? cuenta anda para animarbueno guapis seguro q me olvido a alguna
por cierto me mando una chica un privado preguntandome por gines de madrid, le respondi el privado tres msj perono se si le han llegado pues le dije q me lo confirmara pues he tenido fallos otras veces y nada, es q no se como contactar con ella, si me esta leyendo pues eso q si le han llegado perfecto, sino q me mande un privado y me de un email donde escribir pues esto de los privados no se me da nada bien y no se que hago mal
un abrazo a todas19 de diciembre de 2017 a las 10:14 #937930laia2010Miembrooptimista q tienes una glandula de bartolino inflamada? no lo habia oido nunca, asik espero q no haga falta operarte y q con antibiotico y baños y lo q haga falta se te quite por si solo.. cuanto tiempo tienes de margen hasta de q te lo operen? SUERTE chiquilla…
lo del cultivo ni idea.. no sé si es eurocultivo, urocultivo o q… ella lo escribió con E, pero vamos, q da igual.. espero q me salga bien y ya no tenga nada… el viernes q viene me daran los resultados (espero q esten para entonces xq con esto de q esta la Navidad por medio!).
optimista hoy cumplimos semanas… q bien!!! una semana menos!!
ahh, a mi tb me interesa saber desde q semana nos van a dar un poquito mas de libertad de movimiento.. supongo q hasta la 28 nada de nada… pero bueno, seguro q nos anima saberlo! chicas… contarnos las q esteis mas adelantadillas!!!19 de diciembre de 2017 a las 10:24 #937940shillMiembroOPTIMISTA a una amiga le paso lo de la glandula de bartoli, es muy doloroso pero no te preocupes, a ella la operaron, pero es cirujia menor, con lo cual puede que en el parto aprovechen y te lo quiten, no te preocupes, es molesto el tema pero le pasa a mucha gente.
Besicos a todas, voy a apagar definitivamente el portatil pq ya llevo un ratico viendo emails y no puedo mas….. no creo que sea ciatica pq me duele desde el homoplato a encima del culo, no el cachete, si es de la dichosa postura del protatil, pero voy mejor.
Landa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.