- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 16:20 #9593483 de febrero de 2018 a las 16:27 #959352laia2010Miembro
optimista pues acaba de venir el mensaje a traerme lo de vertbaudet, la verdad es que me ha encantado todo, super bonito todo y de mejor calidad de lo que me esperaba, pensaba que seria todo un poco cacurria pero para nada, super contenta, seguro que algun dia repito, eso si, para las proximas rebajas, jeje
3 de febrero de 2018 a las 21:06 #959570María123MiembroLanda, que cosicas mes preciosa, estan para comerselas tus nenas, seguro q ue a los abuelos se les cae la baba, madre mia, debes andar como loca todo el dia, disfrutalo mucho crecen tan rapido que es precioso disfrutar a tope de los primeros momentos. Yo tengo ya tantas ganas de ver a mi sobri Mar que os puse que Maria estaba de 36 semanas pero son 34, hay q ver ya le ponia dos mas para q saliese antes, en fin de cualquier forma el peligro ya ha pasado y el cerclaje se lo quitan en la 37, en fin, la verdad es q ya no queda tanto y Maria ha decidido quedarse en Valencia cerquita de la Fe para poder acudir alli en cuanto sienta q la nena quiere salir, además despues de haber estado tanto tiempo ingresada alli le da mucha mas confianza, yo le doy vuestras noticias y os envia muchos besos, de momento en el piso en el q esta no tiene internet asi q os seguire informando…
bueno, guapisimas, me alegro mucho de q todas vayais tan bien y ya saliendo de peligro,
Optimista, ya lo peor ha pasado, me alegro de que estes bien y tu peke tranquilito en la pancita.., ahora, gracias por la informaciñon estas ya a punto de caramelo, te deseo una hora muy cortita, flakamar, q preciosidad tu Samuel, a disfrutarlo…anne, lucy,..muchos besos a todas.4 de febrero de 2018 a las 00:19 #959661joseluisParticipanteMuchas gracias por tu ayuda ahoravaaserquesi!!!!!!!!!! jejeje ya pueden ver las fotos sin que ocupen mucho espacio.
Rápidamente les platico: tuvieron que adelantarla cesárea, debido a que como tenía muchas molestias el médico decidió adelantarme mi penúltima cita, ya que se pensaba que el cerclaje me estaba dando lata, sin embargo, estab fenomenal. Pero ya estando ahí me hcieron la eco y gran sorpresa Samuel tenía doble circular con el cordón umbilical y mi doctor decidió que nos fueramos al hospital donde 2 horas después nacio Samuel; estuvo sólo unas horas en encubadora en observación, pero por la mañana me lo dieron de alta así que al día siquiente ya estab yo en mi casa con mi bebito. En cuanto al cerclaje lo quitaron horas despues, para evitar una hemorragia (debido a la operación orevia que tuve meses atrás); dolió un poco cuando lo quitaron, pero nada del otro mundo. Ahora estoy que no me la creo con mi niño en casa, mi esposo está contentísimo y la verdad le damos gracias a Dios por su misericordia, su amor y el hecho de poner en nuestro camino al Dr. Luis Cardoza López quién llevo mi caso desde marzo del año pasado hasta hoy.
En cuanto a las chicas que lo ven todo lejos, como lucy que todavía le quedan algunas semanas, sólo les digo que con mucho optimismo, cuidados, paciencia y fe en Dios ¡Claro que se puede! Lo importante es no perder la fe!!!!!!!!!!!!!
Ahoravaserquesi gracias por tus tips pues ahora puedo compartir estas fotos con ustedes.
Landa tus pequeñas son hermosas!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, y mira que te admiro, ya que con mi Samuelito me he desvelado mucho (y eso que es muy buen bebé), pero ya con dos debes de tener la carga más pesada, auqnue sé que vale la pena TODO por nuestros peques!!!!! }{4 de febrero de 2018 a las 10:32 #959754morena24MiembroHola!!!!!!!!!
Ayer estuve en mi gine,y como en la monitorización y en la doppler del día anterior todo estaba bien salvo que parecía que la nena no crece, decidió esperar algunos días más para hacer la cesárea, con el fin de asegurar el completo desarrollo pulmonar (me pincharon corticoides, pero nunca se sabe). El viernes vuelvo a monitores, y si sigue estando fenomenal la peque (se mueve una barbaridad y eso es muy buena señal), me la dejan hasta el lunes, cuando me harán la última eco, y si no ha engordado nada me la sacarán. Por contra, si el viernes el monitor sale regular (por el poco líquido que tengo), me ingresarán ya y enseguida al quirófano. O sea, que el día de mi cesárea sigue siendo un misterio.
Ahora, ¡te echo una carrera! Je, je. ¿A ti seguro que te toca el sábado?
Landa y Flakamar, que cosa más bonita vuestros peques. ¡¡Son preciosos!!. Disfrutadlos mucho, que ya vereis qué rápido crecen :'(.
Sol, es normal que quieras adelantarle semanas a María, porque…se hacen tan largas…..dentro de nada tendreis una enorme alegría en la familia. Yenseguida les darás tu otra con tu nuevo embarazo.
Lucy, yo llevo tres años comprando ropa para Jaime en Vertbaudet y me encanta. La calidad es fenomenal (guardo las prendas casi nuevas cuando ya no le valen) y el diseño, sobre todo en chico, es de lo mejorcito que he visto. Siempre que le pongo ropa de Vertbaudet, alguien me pregunta que de donde es y se quiere apuntar para que le manden el catálogo. Solo dos veces he devuelto el pedido por no coincidir exactamente el color con el que tenía en la revista y no gustarme, y no he tenido ningún problema.
Loreta, Brujita, mucha suerte con el cerclaje!!
Besitos para todas.6 de febrero de 2018 a las 08:36 #960786laia2010Miembrobuenos dias chicas!! donde andais metidas que no entra nadie??!?!!! estareis todas bien, no??!! en nuestras respectivas casas me refiero, no habrá nadie en un hotel de lujo,no?!
pues yo hoy voy al gine, tengo muchas ganas de ver que Ander sige bien.. .y de saber los resultados de la curva larga,ojala esté todo bien…
pues yo hoy cumplo 30 semanitas, q guay!!!!! cada dia falta menos… :pregnancy-t-shirts-category:
las demas que tal andais??!! entrar y contar algo q el foro esta medio muerto…
6 de febrero de 2018 a las 10:02 #960868moliMiembroHOLA lucy guapa
si que esta todo parado
mira si es q entre las q ya tienen el bebe, las q lo van a tener ya q estaran conlos ultimos detales y las del cerclaje de esta semana creo q solo andamos tu y yo por aqui, yo ya 29 semanas hoy, jo q ganas de la 30 , es mas de la 32 yo creo q a partir de la 32 ya cambiara todo, hasta podremos dar alguna escapadita, en fin ojala
asi q hoy gine, yo lo tegno el jueves que vieen pero a mi al reves no me hace6 de febrero de 2018 a las 10:06 #960869laia2010Miembroyo el viernes que viene tb tengo gine, hoy es el privado y la semana que viene la SS, tengo ganas de que sea ya dia 13 por uqe la tocologa de la ss me dirá algo de lo del reposo y del cerclaje supongo… es que el gine privado no se moja en nada con lo del cerclaje y el reposo y tal… pero bueno, en ese sentido mejor, que sino seria un lio, no me quiero ni imaginar que uno me dijera q haria reposo y el otro q no hace falta o cosas asi,…
es verdad, q hoy les hacia cerclaje… por eso esta esto tan parado, por que estamos tú y yo solitas, jejeje bueno, pues no dejemos que este post desaparezca!!!!!!
que tal te encuentras?
6 de febrero de 2018 a las 11:38 #960923moliMiembrohola de nuevo, que antes se me corto, a mi ya me sobra un medico ni me imagino dos, je je, si es q me dan panico, por cierto de donde eres? yo bien muy aburrida ya no se ni que mirar, estoy mirando ropita pero me da miedo, que boba, que compraste en verbaudette? tambien esta la redoutte y kiabi( esta para mi gusto un poquillo peor o coincido lo que compre) has comprado talla cero? yo hoy tengo q recoger lo del azucar la corta (de nuevo) y no quiero ni q vaya mi marido no me lleve el disgusto, si es q con tanto reposo como vamos a tener la azucar?
bueno a ver si vuelven las del cerclaje ynos cuentan, ahoravaserquesi yo creo q ya iba mañana a dar a luz, y anne? a puntito tambien,
yo la ultima vez q fui el gine me dijo q reposo reposo y mas reposo, (y fue antes de mirarme menosmal sino me hubiera comido mucho el coco pensando que algo iba mal) pero fue antes supongo q por las semanas en las q estaba (justo en la 27) le dije q solo salia para ir al medico, a él y me dijo q siguiera asi, y q me pasaba el dia tumbada salvo excursiones baño, cocina, abrir puerta etc y que siguiera asi, bueno espero q para la 32 cambie un poco, sino a la 35 , bueno ya no nos queda nada y psicologicamente a partir de la 32 ya es mas facil todo6 de febrero de 2018 a las 11:48 #960933laia2010Miembropues yo me puse como meta la semana 30, vamos, es la que me dijo la tocologa que a partir de entonces ya iba a ir todo sobre ruedas asik ya he llegado y estoy feliz..
pues acabo de volver del gine, y muy bien, Ander pesa ya 1408kg y esta muy bien, eso me tranquiliza mucho, y lo que es mejor, la curva larga ha salido bien, asik genial!!!!!!
pues yo soy de Guipuzcoa, y tu?
yo de la talla 0 no he comprado nada, mas que nada por que mis hermana me han regalado varios trajes y tengo otros tantos de mis sobris pues con eso supongo que ya haré…
pue en vertbaudet he comprado varias cosas de cara al verano, unos bodys q son para llevarlos por fuera, estilo polo y tambien una sudadera de 9 meses de cuadros, un petito con un gorrito a juego para verano y un par de bodys uno de cuello alto y otro de cuello camisa para 1 mes. y creo que no he comprado nada más… ah si, compré un trajecito blanco de la talla 0, muy basico pero es que estaba super barato, por 7 euros y venia las dos piezas y un gorrito y unas manoplas a juego.6 de febrero de 2018 a las 13:08 #961019kanysanParticipanteHola chicas!!! Optimista y Lucy, os hago compañía.
Yo es que con esto que puedo andar…no me lo creo y estoy en la casa de acá para allá, y no me siento…
Estais las dos ya a puntito de poder recobrar cierta movilidad, así que no desespereis que no os queda nada de nada.
Optimista, a ver el azucar como te ha salido. Ah, por cierto me han enviado un correo que está muy bien. Es con respecto a lo que me dijistes de escuchar música. Mándame un privado y te lo envio. Escuchas la musica con el video clib y tambien sale la letra.Mucha suerte a las aspirantes a cercladas…a mi vuelta ya las leeré.
Landa, a ver si nos pones fotos de esas dos gorditas tan requeteguapas…
Y nada más chicas, espero que mañana nos vaya bien a Lucía y a mi…ella también tiene ganas de salir…lo noto.
Besos.6 de febrero de 2018 a las 14:04 #961056moliMiembroahoravaserquesi guapa
que no te queda nada,,,, que bien ya mañana lucia contigo, que alegria , nada anda mucho ahora que puedes y en cuanto vuelvas fotos y detalles
ahora te mando un privado
lucy guapa nada q nos quedamos solitas hasta q vuelva la nueva tanda de cercladaas
que bien ander, me alegro mucho todo un hombrecito ya, yo voy dando vueltas de pagina en pagina mirando ropa y tambien tenia mirado el conjuntito blanco de siete euros je je , bodies y pijamas
ay q ganas de que pase el tiempo
un abrazo6 de febrero de 2018 a las 21:08 #961375begona.18ParticipanteHOLA WAPISIMAS!!!!!
Ya estoy aqui!!! con cerclaje puesto desde ayer!!
Bueno os comento ingrese a las 11 y me operaron a la una y media, el anestesista es amigo mio desde hace años y coincidio que estaba el. Estaba mi gine y su ayudante ademas de 3 enfermeras. El anestesista decidio anestesia general, yo por una parte contenta porque si algo se complicaba yo no me iba a angustiar pero bueno que yo lo que ellos dijeran… total que me durmieron y por lo visto la operacion fue muy facilita y duro solo 10 minutines!! lo malo… que casi me voy con la anestesia…el caso esque a mi me han anestesiado con anestesia general en mas ocasiones y siempre bien pero bueno que al salir intentaron despertarme (con lo feliz que estaba yo todo dormida!!!) y bueno pues ya sabeis unos esfuerzos para abrir los ojos…y bien..estaba entubada, al llegar a la sala de reanimacion me pidieron que les apretase la mano y podia apretarla asi que me quitaron el tubo para que empezase a respirar por mi misma…pero que no podia respirar y yo notaba que me ahogaba, me pusieron el oxigeno y la enfermera y el anestesista conmigo …pero que yo no respiraba…y no sabia como avisarlos, el anestesista se fue y yo intentaba mover la mano para llevarmela a la garganta a ver si veia que no respiraba pero no podia mover la mano…que angustia me ahogaba y no podia moverme…bueno al fin se me bajaron las constantes vitales y la tension y el pulso y la maquina empezo a pitar, le enfermera gritando por el altavoz llamando al anestesista, que no tenia constantes vitales, y yo la verdad que me quede supertranquila porque una vez que sabian lo que me pasaba tomarian medidas, vino el anestesista con el tubo y me metieron mogollon de oxigeno a presion y empece a respirar un poco, el anestesista como leyendo mis pensamientos me dijo tranquila tu bebe esta bien, no te preocupes que si no respiras bien te pongo la respiracion asistida, empece a mejorar, la enfermera me acariciaba la mano y el anestesista la cara, luego ya poco a poco podia respirar con la mascarilla de oxigeno y cuando a la hora o asi me bajaron el nivel de oxigeno seguia respirando y luego ya me lo quitaron.
Yo todo obsesionada le decia al anestesista “¿tengo contracciones? y el me decia que no que todo estaba perfecto. Luego me dijo que le habia dado un susto de muerte. Se me cerrro la glotis obturada con la traquea y por eso no respiraba.Bueno pues despues de esos momentos de superangustia, de ver que te ahogas, yo la verdad estaba superfeliz incluso la enfermera me dijo, pero como puedes estar tan tranquila despues de lo que te acaba de pasar…y yo la decia esque ya respiro y la operacion ha salido bien, y no tengo contracciones!!! la verdad que la anestesia nunca me habia preocupado solo la operacion en si y por el bebe…bueno una experiencia mas.
Luego me subieron a la habitacion alli estaban mis padres, suegros mi marido, mis cuñadas y mi hermano yo vi la cara de agobiada de mi madre, estaban que se subian por las paredes porque sabian que habia problemas pero vamos que luego todo bien.
Por la noche me dieron dos pastillas de buscapina y luego un gotero con Augmentine, y me quede alli. Lo unico que tenia al limpiarme como una mancha rosita de sangre y eso no me gusta nada, en mi anterior embarazo estuve 4 meses en reposo al principio por perdidas y me recordaba tanto a eso…y cuando perdi el bebe lo mismo…asi que la verdad que me chino un poco con la sangre rosita al limpiarme. El gine me ha dicho que es normal y que ahora haga reposo pero que tampoco es absolutamente necesario estar en cama que vaya al sofa y al baño….yo por si acaso reposo absoluto.
Me ha dado unos ovulos de blastoestimulina para ponerme en casa y luego la buscapina.
El lunes o martes ire a hacerme una eco.
No tengo dolor, ayer no notaba nada hoy noto como si tuviera algo en el cuello del utero pero no se, no es dolor (igual. es psicologico).
Vosotras notabais algo? sangrasteis? rosita o sangre? cuanto tiempo?
Bueno deciros que de momento estoy feliz… la operacion ha salido bien…asi que no me puedo quejar…
Loreta como te ha ido? espero que bien
Flakamar enhorabuena por tu Samuel, me alegro muchisimo de que haya ido todo tan bien.
Anne hija mia igual en este momento ya eres mama!!! como estas? veras como todo va a salir bien!!
Landa enhorabuena!!
Ahoravaserquesi enhorabuena mañana tendras a tu Lucia en tus brazos!!! como me alegro por ti y como me gustaria ya estar en tu lugar…. esta mañana oia a los bebes en las otras habiataciones y me daba una cosa!!!
Optimista y Lucy aqui estoy yo ya unida a vosotras para que esto sea mas llevadero!!!
6 de febrero de 2018 a las 21:45 #961392moliMiembromaadre mia brujita que historira que horror hija q susto madre mia, tambien q maldita casualidad q se te cerrase la glotis o lo que sea, sabes pq? preguntalo si es algo ocasional o si te puede pasar con otra anestesia para q lo sepan, yo no sabia q con anestesia general te anestesiaban ni idea a mi una vez me pusieron general pero yo no sabia q ponen el tubo, que cosas
oye lo del manchado rosa ni te preocupes, a mi al reves como me dijeron q era normal manchar unos diass rojo yo estaba esperando el rojo regla y fue rosita y tan contenta no me acuerdo cuatno dos o tres dias quizas , es normalilismo, ya te digo hasta bueno pq me dijeon q lo normal es rojo asi q mejor eso es q va muy bien
yo si notaba los puntos como si algo me tirase y me dolia pero es q no tome nada para el dolor salvo en el hospital pero yo me fui el mismo dia por la noche a casa y no tome nada, pero no dolor de regla sino dolor de puntos, y luego si que estuve mucho tiempo notando algo como si tuviera algo ahi, pero vamos como un mes o mas un dia le dije al gine:es q noto como si tuviera algo y me dijo riendo es q tienes algo, por lo visto es normal hay gente q lo nota y gente q no, yo ya no noto nada pero estuve mucho tiempo, y a veces me tiraban los puntos, fijate cuando iba a llover y aun ahora a veces , pero muy ocasionalmente
yo si hice reposo absoluto cama y baño pero tambien te digo q me levantaba muchisimo al baño pues soy muy propensa a las infecciones de orina en el embarazo los primeros meses y me tomaba tres litros o mas de agua al dia sin exagerar asi q estaba siempre en el baño(beber mucha agua tambien anula las contracciones, pq anula la oxitocina)
me alegro muchiiiismo q todo haya ido bien
por cierto lucy soy de madrid q no te conteste
de donde eres brujita? no me acuerdo si lo dijiste
bueno ahora falta oscuri q seguro le ha ido muy bien
mi pensamiento especial para ahoravaserquesi y lucia yo tambien desearia mucho estar en su lugar7 de febrero de 2018 a las 07:50 #961499laia2010Miembrobuenos dias! hoy es el gran dia de AHORAVAASERQUESI!!! me alegro muchisimo por ella y por su pequeña Lucia, ojala todo de ahora en adelante les vaya divinamente…
Brujita madre mia, vaya experiencia la tuya.. a mi tambien me durmieron con anestesia general, pero no me metieron ningun tubo por la garganta, fue más bien una sedacion bajita puesto que la operación duraba nada y con eso era suficiente… madre mia, lo importante es que al final te encuentras bien, sin contracciones y sin ninguna complicacion especial.
yo despues del cerclaje ya te comenté que si que tuve contracciones y lo de manchar yo estuve un par de dias manchando rojo, cosa que me imaginaba que podia pasar pero que nadie me habia avisado con lo que me asusté bastante! pero lo que dice optimista fueron 2-3 dias y despues ya como si nada!
a mi me mandaron reposo absoluto hasta 2 semanas despues del cerclaje, solo podia levantarme al sofá y al baño pero ni a comer ni nada me podia sentar. despues ya si me dejan sentarme para comer pero poco más… aunque yo hago como optimista, que si me levanto a la cocina, que si voy a abrir la puerta, que si se me ha olvidado esto, jeje y al final me levanto mucho, pero claro, tambien por que ya estoy mucho mas tranquila que ya estoy de 30 semanas y cada vez me levanto más, sobre todo a partir de la 28 q es cuando tienen ya muchisimas probabilidades de nacer sin problemas (un 98%).
que planes hay para el finde?
al menos ya somos tres las que estamos por aki…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.