- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 11:42 #95580028 de enero de 2018 a las 12:02 #955810laia2010Miembro
loreta a mi no me mandaron ninguna medicacion antes de hacerme el cerclaje, no me dieron nada para ponerme ni nada… a alguna os mandaron antibiotico? no sé, supongo que cada gine es diferente y tendrá sus formas de actuar…
jooo, me acaba de llamar la gine privada que la prueba de la glucosa me ha salido alterada y que me la tengo que repeitr, pero ahora la curva larga,… joooo, yo que pensaba q todo habia salido bien por que no me habia llamado antes… en fin, tendre q tener paciencia para hacermela, porque voy muerta de miedo ya q con lo q soy q cada vez q salgo me mareo, q mal….
28 de enero de 2018 a las 12:28 #955825moliMiembrohola guapas
bueno como he visto q pizca no aparece me he puesto a mirar por los foros y he visto q en sus contestaciones antiguas de este post de cerclaje aparece la foto de UN BEBE PRECIOSO , total que he buscado en su perfil msj y he visto q ha escrito en no se que post contando que tuvo a su bebe el dia seis de enero que todo fenomenal, dos kilos y medio casi y q estan perfectas las dos, la he mandado un privado a ver si nos cuenta masanne guapa no te preocupes, la nena ya tiene un peso y unas semanas considerables, a las 37 semanas se considera a termino asi que tu casi vas a estar, todo va a ir fenomenal, tu bebe mucha agua y come muchas proteinas, y a lo mejor se estabiliza, oye una amiga tuvo unas diarreas muy muy fuertes y estuvo dos semanas sin crecerle el bebe y luego le peso tres kilos a lo mejor fue casualidad pero estuvieron dos semanas preocupados y luego se estabilizo muy bien, asi que nunca se sabe
lucy guapa yo me repito la corta a mi me puso a regimen y me repite la corta y ya si sale mal la larga, creo q ire el sabado a hacermela de nuevo, es q iba a ir antes pero con la gastroenteritis estaba a apenas sin comer y no iba aser muy fiable, quiza en mi caso es pq comia muchos dulces ojala
un abrazo a todas
ah a mi no me mandaron ninguna medicacion antes del cerclaje pero yo creo q en quirofano si me pincharon una dosis de antibiotico en vena yo por lo menos le oi decir almedico algo de antibiotico, y luego lo q me mandaron fue valium unos dias para la relajacion muscular28 de enero de 2018 a las 17:09 #956038joseluisParticipanteLucy lo del dolor en la parte derecha de la vagina, no es de tirantez, sino como si estuviera lastimada (golpeada) y me empezó a doler hace aprox. una semana, mi médico me dijo que era el cerclaje y ayer me iba a revisar, pero no llego de la Cd. de México, lo hará hoy por la noche. En realidad es la primera vez que me da lata el cerclaje (y ya estoy de casi 37 semanas), pero al parecer es normal, ya que mi bebé está casi de 3 kilos (en un rato me diran el peso exacto); sin embargo, estoy a unos días de que mi querido Samuel esté fuera de mi barriga jejeje…
Por otro lado, se me han juntado muchas cosas: irritación de garganta, dolor en la vagina y han aparecido las insoportables hemorroides ¡Son terribles! Pero ni modo mi bebé esta aprisionando todo!!! jejeje (M)
Saluditos a todas y esperamos noticias de Landa y ahorava aser que no la he visto en el foro.
A pizca toda la dicha del mundo por su nena :happy:!!!!
29 de enero de 2018 a las 17:21 #956775begona.18Participanteflakamar no te queda nada de nada…estas nerviosa? jo la verdad que se te ha juntado poco…pero bueno tu piensa que en nada tienes a tu bebe en tus brazos!!!!
Anne no te preocupes (y lo digo yo la reina de la preocupacion) pero como ya te han dicho estas de semanas suficientes para que tu niña pueda nacer sin problemas, lo normal esque estes un poco plof…pero piensa en el duro camino hasta aqui, ya lo que te queda no es nada, ademas a veces el crecimiento se para pero luego se reanuda asi que tu de momento intenta no pensarlo que veras como todo va a salir muy bien.
Lucy ahora la glucosa dando guerra??? y a optimista tambien???si esque tenemos de todo eh?? a ver si las dos teneis suerte y solo es xq habeis comido muchos dulces y por eso os sale alterada
Loreta al final nos van a hacer el cerclaje mas o menos al tiempo porque a mi me dijeron que el martes o miercoles. A mi no me ha mandado ninguna medicacion antes del cerclaje, solo el preoperatorio y analisis.
Yo no tomo progesterona. Las demais tomais progesterona tambien? en ovulos o bien oralmente?
Optimista muchas gracias, la verdad que quedan cuatro dias como quien dice, ya tengo ganas de que llegue y sobretodo de que pase y pueda volver a mi casa con el cerclaje puesto.
Bueno pues yo ayer tuve que ir a urgencias xq me estan dando muchos gases y eso que me cuido que no como legumbre, ni lechuga, ni patatas, ni pasta, ni bebidas con gas, pero vamos que ya he tenido la tripa dura e hinchada por los gases que soy incapaz de expulsar, pero anoche me puse malisima, la tripa superhichada y dura y con unos dolores…que empece a pensar que no podian ser solo gases, bueno hasta el punto que a las 3 de la mañanma no podia mas y fui al hospital, me miraron y me dijeron que tanto el bebe como el cuello estaban bien, que tenia la tripa llenita de gas y que era un colico lo que me estaba dando, bueno pues me mandaron nolotil y buscapina, fui a la farmacia pero cuando lei el prospecto de nolotil decidi no tomarlo, mas que nada porque no se puede ni en el primer ni tercer trimestre y en el segundo valorar riesgo/beneficio, pero me dio miedo ya que la gine era una residente, y la buscapina si que la tome estaba tan desesperada que la tome.
No se si se puede tomar aerored o algo asi…aunque dudo que llegados a ese punto me hiciera efecto. Me mando ir al de cabecera hoy porque era un problema disgestivo y el de cabecera me ha dicho que tome almax a ver si se me pasa…pero esque tengo la tripa como una piedra y me sigue doliendo….jo que mal se pasa30 de enero de 2018 a las 08:32 #957094cristinchenParticipanteHola chicas como estais?
brujita corazonnnnnnnn si k no lo van hacer el mismo dia eeee,ya veras como nos va jenial como a las compis,chicas os puedo hacer una pregunta un poco embarazosa?,,,,,,,,,,,,,,,yo hay noches k tengo orgasmos nocturnos involuntarios y me despierto super asustada por si se habre el cuello x las contracciones del orgasmo o cuando me pongan el cerclaje me pasa algo,,,,,,me levanto super mal cuando me pasa pero no lo puedo evitarrrrrrrrr,un besito a todas30 de enero de 2018 a las 13:10 #957249laia2010Miembrobuenas.. pues yo ya me he echo la curva larga de la glucosa y que mal rato he pasado, a parte de que el liquido ese estaba hiper concentrado y me ha sentado como un tiro para no variar he tenido una bajada de tensión y alli he tenido que estar en una camilla toda la mañana, al menos estaba mas comoda que en las sillas de la sala de espera xq tres horas alli se hace interminable y eso q no se me ha echo tan largo y duro como pensaba, lo peor los mareos…
brujita yo no empezé a tomar la progesterona hasta despues de que me pusieron el cerclaje, exactamente dos semanas despues de que me lo pusieron fue cuando empezé a ponerme los ovulos asik tranquila q todo va a salir bien…
loreta lo que comentas de los orgasmos involuntarios pues supongo que no pasara nada, ademas es algo que no puedes evitar asik… si qieres comentaselo a tu gine pero no creo q le de la mayor importancia porque es totalmente involuntario!
30 de enero de 2018 a las 22:18 #957569scabMiembroBUENO……VEO QUR YA SOMOS 3 LAS DESCERCLADAS Y CON RETOÑOS,JEJEJE…….MUCHAS FELICIDADES PIZCA
ESTOY ESCRIBIENDO CON UN NIÑO PEGADO A LA TETA. PERO SI NOLO HAGO ASI Y CON UNA SOLA MANO NO ME QUEDA TIEMPO.
ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE LAS BARRITAS. GRACIAS AHORAVASER. CUANDO TE QUITAN EL CERCLAJE. Q GANAS D CONOCER A LUCIA.
NOSOTROS BIEN, PERO CON MUCHOS COLICOS POR LA NOCHE. YA HEMOS PROBADO MASAJE, INFUSIONES Y AERORED, PERO NADA HACE EFECTO.
UN SALUDITO A TODAS Y HA SEGUIR CON EL REPOSITO. YA OS QUEA MUY POCO Y LA RECOMPENSA ES ENORME
BESOS
31 de enero de 2018 a las 19:24 #957823shillMiembroMIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es que no tengo tiempo de nadaaaaaaaaa con las dos niñas, podeis imaginar, os leo alguna vez pero no puedo ni escribir, vamos juanaguar, pizca y yo ya mamás!!! bueno vamos siendo mamás k es lo importante!!!
Mis niñas muy bien, os cuento rapido, ingrese en el hospital el 19 de diciembre, luego el 10 de enero sabado me quitaron ya el cerclaje y a los pocos días nacieron, pasaron 2,100 y 1,950, solo unos pocos días en incubadora pq nacieron en la 34 y sanas!!!! ahora estamos en casa y de momento no me puedo quejar, no paro en todo el día y estoy molida pq aún no me he recuperado del reposo y de la cesarea, lo peor es recuperar los pulmones que los tenía muy arriba por el reposo y por la presión de las gorditas, ahora ya puedo levantarme y respirar pero hasta hace poco casi no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo, además mis piernas empiezan a coger fuerza y estoy recuperando el apetito…..jejejjejej pero todo se cura y voy mejorando y al ver a las gorditas me entran ganas de comerme el mundo,os lo aseguro.
Para las nuevas incorporaciones EL CERCLAJE SALVÓ A MIS NIÑAS, os lo aseguro, y no solo yo sino tb lo confirmaron mis gines, y la jefa de gine del hospital publico donde nacieron, de hecho pq rompí la bolsa y luego a la semana me puse de parto, sino hubiera aguantado hasta la 38!!!!!jajajaj
Bueno, me voy a poner al día con vosotras, preguntad lo que os parezca ok??Cuidaos mucho
Besicos
Landa
1 de febrero de 2018 a las 07:32 #957917LodaMiembroHola mis niñas,
En primer lugar pediros perdon por no haber aparecido en tanto tiempo… el mes de diciembre fue malisimo para mi,(aunque os leia muy a menudo) una infeccion detras de otra (llegue a tener pus en la orina), fiebre a diario y muchisimos dolores, asi que me programaron el parto para el 14 de Enero (Semana 36), me estuvieron pinchando corticoides (6 veces en total)para los pulmones, pero la cosa se iba complicando cada vez más, llegue a tener contracciones y a pasar un momento malo en la semana 32,al final el 6 de enero la niña empezaba a tener poco liquido y ya no merecia la pena esperar más porque podia ser peligroso para ella, intentaron provocarme el parto lo más natural posible pero despues de 12 horas y que la niña en las contracciones no bajaba la cabeza sino la cara y su ritmo cardiaco bajaba decidieron hacerme cesaria, y nació Maria con 2.400kg y 43 cm (yo estaba de 34 + 6), y que contaros… pues que aun no me lo creo… despues de 2 abortos y este embarazo tan malo (el manchado primero y lo del riñon despues….) la miro y me parece mentira, no está siendo facil, no lo he podido dar el pecho y entre que al principio no sabia comer, los colicos, el estreñimento (ya le han puesto una sonda para hacer caca 2 veces), que a penas duerme y ahora el maldito reflujo, todo eso unido a que soy demasiado protectora pues estoy agotada…. pero cuando la miro todo merece la pena.
A mi ahora me estan haciendo pruebas del riñon.
Os quiero dar las gracias a todas por haberos preocupado tanto por mi y por “acogerme” en vuestro mini forito.Os deseo de verdad que todo os salga igual de bien que a mi y para cualquier cosa que necesiteis aqui estaré (de todas formas aqui seguiré eh?)
Ah¡¡ Agora no te preocupes por el tema de la heparina, solo hace falta que no te hasyas pinchado 24 horas antes, si es programado lo tendras más facil sino pues tampoco te preocupes porque entre que te pones de parto y pares ya seguro que ha pasado el tiempo suficiente para poderte poner la epidural ( en mi caso cesaria incluida y sin ningun tipo de problema), despues me hicieron analisis de los ddimeros(para ver la cantidad de heparina a poner) y empece a pincharme otra vez a las 6 horas de la cesaria durante 4 semanas más (eso es lo peor porque ahora con la peque la mitad de los dias se me olvida…. y cada dia me pincho a una hora….), el lunes voy al hematologo a hacerme analisis para ver la anemia y me imagino que ya dejaré de pincharme. Cualquier duda que te surga ya sabes guapa…
un besazo a todas¡¡¡ y de nuevo muchas graciasAy¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES JUANA Y LANDA¡¡¡¡¡
Espero que1 de febrero de 2018 a las 10:11 #957953laia2010Miembropizca, landa! q alegria teneros por aqui tan felices con vuestros peques ya con vosotras! supongo que es dificil al principio sobre todo recuperar la forma otra vez despues de tanto reposo pero merece la pena con creces!!!!!
pues mira q todas las chicas estan llegando a buen puerto en este post y eso es muy significativo y anima mucho a las que vamos por detras, muchas gracias por contarnos vuestras experiencias y no dejeis de entrar aunqe ahora como es logico con las peques será mas dificil sacar un huequito…
pues yo aqui estoy, pasando el fin de semana como buenamente puedo, mi marido esta trabajando de 12 a 6 y claro, estoy solita por que mi familia no ha podido venir este fin de semana, pero bueno, me apaño bien, mi marido me deja la comida ya preparada y solo es calentarla en el microondas y comer y otra vez al sofá…
chicas q tal estais?!
1 de febrero de 2018 a las 18:34 #958117kanysanParticipanteHola chicas!!!
En primer lugar me alegra mucho leeros a Landa y Pizca y saber que ya todo va bien…sólo hace falta coger un poquito la forma y que los peques se vayan estabilizando. Pizca ya te pongo tu barrita en cuanto pueda.Juana, también, parece que ya le has cogido el punto.
En cuanto a mi, os cuento las novedades de esta semana. El miercoles acudi a consulta para que me quitaran el cerclaje, pero parece que allí no me lo veía, así que me citó el viernes en el hospital por tener otro instrumental y por si me tenia que sedar. Yo me fui con todo mi equipaje y todo porque me suponia que me iba a quedar allí…
Pero no…la cuerdecita del cerclaje, no aparece y fueron dos los médicos que me exploraron…¡que dolor!. En fin que no saben si el cerclaje lo he perdido o que se ha enterrado tanto que no se ve. ¿os acordais que os conté que me había encontrado un trocito de hilo de sutura?
No quisieron seguir urgando, porque dicen que me podian liar una escabechina. Solución: el sabado casi seguro me provocarán el parto, y así van controlando la dilatación poco a poco, si se va abriendo y ven la cuerdecita pues cortan, pero hoy por hoy dice que el cuello estaba muy cerrado (¡tiene guasa la cosa). En fin, de todas formas el parto debía ser programado para controlar la ultima dosis de heparina…
El martes de nuevo acudiré a su consulta y yo creo que me concretará lo del sabado. Será ese dia porque es cuando tiene guardia en el hospital (publico) porque en el privado que trabaja él no me gusta mucho. Ya sabeis, los privados se complica un poco la cosa y me da miedo…
Ahora resulta que estoy aqui de 38 semanas y la niña sin intención de salir…y practicamente me lo programan cuando empieza la semana 39…Bueno espero que todo salga bien, y la semana que viene a estas horas tenga a mi gordi en mis brazos…no veo el momento…1 de febrero de 2018 a las 18:40 #958127laia2010Miembropues si que tiene guasa la cosa ahoravaserquesi, y mediante una ecografia vaginal no podian mirarte si se ven los puntos, por que a mi siempre que voy a consulta a medir el cuello del utero me lo miran con ecografia y siempre me indican donde estan situados los puntos, con lo q se ven…
despues de tanto reposo y ahora la niña no quiere salir ,jeje ,q gracia! bueno, pues asi estaras mas controlada, q ganas tendras de q llege ya el sabado para tener a tu niña entre tus brazos!!!1 de febrero de 2018 a las 21:11 #958209moliMiembrohola guapas
que alegria leer a landa, juanaguar y pizca con sus bebes, que bien
ahoravaserquesi, que fuerte lo del cerclaje, mira tiene razon lucy con la eco a mi ma la hacen abdominal se ve la cinta del cerclaje y los puntos, a lo mejor no encuentran el comienzo pq se ha hundido pero si esta lo tienen q ver con la eco, es q se ven bien los puntos, y no se esperar a q tengas contracciones de parto, ,,,lo mismo se te hundio el comienzo, ya recuerdo q encontraste un trocito pero era pequeño no? te imaginas q no has tenido cerclaje ,,, madre mia que cosas pasan, bueno ya nos contaras
un abrazo a todas2 de febrero de 2018 a las 01:12 #958275joseluisParticipanteEntro solamente para avisarles rápidamente que Samuel ya NACIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fué el jueves 29 de enero a las 12:47 de la madrugada; peso 2.900 y midió47 cm.
Ya les platicaré con calma ahora él ocupa mucho de mi tiempo :icon_game1:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.