- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2018 a las 17:13 #99956412 de abril de 2018 a las 09:55 #999695shillMiembro
OPTIMISTAAAAAA ya sin cerclaje???? jope que bien te va a ir, ya lo verás, como pasa el tiempo, mira mis niñas hacen la semana que viene 3 meses!!!!!! seguro que te va estupendo
LUCY que tal???
A las mamas FLAKAMAR, JUANA, SONISKY,SOL ETC??? como os va???? nosotros muy bien, las niñas ya duermen seguido entres 5 y 6 horas y estamos muy descansados, comen bien y van creciendo, luego cambiare la foto para que las veais mas mayores jejejej
MARIADE como estas?????
Al resto, suerte, el cerclaje es la salvacion….os lo aseguro.Besicos
12 de abril de 2018 a las 09:59 #999696shillMiembroNo entiendo pq me sale el simbolo este de ??? cuando yo no lo pongo!!!!!!! jejejejej
Besicos a todas
:happy: :happy:12 de abril de 2018 a las 17:56 #999810laia2010Miembrobuenas.. madre mia LANDA pero q mayores estan ya las mellizas, q pasada como va pasando el tiempo, ya 3 mesecitos…
pues yo ando descerclada por la vida y Ander parece q todavia no tiene ganas de salir y eso que contracciones estoy teniendo muchas ultimamente… pero es q ya es normal, q ya estoy casi de 40 semanas (39+4), madre mia…
Optimista, tú q tal? q hace dias q no entras, igual ya tienes a tu peque en brazos… q emoción!!!
12 de abril de 2018 a las 19:15 #999864shillMiembroLUCYYYYYYYY ya casi de 40? ostras!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 como muy bien dices, como pasa el tiempo!! no te queda nada, entraré esta semana para ver que tal vas y si Ander esta ya en su cunita y enganchado a la teta de su mama jajajaja, que te vaya todo muy bien, seguro que si!
Besicos
Landa
13 de abril de 2018 a las 02:04 #999964AnónimoInvitadoFelices Pascuas!! aquí se acostumbra comer huevos de chocolate en Pascua y como me desacostumbré de comer esas cosas, me ha sentado fatal!
Lucy, semana 40 casi, ahora no quiere salir ese pequeño!!
Optimista, sigues al firme??
Piel Canela, Mamabol, Isis, cómo van??No lo he pasado muy bien porque mi ahijado de 6 meses fue internado el jueves por problemas respiratorios y el viernes a la noche lo pasaron a terapia intensiva. Mi marido por protegerme no quiere que me pase llamando, pero me siento impotente de no poder estar acompañando a mi prima, su mami. Además mi anterior bebita falleció por problemas respiratorios y pasó sus 31 horas en terapia intensiva y es algo que no le desearía ni a mi peor enemigo. Ahora estoy un poco más tranquila porque hoy ha evolucionado bien.
Igual les pido que incluyan a Facundo en sus oraciones.
Bss
Sandy (32+3)13 de abril de 2018 a las 17:24 #1000362joseluisParticipanteHola chicas aqui estoy después de mucho tiempo de no entrar, pues estos peues si que le cambian la vida a uno!!
Hola querida Landa veterana querida de este foro!!!! Mi Samuelito esta muy bién sólo con he batallado con la intolerancia a la lactosa, por lo cual casi siempre esta con diarrea que se le ha controlado con lactobacilos (Floratil) que le receto el pediatra; en cuanto la reflujo como quien sice ya no hay más, lo que queda es lo normal que hacen los niños de devolver lechita cuajadita despues de que han comido.
El se despierta cada 3 o 4 horas por la noche, pero a lo que va: a cambiarlo de pañal y a comer, ya que despues de eso se vuelve a dormir (Samuel acaba de pasar los dos meses una semana) y creo que esta por llegar a los 6 kilos, veremos como le va la próxima cita con el pediatra.
Saluditos y besos a todas, es una lástima no poder cnocer a los hijos de las demás chicas que ya son mamás, pero es respetable que no les guste pbliccar fotos de sus bebés.
}{ A las chicas cercladas (más recientes) que ahora hacen el foro, marabol, piel canela Isis, etc, Felicidades y a cuidarse lo más posible!!!!! Optimista y Lucy Animo chicas sus peques ya pronto estarán con ustedes!!!
15 de abril de 2018 a las 07:49 #1001487laia2010Miembrobuenos dias chicas.. pues yo entro a fichar… hoy es mi fpp, y despues de tanto reposo parece q el peque no se termina de animar a salir… en fin, menos mal q ahora es cuando mas estoy disfrutando del embarazo y a pesar de tener ganas de conocer a mi txikitin no se me esta haciendo nada largo puesto q ahora me siento mas vital y ligera q durante el resto del embarazo q entre mareos, reposo y demas ha sido bastante duro!
pues yo creo q optimista ya ha sido mami de nuevo xq lleva mucho tiempo sin entrar, aunque igual es debido a sus problemas con la conexión… haber si puede entrar y contarnos algo…
15 de abril de 2018 a las 09:13 #1001574mayo6MiembroBuenos dias a todas!!!!!!
Lucy,guapísima,como me alegro que hayas llegado a tu fpp,de verdad.Me imagino que por una parte estarás mjuy impaciente despues de un embarazo taaan accidentado,pero el tener laq posibilidad de ponerte de parto solita y cuando Ander lo decida es todo un lujazo.Ya se acabaron los miedos por las incubadoras,por los riesgos de ser prematuros,y lo que espera es tener un niño sano y fuerte que nace cuando le toca.Y si ademas te encuentra bien pues entonces mejor que mejor!!aprovecha ahora que te puedes mover mas para estar mejor preparada para el parto y lo que viene despues y deja toda sus cositas preparadas,que ilusión hace ,verdad?y mucha ,mucha suerte…jo que poquito te queda guapa.No dejes de fichar,eh?
OPTIMISTA manifiestate en cuanto puedas!!!que yo ya estoy segura de que has sido mami de nuevo y estás feliz como una perdiz y queremos saberlo todo todito guapa!!!!
Flakamar ,enhorabuena por tu pequeño Samuel,es un niño precioso!me alegro que ya esteis tan bien los dos.6 kilos y 2 meses está muy pero que muy bien,si es que estos peques tienen madera!!a ver si tuvieras suerte y no saliera intolerancia,no se si le das el pecho o no.Si es asi quítate tu los lácteos y derivados de tu dieta a ver si asi mejora.Os mando un beso a los dos.
Sandy cómo estás?y tu sobrino??ojalá que esté mejor y tu mas tranquila te mando un beso gordo.Yo hoy hago 32 semanas y me encuentro mucho mejor.
Landa ,enhorabuena por los 3 meses de tus princesas,te parecerá ahora lejísisimos todo lo del embarazo,el cerclaje…al final todo el esfuerzo tuvo su recompensa.
Isis,cómo estás tú????
Yo,como ya os he dicho,parece qeu estoy mas animada.Ahora lo que me pasa es que camino fatal,porque me dan como calambres en las ingles,y creo que es porque mi peque se debe de estar enacajando y pateando algun tendón o algo,pero vaya tranquila porque se que esto es algo normal…LLevo tres dias con la nariz taponada y los ojos muy rojos,creo que debo de tener alguna alergia o algo;y de dia lo llevo regular pero me da la noche con el no poder respirar,en fin males sin importancia.
y bueno pues tambien llevo dos dias con contracciones,pero no estoy muy preocupada porque con el reposo se paran,afortunadamente
Bueno contad vosotras,no?
15 de abril de 2018 a las 09:38 #1001591moliMiembrohola chicas
he intentado mandar este mejs cien veces a ver si puedo
victor nacio el dia siete, al dia siguiente de quitarme el cerclaeje, tenia dolorcillos de regla o mas suaves fui a revision cuatro cm y borrado el cuello, corriendo para el hosptal, alli se lio, me dio infeccion, fiebre y taquicardias, creen q desp;ues de quitar el cerclaje, miles de antibioticos, nacio victor despues de un parto accidentado, se lo llevaron aneonatos, crei q me moria de la angustia, tuvo una inadaptacion al nacer y le pusieron oxigeno unas horas, luego le estuvieron vigilando y hacienod mil pruebas y analisis por si le habia pasado la infeccion, todo negativo menos mal y el lunes nos vinimos a casa, muerta de miedo
a ver si llega el msj besos15 de abril de 2018 a las 09:50 #1001597mayo6MiembroOPtimista enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y bienvenido al mundo Victor!!madre mia que susto habreis pasaso,menos mal que solo ha quedado en eso,en un susto.
Cómo estás tú??suena a que cuando te quitaron el cerclaje de tanto que te tuvieron que hurgar te provocaron una infección y se te subió corriendo,no?pobrecilla,que mala suerte.Pero bueno,para eso estan los antibióticos,ahora procura descansar todo lo que Victor te deje y alimentate muy bien.
Y el parto que tal?y tu hijo como es,como está?y la hermanita que dice??
Un besazo guapa
15 de abril de 2018 a las 17:44 #1002018mapyMiembroHola chicas como andan???
FELICITACIONES OPTIMISTA!!!!!
BIENVENIDO VICTOR!!!!!!
que susto pero ya paso y ya estas con victor en tus brazos que emocion!!!!
Yo sin novedades el 23 tengo ginecologo a ver como va todo. Por lo demas con las hormonas revolucionadas, me da por llorar a lo tonta y me pongo de mal humor por nada, en fin estaran haciendo mella tantos meses de reposo y nervios jiji.
Por lo demas muy bien con un tripon increible pero muy bien. gracias a dios!!!Lucy que tranquilo esta tu bebe, se ve que no tiene ganas de salir jiji. Pero ya te queda nada de nada.
Sandyuy que feo lo de tu sobrino pero ya veras que todo estara bien tu tranquila.
bueno un beso grande para todas y animos que nosotras podemos!!!!!!
(M) 29+4 ( te amamos bebe)
15 de abril de 2018 a las 18:04 #1002038joseluisParticipantePrimero que nada FELICIDADES Optimista por tu queirdo Víctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En hora buena y a dsifrutar de tu peque!!!
Mamabol se ve que tienes experiencia en esto de los bebés, poruq efectivamente el pediatra me recomendó que quitara de mi dieta los lacteos enteros, sólo puedo tomar leche deslactosada, ha siso muy pesado porque todo se me antoja (pizzas, cremas, nieves etc), pero todo se a por mi bebé pues como mencionas ha mejorado la sitiación debido a esta recomendación. Les envío besos y saludos, pues samuel esta despertando bye!!!!!!!!!!
15 de abril de 2018 a las 19:00 #1002070laia2010Miembropero q buenas noticias…MUCHISIMAS FELICIDADES OPTIMISTA!!!! Disfruta mucho de tu nueva maternidad y a olvidar los malos momentos vividos.. todo ha quedado en un mal recuerdo pero en un bonito futuro junto a Victor…
15 de abril de 2018 a las 20:29 #1002135shillMiembroOPTIMISTA FELICIDADES!!
QUE ALEGRÍA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABesicos a todas chicasssssssssss
Landa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.