- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 17:18 #100174517 de abril de 2018 a las 06:53 #1002941laia2010Miembro
buenos dias… pues yo aki sigo esperando a q el peque se decida a salir… contracciones tener las tengo pero no son de parto asik nada, paciencia… os mantengo informadas!
optimista cuando puedas entra y nos cuentas como es el pequeño Victor, q tenemos ganas de conocerle!
17 de abril de 2018 a las 10:07 #1003091mayo6MiembroBuenos dias a todas!!como estais hoy???
Yo de muy buen humor y con mucha energía despues de dos semanas de bajón,cansancio y virus varios.será que por fin ha salido el sol!!Lo que tengo son un montón de calambres en las ingles,sobretodo cuando llevo un rato de pie,y muchas contracciones,sobretodo cuando me echo en el sofá despues de almorzar o por la noche,menos mal que con el reposo se pasan jejej.Es que ya de 32 semanas es lo propio,como estais vosotras??
Lucy guapa,ánimo que ya te queda poco,me imagino que estarás muy impaciente,a mi Ramón mi hijo se me retrasó 13 dias y me iba a dar algo!!lo que peor llevaba eran las llamadas,pero claro si no contestaba todo el mundo pensaba que estaba pariendo jejej.Pues nada ,si quieres animar la cosa ya sabes,mucho sexo,chocolate caliente,mucho caminar(a 4 patas mejor) y la infusión de frambueso que dicen que es buenísima para dilatar(yo no la he probado,pero lo haré).Un beso muy gordo,cuando tienes monitores??
Flakamar ,es un niño alimentado de pecho exclusivamente es muy raro que tenga alergias,a menos que la intolerancia sea muy grande y con lo poquito que tome la mamá en la dieta y se excrete por la leche le produzca esa reacción.Bueno,pues último esfuerzo y procura no tomar nada de lácteos,a que la posible intolerancia a la lactosa o a la proteina de la leche de vaca????que te informen bien porque no es lo mismo.Ten en cuenta que cuanto mas tarde le introduzcas a Samuel esto a lo que es intolerante mas posibilidades tendrá que lo supere,y de mayor no lo sea.O sea que te toca hacer otro esfuerzo más por tu pequeñin,pero lo estás haciendo fenomenal,sigue asi guapa,dale mucha tetita y ya verás como cada dia está mas sano y fuerte.Te mando un besazo a ti tb supermami.
OPTIMISTA cuenta cuando puedas,aunque me imagino que tiempo será lo que no te sobre jij
Un beso tb para el resto y no dejeis de contarme como vais.
17 de abril de 2018 a las 14:19 #1003287laia2010Miembromamabol asik has andado de bajon?! bueno, al menos ya vemos q estas mas animada q eso es lo importante.. y bueno lo de las contracciones pues es totalmente normal a estas alturas del embarazo…
pues yo vuelvo a monitores el lunes, y ya espero q me digan algo de cuando me lo provocarian xq tampoco es plan de estar más de la semana 42… jejej… (parece como si fuera hace siglos mi fpp y resulta q fue ayer, bueno, según mi gine privada hoy seria la fpp…).
17 de abril de 2018 a las 17:03 #1003397mapyMiembroHola chicas como estais?
Yo como mamabol de muy buen humor, debe ser que ha salido el sol al fin!!!
Y super feliz cumpliendo la semana 30 gracias a dios!!!!
Y con una buena tripita jiji.Lucy como se hace desear tu bebe, pues aprovecha a pasear y a estar super relajada!!!
pielcanela y sandyuy como estais? contad algo.
bueno besos para todas y animos que nosotras podemos!!!
(M) 30 ( te amamos bebe)
18 de abril de 2018 a las 19:52 #1003880María123MiembroOptimista, muchisimas felicidades, madre mia menos mal que todo acabó bien, estarás como loca con tu bebe, a ver si todo va fenomenal y cd puedas entras a decirnos lo bonito que es….
Lucy, hay que ver lo que se está resistiendo tu peke,…pero ya no te queda nada,..
Landa, que bonitas tus pequeñas, son preciosas, Mariade está fenomenal, ya me comentó lo mucho que la ayudó la información que le enviaste, eres un sol, me alegro mucho de que tus pequeñas crezcan tan bien y sean tan buenas,.., en cuanto a mi sobri está para comersela, es una preciosidad y su mami super feliz…..,
Al resto de las chicas, mamisol, sandy, pielcanela, a todas, que vaya muy bien y mucho reposito,..bueno un abrazote!18 de abril de 2018 a las 20:36 #1003898oscarMiembroHOLA MUCHACHAS!!!!! como estan ustedes, todo bien???, bueno, yo estoy de lo mas contenta, ya recojì el resultado de la amniocentesis todo en la norma y ademas que es HEMBRITA!!!!! (claro esto es si no cojieron una celula hematica mia para analizarla, visto que habia de mi sangre en el liquido amniotico por el pinchazo de la placenta)…
yo las leo siempre que me conecto y sigo las noticias….
bueno, mucho besos a todas!!!!!mayita.
19 de abril de 2018 a las 17:10 #1004134morena24MiembroHola chicas!!
Perdonad que haya tardado tanto en entrar esta vez, pero he empezado a trabajar, y entre eso y los dos peques, voy loca. OPTIMISTA ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro de que todo quedase en un buen susto y Victor esté fenomenal. Te lo has ganado y tienes tu justo premio. Lucy, ¡¡que barbaridad que ya hayas salido de cuentas!!! Si es que estos cuerpos nuestros están de un loco…Muchísima suerte en el parto y ya nos contarás.
A las demás, mucho ánimo y mucha paciencia. Besitos.20 de abril de 2018 a las 08:21 #1004358kanysanParticipanteOptimista, entro poquito per siempre miro al menos que vuestros bebes ya esten aqui. Me alegro que todo haya salido bien
20 de abril de 2018 a las 10:32 #1004457mayo6MiembroHOla chicas!!!!!!como estais??
Lucy,que tal guapa??no dejo de acordrame de ti y te mando un besazo.
Y las demás?que tal el finde??
Un beso.
20 de abril de 2018 a las 18:19 #1004686AnónimoInvitadoFELICIDADES OPTIMISTA!!!!!!
Me alegra tanto que ya estes con Victor y que todo esté bien.
Lucy, ahora te toca a ti, que somos muy respetuosas y respetamos el orden así que hasta que tu no tengas, pues nos aguantamos, jaja.
Piel Canela, me alegra saber que todo está bien, y es una niña!!
Mamabol, Isis, somos las que seguimos en la lista, no??
Yo voy en la 33+4 sin novedades. A mi sobrinito le dieron el alta el jueves y se viene recuperando bien, gracias por preguntar, estoy más tranquila.
Bss
Sandy22 de abril de 2018 a las 07:46 #1005611laia2010Miembrohola chicas… ya estoy de vuelta en casita con mi peque en brazos! Ander nació el dia 18 a las 9:15h.
Pues el dia anterior al parto estaba como si tal cosa, o sea, el viernes vino mi hermana con mis sobrinos a mi casa y estuve jugando con ellos en el parque, subiendome en los culumpios, en la txirristra y todo, jeje, como una niña más… una vez se fueron a la tarde mi marido y yo nos fuimos a dar un paseo y ahi de vez en cuando sentia alguna q otra contraccion regular (pero espaciadas) y no muy dolorosas, vamos, como otras veces q salgo a andar… el caso es q tenia contracciones, a la noche las contracciones seguian, pero el caso es q yo no pensaba q eran contracciones de parto ni nada parecido, más que nada xq me resultaban molestas pero tampoco como para decir dolorosas. las contracciones siguieron durante toda la noche, empezaron a ser ritmicas a eso de las 4 de la mañana, eran cada 10 minutos, pero claro, a mi siempre me han dicho que hay q ir al hospital cuando se tienen contracciones cada 5 minutos durante 1 hora. asik nada, yo seguia en la cama sin poder conciliar el sueño de los nervios de pensar q se podia desencadenar el proceso del parto en cualquier momento. (a todo esto mi marido toda la noche roncando como un campeón). Al final a las 7 y media de la mañana la cosa seguia igual, contracciones cada 10 minutos y cuando iba al baño manchaba un poco de sangre asik decidimos ir al hospital aunque no estabamos convencidos de que nos dejaran ingresados.
Total, que llegamos al hospital a eso de 8,25 min y a las 9,15 ander estaba ya en este mundo… llegué con dilatación completa, no dio tiempo de poner epidural (como es obvio, jeje). Ha sido una experiencia maravillosa, yo pensaba que era todo muchisimo más doloroso. No pegué ni un solo grito y las matronas y las enfermeras que me asistieron en el parto estaban flipando conmigo de lo fuerte y buen parto que tuve, que muchas quisieran me repetian despues todo el rato. Me hicieron una pequeña episotomia, creo que 3 o 4 puntos. Pero yo me encuentro realmente bien, desde el primer momento estaba fantastica, como si la cosa no hubiera ido conmigo y acababa de ser madre!La mejor experiencia de mi vida chicas…
22 de abril de 2018 a las 08:56 #1005667shillMiembroLUCYYYYYYY felicidades, que buen parto, chica como me alegro de verdad, si te descuidas lo tienes en casa jajajajajajaj
DISFRUTA QUE SE PASA MUY RAPIDO TODOBesicos a todas
Landa
22 de abril de 2018 a las 09:53 #1005708mayo6MiembroEnhorabuena Lucy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que buen parto,no??me das muucha envidia(de la buena,eh??) un parto natural con mini espisiotomia,jo como me alegro,se te lee tan feliz!.
Cuando te deje Ander un ratillo cuanta mas cosas,como es,si le das teti,cuanto pesó,como te encuentras tu…no se todo lo que se te ocurra,guapa.Estoy muy feliz por ti,enhorabuena otra vez preciosa,disfrutalo mucho!!
Y las demas que aun quedamos cercladitas y gorditas como vamos??empiezo yo con mi dia a dia.
Hoy hago 33 semanas y ya he empezado a estar muy impaciente.Ayer empecé con el sindrome del nido y me dediqué a planchar y lavar la ropita que me quedaba del peque,que por cierto lo he comprado todo de manga larga y hoy hace un calor tremendo aquí,vamos que la playa está llena,en fin los recien nacidos no regulan bien y hay que abrigarlos un poco ,no?ya os contaré.Asi que me pasé todo el dia planchando y con un montón de contracciones(pero de las normales del final del embarazo de tripa durísima que ceden con el reposo).Esta noche me ha dado un supercalambre en la pierna y he dormido regular(os digo que ya empiezo a estar nerviosa,y lo que me queda aun..)
El lunes tengo revisión con el gine por la tarde,estaré casi de 34 ya,asi que a ver si me orienta algo de fechas porque me veo como con mi hijo Ramón cumpliendo las 42 semanas y la verdad es que despues de tantos sustos y de tanto concienciarme de que naceria antes de tiempo parece que nunca va a llegar el momento,y estoy impaciente,lo reconozco.
Bueno contad vostras .Besos22 de abril de 2018 a las 14:06 #1005879oscarMiembroFELICIDADES LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta por ti, por que has tenido un parto sin complicaciones y todo te ha ido genial. se te lee muy contenta…..
mamabol, paciencia, muuuucha paciencia y mucha fe, que todo va saliendo a la grande!!!!! eso es lo unico que nos puede sostener por ahora
bueno un beso grande a ti LUCY y a todas las que quedamos aun en espera.
maya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.