- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 12:36 #9616387 de febrero de 2018 a las 14:30 #961677moliMiembro
que no anne guapa
si miras mi post anterior le decia a lucy q nos habiamos quedado solas pq entre las que ya habian tenido el bebe, las q estabais a punto y andariais con los ultimos preparativos (ahoravassrquesi y tu) y las q estaban con el cerclaje liadas no habia nadie
ya se que tu aun estabas gordi, de hecho dijiste q dependia o bien el viernes o el lunes pero yo pense q estos ulitmos dias estabas ya haciendo las ultimas compras y preparandolo todo como ahoravaserquesi ya sin reposo y preparandolo todo, pero no por excluirte guapa
yo si que estoy a la vez contenta por landa, juana, flakamar, ahora y por ti y a la vez triste pq me he quedado sola de las que empezamos (bueno menos mal q esta lucy) y a maria tampoco la cuento por lo mismo pq no tiene internet y pq estara ya con las ultimas compras, yo cuando este como vosotras imagino q ya me pasare el dia en la calle , como es logico y me alegro q hayas escrito pq ya pense q ayer te podian haber mandado ya la cesarea para hoy, si no salia del todo bien la dopple y si te la han puesto para el lunes es q esta todo bien
y lo de engordar no te preocupes, ya tiene peso y semanas de sobra y en nada estareis juntitas, ay lo que yo daria por estar ya de esas semanas
un abrazo guapa7 de febrero de 2018 a las 14:56 #961683begona.18ParticipanteBuenos dias!!!!
Optimista pues esque creo (no estoy segura) siempre que te ponen anestesia general te entuban porque tus pulmones no respiran, el caso esque yo no lo tengo claro pero mi marido dice que el cree que es porque el tubo lo sacaron demasiado pronto, porque la glotis es un musculo con movimiento involuntario y si se ha cerrado es porque aun estaba dormido (pero vamos que no tengo muy claro si ha pasado porque si o porque me quitaron el tubo muy pronto…y teniendo en cuenta que el anestesista es amigo mio y que luego me trataron muy muy bien pue sla verdad que no he querido darlo mas vueltas, no creo que sea algo mio porque me han puesto en otras 3 ocasiones anestesia general y siempre ha ido perfecto. Esta vez ha habido este super inconveniente pero gracias a Dios se quedo en un susto para todos…me decian que era el sindrome del recomendado que basta q quieras hacerlo perfecto para que casi me quede con la anestesia!!
Por lo demas me encuentro bien…aunque preocupadilla porque sigo teniendo mogollon de gases y claro empiezo a comerme la cabeza pensando que si me duele la tripa es por contracciones (aunque yo ya tengo un hijo y se que las contracciones suben y luego bajan y mis gases no bajan…) supongo que sera normal…y tambien tengo miedo a ir al baño (no he ido desde la operacion) porque tengo miedo que al empujar sea malo para mi cuello…se que es una bobada pero tendre que irme adaptando!!!
Lucy la verdad que hoy no tengo ni sangre rosita pero vamos que no quiero hablar muy alto….no sea que se anime….yo si que sabia que se podia sangrar, lo habia leido en este foro…pero vamos que cuando te pasa a ti no te hace ninguna gracia… a mi por lo menos.
Ahora hoy es tu dia….supongo que a estas horas ya tendras a tu niña en brazos…que ilusion mas grande….que dia mas grande para ti!!!
Anne a ti tampoco te queda nada, la verdad que yo pense que igual hoy ya eras mama…pero bueno de aqui al lunes no queda nada. Menos mal que para nosotras aun estais vosotras las veteranas para contestar a nuestras dudas y ansiedad antes y depues del cerclaje… que ya estais de vuelta de todo. No imaginais las ganas que tengo de estar en las semanas que estais vosotras y que todo el peligro haya pasado…
Ahora yo tambien me levanto al baño, tambien soy muy propensa a las infecciones de orina (toco madera) pero me da miedo cada vez que voy…por si deberia estar mas en reposo.
Oscuri tu que tal????????
7 de febrero de 2018 a las 18:23 #961777laia2010MiembroAnne me has dejado muy triste al leer tu comentario, para nada queriamos ni optimista ni yo excluirte, es lo que ella dice ,que te hacemos con los ultimos preparativos y con la cabeza en otra parte, pero para eso estamos nosotras, para acordarnos de todas vosotras y de vuestros peques!!!! asik no pienses que nos olvidamos de ti… un besito muy gordo y siento que nos hayas malinterpretado!!!
brujita pues a mi me pusieron anestesia general y no me pusieron tubo.. asik no sé… pero es que como es una operacion tan sencilla y rapida con una sedacion ligera es suficiente…
8 de febrero de 2018 a las 12:27 #961990morena24MiembroHola chicas,
Perdonad si ayer os malinterpreté y estuve un poco “borde”. Es que la espera y la incertidumbre me están matando. Es un rollo tener que seguir de reposo a pesar de estar en la semana 36, pero como la niña tiene que coger peso es necesario, asi que seguiré armándome de paciencia, al menos hasta mañana, cuando ya me dirán si la peque ha engordado algo o hay que sacarla.
Brujita, no te puedo ayudar en tus dudas sobre el cerclaje porque soy la única que no tengo, pero creo, por lo que comentan las demás, que las molestias y sensaciones que notas son normales.
Lucy, Optimista, casi una semana más, lo vais a conseguir también.
Besitos a todas.
8 de febrero de 2018 a las 20:50 #962196joseluisParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen la ausencia, de verada que no me he olvidado de ustedes y seguro que las demás tampoco, sólo que la llegada de nuestros peques nos ha cambiado el mundo; en mi caso es mi perimer bebé (creo que la mayoría esta en esta situación), y pues sólo queres estar al lado de él viendo que todo este bién, como que te da miedo que al dejarlo solo se te ahogue, eso es loque me pasa a mi. Además de que cada tres horas es alimentarlo, cambiarlo y como son muy pequeños tardan alrededor de una hora en mamar, pues es cansan de succionar; y si a eso le aunan las visitas que auqneu ya son memos frecuentes no dejan de llegar, pues el día se te va volando. Hoy me he dado un pequeño tiempo p rara leerles, y la verdad que por un lado me da mucha alegría que ya mayoría ya logramos nuestra meta (tener a nuestros bebes), y por otro, siento algo de tristeza y nostalgia, porque en verad que el foro (como comentan ustedes) esta casi solo, sin embargo chicas, piensen que esto significa que con cuidados y el cerclaje el sueño de nuestros bebes se hace realidad, que ya nosostros servimos para acompañarnos y hacer menos pesado el embarazo y ahora les toca a ustedes continuar con esto, siendo un sostén y apoyo para las que estan llegando al foro; de tal forma que demos ánimos a quienes lleguen temerosas y llenas de incertidumbre como alguna vez llegamos nosostras.
Espero que pronto habramos un foro donde podamos contar nuestras experiencias con nuestros peques y seguir manteniendo la comunicación, ya que siento que nustros bebes nos han convertido en una familia.
Por otro lado, dejenme comentarles que tengo 10 días de que me hicieron la cesaréa y ya baje 9 kilos de peso, me faltan 5 kilos para llegar a mi peso, la verdad estoy supersorprendida porque no estoy llevando dieta especial sólo me prohibieron (chile, chocolate y leche); aunque la leche si la tomo pero descremada. Por lo demás estoy dándole pecho a m samuelito y mi médico me dice que eso ayuda mucho. Espero que todas esten muy bién!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todas y en especial a Ahoravaserquesi que esperemos ya Lucía esté con ella. :happy:
8 de febrero de 2018 a las 20:53 #962197moliMiembrohola
jo acababa de escribir un msj y creo q se me ha borrado entero, o se me ha borrado o me sale dos veces
anne guapa si es normal perdona tu que yo crei q anddabas por ahi haciendo compras y pasando los ultimos dias, no pense q hacias reposo pero si te lo han mandado pues claro, no te preocupes q son 36 semanas y eso es lo importante, hace poco nacio la hija de una amigade 36 semanas creo q no llegaban y 2050 y no veas como esta ya de gorda, nacio el doce de diciembre el cumple de mi padre y no estuvo en la incubadora siquiera ni un dia nada, y cuadno yo estuve en el hosptal nacio un niño de 36 semans y un kilo doscientos y no necesito nada ni oxigeno ni nada de nada solo coger peso q lo cogio enseguida, lo importante paara q este totalmente maduro es pasar la 35 ( q generan ya s el surfactante) el peso ya lo cogera fuera piensa q a partir de la 37 es un embarazo a termino y por unos dias no hay tanta diferencia, aunq ya se q se pasan nervios y q al final ademas todo se hace mas cuesta arriba y la intranquilidad y todo eso pero desde fuera te digo q es asi y ademas las niñas son mas fuertes y mas maduras q los niños, te lo diran en cualq hosptal q estan hasta arriba de niños, las bebes niñas maduran antes
bueno guapa mañana estare pensando en ti todo el tiempo se q lo mismo no puedes contestar ni nada pero en cuatno puedas hazlo q yo pienos mucho en vosotras
un abraazo9 de febrero de 2018 a las 07:58 #962258laia2010Miembrobuenos dias niñas!! que tal estamos hoy??!!
Comienza semana nueva y aqui estamos otra vez… ¿que tal se ha pasado el finde? el mio lleno de visitas y en casita con la mantita, por que poco mas podemos hacer,… en compañia de mi marido!!!
optimista, que tal estas?! ya solo nos queda un ultimo esfuerzo y ojala que en breve nos levanten un poco el reposo… ya te diré haber que me dicen el viernes sobre el tema…
flakamar es normal que estes muy liada con tu pequeño y que quieras estar todo el dia observandolo, por que despues de todo lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos ahora tiene que ser una alegria tenerlo entre tus brazos, darle el pecho, verlo como se mueve… tiene que ser increible, disfrutalo!!
Anne asik tienes que hacer reposo para que la niña coja peso, bueno.. opino lo mismo que dice optimista tampoco te comas mucho la cabeza que ya lo tienes chupado! y en seguida con la nena en los brazos!
9 de febrero de 2018 a las 12:27 #962410moliMiembrohola guapas
que tal?
anne cuentanos en cuanto puedas
ahora estaras ya con tu bebe que bien
yo cabreada como una mona (con perdon) con los del trabajo q parece q el q se fue sevilla perdio su silla de verdad , que me han adscrito a otro puesto, en fin una faena pero tendre q asimilarlo, el finde bien con muchas visitas asi q entretenida,
flakamar guapa di q si disfruta y estate con tu bebe todo el dia q para eso son los permisos de maternidad
yo ya agobiada por el medico del jueves ufff como odio ir al medico
loreta cuentanos q tal el cerclaje
brujita como lo llevas?
un abrazo a todas9 de febrero de 2018 a las 13:05 #962430shillMiembroHOLA CHICASSSS
Bueno he entrado rapido, ya veo que vamos todas siendo mamas, poco a poco los cerclajes hacen su efecto, que estupendo!!! solo deciros que en cuanto al peso no os preocupeis, yo estoy ya con -3kg que antes de embarazarme, y no tengo casi tripa, solo me engordé 8 kg, pero vamos he perdido en las ultimas semanas 11kg desde el parto!!!! y estoy delgada!!!! y como siga así…….uffff voy a tener que comer de lo lindo para recuperarme!!!!! con lo cual mas vale que tengais reservas que luego el día a día con los peques es una dieta de lo más eficaz!!!!!!jjajajajBueno cuidaos, me voy a preparar comida que luego les toca bibe y así espero poder echarme una siesta, digo espero pq nunca se sabe…..jejeje
Besicos a todas
Landa
9 de febrero de 2018 a las 14:02 #962457laia2010Miembrolanda yo creo que tu eres una afortunada, me refiero a lo del tema del peso, jeje, subiste muy poco peso y sobre todo lo has perdido super rapido, ojala a todas nos pase igual…
optimista asik ya estas pensando en el medico del jueves, relajate mujer… me hace gracia que eres todo lo contrario a mi, que yo voy el viernes y según se va acercando estoy mas tranquila!!!
en que trabajas optimista? dices que te han puesto en otro puesto, bueno… tomatelo con calma que ahora estas de baja y luego la baja maternal y hasta que vuelvas… luego ya tendras tiempo de ponerte de mala leche!
11 de febrero de 2018 a las 16:08 #964030moliMiembropuess que suerte las del peso yo tarde mucho en perderlo la verdad bueno de hecho nunca llegue a quedarme en mi peso en el primer embarazo me quede con tres kilos de mas y en el segundo con otros tres pero bueno que le vamos a hacer , estaba muy delgada je je y este va a ser peor pq en cuanto de a luz me voy a inflar a dulces, chocolates, donuts etc todo lo q no estoy tomando ahora (me volvio a dar mal la corta, con la dieta la tengo muy bien controlada, aqui ando con los pinchacitos pero muy bien no me sube ni un poco nunca pero cuando voy a hacerme la prueba pufff, supongo q no puedo tomar glucosa, y ya esta, no se si me mandara la larga o no pero del regimen no me libra nadie
bueno yo creo que ahoravaserquesi y anne ya habran tenido sus niñas,
las demas qeu tal?
yo ya cagadita con el gine de mañana , q nerviooooos11 de febrero de 2018 a las 16:29 #964050laia2010Miembrooptimista asik te volvio a dar mal la curva corta, pues entonces casi seguro que te mandan hacer la larga, yo me hize la larga y gracias a dios me salió bien! asik te han puesto a dieta, pues vaya faena, por que encima de tener que estar guardando reposo no poder permitirte un dulce de vez en cuando!!!
supongo que ahora y anne ya serán mamas! haber cuando pueden entrar a contarnos algo…
y las nuevas cercladas q tal les habrá ido??!! hace dias que no entran…
(espero no ofender a nadie) optimista hoy si que parece que estamos tu y yo solitas por aki… (perdon si me olvido de alguien q este y no me acuerde!).
seguro que mañana en el gine te va todo bien y te dice cuanto pesa tu nene!
12 de febrero de 2018 a las 12:23 #964609mayo6MiembroHola a todas.Tras unos dias leyendo vuestro post,me he animado a participar porque me siento muy identificada con vosotras y me siento muy acompañada al ver que no soy la única que pasa por esto.
Me presento y os resumo mi historia:
Me llamo Lola y tengo 30 años.Tengo un hijo maravilloso que nació a las 42 semanas tras un embarazo natural buenísimo.Tras un parto malísimo y muy largo 48 horas y 4 de expulsivo me tienen que hacer cesárea;mi hijo es precioso pero enorme(4520 kg y 54 cm).Yo necesito trasfusión pero soy muy feliz,y deseando repetir maternidad.
Al año siguiente me quedo de nuevo embarazada ,bien!!!y todo va estupendamente.En la semana 18 comienzo con pinchazos a los que no doy ninguna importancia hasta que empiezo con dolores menstruales.Acudo a urgencias de una clínica privada donde no me reconocen,solo me hacen eco abdominal y análisis de sangre y orina.Me dicen que voy a tener una niña precios ay que todo está bien,que me vaya a casa y me tome un paracetamol.Por la noche empiezo con contracciones,y me voy para urgencias del hospital de la ss donde nació mi primer hijo.La bolsa está en reloj de arena y me dejan ingresada.Al dia siguiente parece que las contracciones se me han pasado y me hacen una prueba para ver si la bolsa se ha roto o no.Está todo bien y me dan la opción de hacerme un cerclaje muy arriesgado de emergencias,y asi hacen.
Me ponen anestesia raquídea y contra todo pronóstico todo sale bien,pueden empujar la bolsa y no se rompe.Por la noche me suben a planta,pero empiezo con fiebre.Me piden análisis y vienen fatal,tengo una infección generalizada y corre en reiesgo mi vida;tienen que quitarme el cerclaje y que mi cuerpo expulse a mi hijita viva.
Me lo quitan a pelo con mucho dolor y empieza mi calvario.Aunque me ponen muchos calmantes el dolor físico es insoportable,por no hablar de la pena,y tras unas horas de infierno me ayuda por fin una ginecóloga y siento salir de mi cuerpo a mi hijita ya sin pulso.No quise verla y no dejo de arrepentirme todos los dias.Despues siguieron los dolores horribles y me hicieron un legrado para expulsar la placenta.Quedé muy grave,volví a necesitar trasfusión y muchisimos antibióticos.Pero en unos dias me dieron el alta y me fui a casa con mi corazón roto.
En principio la causa que me dijeron fue corioamnionitis aguda,y descartaron la impcompetencia cervical por el tema de que si noté las contracciones y que fueron dolorosas,pero no fue asi.
En Septiembre nuevamente me quedé embarazada,que felicidad mas grande lo deseaba tantísimo!!!
Y aunque muy asustada sobre todo estoy feliz.En la primera eco de la ss me mandaron directamente para alto riesgo para hacerme un cerclaje pero no estaba muy convencida.
Mi gine privado,que es un sol,me recomendó esperame e ir observando como iba mi cuello uterino.Me hace controles cada 15 dias y desde la semana 12 aprox ha ido midiendo desde 27mm hasta algo mas de 3o,eso si con un embarazo muy reposado y con progesterona diaria.
En la revisión de la semana 20 observa como mi cuello se está tunelizando y me manda a casa con reposo absoluto y me da cita para hacerme el cerclaje en pocos dias.
Me asusto mucho pero estoy bien y confiada,ingreso el mismo lunes en una clínica y el mismo me hace el cerclaje,esta vez con sedación.
Es un exito y aunque al principio me asusto porque estoy molesta,al dia siguiente me voy a casita con reposo absoluto,progesterona cada 8 horas y antibiótico porque tengo un poco de infeccion de orina.
A la semana siquiente voy a revisión y me levanta el reposo!!hasta me ha quitado la progesterona!!eso si me dice que vida tranquila y controles cada 15 dias.
Asi que ahora estoy de 23 semanas y muy positiva.Muchisimo mas cansada que con mi primer embarazo pero bien,llevo otro niño precioso que espero si dios quiere,para Junio y se va a llamar Guillermo.
Y os mando un beso muy fuerte y ahora empiezo otro post para que me ayudeis con mis dudas,vale?
12 de febrero de 2018 a las 14:36 #964677laia2010Miembromamabol bienvenida a nuestro post!!!
me alegra mucho ver que esta vez todo te esta yendo bien, que estas cerclada y que parece que todo marcha viento en popa!!!nos tienes aqui para lo que quieras, para preguntar lo que dudes y para contarnos tus cositas!!!!
optimista, que tal estas? que tal el gine hoy? que no has entrado y me has contado nada!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.