- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 12:54 #93805119 de diciembre de 2017 a las 13:21 #938063moliMiembro
gracias por la informacion a mi lo del bartolino ese me sonaba a chino, ahora estoy mirando por internet, la mia no es muy grande le la miro y toco y es como un garbancito y esta blandita y roja, ojala se vaya con el antibiotico y los baños de manzanilla, si que duele la joia y yo pensandome q eran unas llagas y llevo un monton con ella,pero un mes o mas , y me tiene q salir embarazada , que suerte,,,bueno yo positiva seguro q con la manzanilla y el antibiotico mejora y sino pues he leido q mala para el embarazo no es y que duele mucho más al andar o sentarse asi q yo con eso de estar tumbadita me duele menos je je
hoy hago 22 semanas
el lunes me hago la curva del azucar, otras veces me la han hecho más tarde como en la 24 bueno pues ya me la quito y ya esta antes de navidad por si las moscaas con los turronesmaria un pensamiento especial para ti bonita, q yo se lo duro q es unhospital q no tiene q ver con el reposo en casa pero seguro q teniendo cerclaje, te echan pronto
un abrazo a todas y gracias por la informacion, ya somo tres yo victor y mi bartolillo19 de diciembre de 2017 a las 13:47 #938075María123MiembroHola guapas,
Maria sigue en el hospi pero esta muy bien allí y mucho más tranquila que en casa al menos hasta que pase la semana 28, pues si le da alguna contracción o algo al tener lejos el hospi pues así está más controlada, me dice que os mande muchos recuerdos. Sí que es buena idea llevarse un portátil si estás más tiempo, bueno, a ver que pasa, la verdad es que tiene una compañera muy maja y se les pasa pronto el tiempo con las visitas, comparando barriguitas, en fin…lo importante es que va fenomenal, tiene una preciosa barriga y su peke se mueve un montón.
Optimista, ya veo que estás muy puesta con el ordenador y que el estar en cama no te impide comprar cositas…pues nada a aprovechar se ha dicho y a darse caprichitos, vaya con la llaguita que ahora es inflamación..la verdad es que hay una cantidad de cosas médicas que nos parecen rarisimas y que sólo nos pasan a nosotras pero luego parace que es bastante común según dice Juana, en fin mucha paciencia…..por cierto Juana, vaya con tu peke ya serán tres kilitos, qué bien va, ya en cualquier momento sale, intenta vivir el parto como algo precioso a pesar del dolor, ya verás que bonito, vivelo con mucha ilusión y sin ningún miedo, debe ser precioso verle la carita y oirle llorar…que maravilla ya en nada le tienes en casita ya verás.
Landa, qué lata el dolor de espalda a ver si va a ser un dolor de riñones que suele ser frecuente..espero que se te pase muy pronto. Bueno, Anne, Lucy, espero que sigais muy bien,..Ahora, que bien que ya estás en casita, a ver si ahora aún te miman más..flakamar, …a seguir bien guapa. Yo por mi parte en cuanto pueda vuelvo a la carga, el tiempo que he estado embarazada ha sido el más bonito de mi vida, disfrutad mucho del embarazo y sentir a vuestro peke a diario pues a pesar de las incomodidades merece la pena, que vais a llegar todas fenomenal esta vez, y ahora con lo poquito que falta para navidad se os pasan volando las semanas entre visita y visita. BSS,19 de diciembre de 2017 a las 18:46 #938201scabMiembroAh,una aclaración, las glandulas de bartolino son la que producen el flujo vaginal y si, es muy comun que se estanquen, inflamen e infecten. Venga otimista, una anecdota mas para contar. ojala se baje la inflamación prontito.
21 de diciembre de 2017 a las 20:46 #938891scabMiembroOs pasa algo chicas??????? Que raro que nadie haya escrito hoy……
22 de diciembre de 2017 a las 10:47 #939054moliMiembrohola
si yo lo he notado también que nadie escribia, entraba lo miraba y no veia movimiento, supongo q es el inicio de las vacaciones, yo he tenido bastantes visitas, como la gente coge vacaciones tiene más tiempo y es un gusto pues me distraigo mucho
yo hoy me he ido a hacer la curva del azucar y los analisis que tocan, por lo menos he salido un poquito, yo y mi bartolillo q creo q anda un poco mejor con la manzanilla y el antibiotico a ver si sigue bajando
y maria sigue en el hospital? ay ver si la sueltan para navidad,
landa que tal la espalda?
anne y ese papa noel? a alejandra le hemos comprado la casa de micky mouse y va a alucinar
lucy , ahoravasrquesi, flakamar, donde andais? bueno andar no creo q mucho
un abrazo y escribir un poquito anda22 de diciembre de 2017 a las 11:13 #939079laia2010Miembrobuenas.. pues como bien decis con esto de las “vacaciones” la gente tiene mas tiempo para hacer visitas y claro, esta mas entretenida una y tiene menos tiempo para el foro y para todo!
yo la verdad es q sigo igual, sin ninguna novedad.. con ganas de q sea el miercoles ya para ir a ver a Ander de nuevo y para que me digan q tal va mi cuello, q me tiene un poco preocupada,pero vamos, supongo q como a todas!
yo llevo unos dias un poco tristona, no sé si será por la Navidad (q siempre me ha alegrado mucho) o por que, pero estoy un poco decaida, es q a veces se me hace bastante pesado esto del reposo, el no poder salir y hacer mi vida normal, ufff, tengo unas ganas de poder volver a trabajar, poder salir a tomar algo, o simplemente ir a por el pan… sé q es por una buena causa y q estaré tremendamente agradecida y sé q habrá merecido la pena cuando tengo a Ander en brazos, pero hasta entonces me es imposible no ser un poco negativa de vez en cuando… ayy, q no me encuentro muy bien de moral vamos, y como no os quiero desanimar a vosotras… MUCHOS BESITOS Y FELICES FIESTAS!
22 de diciembre de 2017 a las 11:45 #939088kanysanParticipanteHola compis!!
Efectivamente han sido estos días pre-Navideños que nos tienen más entretenida.
El sabado estuve almorzando con unos amigos que siempre nos reunimos en Navidad…¡¡¡me dejaron salir y todo!!! jeje casi 4 meses sin pisar un bar ni nada de nada…la verdad es que lo pasé muy bien…el poder estar con gente fuera de casa…charlar…Me regalaron cositas para la peque, como mi amiga es farmacéutica…pues me trajo un conjuntito de biberón, chupe y cadenita todo a juego, para bebes de más de 6 meses y otro chupete con cadenita a juego para recien nacido…Son superchulos, yo no sabia que eso existía…que barbaridad cuantas cosas…El domingo vinieron a visitarme y también liada…pero genial…
Optimista, que gracia me has hecho con eso de que ahorraremos nosotras, porque tú no con las compras por interntet…jejeje…yo también estoy apuntada en la pagina esa de privalia y venta privé…pero veo una cosa y digo…lo mismo no me está bueno por los zapatos, unos relojes super chulos de tommy estuve a punto pero como tengo la muñeca tan delgada no me atrevía…en fin…que al final no compro nada…así se ahorra.
Ahora eso sí, hilos para el punto de cruz que están super baratos 0´45 por madeja (en algunas tiendas valen hasta 1.40€), los trapitos para llevar a la niña, telas para el pathwork…que las hay preciosas en EE.UU…eso sí…
Bueno, ¿y tu amigo Bartolito te quiere dejar ya o no? por lo menos estás mejor…Cuidate…que tienes que estar bien para disfrutar el dia de reyes con tu niña.Lucy, arriba ese ánimo!!! como decía, creo que Landa…marcate metas a corto plazo…yo jamás pensé que podría llevar esto tan bien…vamos que me haría falta otro mes para terminar todas las cosas que tengo…me falta día…
Es duro, ya lo sé…pero animate con algo que te haga despertarte al día siguiente con interés…Hoy voy al gine privado, y mañana al de la SS, porque me citaron cuando me dieron el alta…a ver que me dicen de Lucía.
Juana, una pregunta te notas tu como tirones de los huesos de la cadera, o cuando el bebe se mueve como te empuja los huesos? ¿tu bebe en que postura está? la mia esta como acostadita a todo lo ancho de la barriga con la cabecita a la derecha y las piernecitas a la izquierda…¿cuando empiezan a ponerse en posición cefálica para salir?Besitos, especialmente a Maria que se encuentra ingresada…espero que salgas pronto…y tambien para el resto de compis, Landa, Flakamar, Sol…Muuuuuuuuuuuuuuuuuuacccccccccccc
22 de diciembre de 2017 a las 12:10 #939093moliMiembrobueno veo que seguimos por aaqui
lucy bonita no te desanimes, se que es normal y que va por rachas, pero mira tienes q pensar q es algo absolutamente provisional, en tres o cuatro meses todo ha pasado y te aseguro q luego se te olvida, yo llevo ya tres reposos y la verdad q este es el mejor de todos, quizas pq se que se acaba recuerda no hay dia que no llegue ni plazo que no se cumpla, ahora parece interminable pero tienes q pensar que es a corto plazo, quizas para mi sea más facil pues los otros dos los pase en el hospital y cuando me agobio en casa me acuerdo del hospital y me pongo aqui contenta, tambien el ultimo fue especialmente duro pues me tire tres meses sin levantarme de la cama, nada ni para hacer pipi por eso este me parece poca cosa, pero es cierto q una desconecta mucho del mundo y a veces se puede ir la cabeza, piensa q todo sigue igual ahí fuera y no hay nada , pero nada que no puedas hacer dentro de tres o cuatro meses, cuando te veas muy agobiada es hora de buscarte una nueva actividad o ilusion, puzzles, punto, un nuevo libro , la pagina de ahoravaserquesi de tele que es muy chuli (por cierto para salarte la restriccion de los 72 minutos si teneis la ip dinamica (que cada vez sale una distinta) pues apagais el router lo conectais de nuevo y a seguir viendo la peli sin limites de tiempo, bueno guapa espero animarte, seguro q si q en unos dias como nueva, piensa que es absolutamente normal, hija va con el lote pero tambien va por rachasyo compro mucho en venteprive, la veredad q siempre me ha ido muy bien, si quereis que os invite a alguna decidmelo auqn la verdad yo cada mes me acuerdo de la amiga y la familia de la amiga que me apadrino pq me compro de todo, es como el comer me aburro y me da por comer y comprar, asi me va gorda como un tonel y sin dinero en el banco
bueno guapis que me enrollo
un abrzo22 de diciembre de 2017 a las 18:19 #939298scabMiembroHola a todas. Veo que por lo menos alguien se ha decidido a escribir.
Lucy, es normal que en estos dias de fiesta estes algo depre, porque piensas que todo el muncdo esta por ahi de compras y tu en casita. Te entiendo perfectamente. Pero ya ves como todo pasa. Yo ahora si miro hacia atras pienso, total tampoco ha sido tan duro…..
Ahoravaser, Gerard esá en posicion cefalica todo el cuarto trimestre ya, pero cada niño es un mundo, hay quien esta sentado hasta el ultimo dia y antes del parto se gira. A partir de la semana 34 mas menos es cuando se colocan en posición, pero tampoco te preocupes demasiado. Y en cunto a lo de la cadera, si, tambien lo noto. Es normal ya que la cadera es una articulación que esta siempre sin movimiento y ahora tiene que empezar a prepararse para abrirse en el momento del parto.
Ahoravaser, yo tambien soy compradora nata y algunas veces he comprado cosas por internet y siempre me han salido bien. Esta vez no me ha dado mucho por comprar….pero cundo voy a la tienda de las cositas del bebe me vuelvo loca encargando cosas.
mañana voy al gine y a monitores y…………………………………..igual me quitan el cerclaje!!!!!!!!dicen que en cuanto me lo quiten y un buen meneo me pondre de parto enseguida. Así que imaginaos, estoy cagada….porque igual a estas horas estoy en paritorios!!!! Así que si estoy unos dias sin escribir ya os lo podeis pensar.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO JUNTAS, QUE PARA MI LLEGA YA A SU FIN.
23 de diciembre de 2017 a las 12:18 #939621moliMiembroJUANA mucha suerte hoy cuentanos si te quitan el cerclaje, bueno creo q ya nos queda poco para conocer a gerard, que ilusión, acuerdate de hacer muchas fotos y ponernos alguna
lucy quee tal vas? deseando estar como juana verdad? yo tambien pero todo llegara ya verassol, que tal maria? y tu como estas?
bueno no tengo mucho que escribir sigo con mi bartolillo dando la lata pero ya lo tengo asumido
a mi en mis embarazos se han colocado en cefalica enseguidita, en la semana 23.-24 ya los tenia preparados y asi se quedaron hasta el final, a ver eeste
un abrazo a todas23 de diciembre de 2017 a las 12:21 #939624laia2010Miembrobuenas.. pues yo sigo igual.. de bajón.. no puedo evitarlo por más q lo intento… ni ver mañana a Ander me anima!
me alegro mucho por JUANA q por fin le van a quitar el cerclaje y dentro de pocos dias seguro q nace su peque, q ilusión más grande!!!! q envidia, de verdad… (de la sana, ehh,xq me alegro muchisimo por ella!!!).
las demas q tal andais?!! por aqui todo el mundo a mi alrededor como locos comprando regalos y organizando comidas y cenas… y yo aki… sniff, sniff…
23 de diciembre de 2017 a las 12:54 #939643María123MiembroHola chicas, quería aprovechar para desearos que paseis unos dias entretenidos con la familia y los amigos y que tengais una buena entrada en el nuevo año. Juana, a ver si para Reyes tu peke quiere salir, no tengas ningún miedo, ya verás que bonito verle la carita,…Lucy esos ánimos, mujer, como dice Optimista muy pronto podrás hacer todo lo que quieras pues ésta es una situación provisional, Optimista me alegro de que vayas mejor con el dichoso bartolino y de que estés feliz y contenta en casita, te lo mereces pues ya antes has pasado lo tuyo ¿verdad?, en fin yo me voy a ir unos dias a un balneario con mi marido, más que nada por desconectar un poco y coger ánimos para Enero, (pero que quede claro que os cambiaba ahora mismo a cualquiera de vosotras…en fin, vosotras habeis recorrido ya vuestro camino y por eso os mereceis disfrutar mucho de ese embarazo pues ya vereis que cuando os querais dar cuenta el peke ya quiere salir…a mi me toca ahora recorrer un camino que espero y deseo me lleve a tener otro bebe), bueno chicas hay que pensar en positivo,..ahoravaser, me alegro de que ya puedas dar alguna vueltecita por la calle…., en cuanto a Maria, se queda en el hospital las Navidades pero está muy positiva y tranquila y todo será por el bien de su pequeña Mar que seguro nos traerá mucha suerte para el 2009 (sobre todo para su orgullosa tía…jeje)…bueno chicas que os deseo lo mejor…landa, anne, flakamar…muchos recuerditos..besos..Sol
23 de diciembre de 2017 a las 13:44 #939660kanysanParticipanteHola otra vez!!!
Ayer fui a la consulta de mi gine privado y hoy me tocaba consulta en la SS, pues me habían citado 10 días despues del alta!!!…Todo perfecto, mi gordi pesa 2.200 gr y me ha dicho la gine hoy que corresponde a dos semanas más de su fecha.
Ya se ha colocado en cefálica…me lo imaginaba porque estos día la he notado como giraba…y se lo dije a mi marido: – me parece que la niña se está dando la vuelta, jeje!!! así ha sido …El cuello larrrrrrrrrrrrrrgoooo….Así que que más quiero. Fantástico.Lucy, ¿pero que te pasa a tí compi? Que todo el mundo sale a comprar? ¿y que? tu sabes en el fondo que eso no es lo importante…No se los esfuerzos que te ha supuesto quedarte embarazada, ni los meses que has llorado al ver aparecer la regla…pero piensa que lo que tienes es el regalo más bonito del mundo…acuerdate del año pasado por navidades cuando podias salir a comprar ¿lo cambiarías todo por este año? a mi no me cabe duda…Yo no cambiaría nada…De verdad aunque estemos así no tenemos derecho a quejarnos…date una vuelta por el general y lee a las chicas que están todavía en la lucha…ellas lo darían todo y seguro que firmarian aunque le dijeran que tienen que estar nueve meses en cama…Yo se que todo esto que te digo, tu lo sabes, y se que es duro estar así, pero por eso hay que reforzar estos pensamientos…
Aunque digas que no, verás como mañana cuando veas a Ander, te cambia el chic…Besotes.Juana…si no sales esta tarde es que estás en paritorio ¿? ahyyyyyyyyyy que nervios….si regresas a casa no dejes de contarnos, ya sabes “TODO, TODO”…con pelos y señales…
Landa…estás malita aun ¿que te pasa que no sales?.
Optimista, Flakamar, Maria, Sol…BEsitos.
Besitos para las demas23 de diciembre de 2017 a las 16:40 #939729moliMiembroahora guapa que buenas noticias, estaras encantada, menudo subidon
sol me alegro q maria este bien y animada, y tu disfruta mucho en el balneario coge fuerazas y a la carga,,,
landa guapa y esa espalda?
lucy menudas regañinas te echamos eh? pero es para reforzarte y ayudarte, mira yo este foro lo descubri por el cerclaje por suerte siempre me he quedado embarazada enseguida , asi que el ejemplo que pone ahoravaserquesi se me escapa más, pero te cuento uno más duro, cuando en mi primer embarazo estaba ingresada en el hospital y llevaba como un mes ya estaba bastante harta la verdad, entonces un día llego una chica en una silla de ruedas a vvisitar a mi compañera de habitacion era una chica jovencita, superalegre y animosa pues fijate habia tenido un accidente de trafico y se habia quedado en una silla de ruedas para siempre, antes de eso habia estado más de un año ingresada en el hospita de paraplejicos de toledo sin poder moverse nada de nada y siguiendo poco a poco una rehabilitación muy dura para acabar en una silla de ruedas para siempre y ya fue mucho lo que consiguio pues no pensaban que lo lograria, fijate un año de reposo en un hosptal para eso, y ella superanimosa, otro caso aun peor un familiar muy cercano de cuarenta y pocos años lleva cinco años luchando contra el cancer con epocas terribles y encerrada en casa pues no tiene fuerzas para nada, y muchas veces meses enteros sin salir mas que a pruebas, quimio operaciones etc y sabiendo que el final se acerca, en fin que a mi esos dos casos me han impresionado siempre mucho y me han hecho pensar q lo nuestro es duro, aburrido, pesado pero es por algo bueno, al final hay algo bueno o por lo menos luchamos para conseguirlo que hay mucha gente inmovil, encerrada, en hospitales viviendo enfermedades y simplemente para recuperar un poco de saludbueno nena tampoco te sientas mal, es normal a todas nos dan rachas malas el estar en casa dispara la mente pero te repones y ya esta, a mi me dan unas paranoias horribles antes de ir al medico, recuerda la ultima asi q ANIMO ARRIBA que eres una campeona
un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.