- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 21:43 #96980421 de febrero de 2018 a las 12:01 #969934mayo6Miembro
Buenos dias a todas!!!
Antes de que se me olvide,para poner el ticker del embarazo:
1º crear uno en páginas comon lilypie o falta menos,luego copiar el código para foros.
2º entrar en el apartado editar el perfil
3º entrar en el apartado:Informacion del perfil del foro y alli en el apartado de firma copiar el código del ticker,luego se da a cambiar perfil y listo!!!!!!!!!!.
Bueno contadme como estais,optimista has vuelto de los análisis??que tal la minisalida??hoy seguro que con la visita se te pasa el dia volado y muy entretenida.Aprovecha para arreglarte que eso sube el ánimo ,es que cuando estoy mucho tiempo en pijama me deprimo.
Como estais el resto??
Besitos.
21 de febrero de 2018 a las 19:17 #970083joseluisParticipantehola chicas entro rápidito para saludarlas y leerles ´pues samuel esta en la teta….
Felicadades anne po su bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias a todas po estar asl pendiente de las que conformamos el foro!!!!!!!!!!!!!!
sALUDOS A TODAS!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
22 de febrero de 2018 a las 12:56 #970345morena24MiembroHola amigas!!!!
Me da mucha pena no poder entrar tan a menudo como antes, pero ya sabeis que es por una buena causa. Alejandra está fenomenal (perdonad que nos os ponga foto, pero no me gusta poner fotos en Internet), engordando y de momento sigue tan buena como al principio. El día se pasa volando, porque entre que las tomas se hacen largas, que en casa siempre hay cosas que hacer, y que no paran las visitas, lo que es de agradecer, tengo poquísimo tiempo libre. Por suerte la peque duerme mucho (me deja dormir entre 4 y 5 horas seguidas por la noche), y lo del sueño no lo llevo mal.
¿Que tal vosotras??? Enhorabuena María, que he leido que ya tienes a la nena contigo. Sol, dale muchos abrazos y cuídate tu mucho.Y enhorabuena Ahora (creo que no te había felicitado), y anímate a un segundo embarazo, que si sin cerclaje has aguantado tanto, lo mismo en el segundo no tienes que reposar ¡¡ojala!!. A las demás, veteranas y recien llegadas, mucho ánimo, que se consigue, y luego ya no te acuerdas de los meses en cama. Sobre todo Lucy y Optimista estais llegando a la meta y dentro de nada tendreis a vuestros bebes.
Muchos besitos y trataré de entrar de vez en cuando para saber de vosotras.
Ahora, si puedes (aunque me imagino que iras tan liada como yo), actualízame, porque Alejandra nació el 10 de febrero a las 36+2 semanas. Gracias guapa.22 de febrero de 2018 a las 13:56 #970357moliMiembroflakamar, anne, que alegria leeros y saber que estais tan bien,
anne guapa yo te entiendo a mi tampoco me gusta poner fotos en internet
que bien con alejandra ya en tus brazos,y el hermanito como lo lleva?
lucy guapa q desde que sales a la calle estas desaparecida, cuenta tu finde anda,
yo ayer sali a hacerme unos analisis, ay por mi me los mandaba cada semana je jeisis, mamabol, pielcanela sandyui, que tal el finde? ya se nos acaba eh? mañana a trabajar je je ojala
y brujita y oscuri? hace mucho que no entran no?
un abrazo anda a escribir que parece no estamos de reposo22 de febrero de 2018 a las 15:10 #970383mapyMiembroBuenas para todas! como estais?
Yo aqui con un fin de semana super tranqui, ya me voy acostumbrando al reposo, a ver quien me hace trabajar despues jaja.Anoche me dormi a las 11 de la noche a las 2 de la mañana me desperte para ir al baño y no me volvi a dormir a las 7 de la mañana, vaya descontrol dde sueño!!!
Aparte el bebe tenia unos movimientos que parecia un acrobata, se ve que tambien estaba desvelado, jiji. Y tambien se desvelo mi esposo asi que de conversacion y juerga a las 2 de la mañana jaja
Claro ahora son las 4 de la tarde y recien pusimos la comida al horno ja.Como veran los horarios ultimamente estan fuera de control, ya nos pondremos a tono cuando nazca.
Bueno un beso enorme para todas y animo que nosotros podemos!!!
(M) 22+2
23 de febrero de 2018 a las 10:37 #970719mayo6MiembroHola!!!!!!
que tal estamos hoy de lunes??
Bueno estoy ansiosa por tener noticias de Lucy que lleva unos dias muy calladita y aquí tenemos que fichar jejej!!
Pues yo llevo un finde regular.
No me he encontrado nada bien,me he notado un montón de contracciones de BH y la noche del sábado despues de levantarme por la noche a hacer pipí me entró un dolor de ovarios bastante fuerte,menos mal que luego se me pasó.
Y ayer domingo tambien me notaba rara,con la barriga muy dura y como con mal cuerpo y hoy igual.
No se creo que estoy un poco paranoica.
El caso es que estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde que es cuando tengo revisión y que me digan que todo está bien.
Porque no se si de leer tantan cosas sobre amenazas de partos prematuros etc estaré somatizando sus síntomas!Aunque por otra parte pienso que las gorditas tenemos mucho instinto y sabemos cuando algo no va bien…
Bueno ya me sacarán de dudas esta noche,espero ser una histérica sanita y gordita!!
Cómo estais el resto???
23 de febrero de 2018 a las 11:40 #970782moliMiembrohola guapas
LUCY, DONDE ESTAS?
venga a dar señales
isis guapa q me olvide de ti el otro día al hacer el recuento, es q no me aclaro aún mucho con los nombres
mamabol guapa, seguro q no sera nada, las contracciones de braxton son frecuentes y cuantos mas embarazos más,pero tembien te digo q el cuerpo manda señales y lo mismo te esta avisando q necesita más reposo, has tenido mucho ajetreo? piensalo y reposa más
a mi cuando me dan me tomo una progesterona q me relaja un par de tilas y me quedo tumbada muy quietecita del lado izquierdo y desaparecen, no te toques mucho la barriga q las estimulas, y las de braxton auqn para alguien con un cuello normal no son nada para nosotras con el cerclaje no van muy bien , de todas formas seguro q todo va bien pero para que siga asi reposa al maximo q es fundamental con cerclaje
y las demas como andais? bueno ya lunes una semana más, o una menos commo se mire
un abrazo y ala a contar cositas23 de febrero de 2018 a las 12:46 #970818kanysanParticipanteHola chiquis!!!
ESto de ser mama es tarea a tiempo completo…por favor yo que pensaba que era exagerado y me decia : bueno, un momento se tendrá…es cierto se tiene “un” momento y estás tan cansado o ni siquieras te has lavado los dientes que aprovechas para eso…
Pero no me puedo quejar…tengo a mi niña que es lo que más queria y disfruto con ella todo los momentos posibles…Por cierto queria comentaros dos cosas que me han sorprendido. La reaccion de mis gatos al llegar el bebe…Los machos pasan totalmente…pero la respeta …no se acercan a sus cosas, y no porque yo les haya reñido, supongo que intuiran que es como un cachorrillo. La hembra, que suponia era la que se iba a encelar…está conmigo mas mimosa aun…y se pone nerviosa cuando la niña llora …viene a maullarme como avisándome.
Los trapitos que compré para portear a Lucia…¡un acierto! es meterla dentro del trapo y se relaja como que…además hay momentos en que le toca la toma en el momento que vamos a empezar a almorzar…yo la pongo en el trapito y me quedan las manos libres…al menos puedo comer (con cuidado claro, que la puedo manchar…) sin que la comida esté helada.
Optimista y Lucy ya no os queda nada…verás que pronto os pongo ya el steck.
Para las nuevas, Mamabol, Isis y Piel Canela…un beso y fuerza con ese reposo…no es para tanto y al final hasta se le coge gusto…23 de febrero de 2018 a las 15:05 #970903AnónimoInvitadoHola
Gracias a las respuestas sobre el uso del foro, ya veremos al final del mensaje si he conseguido aplicar el Ticker.El médico me vio el viernes y dice que viene todo bien, se quedó contento que le dije que solo había tenido una contracción semanal de BH.
Me mandó la primer dosis de dos inyectables de corticoides y mi mejor amiga que es enfermera titulada ya me las aplicó el fin de semana.
Se me perdió un lente de contacto y era el último, ahora escribo cualquier cosa, sorry. Tengo que esperar que me compren otra caja, uso descartables.Esta semana para mi es crítica ya que aún no he logrado que ninguno de mis embarazos supere la semana 26.
Les pido un poco de paciencia ya que estaré un poco egocéntrica y no personalizaré mensajes, no tengo cabeza.
Bss
Sandy (25+4)23 de febrero de 2018 a las 19:00 #971126laia2010Miembrohola chicas… ayyy, que he estado desaparecida en combate, y esta mañana se me ha olvidado entrar al foro, que cabeza la mia!!!
pues me fui a casa de mis sobrinos a pasar el fin de semana (viven a 60 km) de mi casa y como mi marido tenia que trabajar yo me fuí con ellos a disfrutar de los carnavales, aunque claro, todavia no puedo hacer vida normal, sino pequeñas salidas, asik sali un rato a ver la carroza en la que salian mis sobrinos y familiares y me subi a casa… y estuve viendo el baloncesto en la tele, jeje q con esto de la copa han habido muchos partidos en la tele!
asik como veis ha pasado un fin de semana familiar pero sin estar en mi casa, y claro… no tenia conexión a internet…
veo que han habido nuevas incorporaciones, que han aparecido las recien cercladas y que hay otra vez movimiento por el foro… son muy duras vuestras historias, pero creo que todas las que estamos aqui hemos pasado por situaciones parecidas que es mejor intentar dejarlas en el olvido…
optimista, supongo que el jueves tendras consulta, no? estas ya nerviosa? jejej, yo voy el viernes y tengo unas ganas!!!!
jooo, lo que me raya un poco ahora es que al estar un rato de pie o andando, se me pone la tripa dura, no sé, como si fuera un espasmo pero no logró diferenciar si es que el bebé se mueve y se pone a un lado por ejemplo, o que es normal estando embarazada q al andar o estar de pie un rato tiene que estar dura o son contracciones de hb, de esas no dolorosas… ¿alguna me puede decir ayudar? en cuanto siento eso me paro un rato o me siento…pero me preocupa un poco…
23 de febrero de 2018 a las 21:44 #971276moliMiembrohola lucy guapa
que bien verte de vuelta, te estaba echando de menos
veras te explico lo de la tripa, si se te pone la tripa dura pueden ser varias cosas como tu dices, o bien el bebe q se te pone de un lado, o bien gases o bien contracciones, la diferencia fundamental es q la contraccion viene y va, es decir ves q va subiendo de intensidad, de dureza y luego baja, en cambio si se te ponen gases te puedes tirar veinte minutos con la tripa dura y lo mismo el niño si se te pone en algun lado pero no va y vieene, si ves q va y viene son contracciones, cierto es q en esta epoca son normales y cuantos mas embarazos has tenido mas contracciones dan, pero tambien es cierto q para el cerclaje no van nada bien pues tiran de él, asi q si en un embarazo normal no tieenne importancia y son hasta buenas en nuestro caso mejor evitarlas, hay q tumbarse del lado izquierdo, y tomate una tila, progesterona, valium lo q prefieras pa relajar el utero y beber mucha aguano tengo consulta el jueves la tengo el lunes je je, auqn era cada dos semanas tenia lleno el jueves
un abrazo
sandyui me alegro q te viera tan bien, animo q ya queda menos24 de febrero de 2018 a las 07:43 #971339laia2010Miembrobuenos dias chicas!! pues ya estoy de vuelto.. y para no perder la costumbre, como todos los dias,lo primerito es entrar en el foro para ver novedades!! ¿q tal andais?
pues yo muy bien… aunque anoche estaba un poco rallada en la cama, lucy y sus preocupaciones, jeje es que no sé, sentia como que me tiraban los puntos, no sé si seria realidad o simplemente una imaginación mia… era una sensación muy extraña, despues me dormí y esta mañana cuando me he despertado estaba como si no hubiera pasado nada, asik se ha quedado en eso, en nada… espero que no se vuelva a repetir!
optimista, asik esta semana estaras tranquilita sin visitas al gine, ya tendras tiempo el finde para ponerte nerviosa y empezar con mil sintomas, jejeje
pues yo hoy le he dicho a mi marido que voy a ir yo a por el pan, iré sola… ufff,… me veo con fuerzas para hacerlo espero que no me pase nada.. ya os contaré luego que tal me va la experiencia!!! iré al pueblo (a 5-10 min de mi casa) y compraré el pan y ya de paso me tomaré un descafeinado, un colacao o algo… para recuperar fuerzas en la vuelta a casa!!!
24 de febrero de 2018 a las 08:14 #971345moliMiembrohola
lucy guapa yo tambien a veces he tenido esa sensacion y tambien por la tarde o por la noche , a veces he pensado q era exterior, (de irritacion exterior) otras veces q no que eran los puntos, y quizas más cuando me he levantado o me he movido mucho durante el dia, pero tampoco he sabido si era real o psicologico o confundido con otras cosas como irritacion exterior, en fin, mejor no darle muchas vueltas y sii se quita es q no era muy importante
a las demas , buenos días, y tan buenos q ya esta haciendo un solecito
venga nenas a incubar que ya queda poco24 de febrero de 2018 a las 08:16 #971346laia2010Miembrooptimista dices q ya esta haciendo bueno… jejej, pues será desde tu ventana por que yo desde mi ventana veo unas nubes gigantes y un cielo azul grisaceo que no invita nada a salir de casa, jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.