- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 23:04 #10119945 de mayo de 2018 a las 11:18 #1012181laia2010Miembro
sandyuy asik mañana es el gran dia… FELICIDADES!!!!!! disfruta mucho de tu pequeña cuando la tengas…
yo ocupada con mi pequeño y un monton de cosas mas. no tng tiempo para nada.
os tengo qdejar q el peqe me reclama. entro en otro momento
5 de mayo de 2018 a las 13:49 #1012277shillMiembroSunduy suerte hoy, seguro que todo te va estupendo.
Mamabol que buen peso tiene ya tu peque, que bien!
Sol y mariade, yo tb me acuerdo de vosotras, tb de lucy, optimista, flakamar, ahoravaserquesi, anne, juanaguar,……
Al resto animo, animo, animo, mirad que contentas estamos todas las mamas y todas hemos llegado al final de nuestros embarazos (o casi, pq yo con 34 semanas pero las niñas sanisimas..jejeje) con lo cual paciencia y animo.
Yo deciros que mis soles estan preciosas, se rien, parlotean….la baba la tenemos por el suelo jajajja y estamos felices como nunca en la vida, pq encima son tan buenas……ainssss pasamos mal embarazo pero todo ha tenido su recompensa.Besicos a todas desde Teruel
Landa
5 de mayo de 2018 a las 14:14 #1012298joseluisParticipantehola chicas!!!!
Yo también me acuerdo mucho de uds, pues se creo un lazo muy especial por nuestras condiciones en el embarazo, las quiero mucho y sé que ntros bebés ocupan la mayor parte del tiempo y por eso no tenemos muho tiempo de leer y contestar en este foro al que nos negamos a irnos…
saludos especiales a Landa, juanaguar, ahoravaser, lucy, maríade, optimista, pisca, sol y muchas más que intercambiamos experiencias muchas veces a teavés de este foro.
A Sunduy le deseo todas las bendiciones del mundo y un abrazo a mamabol que es una de las más entusiastas del foro, me atrevería a decir que es ahora la que lo dirije, pues siempre esta al pendiente de todas.
BESOS!! }{
6 de mayo de 2018 a las 12:36 #1013003laia2010Miembroanimo chicas, q ya os va quedando menos… en cuanto os qerais de dar cuenta estareis igual de felices q todas las mamis del foro…
joo, otra vez q me pongo a escribir y el peque se pone a llorar como un loco, yo creo q le duele la tripita! os dejo chicas!
besitos para todas
8 de mayo de 2018 a las 07:52 #1014043mayo6MiembroHola a todas mamis y futuras!!!!!!!!!
Bueno Sandy,que nos tienes a todas en vilo!!!!!!ojalá que todo haya salido estupendamente y estés ya disfrutando de tu pequeña Isabella?(yo creo que este va a ser el nombre elegido jejej)cuando puedas entra aunque solo sea para darnos la buena nueva,aunque ahora lo mas importante es que te recuperes si al final te hicieron la cesarea y que cuides de tu pequeña princesa.
Y mis mamis pueperas como van??
Lucy,no te preocupes por los llantos de Ander,es la única manera que tienen de expresarse y puede que no le duela nada,solo que quiera sentir el calorcito de su mami,además recuerda que si estas con lm exclusiva esta es a demanda,con lo cual en las crisis de crecimiento se pasan practicamente todo el dia y toda la noche enganchados a la teti para aumentar la producción.Y agobia un poco,pero es muy satisfactorio porque es el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo.Suerte!!!!!
Flakamar las fotos que has puesto son preciosas,y yo tambien os tengo mucho cariño,y además el compartir esta dulce espera tan particular y estresante une mucho,pero de directora de foro nada jejeje solo compi!!
Landa,optimista,maria y demás mamis un besazo.
Y donde andan el resto de las cercladas??isis,brujita,xocolatina,y pielcanela???manifestaos amigas!!
Bueno,ayer me llevé un susto tremendo.Creo que tuve un episidio de “falso parto”.Comenzó mientra hacia el almuerzo sobre las 2 y cuarto,comenzaron las contracciones pero de las buenas.De las dolorosas que se identifican perfectamente cuando llegar,como aumentan y cuando se van y que podia localizarlas perfectamente en la zona de los ovarios.Asi estuve por lo menos hasta las 5 que se fueron como vinieron,pero me entró el nervio pensando en que tenia muchas cosas que preprarar aun y que me gustaria llegar a la semana 37,que cumplo el dia 20 y que ademas tengo la proxima cita para monitores.A alguna os ha pasado algo asi??
Besitos
8 de mayo de 2018 a las 07:55 #1014049laia2010Miembromamabol creo q se ha cortado tu mensaje…. q susto te llevaste?
pues Ander y yo estamos genial… hoy hace 21 dias y hoy le ponen la primera vacuna… ya os contare q tal se porta y eso…
como van mis niñas cercladitas????
8 de mayo de 2018 a las 07:59 #1014051mayo6Miembro21 dias que campeón!!!!!!!yo recordaba la primera vacuna a los 2 meses jejej,Pues que sepas que te va a doler mucho mas que a ti que a él jejej,luego observale a ver si le diera reacción(cosa muyy infrecuente)
Ya he seguido el mensaje,un besazo
8 de mayo de 2018 a las 08:02 #1014053laia2010Miembromamabol,pues ya sabes lo q tienes q hacer… dejar todas las cosas preparadas x si acaso el peque no quiere esperr hasta el dia 20…
de todas formas comentale al gine x si acaso.. xq siges con el cerclaje, no? (es q ando bastante desconectada de todo y ya no recuerdo nada, ejeje, perdona por preguntar algo q deberia de recordar!!!)pues la primera vacuna se supone q es al mes, pero según la enfermera se pone durante el primer mes, asik puede ser en cualquier momento de ese primer mes siempre q tengan más de 3 kilos, y como Ander ya pesa más de tres kilos y no tenian cita para unos dias mas adelante pues se la ponen hoy…
9 de mayo de 2018 a las 14:02 #1014810mapyMiembroHola chicas como estais?
No hay noticias de sanduy aun, estara ya con su beba en brazos, que ilusion!!!
Las demas por lo que leo van muy bien.
Yo he estado liada con la mudanza, sin adsl y hoy compramos la cunita y cositas para nuestro bebe, la verdad que me emocione un monton, incluso en algun momento senti como que no iba conmigo lo de estar comprando esas cosita jiji. Aun no puedo creerlo.
Ayer cumpli las 33 semanas gracias a dios!!!!!!
Todo bien por suerte solo con una tripa que parece que crece dia a dia.
Y los movimientos del bebe que son cada vez mas fuertes, se nota que va creciendo semana a semana.Bueno besos grandes para todas, y animos que nosotras podemos!!!
Buen fin de semana!!!
(M) 33+1 ( te amamos bebe)
9 de mayo de 2018 a las 14:48 #1014815oscarMiembroHola wapas!!!! todo bien?? que dicen las mamis con sus peques??
bueno, queria aclararles una cosita: a mi siempre me habian hablado de hacerme cerclaje (incluso antes de salir embarazada) por que despues de 2 conizaciones no me quedaba casi ni la mitad del cuello. por eso, navegando y buscando consejos lleguè hasta aqui, lei vuestros comentarios y asi me quede entre ustedes….por fortuna, el pedacito pequeñito de cuello que me ha queda’o (despues de 2 amputaciones) es funcionante y no tengo (hasta ahora) incompetencia cervical….mi reposo es igual que el de una cerclada, nada sexo, ni esfuerzos, mucha cama y controles mas a menudo que un embarazo normal…..yo no estoy cerclada…pero tampoco me quiero ir de este forum!!!!!!! me siento bien entre ustedes!!!!!
ahora les mando un beso grande grande a todas, cercladas y mamàs!!!!
mayita.
9 de mayo de 2018 a las 23:20 #1014992AnónimoInvitadoHolaaa!!
Me parece mentira!!!! hace 4 días que estoy viviendo el más hermoso sueño!!
Isabella nació el 5 de mayo a las 7 y 55 pesando 2700 grs y midiendo 47 cms,
El cerclaje estaba totalmente suelto, ella estaba con una vuelta de cordón, el útero totalmente distendido como si me esta fuera ya la cuarta cesárea,… todo en contra pero la gordi salió airosa.
Me internaron a las 6 de la mañana, me pusieron el poncho, me higienizaron la zona y a quirófano. Allí me dieron la epidural, costó un poco abrir las vértebras por el tiempo de reposo en la posición que estaba, pero la dió muy bien. Mi marido decidió entrar porque no podía más con los nervios y le costaba más quedarse afuera esperando noticias, que entrar conmigo, estuvo a mi lado, sacó la primer foto antes de que cortaran el cordón, se portó genial!!
A la beba la dejaron una media hora en incubadora porque le costó un poquito la respiración, igual el Apgar fue 9/10Es morocha, muy peludita. Se porta precioso. Como bajó a 2360, me dijeron que le diera mucho pecho a demanda. Se prendió super bien y hoy se ha pasado prendida a mi pezón, por lo que recién puedo escribir algo.
Soy la mujer más feliz del mundo, mañana es el día de la madre en Uruguay y lo voy a disfrutar como nunca!!!
Besos a todas, de a poco me iré poniendo al día de cómo van todas.
Sandy e Isa
9 de mayo de 2018 a las 23:47 #1014996oscarMiembroFELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!
10 de mayo de 2018 a las 08:11 #1015025laia2010Miembrobuenas chicas… pielcanela a pesar d no ser cerclada puedes seguir x este post, xq estas haciendo vida de cerclada en realidad!!!! ademas ya eres una mas de nosotras!
sandyuy asik por fin tu sueño se ha echo realidad…. FELICIDADES!!!! seguro q isabella es preciosa!
Ander con la vacuna se portó genial, lloro cuando se la pusieron pero despues estuvo como si tal cosa. una cosa menos…
10 de mayo de 2018 a las 09:32 #1015069mayo6MiembroEnhorabuena sandy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se ha cumplido tu sueño y se te lee tan feliz que me emociono!tu carrera ha tenido mil piedras en el camino pero por fin has llegado a la meta y tienes tu precioso premio.Me encanta el nombre de Isabella y está estupenda de peso para haber nacido en la semana 36 eh??el apgar fenomenal ,nada de incubadora,y agarradita a tu pecho como una campeona.No sabes lo que me alegro preciosa!!cómo estás tú?que tal la recuperación de la cesarea??ahora cuidate mucho y disfruta de la princesa.
Piel Canela,no te preocupes que yo ya me acordaba que tu no estabas cerclada,y qué??te vamos a querer igual jejej
Lucy ,que campeón Ander jeje,ves ,ya te decia yo que te iba a doler la vacuna mas a ti jejje.
Isis 33 semanas ya ,que campeona!!!!!!!pues está muy bien que ya hayas comprado sus cositas,sobretodo para que estés mas tranquila los últimos dias ,que a mi por lo menos me entra el “síndrome del nido” y me ataco jejej.
Por cierto mi peque tambien viene con doble vuelta de cordón,aunque me ha dicho mi gine que él está acostumbrado a partos asi…que miedo…
Yo últimamente estoy muy bien del tema contracciones,lo que me duelen son las caderas cuando estoy de pie y se mueve el gordo.Esta semana ya hago la 36 y tengo que montar su cómoda y el moises,que ganas de verte ya!!
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.