- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 12:59 #95441726 de enero de 2018 a las 16:05 #954575kanysanParticipante
Brujita, me he equivocado, 5 cm. queria decir…
Suerte con tu cerclaje, pero no te agobies ni tengas miedos que no te va a doler, y en cuanto a tu bebe, si el gine está acostumbrado no debe de haber ningún problema…
Por cierto, una pregunta que quiero haceros a todas…a alguna el cerclaje se lo hicieron de forma ecoguiada…¿no se puede no? ahora que lo pienso…
Venga que ya me faltan poquitas para poner las barritas…
26 de enero de 2018 a las 17:15 #954640joseluisParticipanteHola chicas!!!
Pues aqui estoy de nueva cuenta de reposo relativo (eso si ya sin trabajar a partir de hoy), lo que pasa es que desde el viernes empecé a sentir muhca incomodidad en el lado derecho de mi vagina (como si estuviera magullada), y pues quienes ya han sido mamás me decíuan que era normal, sin embargo, el dolor no desaparecía ni siquiera acostada, por lo qu le hablé a mi médico y me dijo que era por el cerclaje y me mando a la cama con un medicamento y me dijo ya no más trabajo. Así que me ha venido muy bién pues ya me sentía cansada; el sábado me toca de nuevo cita y ya les tendré novedades sobre si Samuel nace el 7 o si decide el médico que será antes!!!!
Estoy muy féliz pidiéndole a Dios que nos guarde a mi bebé y a mi.
BESOS A TODAS Y A CUIDARSE LO MAS QUE PUEDAN…
:happy:
26 de enero de 2018 a las 17:54 #954665moliMiembrohola guapas
luego escribo mas despacito que me reclaman el ordenador
ahoravaserquesi no se a que te refieres con ecoguiada, a mi desde luego me estaban haciendo eco mientras hacian el cerclaje, yo no lo sabia ni me entere pero me lo dijo luego el gine, q en la eco ya veian no se que, asi q era simultaneo pero no se si eso es a lo que te refieres, ya me diras,
lucy guapa animo, a mi ya ves si tengo gine lejos estoy mas tranquila al reves, si veo q lo tengo pronto me pongo muy nerviosa, ains a ver si llegamos a la 32 , bueno por ahora vamos por la 30
flakamar de reposo muy bien ya sin trabajar
brujita no te preocupes por el cerclaje guapa, ya veras q luego te vas a alegrar muchisimo ademas la conizacion esa es causa muy frecuente de incompetencia cervical y el cerclaje es una operacion menor, ya lo veras, fijate a mi me dijeron q hay mas riesgos en una amniocentesis q el riesgo es de uno de cada cien que en un cerclaje no se si sera verdad o no pero yo es q aun no he oido un caso q fallase el cerclaje al hacerlo(en el momento o los dias posteriores y me paso el dia en los foros) y cerclajes de emergencia donde hay poco cuello que coser, (hombre se de casos q no se ha podido hacer por eso, en el mio ni lo intentaron o fallos pq entran en quirofano y no pueden pq no hay medida pero q algo haya salido mal no he oido todavia ninguno ) q no aguante mas adelante por falta de reposo o por otras cosas si pero no en el momento
animo guapa
se positiva y piensa q todo va a salir bien, es dificil cuando se tiene miedo yo lo se, bueno y todas pero intentalo, creo q tu caso es distitno pq te han dado la opcion, yo sabia que no quedaba mas remedio q o me lo hacian o lo perdia y la mayoria de aqui tambien y entonces en ese aspecto es mas facil, pero es que en la mayoria de las ocasiones es asi, te la vas a jugar?
ademas sabes q ya hace 30 años se hacian cerclajes, yo me quede de piedra , una amiga de la madre de una amiga se lo hicieron, asi q ya ves si hay casos y experiencia
un abrazo26 de enero de 2018 a las 20:22 #954767María123MiembroAhora, no sé si me podrás poner pero no te preocupes te lo agradezco igualmente, mi ultima regla fue el 17 de Enero pero ahora sólo puedo intentar por el método diver hasta mayo o junio, no sé si es esto lo que necesitas, en cuanto a Maria está ya de 33 semanitas. Bueno, guapa, lo más importante es lo bien que estais tu y tu peke.Te envio un abrazo y gracias.
26 de enero de 2018 a las 22:16 #954897begona.18ParticipanteHola!!!!
Ahoravaserquesi ya me parecia a mi que querias decir 5 cm!!! la verdad que no me preocupa nada que la oepracion duela…solo que salga bien, que no me den contracciones etc…
Optimista muchas gracias por tus palabras, no sabes cuando me ayudan, no sabia que tenia menos riesgo que la amniocentesis, la verdad que yo tampoco he visto a nadie que le fallase al ponerlo pero como el otro gine me lo puso de superiesgo pues me ha metido el miedo en el cuerpo, voy a intentar seguir tu consejo y ser positiva pensando que todo va a salir bien.
Hoy estuve en el gine mi cuello sigue en 4 cm y cerrado pero ya me han dado el papel del ingreso, solo queda que me llame el gine para decirme que dia disponemos de quirofano. La verdad tengo ganas de que llegue y ya pase.
Otra preguntita que quiero haceros, el dia del cerclaje os dieron medicacion para las contracciones a todas por sistema? sino es asi cuando os dijeron que debiais de tomarlo? lo tamais todas?
Flakamar que bien que ya no tengas que trabajar, la verdad que ya estas muy avanzada y mejor vida un poquito mas tranquila. mantennos informadas eh?
Gracias a todas, de verdad que no sabeis lo bien que me ha venido encontraros!!!
27 de enero de 2018 a las 07:40 #954943laia2010Miembrobuenos dias! q tal estamos hoy?!
brujita yo despues del cerclaje me quedé ingresada un dia (sé de casos q les dan el alta el mismo dia), pero me dejaron alli por si me daban contracciones (q me dieron) y para ponerme la medicacion para evitar las contracciones. Creo q lo hacen por sistema, puesto q al tocar por alli abajo en la operacion es muy probable q se tengan. pero es mejor no preocuparse mas de la cuenta, cuanto mas relajadas estemos muchisimo mejor por nosotras mismas y por nuestros peques tambien.Sol asik vais a esperar unos cuantos meses para volver a intentarlo… yo esperé solamente dos ciclos, me encontraba ya preparada sicologicamente para volver a intentarlo de nuevo. pero claro, cada persona es un caso distinto, tú ahora a disfrutar un poquito de todas las cosas buenas q tiene la vida y de tu futura sobri q esta a puntito de nacer ya…
Optimista o sea q tu y yo somos totalmente lo contrario en cuanto a las visitas al gine, jejej, yo cuanto más mas tranquila me quedo y tú al contrario, jejeje,… yo hasta el viernes de la semana q viene no tengo q ir, asik todavia me falta un monton…
flakamar asik por fin estas de baja y relajadita, me parece fantastico, q habia q bajar un poco el ritmo, ademas en nada tienes a tu nene contigo… madre mia, si no te faltan ni dos semanas, y encima dices q igual te hacen la cesaria antes… q nervios tendras!
ahoravaserquesi, lo q preguntas del cerclaje ecoguiado pues yo no tengo ni idea, porq pedí anestesia general, con lo q no me enteré de nada y luego tampoco me comnetaron nada si me iban haciendo eco mientras me lo hacian o no…
27 de enero de 2018 a las 15:41 #955274begona.18ParticipanteHola guapas!!!
Lucy pues yo hoy un poco inquieta, estoy esperando que me llamen para ver que dia me hacen la operacion y pensaba que me iban a llamar esta mañana pero nada, que no me han llamado todavia… es para organizarme mejor, para ver con quien dejo a mi otro hijo etc… y tambien porque mi marido pueda organizar su trabajo…
El gine me dijo que si que me quedaba un dia ingresada pero cuando le pregunte por lo de las contracciones que si te ponian medicacion en el caso de que te dieran me dijo que no habia ninguna medicacion que funcionara con estas semanas para las contracciones (no se si me lo dijo para que yo no pensara en lo peor o porque piensa que es asi…pero vamos que me dejaria mas tranquila si me dice que si me dan las contracciones tal medicamento me lo darian para que se pararan).
Yo soy una mezcla entre optimista y tu…. tengo ganas de que llegue el dia pero antes de entrar me muero de miedo!!!
27 de enero de 2018 a las 17:08 #955344laia2010Miembrobrujita tienes q intentar estar mas tranquila por que los nervios no te van a ayudar mucho. pues a mi fijo q si q me pusieron una medicacion para las contracciones, lo recuerdo perfectamente, no recuerdo el nombre pero eran unos supositorios.
joo, entiendo q estes intranquila por saber la fecha exacta del cerclaje, eso de tener q estar esperando una llamada hace q la espera desespere, te entiendo perfectamente, a mi como la fecha exacta me la dijeron en consulta de la tocologa pues mucho mejor por q eso de esperar una llamada es horrible! es normal q te tengas q organizar y mucho más cuando tienes otro peque q atender!
27 de enero de 2018 a las 18:25 #955388begona.18ParticipanteBueno pues como soy una impaciente :-[ he hablado con la consulta del gine, y me pasaron al ayudante que es quien me tenia que llamar y me ha dicho que seria o martes o miercoles de la semana que viene…me habian dicho que en esta pero debe de haber problemas de quirofanos, asi que a esparar tocan!!!
27 de enero de 2018 a las 21:52 #955543joseluisParticipanteHola chicas pues ahora si oficialmente de baja y si Dios lopermite de regreso al trabajo hasta el 11 de mayo!!! Hoy me han adelantado la cita con el médico para checar el cerclaje, ya que me está dando mucha lata y no puedo dormir bién por el dolor en la vagina.
Brujita te recomiendo al igual que las demás chicas, mucha tranquilidad, piensa que la importante es que descubrieran a tiempo que necesitan cerrar ela cuello del útero, mira que usualmente se coloca a partir de la semana 12 y a mi me lo colocaron hasta casi la semana 20, porque antes no había tenido problemas, estuve ingresada medio día y para evitar contraciones me recetaron indocid (en supositorios) por tres días y reposo absoluto igual; después al trabajo (donde me cuidaban mucho) y exageré en los cuidados, ahora estoy casi de 37 semanas lista para que mi bebé llegue. También quiero recomendarte que confies en Dios, si el permitió que te embarazaras, ten por seguro que Él cuidadrá de ti y tu bebé, porque ya lo dice la biblia “pide a Dios de todo tu corazón y Él te concederá las peticiones de tu corazón”.
BESOS Y SALULDOS A TODAS!”
27 de enero de 2018 a las 21:53 #955544moliMiembrohola
bueno pues animo con el cerclaje
a mi no me pusieron ninguna medicacion para las contracciones, y mira lo que dice tu medico tiene logica pues a mi las dos veces q he estado ingresada en otros embarazos tambien escuchaba a los medicos q antes d la semana veintipocas, veinte por lo menos no esta demostrado q hagan ningun efecto, de hecho el atosiban no lo ponen antes de esas semanas y tampoco el prepar q son las dos mas fuertes
hay otras medicacione como son el inacid (creo q se llama asi) y el adalat, estas ultimas ni siquiera son para las contracciones el adalat es para la tension o el corazon lo que pasa es q parece q hace efecto para las contracciones pero no son especificamente para eso aunq se usen pero si lees los prospectos ni menciona contracciones ni embarazadas a diferencia del prepar o el atosiban, de todas formas no pienses q te van a dar pq no tienen pq darte o no enterarte pq con esas semanas no notas mucho la tripa dura, yo note algun dolorcillo de regla muy suave sobre todo al quitarme la gasa pero luego pasan, piensa q son necesarias muchisimas contracciones pa ponerte de parto y mas estando en un hospital en reposo, controlada etc , por cierto a mi me dieron el alta elmismo dia, ingrese por la mañana temprano y me dijo q si todo estaba bien por la noche me daba el alta, sino me dejaba un dia, no sabes lo que me alegre de irme con lo que odio los hosptales
la llamada es un fastidio pero supongo q tienen q buscar el hueco en quirofano, no te preocupes q luego veras q es una tonteria, q no es nada, y mas teniendo el cuello tan largo y cerrado, yo lo tenia ya un poco abierto fijate, largo pero abierto claro q van tres embarazos en tres años y la cosa siempre va a peor, yo se de chicas q han tenido tres hijos con cerclaje los tres asi q no te impide futuros embarazos
un abrazo28 de enero de 2018 a las 09:02 #955693morena24MiembroHola,
Hoy estoy un poco tristona, porque ayer fui a la gine y me dijo que aunque la niña está muy bien, se ha quedado un poco retrasada en el crecimiento (anda por casi 2 kilos) y con poco líquido, asi que según lo que salga en la doppler que tengo el lunes, si la niña no decide nacer, la sacarán por cesárea, ya que sigue de nalgas y es improbable, por la escasez de líquido, que se de la vuelta. Vamos, que esta vez que parecía que no iba a ser prematura, las circunstancias obligan a sacarla :'(
Trato de quedarme con la parte buena, que está sanita y que voy camino de 35 semanas (por cierto, Ahora, fur 1 de junio y fpp 8 de marzo), pero estoy cansada de tanta “zancadilla”.
Chicas, a ver si mañana puedo leeros.Besitos.28 de enero de 2018 a las 09:23 #955709laia2010Miembrobuenos dias chicas! q tal estamos hoy?!! yo no sé q me pasa q llevo unos dias con unas pesadillas, ufff, q malas noche estoy pasando, lo bueno es q ultimamente en los sueños me doy cuenta q no es real, q tambien debe de ser una pesadilla, asik lo q tengo son pesadillas dentro de mis propias pesadillas, vamos super extraño! si es q soy mas rara, supongo q seran los nervios a que algo no vaya bien…
brujita el martes o miercoles de la semana q viene esta ya a la vuelta de la esquina, asik no te agobies q es menos de una semana ya, de cuantas semanas exactamente estas? a mi me lo hicieron en la semana 14, pero dicen q lo recomendable es hacerlo entre la 14 y la 16 asik tranquila!!! nos vas contando!!
flakamar q guay q ya estas de baja, si esq ya no te queda nada… madre mia supongo q tendras unas ganas tremendas!!! asik comentas q te molesta el cerclaje en la vagina? y eso por que es??!! te ha dicho algo el gine?? es que yo llevo dos noches notando cuando me voy a la cama (solo por la noche y cuando voy a la cama por eso no le he dado mas importancia) como un dolorcillo en la vagina, vamos tampoco sé exactamente donde es, si en el cuello del utero, en la vagina o donde q me dan como pinchazitos o como sensacion de tirantez, muy raro, si me sige pasando mas dias le llamaré a la gine a la consulta para comentarselo…
Anne tranquila mujer q tu nena esta bien y si tienen q sacarla mediante cesaria q asi sea, lo importante es q la vas a tener contigo sin mayores problemas durante el embarazo, asik animate mujer y mirale el lado bueno, q siempre ahi!!!!!!
28 de enero de 2018 a las 11:36 #955798cristinchenParticipanteHOLA mis niñas como estamos?ayer tuve la eco en ivi de las 12 y todo perfecto,los bebes estan perfectos el cuello cerrado.el miercoles 4 me haran el cerclaje,yo tambien tengo mucho miedo,os dieron antibiotico para entar en kirofano,ami me an mandado dalacin antibiotico vajinal 5 dias antes del cerclaje,y pregunte si me mandarian medicacion x si tenia contracciones y me dijo k no tenia x k tener y tambien me tomo projesterona cada 12 horas,espero tener la misma surt k todas vosotras,gracias por estar ahi chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.