- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 09:40 #98894024 de marzo de 2018 a las 10:42 #988995mayo6Miembro
Buenos dias a todas!
pero que buenas noticias teneis las dos!Unos bebés gorditos y maduros y llegando a término sin problemas,me alegro un montón.
Optimista se te lee feliz,me alegro guapa,y yo estoy con el gine,es el CIR mas gordo de la historia jejej.Cómo son las contracciones que tú notas?de barriga dura y dolor de regla pero que no sabes muy bien cuando empiezan y caundo acaban?o de parto ,de esas que suben y bajan y en mitad no notas nada??
Yo llevo unos dias sin molestias,y duermo fenomenal,solo que me canso muchísimo y me falta el aliento,asi que creo que no me voy a poner de parto espontáneamente antes de que me quiten el cerclaje,bueno es un presentimiento solo…
Lucy ,ánimo guapa,yo de primer hijo una vez que ya estaba cumplida estaba de un malhumor tremendo,los últimos dias fueron una tortua,te entiendo.Las molestias que sientes si son en el pubis cuando andas es porque Ander se está encajando y eso es una noticia buenísima!!.Perdona que te pregunte cosas dolorosas:tu pérdida anterior fue legrado o parto?dilataste algo?es que si fue asi ya no eres primeriza,y esta vez te costará menos.
Bueno un beso para las dos y para el resto,hoy tenia gine alguien ,creo que isis,a ver que nos dice
24 de marzo de 2018 a las 11:39 #989040María123MiembroHola, mis niñas cercladitas, no me olvido de vosotras y os sigo leyendo, queria desear muchos ánimos a optimista y lucy pues estais ya en puertas chicas, que alegria poder ver al peke despues de haber pasado tanto, mamabol, que tu ya vas pisandoles los talones, la verdad es que da una emoción ver la ropita tan pequeñita, yo de momento voy entrenando con mi sobri, madre mia es una preciosidad de bebe, al principio era tan pequeñita pero eso no importa si es sanita, bueno chicas pielcanela,sandy, bruji, mucha paciencia para las que estais con el reposo que la recompensa es grande. BSS.
24 de marzo de 2018 a las 14:27 #989187laia2010Miembropues yo creo que Ander todavia no esta encajado por que lo tengo bastante arriba, o eso me dicen mis hermanas… y no noto dolor en la pelvis ni nada parecido, solo noto como un retorcijos ahi abajo de vez en cuando cuando ando, asik yo creo que son los puntos, de todas formas como no mancho ni nada los medicos no le han dado la menor importancia, asik yo tampoco se la daré, aunque cuando me pasa bajo el ritmo…
sol nosotras tampoco nos olvidamos de ti,… tú vete practicando con tu sobrinita q dentro de poco te va a hacer falta xq seguro q consiges embarazo de nuevo enseguida…
mamabolpues mi anterior perdida se puede considerar parto, eran gemelos y los tuve q expulsar y la placenta tb, aunque despues quedaron restos de placenta dentro y me hiciero legrado… pero vamos, lo q tu dices, mejor no hablar de cosas tristes…
pues cuando hablais de tacto no sé exactamente a que te refieres, xq no sé si me lo han echo,… y si me lo han echo no me han dicho nada.. siempre que voy a consulta me meten la mano para mirarme como esta el cuello del utero y los ovarios… ¿eso es un tacto? se nota que soy novata, verdad??!!!
24 de marzo de 2018 a las 17:39 #989327AnónimoInvitadohola, estoy aprontando la ropita de la beba para el sanatorio!! La estan lavando y mañana la planchan. Es todo usado pero en muy buen estado ya que la usan solo unos días. Elegí la más pequeñita por si se adelanta.
Lucy, el tacto es eso, cuando con la mano tocan el cuello para saber si se ha acortado.
Me hace ilusión verla prontito pero por otra parte desearía que aguante un mes más adentro. Igual estoy sicológicamente preparada para que en la próxima me diga que la tiene que sacar.
Bss
Sandy24 de marzo de 2018 a las 19:15 #989388mapyMiembroHola chica como estais?
Yo hoy he tenido gine, he venido muy ilusionada, el cuello sigue con la misma medida que en la ultima revision (semana 20) 19mm, gracias a dios!!!
El bebe pesa ya un 1010g y esta creciendo muy bien dice el gine, la placenta anterior bien tambien, en fin todo buenas noticias, gracias a dios!!!Ahora tengo cita para el 23 de abril que estare en la semana 30, me daran las inyecciones para la maduracion pulmonar, por las dudas total mal no hacen,y segun el gine me sacara el cerclaje en la semana 36 o 37, si todo sigue asi.
O sea que toda la vuelta que le di anoche a la cabeza de que si se me habia acortado el cuello, pensando mil cosas, por suerte se revirtieron, asi que mas feliz que una perdis, jiji
Maravilloso cerclaje y reposo!!!!!
bueno chicas un beso enorme para todas, y animos que nosotras podemos!!!
(M) 26+4 ( te amamos bebe)
25 de marzo de 2018 a las 10:11 #989745mayo6MiembroHola tripitas mias!!
Isis,que bien,todo buenas noticias!y tu hijo muy gordito,no?que bien!.Veo que vas a la par que yo,a mi tambien me pinchan los corticoides para prevenir en la semana 30,o sea dentro de 7 dias porque hoy hago 29!!que alegria da cumplir otra semanita mas!Tú sigues de reposo absoluto?
Sandy ,yo tambien confieso que ya he lavado la primera ropita de guillermo,tambien hay cositas que use para su hermano,pero no todo porque Ramón nació en diciembre y todo es de lana y como que no.Y hace una ilusión,verdad?
Lucy guapa ,Sandy te ha contestado muy bien.Un tacto es cuando te meten la mano y te miran como tienes el útero,ellos siguen unos criterios segun la dureza,la longitud y el numero de dedos que pasen con facilidad por el cuello para medir la dilatación(que en nuestro caso es 0 porque lo tenemos cosido jjej).Aunque tengas la barriga alta ,al ponerte de pie tu hijo por la gravedad va buscando la pelvis con la cabeza,y por eso te duele.Y a las alturas que estás es buena señal porque asi se facilita el parto.Perdona por mi pregunta anterior,era para animarte y decirte que ya no eres tan primeriza para parir y que te costará algo menos…yo tambien pase justo por lo mismo que tu (parto prematuro y legrado de la placenta) y se lo mal que se pasa.Pero ahora hay que concentrarse en esas preciosas criaturitas que estan a punto de ver el mundo!!
Un besazo para todas,y no olvideis de contarnos todas las cositas.
Optimista ,como vas tú?
25 de marzo de 2018 a las 14:00 #989948AnónimoInvitadoHola, ayer mi hermana y mis sobris me trajeron un conjuntito pequeñito rosado y dos pares de medias.
El varón que tiene tres añitos tenía una emoción!!
Yo también me emocioné mucho!!
Ahora pedí que me compren una mema, los pañales descartables.
Ya me trajeron dos bolsas más de ropa para seleccionar.Prontito tendré todo listo!
Bss
Sandy (29+6)26 de marzo de 2018 a las 23:14 #991175AnónimoInvitadoDónde andan??
27 de marzo de 2018 a las 08:44 #991245laia2010Miembrobuenos dias chicas… q tal estais??!!
yo he estado bastante malita estos dias.. he estado con otro resfriado, q ahora parece q los voy encadenando xq no los termino de curar bien y es q como no podemos tomar apenas nada, y a mi el paracetamol poca cosa me hace, y encima tb estoy pasando por un dolor de muelas increible… estoy echa un cromo, la verdad, aunque hoy ya estoy muchisimo mejor!
por fin tengo la ventana de la habitacion del peque cambiada, ya vino el ventanero a ponerme la nueva y ahora ya este finde terminaremos de poner todos los detalles de la habitacion, q ya va siendo hora xq ya estando de 37 semanas se echa el tiempo encima.. y mas pensando q el lunes me quitan el cerclaje!!! en fin, q nervios! aunque bueno, no tiene por que adelantarse el parto…
y las demas q tal estais?!
Optimista tú el lunes tb vas al gine, no?! tienes correas como yo, no?!
sandyuy la verdad es q da mucha emoción q te regalen cositas, a mi el otro dia una amiga me trajo un maletin lleno de cremas y productos de Mustela y de un montón de cositas más q sabia q necesitaba como un guardachupetes, las cadenitas para que se les caiga al suelo el chupete, el cepillo y el peine y la verdad es q casi me pongo a llorar de la emoción, xq era justamente lo que necesitaba y esta amiga ya le ha comprado un montón de cosas para el peque y me daba cosilla q se gastara tanto dinero xq no tiene xq hacerlo… pero le hace mucha ilusión, q no tiene niños a su alrededor y soy la primera amiga q tiene uno y claro, esta 100 volcada conmigo… un amor de niña, vamos!!!
mamabol asik ya de 29 semanas, esto ya esta chupado… a partir de ahora ya es todo coser y cantar,…
27 de marzo de 2018 a las 10:44 #991345mapyMiembroHola chica como estais?
Yo aqui cumpliendo la semana 27 gracias a dios!!!
Me da mucha ilusion leer que todas ya estais comprando y arreglando las cositas para darle la bienvenida a sus bebes, que alegria!!!A mi aun me da cosita comprar cosas, pero bueno tendre que hacerme a la idea, porque tengo muchas ganas.
mamabol contestando a tu pregunta de que si estoy en reposo absoluto,estoy en reposo relativo segun indicaciones medicas, pero con lo cagalina que soy lo hago lo mas reposado posible, solo me levanto a ayudar a mi maridin haciendo la comida, a sentarme a la terraza al solsito y mas nada.
Bueno chicas un beso enorme para todas, y animos que nosotras podemos!!!!
(M) 27 ( te amamos bebe)
27 de marzo de 2018 a las 13:12 #991458moliMiembrohola guapas
yo es q tengo de nuevo a la nena malita en casa y me acapara claro, ahora una gastroenteritis de verdad q en el cole no paran de cojer virus, es horrible de uno a otro pq todo lo que tiene es virico, ademas hay muchos padres ya lo vereis a mi me da una rabia q llevan al cole a los nenes estando malitos y claro se contagian todos, jolin que yo si esta mal no la llevo por ella y por los otros niños pues nada, el otro dia la profe me cuenta q lo pasa fatal pq cada dospor tres tiene un niño con cuarenta de fiebre en el cole y a correr y eso le pasa a las diez de la mañana vamos q el nene ya venia malo pero les enchufan el apiretal o el dalsy y al cole, de verdad que coraje, o les llevan con el bote de antibiotico q se los de el profe, y los demas? claro que la culpa la tiene el colegio por permitirlo, qu es que se me pone mas mala que cuando iba a la guarderiabueno q me enrollo , lucy guapa las defensas q ya andaran bajitas, a mi me da por las gastroenteritis ,, je je
yo la semana q viene tengo medico el miercoles ya la ultima antes del cerclaje y el seis me lo quitan, me encuentro bastante bien, salvo si ando mucho q entonces me dan contraccionesmamabol me preguntabas el otro dia, por las contracciones, si noto q la barriga se me pone dura pero no me duele nada , y en el parto me pasa igual, me empezaron a doler ya de siete u ocho cms antes ni enterarme, esas q dices q te duelen y luego se pasa todo un rato hasta la siguiente, a mi esas me dan cuando ya estoy casi para el expulsivo, soy un peligro de las q pueede dara a luz en un coche vaya, me decia el medico q es q tengo el umbral del dolor muy alto y yo le decia que no , que sencillamente no me duele y ya esta, al final si, eh en el ultimo q no me hizo efecto la epidural y tenia litros de oxitocina la ultima media hora jolin si dolio ahi ni umbral de dolor ni narices, pero bueno se pasa
a las demas veo q cumplis semanas perfectamente, me alegro muchismo
esto del cerclaje parece magia verdad?
un abrazo27 de marzo de 2018 a las 13:45 #991476mayo6MiembroHola a todas!!
Optimista como te entiendo!!mi hijo empezó este año la guarderia y los primeros meses ha sido no parar de ponerse malo,vamos que no habia semana que fuera los 5 dias enteros!Lo que mas se pegan son los virus intestinales,o sea los de diarrea y vómitos!!mi marido se ponia tb siempre malo,yo afortunadamente es que soy durísima para eso(solo para eso ,eh?) y no se lo que es una gastroenteritis.Pues nada cuidate mucho tú tambien,que lo únco que faltaba es que el pequéñin tambien lo cogiera!y para tu nena mucho acuarius y descanso el finde a ver si se repone algo.Un beso.
Asi que ya tienes fecha para el descerclamiento como Lucy??jo estoy yo ya nerviosa por vosotras.Lo que cuentas de tus partos es fabuloso!!vamos no sabes como te envidio!!a mi me duele desde la primera a la última contracción!!y las de parto no son de barriga dura como ahora,sino una ola que sube y luego de va,y no veas como duele!vamos que me dejan sin respiración!en fin veremos a ver este parto como se me da,aunque al tener experiencia ya debe de ser mas fácil,no?
Isis 27 semanas ya!enhorabuena guapa!! ya está chupao y mas con todo lo que te estás cuidando.Yo n i reposo ni na,descanso cuando puedo,pero mi hijo me necesita y ahora está el pobre revolucionado perdido,se huele que ya llega el hermano y está muy inquieto…y claro como mami ya casi no lo coge,ni juega con él en el parque,y encima tiene un barrigón que no veas y siempre está cansada…pobrecillo por eso procuro darle un extra de mimitos.
Lucy asi que te va a pillar el toro con la habitación de Ander??jejej que ilusión hace montarla,verdad?y preparar sus cositas ,tan pequeñitas…jo a mi me encanta!Este finde va a ser muy bonito para ti,disfrutalo guapa!
Sandy guapa ,otro beso para ti,yo tambien estoy ya preparando y lavando su ropita y me encanta!
Cuidaos gorditas mias
27 de marzo de 2018 a las 14:00 #991492shillMiembroHola
Saludos a todas, pero en especial a OPTIMISTA Y LUCY, os leo cuando puedo, que últimamente es complicado pro mis dos soles, que están preciosas y ocupan todo mi tiempo, y claro yo feliz, estamos felices, cada día más.
A las que ya son mamas, besos millllllll, ¿como lo lleváis?? jejejejej
Sol y Mariede, cuidaos mucho.Cercladas!!!!!! ya veréis que llegáis al final del embarazo, os lo digo yo que llevaba dos niñas y todo salió estupendo.
Besicos
Landa
27 de marzo de 2018 a las 18:14 #991619oscarMiembrohola muchachas, les cuento que ayer me hicieron la amniocentesis, que no fue guiada con ecografia en el momento del pinchazo y que me han pinchado la placenta…el liquido amniotico salio con sangre…
les mando un besomayita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.