- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2018 a las 02:20 #99179728 de marzo de 2018 a las 09:53 #991852laia2010Miembro
buenos dias!!
landa q alegria da leerte… siempre es una alegria ver q las peques siges bien, creciendo y cada dia mas grandecitas, tienes a dos soles magnificos en casa!
pielcanela, y cmo es q te hacen la amnio sin guiarse por una eco? me parece extraño, no? pensaba q era el protocolo hacerlo asi… pero es grabe pinchar en la placenta?! es q no tengo ni idea… lo importante ahora es q hagas mucho reposo y descanses mucho… ANIMO!!!
Optimista es verdad q comentaste q te quitaban el cerclaje en el hospital.. a mi me lo quitan en la consulta pero q la consulta esta en el hospital!
28 de marzo de 2018 a las 14:21 #991952moliMiembropielcanela guapa como vas? yo no me he hecho nunca la amniocentesis pero suena a burraada hacerla sin un ecografo no? bueno tu reposa y cuentanos como vas
lucy que YA ESTAS A TERMINO , que a las 37 semanas ya es termino, que bien guapisima, oye el lunes te lo quitan ya? yo el miercoles voy y si esta todo bien el lunes 6, que estare de 37 mas treslanda guapa un abrazo a ti a tus princesas
ay q yo no tengo puesta ni habitacion, ni cuna ni na, lo tengo en el trastero pero claro hay q subirlo y la bolsa a medias, algo para el peque, el kit del cordon unos camisones pa mi (q no se si me cabra) vamos q me falta la mitad, q prevision como pa salir corriendo,,o,,,
y queria haber ido a alguna clase de preparacion al parto q no he ido nunca con los reposos y yo creo q la de la respiracion y saber empujar son importantes (siempre me dicen q no se empujar) y es verdad, tambien creo q hay algunas muy buenas sobre primeros cuidados del bebe, a mi es q me ha pillado el toro y mas con la nena mala en caasa, no me puedo organizar y no puedo salir sola de casa q me mareo mucho y no me atrevo ademas aqui en madrid todo esta muy lejos y no estoy pa conducir, en fin a ver si por lo menos me da tiempo a ir a la peluqueriaun abrazo a todas las demas cosiditas
parr
28 de marzo de 2018 a las 14:43 #991959laia2010Miembrosi optimista, tu tb estas ya casi a termino, estamos ya las dos a puntito…
yo al final tampoco he podido ir a ninguna clase de preparacion al parto, la verdad es q me ha dado penita xq seguro q hubiera aprendido un monton de cosas, pero bueno, en otra ocasion será, jeje, ya iré cogiendo experiencia con Ander… y es q a mi tb me pasa como a ti, q en cuanto me descuido me mareo, el otro dia monté el show en el supermercado, me tuve q ir a la seccion de congelados haber si me refrescaba un poco y al final acabé echada en el suelo con una bajada de tensión… vamos, un espectaculo, todo el mundo estaba flipando, pero yo ni corta ni perezosa antes de caerme al suelo me eché…
pues se supone q el lunes me lo qitan ya… estaré de 37+3 según la gine privada y de 37+5 según la de la SS (la q me lo quitan son los de la SS).
28 de marzo de 2018 a las 19:48 #992034moliMiembrosi lucy lee algo por internet sobre la respiracion q yo creo q es lo mas importante en las contracciones para relajarse auqn hoy en dia con la epidural no duelen nada de nada, y ya te digo a mi no me empezaron a doler hasta el final pero si q vi q respirando bien se aliviaba mucho pq se oxigena el musculo o algo asi, y tambien leere algo sobre el empuje, q a mi me resulta muy dificil, y lo demas pues a improvisar
a mi me ha dicho el gine q lo normal es q al quitar el cerclaje una se ponga de parto en poquitos dias o bien q se quede dilatada nada mas quitarlo (q a mi me da q sera mi caso) y ya o se induzca si es mucha la dilatacion o esperar unos dias para ponerme sola pero vamos q en mi caso me deja ingresada y tengo ya muchas papeletas de quedarme, ya me contaras q tal tu, lo mismo al ser el primero y no tener la rapidez de dilatacion q me da a mi, te mandan pa casa tan contenta y me cuentas q tal el descerclamiento, bueno digo yo q aunq moleste sera un momento,
pielcanela cuenta como vas cuando puedas
un abrazo29 de marzo de 2018 a las 09:41 #992200oscarMiembropues nada, no fue guiada por eco en el momento, me hicieron la eco antes del pinchazo pero no durante l’amnio, cuando tiraron afuera el liquido con sangre rapidamente el comentario fu”señora usted tiene un aborto en corso”… ??? ??? ??? ???????..
que aborto, si yo nunca he tenido sintomas y me he cuidado mucho?????, les pregunte si habian otras causas de esa sangre en el liquido que no fuera el aborto y en que posicion tenia la placenta, se han dao cuenta que yo algo conocia, me han dejao sin respuesta y se fueron corriendo con la escusa de una urgencia en la sala, no se dejaron ver mas…
bueno, fui corriendo a ver mi gine y me dijo que no tengo ningun aborto in corso, que dijeron asi para adelantarse por si algo sucedia no ser responsables….la placenta la tengo con un pequeño hematoma como recuerdo del pinchazo, que se reabsorbe solito con mucho reposo y unas pastilla de vasosuprina (antiabortivo que previene las contracciones del utero)por fortuna no atraversaron ninguna arteria…ahora reposo absoluto.
el bebè esta bien.
nada, que estoy pasando esta tambien.
muchas gracias por la preocupacion y muchos besos a todas,
cuidense mucho,
mayita. :-*29 de marzo de 2018 a las 18:25 #992393scabMiembroHola niñassssss
Solo queria saber si lucy y otimista ya eran felices mamas, pero ve que ese cerclaje sigue aguantando. Muchisima suerte a las dos y que sea una horita corta.Besitos a todas las demas.
30 de marzo de 2018 a las 00:40 #992532AnónimoInvitadohola! sigo al firme y sin novedades.
Me había quedado muy preocupada por Piel Canela, por favor que el reposo sea TOTAL.
A mi me dijeron que no me la hacían porque era mayor el riesgo de la punción que el riesgo calcuñado por el pliegue nucal..y eso que tengo 40 años!!
Nada, ya está hecho, ahora a cuidarse.Mi marido me prometió que si en la eco del miércoles está todo bien, comenzaremos a hablar del nombre. :happy:
Bss
Sandy (30+3)30 de marzo de 2018 a las 10:39 #992734mayo6MiembroHola a todas!!
LLevo toda la mañana pensando en Lucy,que nervios por Dios!como estará,si ya le habrán quitado el cerclaje,si la dejaran ingresada…Un beso guapa que sepas que estamos contigo en estos momentos.Cuando puedas nos cuentas tesoro!
Creo que optimista tb tenia hoy revisión,no?a ver si luego nos cuentas.
Sandy pues ve pensando ya porque el miercoles te van a decir que tu nena está preciosa y tú genial,ademas ya estarás casi de 31!yo tambien tengo el miercoles revisión del cerclaje y primer pinchazo de corticoides.Pero estoy muy positiva y convencida de que todo va a estar bien,ya os contaré.
Pielcanela vaya suerte que tienes tú con los médicos,ehh?vamos que la diplomacia brilla por su ausencia.Bueno tu ahora haz reposo absoluto hasta que te miren otra vez y procura no pensar nada negativo,vale?un beso guapa
Un saludo tb para Juana y las demás.
30 de marzo de 2018 a las 21:13 #993320moliMiembrohola
yo tambien estoy venga a mirar a ver si hay noticias de lucy, bueno puede ser que llegue tarde y ya entre mañana o que se haya quedado ya en el hosptal o que tenga a su bebe en brazos que ilusion, aqui cada bebe es un poco de todas verdad?
Pielcanela hija q mala suerte con los ginecologos, que impresentables, a mi tambien me ha pasado hasta q encontre a este fui de incompetente en incompetente y es q estan acostumbrados a embarazos sin complicaciones y cuadno todo va bien cualquiera vale pero cuando las cosas se tuercen no saben bien como actuar no estan especializados vamos como en todas la profesiones, los sacas de sota , caballo y rey y no responden bien, pero tranquila que tu bebe saldra pa lante pese a ellos
sandyuy estoy deseando oir nombres, yo voy el miercoles al gine asi q coincidimos en vvisitasbrujita hace mucho q no te leemos como vas?
isis nena escribe auqn no sepas q decir como dijiste en un msj pues cuenta tu dia a dia, una peli un libro, q hablamos de todo y nos distraemos
nosotros hoy hemos ido a comprar para arreglar la habitacion del peque ( ya nos vale) y hemos vuelto solo con una cenefa je je ni la pintura hemos comprado, bueno mi marido trajo la minicuna y el coche del trastero pero falta lavar los ropajes y traer el grupo cero y limpiarlo, y acabar de hacer el bolso y en mi caso el de mi niña q en algun sitio tendre q colocarla auqn sea ese dia , q lio
bueno un aabrazo q esta noche no he dormido nada y estoy molida
hoy he tenido mil contracciones auqn ninguna dolorosa (claro q a mi no me duelen, no si dare a luz con cerclaje y todo, en fin el miercoles ya voy) a ver si mañana estoy mejor y puedo ir a la peluqueria que llevo seis meses sin ir, no sabeis la ilusion q me hace31 de marzo de 2018 a las 11:24 #993674mapyMiembroHola chicas como estan??
Estuve con un virus en el ordenador por eso no he entrado.
Pielcanela guapa muchos animos, yo tambien pase lo mio con los medicos, parece que tuve que decirles yo lo que tenian que hacer y como. Por suerte esta vez encontre uno que sabe lo que hace menos mal!!!
Tu has mucho reposo veras que tu niño seguira alli contigo besos.Aun no se sabe nada de Lucy, estara con su niño en brazos ojala!!!!
Optimista a ti no te queda nada, quizas mañana o pasado tengas a tu niño en brazos que ilusion, se me ponen los pelos de punta. Que bueno ir a la pelu, yo tambien hace como 6 meses no voy a la pelu, espero poder ir antes que nazca mi peque!!!
Mamabol a ti te pincha los corticoides esta semana no? cuenta luego que tal que yo pasare por eso en la semana 30 tambien. Ya lo tienes chupao ehh
Sandy un beso para ti guapa.
bueno beso grande para todas y animos que nosotras podemos!!!!!
(M) 27+4 ( te amamos bebe)
1 de abril de 2018 a las 08:19 #994342laia2010MiembroHola chicas.. pues ya estoy de vuelta en casa pero con el peque aún en la :pregnancy-t-shirts-category: (tripa), jejeje… me quitaron el cerclaje en consulta como os comenté, para nada doloroso, pensé q doleria bastante despues de leer el comentario de algunas chicas de por aki, pero para nada, si que molesta un poco pero no más q algún bestia cuando te hace alguna mala exploracion…
el caso es q despues de quitarme el cerclaje la tocologa me dijo q me fuera a urgencias q me iban a ingresar xq no le acaba de gustar el monitor q me habian echo a la mañana (justo antes de ir a consulta) y q por si acaso me ingresaban unas horas para repetirmelo más tarde y ver como estaba la cosa, q era mas bien por prevencion q por otra cosa… no sé q le pasaria exactamente a los monitores q me hacian, me lo repetieron cuatro o cinco veces a lo largo del dia y parece ser q no le gustaban demasiado por que no me dejaban irme, tenia contracciones más o menos regulares pero a mi no me dolian nada o casi nada, al final ayer por fin despues de ver q todo seguia mas o menos igual me dijeron q me fuera para casa y a hacer vida normal, q cuando me ponga de parto ya me enteraré de las contracciones… asik nada, anda descerclada anda suelta!!!!
1 de abril de 2018 a las 08:53 #994375mayo6MiembroHola Lucy!!!no te lo creerás pero llevo desde el Lunes sin dejar de pensar en cómo estarias!!
Asi que descerclada por la vida ya ,no??me alegro que no te doliera nada,a mi cuando me lo quitaron la otra vez si que me dolió…pero claro era otra película.Fue subirme al potro y romper aguas y ya estaba con contracciones de parto y yo ya sabia lo que me esperaba …asi que no tiene nada que ver!!
Y con contracciones y todo,madre mia que bien.Aunque no lo creas ahora el mandarte pa casita te va a venir genial,porque en el hogar sin presiones,sin nadie mirando como vas,será Ander el que decida cuando abandonar el horno!
Has sangrado o algo?es que no se como va el tema?
Bueno pues nada guapa,que te queda un momento precioso e irrepetible,que emoción!
Cuando puedas nos vas contando que estamos todas pendientes de como vas.
Huty tienen revisión optimista e isis,no?ya nos contarán…Yo voy esta tarde-noche a ponerme el primer pinchazo de corticioides.Pff y estoy un poco de bajon porque estoy de morros con mi marido y desde el domingo no me habla…en fin menos mal que mi hijo grande me da fuerzas para todo.
Un beso a todas!!
1 de abril de 2018 a las 19:42 #994872AnónimoInvitadoYa volví de la eco, esta todo genial!!
La gordi pesa 1,700 Kg y está bien, en el percentil 50.
El cuello está cerrado y mide 25mm.
Según el médico podría pasar dos meses más allí dentro, je.Estamos muy contentos.
BssSandy
1 de abril de 2018 a las 22:17 #991750moliMiembrohola guapas
bueno a ver si lo consigo que es la tercera vez q escribo el msj y no puedo mandarlo, dichoso internet y dichosa conexion,os leo pero me va y viene la conexion y se me corta justo al mandarlo
lucy guapa que bien, ¡¡¡ ya descercladita¡¡¡y yo que te hacia con el bebe en brazos, y que bien que no te haya dolido, que alivio , despues de oir a todas estaba un poco cagadita pero bueno siempre digo q no sera mucho rato no?
sandyuy, que buenas noticias y que buen peso seguro q es el percentil 50 a mi me parece bien grande y mas para ser una nena, mi hija en la 30 pesaba 1500 y creo q no llegaba y me decian q muy bien, yese cuello cerradito como tiene q ser
yo hoy muy bien auqn la visita un poco rapida pero bueno monitores, eco etc bien, y de peso muy bien de 2800 a 3 kilos cree q el lunes ya tendra seguro los 3 kilos, el lunes me quita el cerclaje y a ver, la verdad q tengo ganas ya de quitarlo,,
ahora me paso el dia en la calle, ayer pelu tres horas para arreglar el destrozo de seis meses yhoy no he parado, ayer si tuve contracciones pero hoy ni una, ya me voy acostumbrando a la marcha, lo q si noto son unas molestias al hacer pis q no me gustan nada, han sido mas esta tarde, mañana me hare una tira reactiva a ver si tengo infeccion o no,,,
bueno ojala pueda mandar el msj pq de verdad q rabia me da
un abrazo a todas las demas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.