- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 08:22 #9769125 de marzo de 2018 a las 09:34 #976929moliMiembro
hola gupaas
mariade ENHORABUENA que niña más preciosa, que bien ya ha pasado todo, que felicidad
a todas las demas muchisimo animo que todo va saliendo muy bien
lucy que bien esta el nene, y de pequeño nada, si miras las tablas de percentiles es lo normal 2200 con 34 semanas y eso q tu acabas de empezar la semana q se supone q hay q mirarlo a mitad de semana asi q de pequeño nada guapa esta perfecto, de hecho a mi mi gine me dijo q victor esta grandisimo q estaba como un peso de 34 semanas y pesaba 2200 auqn todo es muy relativo q luego los ecografos fallan , el ritmo de crecimiento de cada semana varia etc
oye cuando te han dicho a ti que te lo quitan? a mi en la 36 y pico, jo yo ya queria q fuera en la 37 pero bueno,, a mi me ha dicho q en la consulta no , que en el hosptal y q me deja ingresada 12horas por si acaso no la vayamos a liar,, pero claro es mi tercer parto
y nada chica q no me puedo mover apenas, yo me noto agil y bien, pero en cuatno estoy un ratito de pie, empiezan a tirarme los puntos y a darme contracciones, pero vamos una pasada,q el otro dia pensba q me ponia de parto, y nada diez minutos de pie y ala contracciones, que no hay manera chica que rabia, no se dare paseos en coche y pensaba como somos de un club deportivo ir alli a la zona de barbacoas y cesped q ponen tumbonas y esas cosas y por lo menos estar al aire libre pero aqui hace frio, nieve, viento, vamos ideal para ir al campo je je en fin pacienciaun abrazo guapas
5 de marzo de 2018 a las 09:57 #976946laia2010Miembropues yo iré a consulta estando de 36+5 y dependiendo del peso me lo quitan ese mismo dia o esperariamos una semana mas… de todas formas mi consulta esta en el hospital, lo que no me dijo era si me tenia que quedar allí unas horas por precaución o no…
5 de marzo de 2018 a las 10:54 #976983mayo6MiembroBuenos dias a todas!!!!
pero bueno ,que de buenas noticias,no?
En primer lugar enhorabuena Maria por tu preciosa niña.Buff a mi tambien me costó bastante recuperarme de la cesarea de mi hijo y eso que tuve un embarazo buenísimo sin reposo ni nada y estaba muy ágil hasta último momento,vaya caminatas que hacia a diario!!asi que no me extraña que a ti te esté costando.Pero ya verás como poco a poco vas recuperando la musculatura sin hacer nada especial,solo son el trasiego de la peque y el dia a dia,te recomiendo que no uses faja porque auque estés mas cómoda al andar,mas segura,tardas muchísimo mas en recuperar el tono muscular al no obligarle a trabajar.Lo dicho enhorabuena y a cuidaros mucho las dos!
Lucy guapa,asi que Ander ya ronda los 2200,madre mia que hombretón!a mi no me parece nada pequeño,y ademas del cálculo del peso a esas alturas de embarazo no te puedes fiar nada,suele fallar entorno a los 400 gr arriba o abajo.Mientras esté maduro pues que venga como quiera,ya lo engordarás tú con la tetita rica(si tienes intención de darle el pecho,claro) yo te lo recomiendo encarecidamente,sobretodo si nace un pelín prematuro,porque es la mejor manera de protegerlo frente a las agresiones.
Optimista y tu tambien muy bien,no??bueno,un rollo lo de las contracciones,pero si ya has aguantado tanto de reposo ¿que son tres semanillas mas?.Y como sigues¿se han repetido? eran de las de ponerse la barriga dura solo o contraciones contracciones?.Mira ,no se si será el caso,pero yo cada vez que voy a revisión ,con la simple eco vaginal ya me estimulan y tengo mas molestias de la cuenta,asi que quizás tambien influyera un poco eso,y por supuesto el movimiento que tuviste!!
A mi tambien me comentó mi gine de dejarme ingresada cuando me quitara el cerclaje porque “seguramente” me pondria de parto pronto,pero yo no lo veo tan claro.yo en los hoispitales me pongo nerviosa y eso me para las contracciones,y debiso a mi cesarea previa no me conviene que me pongan oxitocina ni me deben de inducir ni nada por peligro de rotura uterina.Y la verdad es que me gustaria intentar el parto vaginal si mi peque viene bien.
Un beso para isi y las demás.
5 de marzo de 2018 a las 10:54 #976984morena24MiembroHOLA A TODAS!!!!
Tengo cinco minutillos antes de la próxima toma (despues de la anterior he dejado a Alejandra con su papá y me he ido a llevar a Jaime al cole, a comprarle unas zapatillas de deporte, a hacer papeleo de la SS, y a comprar a Mercadona…esto de ser mami por partida doble es agotador….pero maravilloso)
Tanto la nena como yo estamos fenomenal. Es una glotona, asi que está cogiendo peso a muy buen ritmo (en la báscula de mi farmacia ya pesa 2.660 y nació de 2.315..!!!).
María, enhorabuena!!! es una monada de nena, y no te preocupes por el peso, que enseguida se equiparan a los demás. A mi también me ha costado recuperarme de la cesárea, sobre todo porque comparado con el parto natural de Jaime me ha parecido dolorosísimo el post parto, pero también estoy recuperando fuerzas rápidamente.
Optimista, Lucy, estais en capilla, asi que enseguida tendreis a vuestros bebes sanos y preciosos en vuestros brazos.
A las demas mucho ánimo y mucha paciencia, que nuestro reposo tiene fecha de caducidad y premio final. Besitos a todas.5 de marzo de 2018 a las 11:08 #976996qcrMiembroHola, soy nueva en esto y no se muy bien como va. Llevo un tiempo intentándo quedarme embarazada y no lo consigo por lo que mi marido se ha hecho el espermiiograma pero no consigo desifrarlo. Alguien me puede ayudar??? Los resultados han sido estos:
Volumen Remitido: 3.5 mL
Reacción: Alcalina
Ph: 7.5Viscosidad: Aumentada
Licuación Secundaria: TotalNúmeros de Espermios: 53.000.000 p/mL
Movilidad: 12%
1 Hora. 61%
3 Horas 49%
6 Horas 32%Morfología 7% anomalías de cabeza (macro)
Se observan algunos leucocitosTest de Fructosa Positivo
5 de marzo de 2018 a las 11:49 #977052laia2010MiembroAnne asik estas echa toda una supermama,… a parte de cuidar de la recien nacida, de darle el pecho y demas tienes tiempo de lleva al enano al cole, hacer papeleos, ir a la compra… SUPERWOMAN!!!
Tina siento mucho no poder ayudarte, igual alguna compi sepa algo, pero yo no tengo ni idea, ya lo siento….
5 de marzo de 2018 a las 12:22 #977077María123MiembroHola chicas,
Entro un ratito a daros muchos ánimos pues os sigo leyendo para ver que tal vais. Ya veis que no era ninguna exageración presumir de sobrina, jeje, madre mia, está para comérsela, es más buena…coincido con anne en quel o importante es la madurez y no ya tanto el peso si el bebe viene bien y sanito, mi sobri nació con 2,200, perdió los 200 al nacer y ya estará en los 2,500 y no para de comer, es una glotona!! estos bebes son si cabe más luchadores y menos perezosos para sus tomas. En fin, chicas, quería desear mucha suerte a Optimista y Lucy, que ya estais en capilla, guapas, y muy pronto vereis a vuestros bebes, me alegro mucho de ver lo bien que vais tb las mamis y ver lo bien que os ha ido a todas,..tb desear a las cercladitas que lo lleven fenomenal viendo estos ejemplos tan buenos de las mamis más luchadoras de este foro. Un fuerte abrazo a todas.
6 de marzo de 2018 a las 10:36 #977750shillMiembromariade sol, que alegria saber de vosotras!
Mariade entiendo que te cueste recuperarte de la cesarea, yo estuve 4 meses en cama y me ha costado….hasta el mes no empecé a ver la luz al final del tunel, pq encima les daba el pecho y tenía unos entuertos, pero todo pasa y ahora estoy fenomenal, muy recuperada y las niñas están para comerselas, tomatelo todo con calma y sobre todo sobre todo descansa mucho, todo lo que puedas y dejate mimar, yo tengo un marido estupendo y me ha ayudado mucho.
Al resto animo, que el cerclaje es mano de santo,de verdad, optimista y lucy que todo ira muy bien, que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nos conocimos en el foro.
Besicos a todasLanda
6 de marzo de 2018 a las 18:38 #978152joseluisParticipantehola chicas!!!!!
estoy con samuel en mis brazos y combaleciente porque ayer lo operaron de emergencia (vaya susto), sin embargo ahora todo esta bién; resulta que le descubrimos a mi niño una hernia inguinal del lado izquierdo y después de consultar varios pediatras se decidió que lo más conveniente era la operación y gracias a Dios ntro nene ya esta en casa y muy bién. Aunque es una operacuón sencilla la anestecia gral me ponía muy nerviosa, ya que samy apenas tiene un mes, pero mi bebé es un guerrero!!!! y ya estamos bién en casa.
SALUDOS Y BESOS A LAS MAMIS Y A LAS QUE ESTAN PROX. A SERLO.
MARIA TU NIÑA ESTA HERMOSA Y GRACIAS A SOL SUPIMOS SIEMPRE DE TI!!!!!!!!!!!!!!! }{
7 de marzo de 2018 a las 21:36 #978661mapyMiembrohola todas como estan?
Yo ayer tuvo extraccion de sangre para los examenes del segundo trimestre y la prueba de o sullivan, en fin que quede de cama.
El martes la matrona tendra los resultados y espero este bien lo de la diabetes, porque la verdad que es asqueroso eso que te dan para tomarPor lo demas todo bien, siguiendo con el reposo y cumpliendo gracias a dios la semana 24!
Por el momento sin mas novedades
besos para todas y animos que nosotras podemos!
(M) 24+1
8 de marzo de 2018 a las 08:27 #978722laia2010Miembrobuenos dias chicas! que tal estamos hoy??!!!
flakamar, pero que leo… que han tenido que operar a Samuel de urgencias??!! me alegro que todo haya salido bien y que haya quedado todo en un susto, ya estais todos en casita y tan agustito!!!!
isis, seguro que los resultados de los analisis dan bien y no te tienes que repetir la dichosa prueba, por que es un asco, a mi me tocó hacerme la larga y la verdad es q no te lo aconsejo para nada! ojala salga bien a la primera!!!
ya poco a poco todas vamos hacia delante sanas y salvas… gracias a Dios a todas nos está yendo de maravilla!!!!
9 de marzo de 2018 a las 17:06 #979474oscarMiembroHola muchachas cercladas; no habia escrito mas por que no tenia todavia respuestas de los medicos (aqui las cosas son mas lentas con los servicios medicos), pero sì que las he leido mucho.
hace 3 semanas, un medico me hizo una eco y me dijo que la medida de mi cuello era de 27mm (tenia 11 semanas de embarazo), hoy fui a otro medico y me dijo que no tengo ni 1mm de cuello del utero, que tengo solo el fondo del saco vaginal, que si yo sabia que estaba conizada por 2 veces no tenia que haber salido embarazada, que era de irresponsables tener asi un embarazo, que a mas lejos podia solo llegar al 5to mes del embarazo; en fin, se ha mostrado muy pesimista, yo me siento mal con estas noticias, me resta solo esperar y tener mucha paciencia.
mi bebè esta bien, tengo 14,o semanas y el mide 15,4mm y pesa 95g, buena vitalidad, etc.
me resta solo resar y cruzar los dedos y pensar que todo ira bien….les dejo un besito grande a todas.
muchas felicidades a las chicas que han sido mamà en estos dias,
mayita.
9 de marzo de 2018 a las 18:05 #979512moliMiembrohola chicas
que me va fatal internet
a veces puedo leeros pero nno c ontestar cuando le doy ya se ha cortado
flakamar q susto, ya he visto lo de las hernias otras veces nada grave y q se resuelve enun minuto con la cirujia pero claro como mama asusta el quirofano, anestesia etc pobrecita menos mal q ya ha pasado
pielcanela, lo mismo tenias mas cuello y te ha disminuido, mira yo aguante en mi segundo embarazo con 5mm de cuello de utero desde la semana 23 a la 34 eso si no me levante de la cama para nada, ni para hacer pis ni para nada de nada, no se si puedes intentarlo o no, tambien puede ser q no se abra simplemente tu cuello es asi pero no dilatas, yo conoci a una chica q tenia 3mm y llego a la semana 40 y con reposo relativo si es q nunca se sabe, ojala este segundo medico se haya equivocado pq de ser asi las cosas te lo debian haber dicho no?
jolines con los medicosyo el sabado ya sali a tomar el solito a la calle y que bien sienta, esta vez no me dieron molestias ni contracciones auqn no me movi mucho, ahora tengo a la niña malita asi q toca encierro otra vez je je, que tal vas lucy? q tal tus saliditas?
a las demas mucho animo a todas, voy a mandar el msj a ver si me deja q llevo unos dias,,,,
9 de marzo de 2018 a las 18:30 #979530mayo6MiembroHola a todas!!!!!!
Ya veo que las mas avanzaditas estais genial,vaya lo que se dice esperando placidamente,no?que bien ,me alegro un montón;y además ahora que parece que empieza el buen tiempo los paseitos al sol son estupendos para recargar pilas!
Flakamar como sigue el pequeño Samuel?seguro que muy recuperado y hecho un campeón,cuando son tan pequeñitos se recuperan enseguida ,aunque el susto que pasarias no quiero ni imaginarmelo.Un beso.
Optimista que le pasa a tu niña? resfriada?mi peque no para con los moquitos y hoy ha llegado de la guarde llenito de arañazos.La verdad es que no para,tiene muchisimas energias y yo poquitas poquitas…hoy me caigo por las esquinas,con deciros que me estoy tomando un cafe con leche a ver si me entono porque me muero de sueño.A lo mejor es porque estoy a punto de entrar en el 3 trimestre y vuelvo a estar mas cansada,no?
Cuando teneis revisión de nuevo??no dejeis de contar las novedades,que os leo toditos los dias.
Piel Canela no vayas mas a ese gine,que bastante preocupación tienes tu ya como para que agobie ningún medicucho!!es muy importante que te sientas cómoda con quien te vaya a controlar el embarazo,tu tranquildad es un factor decisivo.Que te dijeron del cerclaje??de las medidas no te fies mucho porque a mi me crece y me decrece dependiendo de quien me lo mida,asi que tu sigue de reposo absoluto y muy positiva.Aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras que todas hemos pasado por ahi y sabemos que se siente guapa.
Lucy como sigues??
Y las demas sandra etc??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.