- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2017 a las 08:15 #94037226 de diciembre de 2017 a las 08:33 #940381
laia2010
Miembrobuenos dias niñas! q tal estamos hoy?! q tal se pasaron estas primeras fiestas…. y la semana q viene mas, ahora un par de dias de descanso para reponer fuerzas!
ojala pueda entrar Juana dentro de poquito y contarnos q tal le fue todo, por que supongo q seria parto natural…
pues yo hoy tengo la consulta con la tocologa, la verdad es que ya tengo ganas, la pena es q no me puede llevar mi marido e iré con mi suegro, que no es lo mismo, y eso que a la consulta entraré yo solita! haber que me dice de la infección… yo creo q sige ahi, por que de vez en cuando he notado que me picaba un poco, y mira si la otra vez tenia infección sin picarme nada, ahora que noto un pequeño picor,pues… seguro q la tengo! q faena… en fin, esperaré haber q me dicen.. ya os contaré luego chicas!
os ha traido algun regalillo Papa Noel?!! A mi varias cosillas y para Ander tambien, jeje… le han traido unas zapatillas Adidas super pequeñitas,un trajecito de Winnie de Pooh super mono y una toquilla. La verdad es q me ha echo mucha ilusión!!! jeje
26 de diciembre de 2017 a las 10:46 #940430morena24
MiembroHola!!! FELIZ NAVIDAD!!!,
Juana, enhorabuenísima!!! Menudo regalito de Papá Noel!!! Disfrutalo mucho, que te lo has ganado. Besitos a los dos.
Las demás, ¿Que tal estais pasando estas fiestas?? Yo muy tranquila, sola con mi marido, porque al peque lo mandamos con la familia para que viviese la Navidad (yo no tenía ganas de líos), así que no han sido las mejores de mi vida, pero las doy por buenas porque Alejandra sigue dentro y muy a gustito.
Aún no le hemos dado los regalitos a Jaime (viene hoy de casa de mi hermana) pero estoy deseando ver su cara cuando abra los puños de Buzz Lightyear, el pijama de Cars y todo lo demás….es el mejor momento, el de ver su carita ilusionada.
Landa, me alegro de que hayan parado las contracciones. La Fe no es la panacea. El trato de los médicos es fatal (uno me llamo “inepta” por creerme lo que me dicen sus colegas sobre la medida del cuello, otro me limitó la exposición de “dudas” a una, pese a que yo tenía varias..). Las matronas, aunque hay de todo, más majas en general. Ví varios despistes garrafales (a la chica de al lado le dieron dos pastillas en vez de una, se les olvidó oirme a la nena un día porque como la de mi lado ya habia dado a luz pensaban que yo también, y lo más grave, una chica abortó de 22 semanas en su cama porque pensaron que aún no estaba para bajarla a paritorio). Lo mejor, los medios y neonatos, que creo que tiene de todo. Esa es mi experiencia pero quizás fue por las fechas, no lo se.
Mucho ánimo para todas, que lo estamos consiguiendo (aunque con algunos sustillos). Besitos.26 de diciembre de 2017 a las 12:07 #940459moli
MiembroJO ANNE
me has dejado helada, que falta de educacion,yo tambien me he encontrado con gines bordes, no hay derecho q por estar embarazada nos traten con esa falta de consideracion como si fueramos estupidas o histericas o algo asi, es increible , seguro q vamos con un problema de higado por ejemplo y no tratan asi, lo de la ginecologia increible, yo he oido muchismos casos, una pena, yo de la fe he oido q es buenisma en neonatos,
26 de diciembre de 2017 a las 17:33 #940552joseluis
ParticipanteHola queridas amiguitas!!!
Espero que esten muy bién en este periodo de vacaciones (bueno aqui en México para quienes trabajamos en la educación disfrutamos desde el 19 de diciembre hasta el 7 de enero de vacaciones); así que me la he pasado comiendo y descansando mucho, jejeje, veremos que dice mi peso el día 3 que tengo cita con el médico.
En cuanto a Juananguar, me muero por tener noticias suyas también, me gustaría saber su experiencia y como se siente ahora que Gerard está ya con ella !Cuánta felicidad!
Chicas veo que en España les miden el cuello en cada cita médica para saber el tamaño, fijense que aquí en méxico mi médico nunca más se ha vuelto ameter con mi cuello desde el cerclaje, y pues me siento muy bién; la verdad me ha atendido muy bién; ciertamente que llevo mi embarazo por lo privado, porque no le tenemos nada de confianza a la seguridad social, que si bién tengo muchos testimonios a favor, la última vez que fuí para que checaran mi embarazo (por razones de la incapacidad), el perinatólogo en vez de darnos confianza nos asusto, así que mejor pensamos pagar por lo privado…Vale la pena!
Saluditos a todas y ánimo chicas que ya nos falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{
27 de diciembre de 2017 a las 12:40 #940744kanysan
ParticipanteHola chicas!! Hemos sobrevivido a la mitad de las fiestas…ya sólo nos queda la entrada en el año nuevo…y comernos las uvas…que por cierto no se si me cabrán este año…porque nada mas como un poquitín ya tengo la comida en la boca…les haré sitio, porque las uvas hay que tomarlas.
Flakamar, ya veo que las profes teneis la misma suerte que aqui en España, así que disfruta…La verdad es que no es muy bueno las ecos vaginales…pero con el peligro que tenemos pues de vez en cuando es necesario controlar…pero bueno, si tu trabajas y todo es que te verán fenomenal.
Lucy, me alegro que estés mejor…¿ver a Ander te ayuda, a que sí?
Anne, Optimista ¿como fue la entrega de los juguetes a vuestros enanos? que caritas!!!
Landa ¿y tus gordis?
Sol, un besito a tu hermana…y mis mejores deseos para tí…que el año que viene sea tu año!!!
Juana ¡que tenemos muchas ganas de saber de tí!!!
Mirando por internet he encontrado esta página para decorar las habitaciones infantiles, son cenefas y vinilos para colocar en la pared, muebles…Una monada todoooooooooossssssssssss!!!! no se cual pedir…estoy entre el wini y las hadas disney…
http://www.nubeluzdecor.com/Espanol/ESmenuopciones.htmly esta página de enchufes e interruptores…
http://www.neodeko.com/epages/61578865.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=133809
¿que tal?
29 de diciembre de 2017 a las 10:36 #941266kanysan
Participante¿no habrá nadie en el Sol Melia 5 estrellas, no? :-[
29 de diciembre de 2017 a las 10:49 #941272scab
MiembroHola chicas!!!!!!! sientono tener mas tiempo para leeros. Gerard ya se esta despertando y en breve abrirá la boca como un pececillo.
Los dos estaos estupendamete, él ocupa las 24 h del dia aunque es un trocito de pan y tenemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas visitas. cuando tenga mastiempo ya os contaré que tal fue todo.
espero esteis muy bien y tengais un parto tan bueno como el mio.
FELIZ AÑO NUEVO. Para nosotras, el mejor de nuestra vida
Besitos
29 de diciembre de 2017 a las 11:41 #941286moli
Miembrofelicidades juana
bueno cuando tengas un ratito nos cuentas que ahora es una locura verdad? un bebe ocupa las 24h, pero q 24h más maravillosas¡¡¡¡ahoravaserquesi yo me estaba haciendo la misma pregunta pq no escribe nadie? ayer entre algunas veces pero veia que nadie habia escrito, bueno esperemos q sean estas fiestas q andamos más desconcentradas, yo ahora con mi marido y la nena en casa me paso más tiempo en el salon , me duele ya la espalda de tanto sofa y victor se me ha puesto muy abajo el joio y me duele la vejiga la pelvis, todo,
bueno landa, anne, lucy, flakamar, sol animaros y decidnos que estais bien
un abrazo29 de diciembre de 2017 a las 12:19 #941309kanysan
ParticipanteSnif, snif :cry_loud: me emociono al leerte Juana……!!!
Optimista, Victor está como Lucía…pero es que si no se mueve y da un poquito la lata, yo no estoy tranquila…prefiero sentirla.
Besitos…
Chicas…decid algo…manifestaos!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 12:45 #941337Anónimo
InvitadoEntro para felicitar a juana… ya veo que su bebe nació sin incidentes y que todo esta perfecto… ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOO!!!!
Y veo que las demás.. con algún que otro sustillo también seguis bien…. Feliz Año Nuevo a todas…. Un besito… ya queda menos para que tengamos a nuestros bebes con nosotras… y así estar del todo tranquilas…
29 de diciembre de 2017 a las 23:59 #941768scab
MiembroHola!
aprobechando que Gerard esta placidamente dormido encima de su papi con el metodo canguro, os cuento un poquito…..
Como sabeis el martes dia 23 fui por la mañana a monitores y la gine decidio que ya era hora de quitarme el cerclaje, ya que el cuello estaba borrado totalmente y cabia la posibilidad de ponerme de parto en breve y como ella el dia de navidad no estaba, no queria irse sin saber que todo estaba correcto. si el cerclje no se quitaba a tiempo podia “estallar” el cuello del utero. Así que se puso manos a la obra. la verdad es que costó un poquito y despues de hurgar un buen rato, porque el nudo estaba muy enterrado, consiguieron quitarme el cerclaje enterito. No lo niego, eso si que dolió bastante…..pero cuando terminó de quitarmelo y me exploró, ya se palpaba la bolsa de aguas y estaba dilatada de 4 cm. Así que diagnostico acertadisimo, incompetencia cervical pura y dura. Gerard ha llegado ha este mundo gracias a la invención del muy querido señor CERCLAJE.
Me dijo que en esas condiciones no podia marcharme a casa. pues dilatada de 4cm me pondria de parto a mitad camino. Así que quedé ingresada en sala de maternidad con la orden de caminar, para que fura bajando. Y sin ningun dolor estuve caminando un rato,me pusieron la via, hicieron la coagulacion para el anestesista, el enema (que ahora es a demananda) yo si lo quise, etc…..Esto eran sobre las 11 de la mañana.
A las 13:15 vinen a buscarme para volver a paritorios. Allí ya me esperaba la gine. Y me dice, terminamos o que? y yo digo, pues vale. Ah pues “pa alante como los de alicante”. Así que coje una laceta y rompe la bolsa, ue senscaion mas rara, tampoco me dolio, solo noté como un calorcillo, como si orinaras pero sin hacer fuerza. Me enchufó oxitocina en el suro y a empezar con contracciones. Llamamos al anestesista que vino de inmediato y me colocó la epidural antes de empezar con las contracciones fuertes, porque asi es mas comodo que tenerlo que hacer dspues cuando te mueves pr el dolor. Mientras l me pinchaba (tampoo me dolió nada) ya empezaron unas contracciones considerables, al teminar de pinchar ya estaba de 6cm y con contracciones fuertes, esas si dolieron de verdad, pero solo fueron unas 5 ó 6, y comoya estaba de 7cm me pusieron la dosis de anestesico.
Continuará…..que me quedo sin bateria.
Muchos besos a todas y deciros que verle la carita fué lo mejor de toda mi vida
30 de diciembre de 2017 a las 02:04 #941780joseluis
ParticipanteAy! Juanaguar!!! Que nos has dejado picadas con tu experiencia… mira que nos has dejado en lo mejor de la película, pero se que tu bebé te está absorbiendo la mayor parte del tiempo y eso es lo que realmente importa que estes junto a él; junto al mnilagrito que Dios les ha dado.
Espero pronto puedas terminar de contarnos como te fué, en qué semana nacio Gerard, cuánto peso y cuántpo midio, en fin todos los detalles de tan hermoso acontecimiento.
FELICIDADES A LOS TRES!!! (TU ESPOSO TU Y GERARD).
En cuanto a ahoravaaserquesi, si no me equivoco es la que sigue, ánimos amiga !!! que pronto tu también estarás disfrutando de tu baby!!!
Chicas ¿Qué han sabido de Landa? Se le extraña en el foro, espero que todo este bien con sus bebas.
Sol salúdanos a a María, y pronto amiga a hacer la tarea para que este 2009 nos des la sopresa.
Optimista, sononsky, anne y todas las cociditas a seguir restando días para la llegada de nuestros bebés!!!
FELIZ 2009 PARA TODAS!!!!!!!!!!! }{
30 de diciembre de 2017 a las 08:04 #941806laia2010
Miembromuy buenas chicas.. yo he estado bastante liadilla, con muchas visitas, y dentro de un rato me viene a buscar mi cuñado y me marcho a casa de mi madre a pasar la nochevieja, año nuevo y unos dias, no sé cuantos todavia, pero no muchos supongo. es que tengo q renovar el dni q lo tengo hace mas de un mes caducado y como tengo q salir obligatoriamente a hacerlo yo pues ya aprovecho el viaje y me quedó allí, q va a ser como un hotel de 5* pero más comodo!!!
asik nada chicas… feliz año nuevo a todas y espero volver prontito!!!!
juana, has dejado la historia en lo mejor, nos quedamos sin saber cuando nació.. en cuanto puedas nos siges contando!!!!!
las demas q tal andais?!
30 de diciembre de 2017 a las 11:50 #941971moli
Miembrolucy guapa pasatelo muy bien, ya veras q desahogo salir unos días y si encima te van a mimar tanto, estupendo, que suerte, ya nos puedes contar todo cuando vengas
juana que bien que todo fuera tan estupendo, ay que ver con todo el cuello borrado y costo quitar el cerclaje, lo que son los cuerpos, si nunca se sabe lo mismo gerard se hubiera tirado ahi dentro dos meses mas je je si se ve q estaba agustito pero ahra q te conoce seguro q esta más agusto fuera y tu ya tan contenta
ahoravaserquesi que es lo que tu decias q tomabas para el estreñimiento que no me acuerdo? a mi los yogures bifidus ya no me hacen efecto, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.