- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 06:58 #9950502 de abril de 2018 a las 10:41 #995277moliMiembro
que bueno lucy¡¡¡ oye tardaron mucho en quitartelo? notaste luego algo? manchaste? hija cuentame anda, ,lo viste?
yo tengo ya ganas la verdad se me esta haciendo eterno auqn supongo q cuanto mas tiempo pase dentro mejor,, pero bueno ganas de q me quiten el cerclaje si tengo y luego ya veremos, yo me voy con todo por si acaso,, si no entro en unos dias ya sabeis auqn tal y como tengo internet tampoco es garantia
un abrazo2 de abril de 2018 a las 13:22 #995399laia2010Miembropues no tardaron nada en quitarme el cerclaje, como mucho un par de minutos pero creo que ni eso, fue ponerme en la camilla despatarrada y con el especulo (o como se llame eso) miraron, y con unas tijeritas (creo q eran tijeritas tampoco estoy segura de eso) pegaron un cortecito y luego estiraron para que saldria el cordón… me lo enseñaron, y me quede flipada xq pensaba q seria el hilo mucho mas delgado y era super grueso y habia un cacho de nudo q normal q me tiraran los puntos…
Noté libertad cuando me lo quitaron xq ya puedo andar sin que den esos “calambres” q me daban ahi abajo q era lo q yo asociada a q me tiraban los puntos y efectivamente eso era xq ya no me pasa…
Si que manché un poquito y luego a lo largo del dia siguiente tb estuve manchando un poco, tampoco mucho y más de color marrón pero poca cosa, sobre todo al limpiarme despues de ir al baño.
Hoy llevo un rato q noto contracciones pero tampoco son muy dolorosas, asik creo q esas poco haran,… me dijeron q no me preocupara q cuando me pusiera de parto me enteraria perfectamente de las contracciones asik ahora no le doy la menor importancia… no sé por q pero estoy segura q esto va a ir para largo aún…2 de abril de 2018 a las 14:20 #995450AnónimoInvitadoLucy, se está haciendo esperar el pequeño!! Opimista prontito tb descerclada!
El resto seguimos al firme.
Optimista, el ecografista tomó que estoy en la semana 31, por eso es el percentil 50. (La semana comienza hoy).
Hoy me quedó la panza como molesta después de todo el agite de ayer, no he tenido contracciones Pero me siento incómoda. También al regreso me vino descompostura intestinal, supongo que de los nervios! y eso puede ser la causa de mi incomodidad.
Los análisis de sangre me salieron bien, faltan los resultados de un par de coagulación (factor VIII y Ac anticardiolipinas).
Al salir bien la eco nos pusimos a ver el tema de los nombres.Los nombres:
El apellido es italiano por lo que habíamos decidido que el nombre también lo fuera.
Los nombres en los que nos pusimos de acuerdo que nos gustan son: Isabella, Romina,Ariadna, Giovanna, Ornella y Oriana.
Lo que me dió gracia fue que el ecografista nos preguntó si podía hacer una sugerencia y le dije que sí, y dijo Isabella, el nombre que me gusta más a mi.
Mi hermana y mi mejor amiga también votan por Isabella.Y Uds??
Bss
Sandy2 de abril de 2018 a las 22:37 #995751María123MiembroHola guapas,
Lucy y Optimista, que no os queda nada,..Lucy, me alegro de que no te doliera nada que te quitaran el cerclaje, madre mia, ya en casita y descerclada que bien ahora a cuidarse bien que ya en nada verás a tu peke, Optimista, quería tb mandarte muchos ánimos en esta recta final, a ver si al quitar el cerclaje viene tu peke ya directo o no..ya nos contarás. Juana, me alegro de que seas una feliz mamá, Landa que preciosas son tus cucas…Pielcanela, madremia vaya ginecólogo, está claro que con lo que tu peke ha luchado ya no te abandona por nada, haz mucho pero mucho reposo….En cuanto a mi sigo en la búsqueda ahora por método diver y si no hay suerte en Junio voveré al tratamiento. Un abrazo muy fuerte y muchos besos a todas.
3 de abril de 2018 a las 07:31 #995803laia2010Miembrosol me alegro mucho q ya eses en la busqueda, y con el metodo DIVER… si es lo mejor, intentarlo de forma natural durante unos meses y sino… pues con ayudita tb esta bien!
pues yo aki sigo esperando a q el peque se decida a salir, tengo contracciones pero no son muy dolorosas asik de parto no son… asik a seguir con mi vida… jeje, la verdad es q ahora estoy mucho mas relajada, duermo hasta muchisimo mejor por la noches de lo tranquila que estoy! es muy fuerte, todo el mundo flipa conmigo, jejej
optimista, q tal estas? igual ya estas nerviosita como el lunes te descerclan…
3 de abril de 2018 a las 08:24 #995835moliMiembrohola guapas
hoy hago 37 semanas, estoy feliz¡¡¡¡¡
pues no paro en la calle, ya no tengo ni contracciones auqn si la sensacion q describes lucy como si te tirara algo por dentro , despues de lo que has contado fijo q es el cerclaje yome lo imaginaba pues no lo he tenido en ningun embarazo anterior pero ahora que lo has descrito seguro q es eso
yo estoy deseando que me lo quiten, te entiendo perfectamente, llega un momento q produce mas intranquilidad tenerlo que no, pq si me dan contracciones o empiezo a sentir muchas molestias pienso anda q si me pongo de parto con esto puesto,,,hoy por ejemplo me tira bastante
gracias por contarme el proceso de descerclamiento, estoy mas tranquila pensando q es tan poco tiempo, y q gracia q sea tan grande y lo del nudo, mira yo estoy segura de donde lo tengo y todo pues desde el principio siempre me tira y me molesta mas en ese sitiootra cosa lucy un consejo, mira mi caso es superextremo q no me entero de las contracciones pero lo cierto q he visto muchos casos de incompetencia cervical q las contracciones no les duelen ( aunq las notan y les molesten algo ,) hasta q ya estan dilatadas de bastantes cms, por supuesto q luego te enteras y q llegas al hosptal a tiempo pero ha pasado de llegar chicas cuando ya estaban seguras y decirles ah ya estas de ,,,,* cm 5 o 6 imaginate , ya no da tiempo a la epidural (piensa q llegas al hosptal esperas, te exploran te ponen monitor etc y luego buscar quirofano, anestesista ,los primeros cm son los q se tardan mas en dilatar, los otros son mas rapidos), lo que te quiero decir es q si empiezas notando muchas contracciones vayas q te echen un vistazo (estan hartos de ver embarazadas q van 3 y 4 veces) si no es nada te vuelves pero si ven q estas de 2 o 3 cm te quedas y te ponen tu epidural tan feliz, yo he visto chicas llegar con muchas contracciones y no tenian na, a lo mejor un cm y el cuello a medio borrar y tardar horas, (pero claro con cuellos normales) pero ya te digo he visto muchos casos de incompetencia cervical (estaba ingresada logicamente en la planta de alto riesgo) q cuadno han llegado con simples molestias ya estaban de 2 o 3cm (con 2cm en muchos sitios ya la ponen), yo soy consciente q si me mandan a casa a mi eso me puede pasar muy facilmente y ya tengo muy asumido q puede ser un parto sin epidural pero en tu caso si estas segura de ponertela ,acercate alguna vez ademas asi vas tu controlando si esas contracciones hacen o no algo, (menudo rollo te he metido)
pielcanela como vas?
sandyuy a mi me encanta isabella, es precioso, tambien me gusta ariadna
sol guapa tu a ponerle muchas ganas para tener pronto tu positivo
mamabol que tal esos pinchazos?
isis guapa que tal?
un abrazo a todas
os leo a diario varias veces pero es q muchas veces no puedo mandar msjs se me corta antes3 de abril de 2018 a las 11:20 #995993mayo6MiembroHola a todas!!madre mia que de buenas noticias juntan!a ver,por donde empiezo??
Voy a seguir el orden de la veterania jejej.Lucy guapa,vaya campeona que estás hecha!tanto reposo y tanto sacrificio está mereciendo la pena.Vas a tener un niño a término,gordito y maduro que va a tener la gran suerte de librarse de incubadoras y de separarse de su mami,que es lo que más va a necesitar cuando vea la luz,te lo aseguro.
Es normal que ahora estés nerviosa e impaciente,no es para menos,pero si quieres te cuento lo que yo haria.Mi caso es el opuesto al de Optimista,yo tardo muchiiiisimo en dilatar y aunque los primeros cm no te duelan mucho por el tema del cuello,creeme que los últimos los vas a notar bastante.Yo que ya he pasado dos veces por ahi se que me bloquea el hospital,y es entrar con buena dinámica de contracciones y pararseme en seco.Creo q me bloquean los hospitales ,los tactos,y me freno.Figúrate que cuando perdí a mi niña entré por urgencias con la bolsa en la vagina,con un dia entero de contracciones de parto(de las que te retuercen de dolor,vaya) y se me pararon,o sea que mal…
Y con mi hijo ,que aun no habia desrrollado la incompetencia) igresé tambien con 2 cm de dilatación y contracciones de parto y alli se me frenó en seco.Luego tarde un dia entero en llegar a los 3 cm y fue entonces cuando me pusierron la epidural(mas que por dolor,por agotamiento que tenia) y todavia mas se frenó la cosa,luego llegué a dilatar por completo pero tarde otro dia mas entero,y al final para nada poruqe acabó en cesarea,pero eso es otra historia…
Ahora me gustaria no tener que usar epidural,pero dudo que con lo que me asusta el dolor lo resista,asi que al menos espero que me la pongan al menos de 5 cm,que ya la cosa se pare menos.Es que al tener cesarea previa como tarde mucho no me libro de otra,y sinceramente me gustaria evitarla a toda costa.
Pero tu lo vas a tener en un plis y todo genial.Te mando un beso de los gordos y toda mi energia positiva.
Optimista y tu te descerclas el lunes,no?jo que bien y que nervios,mas que nada porque ya si que está la cuenta atras en marcha para verle la carita a tu niño precioso.Haces muy bien en no parar ahora en la calle y aprovechar,has ido a la pelu ,ya?yo fui ayer que buena falta me hacia.Yo no me noto molestias del cerclaje,pero ayer me dijo mi gine que cuando me lo quitara que le hiciera un colgante a mi hijo,que le ha salvado la visa,y mehizo una ilusión y una gracia!asi que si que debe se ser gordito jejej.
Sandy ,todos los nombres que has puestos son preciosos,te alabo el buen gusto.Yo coincido con el ecografista y me quedo con Isabella que me encanta.Y enhorabuena por tu gordita y por tu cuello cerradito.
Sol,tesoro,asi que buscando muy ilusionada,no?como me alegro.Voy a concentrar todas mis energia en que pronto estés gordita como nosotros,no dejes de contarnos.Te mando un beso fuerte.
Y ahora os cuento mi revisión para no liarme.
Guillermo está genial,pesa ya casi 1,600 kg en la sem 30mas 1.Y es precioso,me lo puso en 4d y yo lo veo identico a su hermanito,o sea guapísimo.Ya es todo un bebé y me he emocionado mucho porque de pronto he sido consciente de que pronto lo tendré en mis brazos!!
Tema cuello,pues aguantando ahi gracias al cerclaje.De medida no me dijo como andaba ,pero con una dilatación del orificio cervical interno de 1,62 cm,y sin abrirse mas por el cerclaje.O sea que me volvió a decir que en cuanto me lo quite me voy a quedar poquito.Yo le dije que no me dijera eso que sino luego si se demoraba la cosa se me iba a hacer eterno!!
Y nada primer pinchazo de corticoides,hoy me toca otra vez y el último el Viernes Santo,a ver dónde le ponen,en fin…
Tambien me dijo que podria sobrevivir pero mejor aguantar un mesecito mas.Ojalá que llegue al 20 de mayo por lo menos que es cuando cumplo la semana 37!!yo estoy segura de que si jjejejej(siempre postiva)
De contacciones voy por racha,ayer estuve mas rato de pie de la cuenta y me dieron bastantes,hoy ninguna y he dormido del tirón!!asi que guay.
Bueno mamis seguid contandolo todo,que me encanta leeros!
3 de abril de 2018 a las 18:42 #996212mapyMiembroHola como estais todas??
Por lo que leo muy bien eso me alegra mucho, mucho.
Yo aqui cumpliendo la semana 28 gracias a dios!!!. Con una tripita que asusta jiji.
El martes tengo matrona y hasta el 23 no me ve el gine asi que sin mucha novedad.Mamabol 3 dosis de corticoides te van a dar, a mi el gine me dijo 2 sera que habre entendido mal, donde te las pinchas en el culete? Yo soy media cagoncita pa las agujas jaja.
Pero todo sea por mi bebe.Esta enorme guillermo un 1600 que bien!!Optimista y lucy felicidades ya estan apuntito de ver la caritas de sus bebes que emocion!!!
Sandyuy me encanta el nombre de Isabella.
Sol asi que intentandolo por el metodo diver asi me gusta relajate y no pienses en nada, de aqui te mando buenas ondas para que lo logres prontito.
Bueno besos enorme para todas y animos que nosotras podemos!!!!!
(M) 28 ( te amamos bebe)
5 de abril de 2018 a las 01:24 #996727AnónimoInvitadoEntro para saludar, ya que nadie ha entrado hoy.
Isis, cada médico sigue una tendencia distinta en la forma de administrar los corticoides. El mío me dió dos dosis en la semana 25, ahora en la 31 se supone que me mande la tercera y si la cesárea es programada, 6 horas antes del parto(dice que esa es la más efectiva)
Bss
Sandy5 de abril de 2018 a las 17:39 #996882moliMiembrohola guapas
bueno mañana tengo el DESCERCLE, ya os contare, me lo quitan y me deja ingresada unas horas el dia o ya para el parto que todo puede ser,,,,ya os contare mañana si estoy de vuelta
y lucy? q hace dias q no la veo, a ver si vamos a coincidir, eso o no para en la calle
un abrazo preciosas y acordaros mañana de mi que yo ya tengo unos nervios,,,,,
besos a todas5 de abril de 2018 a las 18:38 #996904AnónimoInvitadoOptimista, estamos contigo!!!!
Va a ir todo muy bien!Lucy, estás aún en la espera? o ya has tenido??
Bss
Sandy5 de abril de 2018 a las 20:51 #996980mapyMiembroHola chicas como estais???
Yo aqui disfruntando del finde tranqui, tranqui gracias a dios???
Optimista tu tranqui que va estar todo bien!! animos!!!!
Y lucy? donde andaras?
Sandyuy gracias por tu respuesta sobre los coticoides, crei que siempre se seguia un mismo protocola ahora me queda mas claro. ya decidieron el nombre de la peque?
Mamabol y tu como estas, disfrutando del findes soleado?
bueno besos grandes para todas, animos que nosotras podemos!!!
(M) 28+2 ( te amamos bebe)
6 de abril de 2018 a las 08:06 #997093mayo6MiembroBuenos dias a todas!!
OPTIMISTA guapa,hoy todo el dia pensando en ti!Madre mia que emoción,quizás la próxima vez que te conectes sea para contarnos tu parto y lo bonito que es tu pequeño.Un besazo,te mando toda mi energía positiva amiga que despues de tanto sacrificio las cosas empiezan a dar su fruto.Y nada que en cuanto puedas nos lo cuentas,vale??que estamos impacientes!!
LUCY y tú cómo estás??uy uy !de ti si que me espero que ya estés feliz con tu Ander en brazos.Estoy deseando leeendo la feliz noticia,y que todo ha salido bien.Tampoco me olvido de ti guapa,conectate cuando puedas y sobretodo disfruta del momento.
Sandy ,Isis,a nosotras todavia nos queda tener un poco mas de paciencia.Ya me han puesto 2 dosis de corticoides y este viernes la tercera.
Lo que me han inyectado ni está indicado para eso en el prospecto ni nada,asi que dependerá del fármaco que te lo pongan en una dosis,en dos o en tres,por eso no te preocupes isis,ademas que solo es para prevenir porque nuestros peques van a venir en sus dias.
Yo últimamente ando fatal de energía,me muevo poquísimo pero porque no me apetece y además estoy regular de ánimos,pero creo que es unicamente por un bajón hormonal propio del embarazo.Como estais vosotras??
Un besazo a todas
6 de abril de 2018 a las 11:47 #997257moliMiembrohola guapas
aqui estoy en cassita
ya no tengo cerclaje
si q me ha molestado unpoco quitarlo, y la sonda q no se para que narices me han puesto sonda pero bueno,,,,
tdo bien me luego me ha explorado y ahora al llegar a caaasa tengo unos dolorcillos de regla que uy uy,,,,,
me ha dicho q le llame esta tarde y q seguramente el miercoles melo induce
ay q este se quiere ir de vacaciones, pero cualq dice q no y luego q pase algo
bueno chicas un abrazo
luego si estoy mejor escribo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.