- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 10:39 #95238822 de enero de 2018 a las 10:41 #952390laia2010Miembro
q guay, me parece buena idea a mi tambien lo de poner un la lista esa con el stiker para que se vea en que semana estamos cada una, porqe a mi se me olvida!! jeje, q mala memoria tengo!
mi fur: 9 de julio de 2008
mi fpp: 17 de abril de 2008gracias ahoravaserquesi de tomarte tantas molestias!
22 de enero de 2018 a las 13:22 #952522cristinchenParticipanteyo si que voy perdidaaaaa
ultima regla 2 noviembre
fpp 9 agosto
como se pone la barrita abajo me hace ilusion
un besazo22 de enero de 2018 a las 16:20 #952648scabMiembroPero que sorpresa chicas…….Landa ya es mama!!!!!!!!!! espero puedas contarnos pronto algo de tus niñas. Verdad que se acumula el trabajo y no te queda ni un minuto? Deseo que esteis las 3 muy muy muy bien.
Veo que han habido nuevas incorporaciones. Os deseo a todas tengais un final tan feliz como el mio.
A las nuevs bienvenidas y a las veteranas muchiimos recuerdos y que sepais que a ratos se echa de menos el reposo, jejejej.
Nosotros aqui estamos con los colicos y con este niño que se ha hecho un pillo y tanto metodo canguro, ahora no quiere ni cuna ni maquita ni nada de nada, todo el dia colgado de la teta. En estos momentos se esta comiendo el puño a mordiscos y esta rojo de la fuerza que hace para que alguien lo coja.
Ya esta llorando!!!!!!! asi que me despido. Un besazo a todas
22 de enero de 2018 a las 19:06 #952765María123MiembroHola chicas, me alegro de que vayais bien aunque con alguna complicación que otra….Maria, va muy bien pero tuvo alguna contracción y han preferido dejarla en el hospi, bueno ella está más tranquila allí así que bien todo sea por la peke.. optimista, espero que te haya ido muy bien en el gine que creo que tenias hoy, verdad? espero que se te vaya la gastroenteritis de una vez por todas, dile al gine lo de las contracciones, es importante no tener más de la cuenta pues puede dar problemas, es mejor comentarlo y quedarse tranquila…ahoravaaser,lucy, anne me alegro de que todo vaya bien y a ver si se pasan los achaques, flakamar, eres muy afortunada de poder hacer vida normal, juana, que bebe tan bonito no me extraña que quiera estar con mami que tiernecito y cariñoso, que disfrutes mucho con él, Landa, me alegro de que estes ya en casita con tus pekes, sé por experiencia que te quedas hecha polvo con la medicación que te ponen con la bolsa rota, yo aún tengo una anemia tremenda…siento que haya sido doloroso pero espero que el ver la carita de tus nenas te lo compensará todo, ya nos dirás cómo vas y cómo siguen tus gorditas, verás que en casita te recuperarás pronto para atender a tus bebes, te mando mucho ánimo, oscuri, brujita, loreta, bienvenidas por cierto, con el tema del cerclaje pienso que es mejor prevenir yo he tenido hace dos meses un parto prematuro por rotura prematura de membranas a las 20 semanas y me lo han aconsejado pues en los análisis posteriores todo estaba bien pero por lo que sea me puse de parto antes de lo previsto y creo que habiendo tenido antecedentes que lo recomienden es mejor prevenir ,pero eso sí como dice optimista que te lo hagan en un sitio con experiencia para minimizar los riesgos, por cierto chicas, cuantas vais por ss y privado a la vez, les importa a los doctores o no lo decis? Yo estoy pensando en hacer esto tb si me embarazo de nuevo. Bueno, un fuerte abrazo y a seguir bien, guapas.
22 de enero de 2018 a las 21:20 #952844moliMiembrohola chicas vengo del gine
todo muy bien, el cuello muy cerrado nunca lo mide asi q no se de medidas ademas lo mira por fuera nunca vaginal, victor con un kilo ciento y pico (no me acuerdo del pico)
me ha mandado un cosa para la gastroenteritis a ver si se me para, dice q tiene muchas asi q hay un virus horrible, no si ya, que llevo una semana
repetirme la curva corta a ver si ya con el regimen me da bien y ahorramos la larga
y que haga mucho reposo que ahora vienen semanas muy criticas para la incompetencia y el cerclaje q ya el bebe pesa
y no se que mas, hola sol que alegria leerte y saber que maria esta bien
ah me ha dicho q la proxima vez q me den contracciones le llame sea la hora q sea y ya me dira q tomar q no me va a mandar nada si ahroa hace dias q no tengo y el cuello esta tan bien, que sino hace falta mejor no tomarlas pero encuanto haga falta me las da, pero que le llame antesrespecto a llevar el embarazo por los dos lados, yo se que mucha gente lo hace y creo q a veces sienta mal sobre todo a los de la seguridad social, depende del medico claro, yo al principio lo pense pero cuando conoci a mi gine de ahora pense que ya no podria confiar en ningun otro (es q le tengo fe plena si me dice toma esto ni le pregunto que es) y entonces para que ir a dos si solo me iba a fiar de él? y decidi no hacerlo, ya si me tuvieran que ingresar en el publico no me quedaria mas remedio pero mientras tarnto y yo estoy muy tranquila asi la verdad, si no hubiera confiadao plenamente hubiera ido por los dos sitios pero es que despues de conocer tantos gines de verdad q al conocerlo pense si lo puedo evitar en mi vida no me va a tratar otro ginecoogo y por ahora sigo pensando igual, es una suerte la verdad pues en los otros embarazos me han llevado cuatrocientos mil claro estando ingresad y al final era un lio q cada uno decia una cosa y no me aclaraba con ninguno
en fin que me enrollo, que cansadita estoy sera la gastroenteritis o el salir de casa o todo
un abrazo mañana os releo23 de enero de 2018 a las 02:40 #952973joseluisParticipanteHola chicas!!!!
Primero que nada quiero FELICITAR enormente a Landa hermosa que ya es MAMÁ; mira Landa que hemos estado al pendiente de tu ausencia, pero con la confianza en que tu y tus nenas estarían bién. Ánimo amiga y piensa en que tus hermosas nenas ya estan contigo!!!!
En cuanto a mi ´fecha de parto les informo que mi cesárea está ya oficialmente programada para el sábado 7 de febrero!!!!!!!!!! : Que emoción!!!! mi (M) pronto estará conmigo!!! Le pido a Dios que este sanito, muy sanito!!!! :icon_zhurnal1: Así que chicas no dejende cuidarse y pedirle a Dios que cuide de sus bebes.
Anne, en México un Baby Shower (origen estadounidense), es una reunión de mujeres (una especie de fiesta), para llevar regalos para el futuro bebé, se hacen juegos que tengan que ver con el trabajo de las mamás, para dar consejos a la futura. En fín te diviertes mucho y pues es una gran ayuda pues te regalan desde carreola hasta pañales.
Loreta bienvenida al foro; en mi experiencia quiero decirte que mi médico me recomendó el cerclaje en la semana 19 (cuando presente contracciones y cuello debilitado), me explicó los riesgos (sangrado o ser más propensa a infecciones), pero me recomendo tomer mucha agua al día, no hacer esfuerzos, no levantar cosas pesadas y despues de tres dias de reposo absoluto tuve reposo relativo, ya que me dieron de baja en el trabajo de las tardes, pues era muy pesado, hubo algunos días de contracciones (esporádicos), pero me daba medicación; ahora, sólo sé decirte que despues de la semana 30 mi embarazo ha sido casi normal, todavía estoy trabajando en la mañana y la próxima semana salgo de baja, para quedarme con mi bebé 3 meses (es el yiempo quedan en México), de hecho ya debería estar de baja desde principios de enero, pero como me siento muy bién pedí que me la aguantaran hasta el 30 y mira que ya sólo queda una semana!!!!
Brujitas bienvenida y ójala que la información que le día Loreta te sirva.
Saludos a todas y besos!!!! }{
23 de enero de 2018 a las 09:00 #953025laia2010Miembrobuenos dias niñas! q tal estamos hoy!!! hoy cumplimos semanas optimista y yo! q bien, una semana más!!!!
optimista asik en el gine te fue bien, me alegro mucho, y seguro q te quedaste mas tranquila al comentarle lo de las contracciones y q te dijera q la proxima vez q te pasara q le llamaras por telefono sea la hora q sea, eso tranquiliza y mucho!
flakamar asik dentro de 2 semanitas tendras a tu nena aki contigo… q raro q te lo programen para un sabado,no?!! bueno, cualquier dia es bueno para tener a tu bebé contigo!
Sol yo despues de pasar por el segundo aborto, me decidí a contratar un seguro privado, no estaba dispuesta a sentirme tan desatendida como cuando perdí a mis gemelitos en la semana 17. y este nuevo embarazo lo estoy llevando por ambos sitios, tanto por la Seguridad Social como por el privado y la verdad es que tengo que reconocer que esta vez me estan llevando en la Seguridad Social super bien, me ven cada 3 semanas, me hacen eco cada 3 -4 semanas tambien, me controlan muy bien el cuello del utero, y ellos me hicieron el cerclaje y muy bien, si hubiera sabido q en este embarazo me iban a llevar en otro hospital y me iban a tratar y llevar tan bien probablemente no hubiera contratado el seguro privado pero en ese momento me sentia mas segura haciendolo y tampoco sabia quien y como me iban a llevar el embarazo. Quien se encargan de mirarme el cuello del utero es en la seguridad social, el privado eso ni me lo toca ni me lo mira y sabe q voy a la SS a controlarlo.
23 de enero de 2018 a las 12:33 #953160morena24MiembroHola!!!
Buf, cuantas nuevas incorporaciones y cuantos temas nuevos…¡¡trataré de acordarme de todo!!
Lucy, una semana más ¡¡que bien!! Ya estamos todas cerca de la meta. ¡¡Aguantemos un poco más!!!
Mi más cordial bienvenida a Brujita. Tu caso se asemeja mucho al mío, porque yo tampoco he tenido, gracias a Dios, ningún aborto, he pasado dos embarazos sin cerclaje (soy la única del foro que no lleva), y también tuve CIN II, aunque no llegaron a hacerme una conización (yo pensaba que sí hasta hace dos meses que me lo aclaró mi gine), sino que se conformaron con una crio….no se qué. Mi hijo, como habrás leído, nació de 34+5, y ahora estoy de 33+5. A día de hoy los ginecólogos no se ponen de acuerdo ni sobre la medida del cuello (hace unas semanas oscilaba, según quien lo midiese, entre 9 mm y 28 mm), ni sobre si tengo o no incompetencia cervical. Yo sí hago reposo, aunque desde la semana 32 o así ya no es absoluto porque me muevo más por casa y atiendo más a mi peque, que ya tenía ganas……..El embarazo solo me lo controlo por privado, pero estuve 6 días ingresada en un hospital público en la semana 28 por contracciones y allí tampoco se aclaraban mucho más. Con el cerclaje tengo las mismas dudas que tu: veo que a todas las chicas les está yendo fenomenal, pero a mi siempre me ha dado miedo, así que me alegré cuando me dijo mi gine, en la semana 12, que el cuello estaba cerrado y no merecía la pena porque lo de Jaime seguramente no se volvería a repetir. Más tarde, sin embargo, me arrepentí de no haber insistido cuando en la semana 20 más o menos empezó a abrirse y a acortarse. Hasta mi gine entonó el “mea culpa”, y se lamentó de no haberlo hecho. Cuando me ingresaron por contracciones y cuello de 9 mm (días después eran, sorprendentemente, 28 mm) un médico del hospital me dijo, al lamentarme yo de no tener cerclaje, que este procedimiento está desfasado, y días después mi gine vió que, dada la forma extraña de cervix que tengo, el cerclaje habría tenido serios inconvenientes. ¿¿¿En que quedamos??? ¿¿¿Porqué cada uno dice una cosa?? Yo creo que hay que elegir un gine de confianza y fiarse de él porque cada maestrillo tiene su librillo y te puedes volver loca. De todas formas, si mi incompetencia hubiese sido clara, habría exigido cerclaje, lo que ocurre es que no estaba ni está clara y el reposo y la progesterona (esta creo que es fundamental) parece que me están llevando a buen puerto. Mucha suerte con tu decisión.
Flakamar, que poquito te queda, que bien. Cuídate mucho hasta ese día y descansa, que después te va a ser muyyyyyy difícil (je,je). ¡¡Que chulo lo del baby shower!!! Aquí no tenemos nada parecido, y las visitas de amigas son después del parto, lo cual las complica un poco porque el bebé no te deja relajarte. Es una costumbre que deberíamos importar ¡¡Voto por ello!! Ya nos contarás que te regalan.
Optimista, empezando con el tema contracciones, cuando me ingresaron seis días en el hospital me tomaba todos los días Adalat, que creo que es lo más suave que hay para eso (de hecho en el prospecto no dice nada de contracciones, es para otras afecciones). Cuando me dieron el alta mi ginecóloga me dijo que siguiera tomándolo si no me sentaba mal y la verdad es que no tengo ningún efecto secundario, y me tiene las contracciones a raya. Por otro lado, me alegro de las buenas noticias sobre ti y tu bebé. Ahora ya sabes, a reforzar el reposo que ya vendrá el momento de hacerlo más light.
¿Has vuelto a coger la gastroenteritis?? Conozco a varias personas a las que les ha repetido, y también me han dicho que está afectando mucho a las embarazadas…¡¡lo que nos faltaba!! Ten la precaución de incorporar poco a poco los alimentos y así es más difícil que recaigas.
Sol, me alegra mucho verte más animada y con ganas de un próximo embarazo. ¡¡Asi me gusta!! Dale muchos besos a María y dile que se cuide. Por cierto, ¿¿está en la Fe?? Es que si es así, debimos coincidir allí unos días, y hasta igual nos vimos…..
Loreta, la barrita de abajo se pone, si no recuerdo mal, así: pincha en la de alguna chica y se abrirá la página de los stickers donde puedes elegir el modelo siguiendo las instrucciones y poner el texto que quieras. Una vez editado, abajo verás tres recuadros con tres diferentes versiones “http” “url”….Escoge la segunda (creo, si no te sale dímelo y lo comprobaré) cópiala entera y pégala en tu perfil de lainfertilidad.com donde pone “firma”. En teoría debe salirte. Ya me cuentas.
Ahora, muy buena idea lo de poner todas las fechas. Así no estaremos siempre preguntándonos unas a otras de cuanto estamos. Mi fur es 1 de junio y mi fpp 8 de marzo.
He leído por algún sitio que pizca ha dado a luz, pero no tengo datos. Si alguien sabe más cosas, que nos cuente.
Besitos.
23 de enero de 2018 a las 14:15 #953227María123MiembroChicas, muchas gracias, este foro me ha ayudado mucho sois estupendas y todas unas luchadoras, ahora ese espíritu se contagia a las nuevas chicas que entran…gracias por vuestras respuestas, la verdad es que si encuentras un gine de confianza sea privado o ss es lo mejor que hay…Optimista, me alegro mucho de que te haya ido bien la consulta la verdad es que da mucha tranquilidad un gine al que puedes llamar inmediatamente si te surge cualquier problema, Lucy ,muchas gracias por la información de tu seguimiento, Anne, lo que cuentas del cerclaje es muy interesante, la verdad es que es un tema complicado y las que más sabeis sois las que ya habeis pasado por la experiencia de decidir si hacerlo, Anne, estás ya muy avanzada así que yo creo que ya importa poco si las mediciones del cuello oscilan un poco, por cierto si alguna tiene pensado ir a la Fe que me mande un privado y os digo dónde está mi hermanita si sigue allí, estoy segura de que os va a ir fenomenal, Flakamar, que poquito te queda, que nervios y que felicidad al mismo tiempo pensar que vas a ver la carita a tu peque, cuidate mucho en la recta final..Bueno, chicas, un abrazo para todas y muchos recuerdos para Juana, Landa, y sus hermosos bebes.
23 de enero de 2018 a las 18:38 #953435moliMiembrohola guapas
anne si que estoy venga a recaer con la gastroenteritis, estoy un dia mal al dia siguiente bien al otro mal y asi, en cuanto como un poco pero es q el caso q tengo hambre y me da miedo no comer, me ha mandado una cosa q se llama protector, ayer fatal hoy bien pero claro llevo todo el dia a sopa de arroz y pan, es q dice q hay muchisima y q ha tenido muchos casos y algunos de ingresarlos, a mi no me ha dado ni fiebre ni vomitos , algun consejo? q te dieron a ti?
besos24 de enero de 2018 a las 15:18 #953700kanysanParticipanteChicas!!! en el primer post, he puesto un resumen de todas, y los steks de quienes me han dicho la fecha. Anda ir pasándomelo, y lo completo, queda guay, así se ven todos los bebes a ver quien está más adelantado…
Sol, a ti tambien te he puesto pero me tienes que decir los ciclos, ya se que es más simbólico, pero por supuesto no te quiero dejar atrás…y que pronto te ponga el steck de preñi.
Venga animaros y lo completo.
Optimista, espero estes mejor de la gastroenteritis…
Besos.
24 de enero de 2018 a las 16:07 #953720moliMiembroAHORAVASERQUESI
ha quedado genial
ya te puse mis datos en un post , te los repito por si no los viste
fecha de la ultima regla 18 de julio de 2008
fecha prevista de parto 24 de abril de 200926 de enero de 2018 a las 04:06 #954169begona.18ParticipanteAhoravaserquesi, mi fecha de ultima regla 20 Sept, fecha prevista parto 27 de junio. No se si entendi muy bien tu post…en la semana 32 tu cuello media 5mm solo?
Bueno lo primero queria daros las gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad lo estoy pasando muy mal por la incertidumbre de no saber que hacer y de que cada medico te diga una cosa, y vuestras respuestas me estan ayudando mucho.
Optimista cuida tu gastroenteritis…jo…si esque encima tenemos de todo como en botica eh?? Me alegro mucho de que tu cuello este cerrado pero como te han dicho manten el reposo que cuando veas la carita de tu bebe todo habra merecido la pena.
Anne gracias por tu respuesta, la verdad que es cierto que mi caso se asemeja al tuyo…yo creo que si que tengo conizacion pero tampoco lo tengo claro porque tambien me lo hicieron por crio… como se diga..vamos quemandolo por crio, pero el gine que me lo hizo si me dijo que habia que hacer un cerclaje cuando me quedase embarazada y me explico que como que te quitaban un cono del cuello del utero. Hace poquito pude hablar con el y le comente que estaba embarazada y que el gine que me llevaba no contemplaba el cerclaje y me dijo que dependia de como estuviera mi cuello ahora pero que en mas casos hay que ponerle que que no (menuda coletilla!!!)
Lucy enhorbuena por tu nueva semana…cada semana que pasa es un logro!!!
Flakamar no te queda nada…que suerte…como me gustaria estar a mi en esa semana ya!!!
Landa enhorabuena!!!!!! ahora a disfrutar de tu bebe que despues de lo que has pasado te lo mereces!!!!
bueno pues yo contaros que mañana tengo que ir al gine para llevarle los rtdos del preoperatorio y los analisis y que me diga que dia de esta semana me pone el cerclaje. La verdad estoy muy preocupada y nerviosa, solo le pido a Dios que todo salga tan bien como a vosotras. Ya estoy decidida a ponerme el cerclaje, creo que es lo mejor para prevenir, tengo miedo la verdad, panico a que algo salga mal el dia que me lo pongan, pero el gine que me lo haria tiene mas de 30 años de experiencia y segun me dijo ha hecho muchisimos cerclajes. Me dijo que despues me pondria medicacion para las contracciones aunque no las tuviera y cuando llegue el momento maduracion pulmonar por si acaso… lo que me extrañó fue que me dijo que progesterona no…no obstante mañana volvere a insistir en el tema de la progesterona, porque parece que todas estais con ella no?
En mi caso si llevo el embarazo por los dos sitios, y lo saben ambos, se lo digo al principio y luego procuro no hablar de ello mas….no parece que a ninguno le siente mal.
26 de enero de 2018 a las 09:00 #954227laia2010Miembrobrujita muchi animo y controla esos nervios q estar nerviosa no te va a ayudar en nada! estate lo mas relajada posible por que ya veras como todo te ha va ir bien!
madre mia, esta noche lo he pasado fatal, he tenido unas pesadillas horribles, primero soñaba q tenia gemelos con malformaciones, luego q eran trillizos y uno de ellos estaba bien pero los demas venian mal, vamos q me he pasado la noche visitando ginecologos para obtener una opinión, aunque estaba todo el rato llorando de la mala suerte q tenia. por fin me he despertado y he estado pensando en Ander para tener energias positivas y me soñaba q iba al baño y empezaba a sangran sin parar, vamos q lo q es descansar no he podido pero menos mal q todo ha sido un sueño, q yo estoy bien y el peque parece q tambien, q es lo mas importante… es que hasta q vuelva a verle todavia faltan 2 semanas y como me parece tanto tiempo lo estoy llevando fatal…
las demas como estais?! esta genial la lista del principio…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.