- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 10:30 #101510710 de mayo de 2018 a las 14:30 #1015191oscarMiembro
SANDYUY MUCHAS FELICIDADES!!!!!! otra mas de nosotras que llega a la dulce meta!!!!
estoy muy contenta y espero que pronto nos cuentes de Isabella…
Muchas felicidades a las que ya son mamis y a las que estan por serlo tambien!!!
un besito,
mayita13 de mayo de 2018 a las 09:19 #1017012NomaMiembroSandyuy, que emocion una mami mas y que suerte que se te prendió al pecho, disfrutala muchisimo!!!!!!!!!!!!!! Felicidades.
Isis, ya semana 33, la verdad que vas acercandote a la meta, mucho animo!!
Mamabol, menudo sustazo!! yo en cuanto note las contracciones fuertes ya me toco pues se rebentó la bolsa. En fin mejor si han desaparecido las contracciones y puedes aguantar un poco mas aunque tu bebe ya no corre peligro. Cualquier dia nos das la gran noticia. No te estreses por no tener las cosas a punto a mi esto me preocupaba al principio moises etc y luego solo pensaba que con salir con mi niña del hospital ya me bastaba como si tenia que dormir conmigo un mes. Animo no te queda nada!!
Pielcanela, pues si mira yo cuando estuve en el hospital comparti habitacion con una compañera que hizo exactamente el mismo reposo que yo, vaya como si llevara cerclaje asi que eres una mas!!
Al resto de cercladitas os mando un besazo y las mamis ojala que esteis disfrutando mucho de vuestros peques. Un besazo a todas :happy: :happy: :happy:
15 de mayo de 2018 a las 11:01 #1018581mayo6MiembroHola a todas!!como seguís las mamis,los bebes y las barriguitas hermosas??
Yo tengo novedades,y al final me quitan el cerclaje el miercoles que viene,porque llevo una racha de muchas contracciones y asi mejor!y un poco asustada la verdad,me dejan ingresada 24 horas por si acaso,aunque a mi los hospitales me bloquean y es entrar por la puerta y pararse las contracciones en seco.
Ya os contare que como hay wifi me llevaré el portatil.
Besos,por cierto Guillermo va ya por los 2900 kg o sea que bien,y tiene la cabeza bajita,de ahi tambien las molestias.
Contad como vais que esto está muy paradooooooooo
15 de mayo de 2018 a las 13:26 #1018650mapyMiembroBuenas como estais todas!!!!!!!
Yo muy bien cumpliendo la semana 34 gracias a dios!!! hoy fui a la matrona y me dijo que estaba con la cabecita bastante encajadita el gordo asi que bien. El martes tengo Ginecologo, asi que ya me dira para cuando piensa sacarme el cerclaje, no creo falte mucho porque a veces siento como unos pequeños tironcitos.
Mamabol suerte para el miercoles tennos al tanto de las novedades, que emocion pronto tendras a guillermo en tus brazos!!!!
Sanduy como esta Isabella, cuentanos algo.
A todas las demas muchos besos
Besos para todas y animos que nosotras podemos!!!!!
(M) 34 ( te amamos bebe)
18 de mayo de 2018 a las 10:22 #1019752oscarMiembrohola gordis!!!!
como estan todas??? he visto poco movimiento este fin de semana por aqui..espero que halla sido por que ustedes estaban de paseo, contentas y disfrutando de sus pancitas y de sus bebès (las que ya son mamàs)!!!!!!
les cuanto: el sabado me hicieron la eco de las 20 semanas (ya tengo 24, estoy atrasada) y mi niña no se dejo ver el torax, falta analizar higado, corazon y pulmoncitos…tengo que ir otra vez dentro de 15/20 dias cuando me llamen para ver si se puede terminar de hacer la bendita ecografia, que ha sido mas pujada que el carajo. para entonces tendria ya 26/27 semanas, que a fin de cuenta no sirve a nada, por que si se descubre algun problema, no se puede interrumpir el embarazo (cosa que no entendia hacer aunque estuviera de 20 semanas)
nos dijeron que pesa 615 gramos y mide 38 cmts, ya se veian los muslitos mas gorditos, tiene todos sus deditos en manos y pies…la adoro, no vemos la hora de conocerla y tenerla entre los brazos y darle tantos besitos…paciencia, nos faltan solo 3 meses….
ah!!! ya tenemos el nombre que segun el padre es de origen italiano y segun yo no..el caso es que se pronuncia bien en las dos lenguas, mejor asi…sin barreras linguisticas…ya se me empezaron a hinchar los pies desde las rodillas para abajo y las manos, empecè a notarmelo el sabado….
hoy tengo la consulta con mi gine, se lo digo…ah!! espero que el cuello de utero este en la norma….
cuando regrese les cuento.muchos besitos a todas,
mayita.18 de mayo de 2018 a las 16:59 #1020056AnónimoInvitadoYo estoy en la camita con Isabella.
Se porta precioso, si está comida y limpita, se pasa durmiendo.
El miércoles fuimos a la pediatra y grande fue mi desilusión cuando me dijo que no sólo no aumentó sino que había bajado 130 grs, quedó en 2260grs. Y yo tan contenta que estaba con el hecho de que se había prendido enseguida al pecho y tomaba a cada rato, resulta que no me sale más de 10cc entre los dos. En fin, me mandaron darle fórmula y así ella pasa bárbaro. De todas formas no me rindo y la prendo al pecho antes de darle la fórmula y me ordeño para estimular y ver si puedo lograr aumentar la cantidad.
El jueves pasado se le cayó el ombligo y el sábado le di el primer bañito (quería que estuviera el padre y ahora hace frío por lo que preferí que fuera temprano en la tarde). Le gustó lavarse la cabeza pero cuando le sumergí el cuerpito se puso a llorar, creo que fue más por el frío.
No he podido dejarla en la cuna para dormir, nos da miedo que se ahogue, no escuchar si le pasa algo, y al final la dejamos en nuestra cama en el medio.
Es muy pequeñita, parece una muñequita. No sé si ya les conté pero tiene mucho cabello negro y un tanto ondulado (como yo).En fin estoy super enamorada y disfrutándola mucho. Me da fuerzas para moverme y ya me siento mucho mejor de las piernas pese a que al llegar la noche los tobillos me matan. De la cesárea ya ni me acuerdo, apenas me duele si hay mucha humedad.
Bss
Sandy19 de mayo de 2018 a las 17:27 #1020783ImmimbdotParticipanteOla a todas no me he olvidado d vosotras lo q pasa es q ya soy mami, ha sido todo muy rapido, en cuanto tenga un ratito os cuento todo, al final mi pekeño nacio a las 24 semanas y 6 dias, esta en la uci pero parece q la cosa está estable, le hemos llamado Alejandro de la Cruz
muxos besitos para todas20 de mayo de 2018 a las 07:10 #1021025laia2010MiembroBUENOS DIAS CHICAS!
Xokolatina muchisimas felicidades por Alejandro de la Cruz, ojala q coja bien peso y se recupere pronto, q 24 semanas es poquisimo tiempo… paciencia!!! y ya entraras y nos contaras todo.
Sndyuy asik le tienes q dar un extra de leche de formula, lo importante es q Isabella vaya cogiendo peso sea de la forma q sea. Me parece genial q no pierdas la ilusion de poder darle el pecho, creo q poco a poco te subirá mas leche… animo guapa!
pues a Ander no le gusta nada de nada bañarse, ni sumergirse ni nada de nada, es empezar a desnudarse y saber ya q le vas a bañar y ponerse a llorar como un loco!
las demas q tal vais todas?
20 de mayo de 2018 a las 09:17 #1021118mapyMiembroHola chica como vais todas?
Xocolatina felicidades por Alejandro y mucha paciencia y fe. ya nos contaras mas cosas.
Sandyuy que linda Isabella, ahora con la formula cogera peso enseguida y se pondra super fuerte
Mamabol hoy te quitan el cerclaje mucha suerte!!!! tennos al tanto.
Pielcanela como te ha ido en el gine?
Yo ayer tuve ginecologo, monitores de todo un poco gracias a dios todo bien, nuestro gordo ya pesa 2470g y esta super bien, ya me sacaron la muestra para el EGB y el 3 de junio me quitan el cerclaje en consulta, estare casi de 37 semanas, asi que no queda casi nada para que tenga a mi bebe en brazos si dios quiere!!!!!Si es que no se le ocurre esperar hasta las 40 semanas, que yo lo veo muy tranqui ahi adentro jiji
A todas las demas mamis besos grandes.
Bueno besos a todas, y animos que nosotras podemos!!!
(M) 34+5 ( te amamos bebe)
20 de mayo de 2018 a las 12:10 #1021271begona.18ParticipanteHola chicas!!!
Xocolatina muchas felicidades por tu alejandro!!! ya nos contaras como va todo, seguro que todo sale muy bien.
Sandy!!!! enhorabuena ya tienes a Isabella contigo!!!
Isis no te queda nada….. seguramente te quiten el cerclaje muy pronto. mantennos informadas eh??
Mamabol el miercoles ya…. uff esta aqui mismo….como estas? como van tus contracciones? yo como ya comenté tengo contracciones desde la semana 28 pero vamos contracciones de parto, y estoy con medicacion pero se van controlando!
Pielcanela que tal en el gine?
Y las demas como vamos???
Yo aguanto el embarazo poco a poco, con el pre par pero parece que va pasando el tiempo y esto aguanta… la niña estaba encajada pero ayer fui al gine de la SS y ……….sorpresa se ha dado la vuelta y viene de nalgas!! bueno hasta el gine se reia ya y me decía vaya embarazo…Dios mio vaya embarazo… he pensado en tu embarazo mucho mas de lo que he pensado en ninguno hasta ahora (es joven) me dijo que aun podia volver a darse vuelta, tengo que volver el 10 de junio y me ha dicho que si llegamos alli y la niña se da vuelta descorcha la botella de champan!! el miercoles tengo consulta con mi gine privado que es quien va a atender mi parto… a ver que me dice.
Noto que me da patadas en la pelvis…justo encima del cerclaje y me molesta muchisimo… asi que a ver si se da vuelta.
20 de mayo de 2018 a las 12:17 #1021279laia2010Miembrobrujita pues vamos a cruzar todas los dedos y tu peque se va a dar la vuelta seguro! una vez nazca hay q celebrar q todo ha ido bien a pesar de los contratiempos q estamos teniendo!
20 de mayo de 2018 a las 12:22 #1021289begona.18ParticipanteLucy ojala sea asi…. pero bueno que si no he decidido no agobiarme…porque con todo lo que me ha costado llegar hasta aqui…. ya solo quiero que nazca mi niña y que esté bien.
Tu que tal estas?? y Ander??? besos a los dos!!!
20 de mayo de 2018 a las 12:25 #1021294laia2010Miembrobrujita todas nosotras nos merecemos a esos niños q llevamos dentro (bueno, el mio ya esta fuera, pero no se si me explico). Seguro q todo te va a ir divinamente y luego va a ser un bebé buenisimo, hay q ser positiva!!!!! Q nosotras hemos tenido demasiado tiempo para pensar y es lo peor del mundo xq es inevitable q la mente se vaya a pensar cosas negativas pero para eso estamos aki, para ser positivas todas juntas!!!
pues Ander ahora mismo esta dormido, es un niño buenisimo, solo llora cuando tiene hambre o cuando le duele algo… esta para comerselo. ya se nota q tiene un mes xq ya pasa mas tiempo despierto!
20 de mayo de 2018 a las 12:34 #1021304begona.18ParticipanteTienes toda la razón!!! todas las que estamos aqui lo hemos pasado muy mal….y hemos tenido mucho tiempo para pensar…y te da para pensar en todo lo malo…pero afortunadamente tenemos este foro para ser muy muy positivas entre todas!!!
Joooooooooooooooooooooooo yo quiero que mi niña sea de buena como Ander!!!! (mi otro hijo no durmió nada de nada en 9 meses y de los 9 a los 11 meses dormia 3 horitas solo…. fue agotador de verdad…me quedé en 38 kg porque no podia mas!!!) han pasado 11 años y todavia tengo panico a que la niña sea igual!!
Esque como se ponen de guapisimos cuando ya tienen el mes verdad??? bueno pues cuando se despierte le das un besin de mi parte eh?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.