- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 13:32 #9973306 de abril de 2018 a las 13:55 #997355AnónimoInvitado
hola, otra descerclada suelta!! jaja. Les hemos pedido tanto que se queden dentro lo más posible que después no hay quien los mueva!
Ojalá pudiera esperar a la 37!! sería fantástico, pero con la 34 me conformo.
El gine tenía que venir el viernes, se le complicó y me llamó ayer que venía hoy, me puse ansiosa y me desvelé durmiéndome a las 6 de la mañana. Y a las 8 me despertó la alarma del despertador.
Ya falta menos para que nazcan los pekes!
Sandy
6 de abril de 2018 a las 17:48 #997595moliMiembrohola guapas
aqui sigo enterita y sin dolores, bueno sin dolores de regla, esos se han ido, el descerclaje sime duele pero no os asusteis, es q lo tenia muy incrustado, me ha dicho q a veces pasa, estaba ahi metido y me ha dicho q en casos asi suele usar epidural o general pero he preferido aguantarme ya que estaba metida en faena, q me daba mas miedo la anestesia y me he alegrado pues ha sido poco diez minutos ymas pq ya digo estaba enterrado, ahora me duele, vamos q para mi liberacion no ha sido, estoy como si me hubieran hecho doscientas citologias je je,
la sonda no tengo ni idea, yo he notado el dolorcillo y he pensado jolin si me pincha donde hago pis,,, me lo han hecho en quirofano, puede ser por eso? y me la han quitado justo al acabar, no tengo ni idea de porque, nada mas quitarmelo en el quirofano me ha dicho que seguia cerrado
luego me ha explorado en la consulta y no me ha dicho nada, que estaba bien
a mi marido le ha dicho q desde luego lo que yo necesitaba era un cerclaje, y si que ha sido un exito
bueno ya os contare a ver que me dice hoy cuando le llame,en principio es el miercoles pero este hombre como me cambia tanto de opinion
un abrazo6 de abril de 2018 a las 20:54 #997717moliMiembropues si ha cambiado de opinion
que lo mismo no me induce y espera q me ponga sola, yo creo q vio la cara de mi marido al hablar de induccion
auqn yo la verdad estoy deseando ponerme de parto ,,
mañana voy a consulta a ver como estoy
un abrazo7 de abril de 2018 a las 08:21 #997906mayo6MiembroPuff pues si que te habian cosido bien,eh?Pero vaya,lo que te han dicho que lo necesitabas y que ha salvado a tu pequeño.
Me imagino que como nos pasamos todo el embarazo pensando a ver a que semana llegamos ,pues al final llegar a término es como si se nos retrasara,y se debe de hacer eterno!!.
Si ya tienes dolorcillos de regla,te queda nada para ponerte de parto,de hecho ya estaras en los pródromos,y mejor que no te lo induzcan,que si no empiezan con las prisas y pa qué,no?
Pues nada ,aprovecha para intimar con tu maridín y recuperar el tiempo perdido,que la cuarentena está ahí y otra vez abstinencia.O te lo han prohibido?tambien puede ser que sea lo que menos te apetezca,no?
Bueno pues date un paseo,disfruta de tu hijita a solas que ya mismo te costará más,vete a peinarte.Yo que sé,intenta distraerte para que se haga mas corta la espera.Jejej
Un besazo guapa,estoy todo el dia pensando en como os irá(sobre todo a Lucy y a ti)
Sandy cómo estás tú?que tal la revisión?
Isis y el resto?a pasar lista jejje
7 de abril de 2018 a las 09:45 #997966laia2010Miembrobuenos dias chicas.. pues lo q pasa es q no paro quieta, jeje.. y no tengo tiempo de entrar en internet, ya tengo terminada la habitacion de Ander… por fin,…
asik ya esta descerclada tb optimista,… q bien.. ¿xq te pusieron sonda? q raro,no? a mi me quitaron el cerclaje en consulta y para nada fue doloroso, ya te digo q si fue un poco molesto cuando te cortan la cuerdecita pero como me imaginaba q dolia un montón no me parecio para tanto… te enseñaron la cuerda a ti tb?
asi te lo van a inducir el miercoles… y te han dicho por que?
yo tb suelo tener como un dolorcillo de regla a ratos … q ganas de tener ya al peque… aunque ya prefiero q se espere a despues de Semana Santa q mi marido tiene q trabajar estos dias…yo estuve ayer en monitores y sigo con contracciones regulares pero no dolorosas, estoy ya dilatada de 2 cm y me ha dicho la gine q de la semana que viene ya no pasa, q tngo q volver el dia 14 a consulta y ya estaré de casi 40 semanas y si no se decide a salir pues me lo provocaran por que es bastante pequeño, de percentil 10 y dice q es mejor q este fuera q dentro… asik ya veremos, ya os contaré…
mamabol q tal estas? ya estas mejor de ese bajon hormonal q dices tener? supongo q será normal, no siempre se puede estar al 100%… pero intenta disfrutar del embarazo q es una epoca muy bonita!!
7 de abril de 2018 a las 10:04 #997976oscarMiembrohola a todas las gorditas!!! como van las cosas??, todo bien??
optimista Y lucy, estoy muy contenta por ustedes que han llegao a la meta, FELICIDADES!!!!!!
yo no me conecto mucho, pero cuando lo hago las leo siempre…
les mando un beso grande a todas.mayita.
7 de abril de 2018 a las 10:27 #997990moliMiembrohola guapas
pues yo esta noche he tenido una tanda de dolorcillos de regla pero pasaron, y ahoar tengo otra, ya veremos esta tarde
lucy aun sigues aqui? je je
pues yo le pregunte pq la induccion? me dijo q estaba ya maduro y muy bien de peso (le salia una barbaridad mas de tres kilos yo creo q la maquina le fallo estoy segura pq le salia 3500 y no puede ser q la semana pasada pesaba no 3 asi q seguro q midio malpq es iomposible en fin, y qu eno queria q al final se torciera nada, ni hubiera complicaciones de ultima hora, supongo q tambien influye mucho mi rapidez si yo estuviera dilatada de 2cm como tu lucy no me saca del hospital ni la guardia civil pq es q en menos de dos horas lo paro, y q para mi lo de los libros no vale, eso de contracciones cada cinco mtos ni de broma yo esas no las he tenido ni dando a luz cu, es q estoy en casa y no se q hacer pq tengo dolores de regla q lo mismo no son nada q lo mismo llego y estoy pa parir y yo las dos cosas juntas no las tengo o me duele sin tripa dura, o se me pone la tripa dura y no me duele un lio de mujer qu esoy, supongo q todo eso lo valora, q la ultima vez no se lo podian creer, me exploraron y estaba con 3cm o asi a la media hora estaba completa y empujando, vamos q lo mismo hablo ahora y para nada me tiro 24 horas sin dilatra q esto nunca se sabe pero claro con mis experiencias anteriores,,,mi deserclaje dolio pq estaba muy muy enterrado, y muy cerrado, no fue solo un cortecito fueron varios q a veces pasa, , si que lo vi, menuda goma vamos al principio vi una cuerdecita y dije eso sera pero luego le pedi a la enfermera verlo y vamos si era gordo, yo si sangre mucho de hecho me tuvieron q dejar una gasa dentro unas horas pero por lo mismo se habia incrustado mucho y se lio una buena,
bueno esta tarde voy a consulta a las cuatro , a ver si estos dolores son de algo o no,,,pero vamos q yo espero no pasar de la semana santa, a mi al reves me viene mucho mejor en semana santa q mi marido esta en casa q cuadno se vaya a trabajar y con el trafico de madrid no llego, ahi q me veis en la tele y eso me da un miedoo,,,,,,7 de abril de 2018 a las 10:34 #997997moliMiembroay pielcanela
ayer no me podia ni mover de las molestias del descerclaje y encima me dice q de reposo hasta q me vea el, q estoy encerrada otra vez, q no se fia de mi ya te digo, ahora ha salido mi marido con la nena y yo aqui jo joy lo de intimar pues si q me apetece la verdad despues de ocho meses y encima me quede embarazada a la primera asi q ni practicar pude,,,, lo q pasa q si m e ha mandado reposo no creo q eso sea reposo je je,,, y he oido q al final puede provocar infecciones no? no lo se, vamos como nunca he podido,,,,
7 de abril de 2018 a las 12:12 #998056laia2010Miembrooptimista asik todavia estas en casita y esta tarde te miran.. me parece normal q dados tus antecedentes de rapida dilatacion… asik puedes ser q hoy mismo tengas a tu peque.. yo creo que a mi me va a costar mas! en parte tengo muchas ganas de que nazca ya pero por otra parte prefiero q se espere hasta el martes q viene, jeje… será el miedo a la responsabilidad, el miedo a no saber si sabré cuidarlo, vamos.. una mezcla de todo!
7 de abril de 2018 a las 14:24 #998130AnónimoInvitadoHola!
Así que los pequeños se hacen desear!!! jejeLa mía también está muy cómoda y parece que se va a quedar allí unas semanas más. Ahora el gine viene en la 34 si no pasa nada en el medio.
Ayer la hematóloga me bajó la dosis de heparina porque los valores de coagulación están perfectos.No me quiso hacer tacto porque la ecografía mostraba que el cuello no se había modificado.
Ya me dijo que muy probablemente el cerclaje lo saque desde arriba por la cesárea.Toy :happy: muy feliz! Me da ánimos para continuar.
Bss
Sandy (31+5)7 de abril de 2018 a las 15:13 #998160begona.18ParticipanteHola wapas!!!! aqui estoy de nuevo
Optimista y Lucy ya descercladas por la vida!!!! cuanto me alegro de que os encontreis bien…ya no os queda nada… el esfuerzo ha dado sus frutos!!!
Mamabol arriba esos animos eh??? que todo te esta saliendo estupendamente.
Piel canela vaya historia la tuya no? bueno ahora a cuidarte que no has tenido mucha suerte con los medicos que digamos…pero tu bebe se ve que esta bien cogidito
A las demas un saludo y me alegro de ver que todo va bien por aqui.
Por mi parte os cuento que despues del cerclaje que va muy bien, tuve al mes o asi un colico de riñon…mala suerte la verdad. Luego se me empezo a hinchar un pie y una pierna por lo que me han tenido vigilada por si era una trombosis en la pierna…afortunadamente no lo ha sido y solo que se me hincha y me duele pero debe de ser retencion.
Parecia que todo iba mejor y el medico me permitio irme cinco dias de viaje, sin andar claro esta pero bueno cambiar un poco de aires y todo perfecto.
La semana pasada fue el cumple de mi hijo y lo celebramos en casa pero me encontraba bien… intentando estar sentada pero lo cierto esque lo prepare yo todo y eran 27 niños! recoger lo hizo mi marido y todo bien.
El sabado me encontraba con gases y fatal (me dan colicos de gases y me tienen que medicar para ellos pero lo unico que hace efecto es el paso del tiempo…tengo la comida muy restringida ni pasta, ni legumbres ni arroz, ni pan, ni verduras de hoja ancha…y si me sigo encontrando mal lacteos tampoco…. bueno como veis casi no puedo comer de nada…nada que tenga harinas). El caso esque acabe vomitando y luego por la noche estaba mejor. El domingo por la mañana bien, pero al mediodia ya no sabia si comer porque no me encontraba muy bien…pero claro mi marido me dijo que como no iba a comer, comi y en cuanto comi empezo un dolor espantoso en la tripa unos gases horribles con retortijones y unos dolores increibles… me tumbe pero no podia parar quieta se me caian las lagrimas de dolor, al final pense que era una mezcla de gases y contracciones pero no estaba segura, fuimos al hospital (a 50 km) y por el camino tuve que parar a vomitar, fui al hospi y pensaron que era un colico fortisimo de gases porque tenia toda la tripa inhundada en gas, con todo me pasaron a ginecologia, me miro el cuello y me dijo que estaba cerrado, me hizo una eco y que estaba bien y luego me hizo un pt.
En el pt daban contracciones ritmicas cada 3 minutos no de gran intensidad pero de mucha regularidad, me mando al hospital materno infantil a ingresar por tener que medicarme.
Entonces yo llame a mi gine (no le habia llamado antes porque era domingo y si eran gases era una faena hacerle ir al hospital solo por gases ademas yo tenia consulta el lunes) y me mando al hospital privado a hacer otro pt y vino el al hospital. El pt seguia con contracciones ritmicas y el cuello cerrado. Me han mandado pre par, unos sobres de calcio que inhiben las contracciones, inacid como relajante muscular para el utero, beber 3 litros de agua minimo al dia y celestone cronodose para maduracion pulmonar. Me han puesto ya 2 inyecciones y la semana que viene me ponen otra. Me dio el alta a las 10 de la noche y me mando volver a las nueve y media el lunes a otro pt y que venia el a verme.
Por supuesto que si notaba que algo o que no se me reducia llamarlo inmediatamente y al hospital.
El lunes por la mañana no tenia contracciones y me ha mandado seguir con la medicacion y reposo vida tranquila en casa. Ahora me van a vigilar con pt todas las semanas y verme todas las semanas a ver como evoluciona todo.
ME ha dicho que para bien ser tendriamos que llegar a la semana 32. Estoy preocupada a la par que tranquila, el pre par me lo para pero no puedo dormir me dan unas tarquicardias horribles, sudores, y me han salido unos coloretes como a heidi (nunca tengo color en las mejillas y nunca me pongo roja…pero ya dice el prospecto que puede dar rubor), y estoy ansiosa por saber cuando tiempo sera capaz de pararlo…con todo yo no me muevo de la cama esque estoy superasustada la verdad!!!
Alguien mas le han medicado para las contracciones?8 de abril de 2018 a las 07:46 #998442laia2010Miembrobuenos dias chicas.. q tal estamos hoy?!
brujita pues haz caso 100% a tu gine q él sabe mejor q nadie q es lo q te viene bien.. mucho relax y a esperar a q llege la semana 32 para q puedas tener una nena sana y fuerte!
creo q otras chicas tomaron medicacion para las contracciones pero ahora no recuerdo quien era,.. yo no, yo siempre estuve solamente con la progesterona y no me mandaron más, pero si q me suenan esos medicamentos de los q hablas de haberlos escuchado por el foro, igual OPTIMISTA se acuerda, incluso igual hasta ella los tomaba…
optimista, q ayer ibas a consulta, no? o era hoy? hay.. q estoy perdida…
pues yo estaré toda la semana santa fuera, o la mayoria, me voy a ir a casa de mi madre q mi marido trabaja todos los dias y no me apetece estar estos ultimos dias solita en casa, asi al menos estoy acompañada… asik no os preocupeis de que no entre, y en cuando nazca el peque os aviso, jeje… aunque espero volver antes! espero venir el sabado o el domingo a mi casa de nuevo!
8 de abril de 2018 a las 14:10 #998641AnónimoInvitadohola a todas!
Brujita, de cuántas semanas estas? Yo hasta la 31 tenía indicados supositorios de indometacina diarios, a mi prima se los dieron y le dijeron que se pusiera uno si sentía más de una contracción en una hora.
En mi caso desde la 31 en que suspendí los supositorios, sigo con la progesterona 200 cada 12 horas (que me la ponía para reforzar el efecto de los supositorios) y tuve 3 contracciones en un mes.
Lo fundamental es el reposo, no te olvides que cada semana más que pasan dentro, es una semana menos de incubadora. Cuando sientas las contracciones recuéstate del lado izquierdo, relájate y si no se te pasa llama a urgencias. Las contracciones pueden tirar del cerclaje y que se abra el cuello.Suerte y cuídate mucho.
bss
11 de abril de 2018 a las 14:37 #999534mapyMiembroHola chicas!!! donde estais todas?
Espero todas esten bien, optimista y lucy ya estan con sus bebes en los brazos?
Yo aqui cumpliendo la semana 29 gracias a dios!!!
Todo bien y sin novedades y con una tripita infernal jajaBueno espero esten todas bien, felices pascuas!!!!!
beso para todas, y animo que nosotras podemos!!!!
(M)29+1 ( te amamos bebe)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.