- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 16:50 #93973223 de diciembre de 2017 a las 17:05 #939735morena24Miembro
Hola chicas,
Como tenía envidia del hotelito de lujo, he pasado seis días alli, en el hospital LA FE. Y he vivido una historia bastante rocambolesca, a ver que os parece. El jueves tenía eco en el hospital privado donde me las suelo hacer. La niña estaba estupenda, pero mi cuello solo medía 9mm y estaba embudizado, se manera que la peque ya metía el pie dentro. Me fui inmediatamente a mi gine a llevarle la eco y se mostró tan alarmada que empecé con contracciones (yo creo que del susto).Como solo estaba de 28 semanas me remitió a LA FE. Alli me midieron 10mm de cuello y me ingresaron tras haberme parado las contracciones (eran flojitas). Desde entonces hasta hoy que he salido, en ninguna monitorización se han apreciado contracciones, aunque yo tengo pinchazos. Pero lo más curioso es esto: ayer me hicieron una eco y resulta que tengo 2,6 cm de cuello ¿¿como es posible que haya crecido??? El doctor que me la hizo dice que me medirían mal el jueves, pero ¿como es posible que se se equivocasen en dos hospitales diferentes?? Ya no se que pensar. ¿Que opinais?
El caso es que aqui sigo, con 29+2 y 1350 gramos de niña, y eso es lo importante.
¿Que tal vosotras?
Mañana os cuento más cositas, que hoy tengo mil visitas.Besos.23 de diciembre de 2017 a las 17:26 #939745moliMiembrohola anne
mira si que es raro tu caso, a mi me aseguraron en el hospital que el cuello de utero no crece, q una vez q se borra ya no crece, q eso es imposible, no se es lo que me dijeron las dos veces q ingrese, en la primera con 1,9 y luego disminuyo a 1 y en el segundo con 5mm , me pasaba q a veces media por ejemplo 1cm y luego a la semana 1,5 por ejemplo y me decian q era del ecografo de donde lo pusieran, o si tienes la vegiga llena o vacia, pero q no crece por lo menos sin cerclaje, eso seguro pues me lo dijeron un monton de gines yo no paraba de preguntarlo a , tambien q si la niña se apoya y presiona pues puede confudir la medicion pero sinceramente de 10mm a 2,6 va mucha diferencia , estas segura que en los dos te dijeron lo mismo? pq lo mismo te lo dijeron en uno q se equivocaron y luego en el otro no dijeron medida simplemente te ingresaron
bueno si tuvieras 10mm no te hubieran dejado salir del hospital asi q esta claro q la buena es 2,6 y q se te pararon las contracciones, te han mandado algo? a mi tambien en cuanto me enchufaban la medicacion se me paraban las contracciones
un abrazo fuerte, yo pense que estabas preparando reyes bueno menos mal que estas en casita y q ha sido un susto23 de diciembre de 2017 a las 17:34 #939749moliMiembrolanda guapa
no habia visto tu mensaje, menos mal que me ha dado por cambiar de pagina pq al darle a la ultima solo aparecia el de anna
ay madre tanto hospital me pone los pelos de punta, en casa tranquilitas
oye landa no te preocupes q no te quede cuello hasta el cerclaje, es muy normal de verdad no te lo digo para tranquilizarte es q he oido montones de casos, de hecho si tienes incompetencia cervical lo normal es q se te habra hasta el cerclaje por eso nos lo han hecho, antes del cerclaje no hay sujecion, y tambien montones de casos han aguantado asi semanas y semanas y hasta el final, de hecho creo q juanaguar lo tenia asi desde hace mucho tiempo, mira los post anteriores pq creo q lo explico, un gine me dijo una vez q sino se va abriendo hasta el cerclaje es q en el fondo no tenias incompetencia y hubieras aguantado igual con cerclaje que sin el asi que fijate, y muchos gines ni te lo dicen para no agobiarte pero es muy normal incluso en google en imagenes si pones cerclaje cervical te salen algunos y ves como estan abiertitos y con forma de embudo hasta el cerclaje, mientras el cerclaje aguante eso es lo que vale, asi q relax por supuesto q en cuanto tengas contracciones vas q te las paren pq no son buenas pero tranqui que aguantas
un abrazo23 de diciembre de 2017 a las 17:51 #939753shillMiembroGracias optimista, estoy un poco agobiada pq estoy teniendo contracciones de las de braxton, pero no duelen…
Chicas cuando hablais de la medida de vuestro cuello, es de dentro del utero al cerclaje o del cerclaje a fuera o de todo?? es que optimista tiene razon y por ver como vamos toda
Anne tu tb ingresada?? y que tal en la fe?? quedaste contenta?? saben de que va el tema no?? es que en Teruel solo lo controlan dos tres gines y si tengo una urgencia y no estan….me mueroBesos
Landa
23 de diciembre de 2017 a las 20:35 #939831kanysanParticipantePero chiquillasssssssss!!!! ¿que nos ha pasado a todas? esto tiene que ser la luna…
Anne, vaya raro lo tuyo, pero yo me inclino mas por los ecógrafos que utilizan que otra cosa. En el hospital cuando ingresé me dijeron que tenia 4 cm (lo de siempre) y cuando me dieron el alta, que lo midieron con otro me dijeron que 5 cm… ???
No se, la verdad, lo importante es que se haya parado y te envien a casa…Y tu Landa, ¿tambien?…oye lo del helicoptero mola!!! hombre es una gracia…pero tiene su lado “excitantante”… -No, a mi me llevaron al hospital en helicoptero…
Y Juana que se iba hoy a quitarse el cerclaje y no sabía si volveria…y encima no sale…me parece que Gerard va a venir con el niño Jesus…
Bueno ya está de copiarnos unas a otras …Optimista ni se te ocurra!!!!
“Tor er mundo en casa quieta”
Besitos y cuidaros. Mañana es Navidad, si no puedo entrar de nuevo…que paseis una buena noche.
24 de diciembre de 2017 a las 08:03 #939941laia2010Miembrobuenos dias!
Sé que teneis razón, que hay muchas cosas peores en esta vida y yo como cuenta ahora no he tenido ningún problema para quedarme embarazada afortunadamente, pero sí para mantener el embarazo, asik seguro q mi caso es igual o peor q el de muchas chicas q en el general… pero bueno, q no iba a eso, entiendo q me decis todas esas cosas para animarme.. si yo misma me lo digo continuamente, cada vez q Ander se mueve pienso… bien, mi niño está bien y esta vez no se va a salir sin mi permiso! pero cuando pasas mucho tiempo sola, la cabeza empieza a dar vueltas y más en fechas tan marcadas, el temor tb de ir a consulta y más cosas, no sé se junta todo, pero no voy a intentar justificarme por que sé q no tengo justificación… todo esto lo hago por mi niño q es lo mas importante q tengo y lo quiero con toda mi alma, q lo haria una y mil veces pero eso no quita para q en determinados momentos esté triste o desanimada… lo siento!pero bueno… q leo por aki, Landa madre mia, q tu cuello ha desaparecido hasta el cerclaje… aguanta a tus nenas.. haber si superais las navidades!! ojala todo te vaya bien!
Anne pero q me estas contando!! Q has pasado de tener 0,09 mm a tener casi 3 cm? como puede ser.. yo creo q alguien se esta equivocando… tú a hacer mucho reposo y a aguantar a la nena el maximo tiempo posible…
ya decia yo q tanto tiempo sin entrar todas y resulta q la mitad estabais en el hotel de lujo gratis!!!!
pues yo al mediodia voy a ver a Ander… tengo muchas ganas y seguro q me alegra el dia por que muchas ganas por la cena de Nochebuena no tengo.. encima celebramos con la familia de mi marido y claro, no es lo mismo… pasarlo bien y FELIZ NAVIDAD!!!! luego a la vuelta os cuento como está mi cuello…
24 de diciembre de 2017 a las 14:31 #940106lolaila30MiembroHola chicas!!! Entro un momento para contaros que Juanaguar ya ha sido mama!!!! Gerard nació ayer por la tarde con 2’900 kg. Estan los dos muy bien, aunque ya os contará Juanaguar cuando vuelva a casa. De momento pasaran las Navidades en el hospital.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!24 de diciembre de 2017 a las 14:41 #940112laia2010Miembropero q buenas noticias!! Gerard ya esta aqui y todo ha ido fantastico… ya ha nacido el primer bebé del post CERCLAJE.. la verdad es q es una alegria ver q es posible… Juana nos alegramos muchisimo por ti, FELICIDADES!! y cuando puedas nos cuentas como ha sido la experiencia!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 15:05 #940121kanysanParticipanteMuchos besitos Juana y para Gerard tambien, ¡que fechas tan bonitas para nacer!!!
Lo importante es que esteis bien los dos.24 de diciembre de 2017 a las 18:14 #940182joseluisParticipanteFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A juanaguar y su hermoso Gerard!!!!
Esta noticia si que es un veradero regalo de navidad para todas las que estamos en la lucha y que día a día nos hemos ido identificando y tomando cariño.
Esto es lo que realmente vale la pena chicas, no lo olviden, que para ir de compras, saltar, vagar y bailar, primeramente Dios habrá mucho tiempo. Lucy, cobra ánimo amiga y verás que al final todo valió la pena.
FELICES FIETAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{
24 de diciembre de 2017 a las 19:50 #940205shillMiembroFELICIDADES JUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABESICOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD
LANDA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
24 de diciembre de 2017 a las 22:24 #940208moliMiembroMUCHAS FELICIDADEs
muchisimas felicidades, pero si que ha sido rapido, quitar el cerclaje y salir, que bueno obediente ya tan chiquitito, que alegria, pon una foto enseguida guapa q estoy deseando verle la carita, que bien, ya acabo tu camino , ahora empieza lo bueno
a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡
lucy que tal el gine?
un abrazo a todas25 de diciembre de 2017 a las 08:56 #940224laia2010MiembroFELIZ NAVIDAD!!
chicas, la verdad es que ya estoy mucho más animada.. lo de Juana me ha echo ver las cosas de otra manera, y ver q ya no me queda tnato tiempo… mucho menos del que ya he pasado aqui… cada semana es una semana menos que me queda para ver a mi peque.. y como por él todo vale la pena pues yo fuerte y valiente tengo q estar!en el gine bien… ya os comenté q hoy solo tenia eco y q el viernes ya me contaras cositas, haber q tal la infeccion y demas.. pero bueno, en la eco bien, el peque sigue creciendo y el cerclaje en su sitio asik yo tan feliz, media el cuello 3,2mm, asik muy bien.. (0,2 mm menos q la otra vez pero muy bien!)… no le dio ninguna importancia y me dijo q iba fantastico el gine. ahora haber que me dice mañana la tocologa q es la q realmente lleva mi caso!
a las demas a pasar un gran dia!
yo ahora estoy deseando que se levante mi marido q me he levantado y el Arbol de Navidad esta lleno de regalos, jeje (y eso que en mi casa solo vienen los reyes, pero parece q Olentzero a dejado algún relagito tb… q ilusión!).a pasar buen dia chicas!!
25 de diciembre de 2017 a las 20:04 #940299María123MiembroQue alegría, Juana!! Qué buena noticia, me alegro de que estéis bien los dos. Ya nos contarás como ha sido todo. Landa, Anne, menos mal que todo ha ido bien y os han controlado las contracciones. Maria sigue en el hospi pero todo muy bien y muy controlada. Lucy, me alegro de que estés más animada, piensa que eres una privilegiada por lo que llevas en tu vientre..y es cierto que no tener problemas para quedarse embarazada es un punto muy importante pues te puedo asegurar que es una lucha durisima…en fin, que el nene de Juana va a traer mucha suerte y buenas energias…Optimista, tú en casita quietecita y a contar las semanas, cuanta razón tienes en sentirte privilegiada por tu embarazo y los ejemplos que pones, siempre hay gente que está peor que nosotros así que será mejor no quejarse….Ahoravaser, qué bien vas y cuanto pesa ya el peke…Flakamar, a seguir así de bien…En fin, chicas, que paseis unos días muy buenos y os distraigan mucho las visitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.