- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 12:59 #102132721 de mayo de 2018 a las 11:32 #1021975mayo6Miembro
Hola a todas!
Acabo de volver a casa ya descerclada y todo!!!!!!!!!!!!
Bueno ,para las que tengais que pasar todavia por ello,Brujita,isis…deciros que no es nada,en total puede durar la maniobra 10 seg y fuera!.Lo que me ha pasado a mi es que estaba tan nerviosa,que me maree y tuvieron que parar un rato antes,me pasó lo mismo justo antes de ponermelo,yo creo que deben de ser ataques de pánico o algo asi de lo mal que lo pasé cuando perdí a mi niña.
Asi que estoy un poco baja de animos,me he dado cuenta que tengo un trauma y no me quiero bloquear para este parto,es algo completamente irracional porque si lo pienso estoy deseando parir y no le temo nada al dolor,pero a la hora de la verdad me descompongo :-[
Me han dejado ingresada hasta hoy pero vamos,que la cosa no tiene ninguna pinta de animarse.El martes y justo despues de quitarme el cerclaje he tenido muchos dolores de regla y de riñones,pero segun el monitor nada de contracciones,y ahora mucho menos,esta mi útero supertranquilo!
Puff ,lo que llevo fatal es lo gorda que me he puesto,se me ha deformado la cara y todo,ya os he dicho que hoy estoy de bajon…perdonadme…
Xocolatina,enhorabuena por tu pequeño luchador,cuando puedas nos cuentas como vas.
Isis,me alegro que todo vaya bien,ya mismo te descerclan a ti tb jejej,que ilu
Brujita ,me alegro de saber de ti,asi que ahora de nalgas,vaya embarazo entretenido que vas a tener!!
Lucy ,ya tiene Ander un mes,madre mia como pasa el tiempo,se te lee tan feliz,no sabes coo me alegro guapa.
Sandy ,yo que tu pasaba de la fórmula,teta teta y teta todo el rato que quiera ,dia y noche,todos los bebes pierden peso al principio,es lo normal.Pero vamos que tampoco te agobies,que por algun biberon que le des no se va a destetar,un besazo tb para las dos.
Hasta prontito
21 de mayo de 2018 a las 19:47 #1022354oscarMiembrohola mamis, todo bien??
XOCOLATINA; ten mucha fe, veras que tu Alejandro estara bien, espero que coja peso rapido y todo salga bien…ya nos contaras…
mamabol, casi casi que estas lista para el grande momento!!!!
sandyuy, como se comporta isabella?? es tranquilita??bueno, al resto de las mamis y a las que estan en espera muchos besos a todas.
mayita.
22 de mayo de 2018 a las 07:31 #1022542laia2010Miembroanimo mamabol,mirame a mi, yo soy un ejemplo de q se puede descerclar y aguantar dos semanitas más sin nada de nada…. y mira, yo la verdad es q ese tiempo lo disfruté muchisimo, asik aprovecha este tiempo hasta q te pongas de parto y nada de agobiarse y nada de pensar q estar gorda q seguro q estas maravillosa!
22 de mayo de 2018 a las 11:43 #1022712moliMiembrohola guapas
como vais
nstros genial victor alberto muy bien es un tragon tragon tragon me coje medio kilo de peso a la semana,esta grandisimo parece q tiene 3 meses, duerme muy bien por la noche ya 6h seguidas come y sigue durmiendo come pecho biberon mas pecho vamos q le da a tdo y de dia duerme mucho tambien, leo a brujita y no me extra;a q tenga panico, a mi es q me salen muy dormilones, la nena desde los tres meses dormia de un tiron 7 o 8 horas y desde los 6 meses 11horas seguidas y sigue igual
mamabol no te agobies por el peso seguro q hay mucho hormonal o de retencion de liquidos, yo me he qudado con 10 kl de mas, con la nena me paso tambien y hasta q no empeze con las reglas no lo baje, eso si luego de un tiron, a algunas las hormonas nos da por hay nos hace retener , a mi ya me pasa antes de cada regla peso 2kg mas y despues se me van ,son retenciones de liquido la gran parte
animo y besos a todas en ewspecial a xocolatina q en la incubadora se pasa malpero lluego ni te acuerdas
hay una pagina prematuros.info que hay un foro de prematuros ya veras la de nenes de 24semanas q hay y estupendos
un abrazo22 de mayo de 2018 a las 18:03 #1022964AnónimoInvitadoHola, primero que nada Felicitaciones a Xocolatina y mis mejores deseos para que Alejandro de la Cruz salga adelante sin contratiempos.
Yo llevé a Isabella a la segunda consulta con la pediatra (como no ha recuperado el peso al nacer, tiene que ir todos los miércoles) y aumentó a 2340, su peso al nacer era 2700, así que faltan unas semanitas aún.
Está tomando 60cc de complemento cada 3 horas, lo demás lo duerme, gracias a Dios no tiene problemas de cólicos ni estreñimiento y espero que siga así.
Desde que nació tenía unas cositas en las uñas, como lastimaduras, la primer semana no le dió importancia pero esta vez le mandó una pomadita y en dos veces que le puse ya casi está curada, de todas formas le mandó un antibiótico y un exudado de la materia que le salió del dedito, y ella ni se queja.
Además me llamaron del sanatorio diciéndome que una hormona le había dado alterada en el análisis de sangre que le hacen del pie, a pocas horas de nacida. En principio me preocupé un poco y la llevé al otro día a primera hora para repetir el análisis y parece que no es que estuviera alterada sino que la muestra había sido escasa, me asustaron de gusto.
Pero igual yo la disfruto a cada instante, me encanta mirarla dormir, la beso, la mimo, y sigue durmiendo en nuestra cama, nosotros nos despertamos cada uno en la posición que se acostó, tenemos tanto miedo a apretarla..y nos despertamos al menor ruidito que hace.
Mi marido hoy prefirió irse a trabajar después del biberon de las 6 de la mañana, dice que le cuesta más trabajo dormirse para despertarse una hora más tarde.. veremos de qué humor llega, jeje, es muy dormilón y odia madrugarrrTodavía me duelen los pies y no salgo mucho, aunque esta semana entre el médico, ir a anotarla al registro y hacerle el análisis, salí casi todos los días. Al menos hoy no llueve.
Suerte a todas las que están a punto, verán que todo sale bien.
Bss
Sandy23 de mayo de 2018 a las 23:55 #1023391ImmimbdotParticipanteHola xicas, muxas gracias por acordaros d mi. PIELCANELA infinitas gracias por rezar por mi bebe, por favor sigue haciendolo, necesita muxa ayuda Te he mandado por privado contestacion pero me daba error y no se si t lo habra enviado el mensaje asique os cuento un poquito la historia: Nació el 3 d mayo(hace ya hoy 21 dias) pq como os dije en el foro, empecé a manxar unos dias antes pero no le daban importancia, después se me rompió la bolsa del agua y se dieron cuenta q habia cogido una infeccion y le estaba llegando al feto pero como mi niño estaba de cabeza tuve parto natural y sin anestesia pq enseguida estaba dilatada de 9 cm y el cerclaje estaba en tension, nada mas cortarlo, salio el pequeño Alejandro de la Cruz q es como le hemos llamado pq Alejandro nos gustaba y de la Cruz pq el dia 3 de mayo es el dia d la cruz aqui en mi pueblo. Los medicos nos dicen q parece q está bien pero su problemita son los pulmones pues aunque me pusieron los corticoides 4 dias antes d su nacimiento, están aún inmaduros y ha cogido infeccion pulmonar y esta infeccion pulmonar le ha echo coger anemia y le han exo ya 3 transfusiones d sangre, además le meten muchos antibioticos. La semana pasada le operaron del ductus venoso pq al ser tan pequeño lo tenia aun abierto pero parece q la operacion salio bien y ya le dan por sonda mi leche materna q se la saco con un sacaleches y la voy llevando al hospital donde la congelan y se la dan poco a poco. Nacio a las 24 semanas y 6 dias con 750 gramitos,se quedó en 668 y ya pesa 740, haber que pasa, me dicen q tenga mucha paciencia y que esto es el dia a dia, que es según el responda a todo pq unos dias da un paso pra delante y al dia siguiente da tres pasos hacia atrás- Una vez mas gracias por preocuparos por mi, rezad muxo por favor por mi niño. os seguiré contando cositas, bsitos y cuidaros muxo
24 de mayo de 2018 a las 19:05 #1023590laia2010Miembrobuenas chicas..
Ander lleva unos dias bastante regular xq creo q esta empezando a tener colicos, le dan dolores de tripa y se pone como loco, hasta q no se tira unos peditos no se queda traquilo y da una pena…
Optimista me alegro q tu peque este tan bien y sea tan bueno,esta engordando superbien, no? xq medio kilo a la semana es un montón… ¿cuanto pesa ya? cuanto pesó al nacer? el mio al nacer pesó 3 kg y ahora pesa 4.190 gr. creo q va muy bien xq todo el mundo me dice q esta muy grande aunque yo aún le veo pequeñito…
Xokolatina rezaremos todas por ti y por tu pequeñin, asik haz caso de los medicos y a tener mucha paciencia, ojala salga todo bien y el peque salga adelante lo antes posible, de momento va ganando peso q eso es muy importante!
las demas q tal estais? q ya apenas contais nada…
25 de mayo de 2018 a las 09:51 #1023851mayo6MiembroHola a todas!!
Xocolatina,muchos ánimos,yo tambien voy a rezar por tu pequeño,y por vosotros para que esteis muy unidos en estos momentos tan duros,sois una familia de lucahdores y vais a salir adelante.Un besazo enorme.
Lucy,puff con los cólicos y el llanto desesperado se pasa fatal,pero muchos ánimos pues es solo inmadurez intestinal y a los 3 meses se le pasa solo.Yo probé todo lo que me dijeron,colikind,blevit digest,manzanilla pero nada funciona,solo mjuucha paciencia,masajitos en la barriga y llevarlo contigo el máximo tiempo posible para calmarlo,y mucha teti que eso cura todos los males!!madre mia pues si que está grande jeje.
Optimista enhorabuena por tu super Victor que tb está hecho un campeón,madre mia como durme de bien ya,mi hijo todavia es malo para dormir ,con eso te lo digo todo…
Brujita ,isis,ya os queda menos,animo!!!!!!
Yo estoy ya un poco impaciente porque esto no se anima nada,de vez en cuando tengo una noche mala de contracciones pero luego se paran y ya está.
chicas,vosotras os disteis cuentas de cuando expulsalteis el tapón mucoso o nada?manchasteis o algo al descerclaros,yo nada !!!!!!!
Un besazo
27 de mayo de 2018 a las 20:36 #1025878mapyMiembroHola chicas como estan?
Yo aqui esperando ansiosamente que llegue el miercoles 3 que me quitan el cerclaje. La panza cada vez mas grande y el gordo encajandose poco a poco.
Por lo demas todo bien, ya tengo casi todo listo para el gran momento!!!!
Las que ya estan decercladas una pregunta, les han quitado el reposo o siguen en reposo relativo?besos para todas y animos que nosotras podemos!!!
(M) 35+5 ( te amamos bebe )
28 de mayo de 2018 a las 01:57 #1025984joseluisParticipantexocolatina sólo quiero decirte que pónbdré en oración a tu bebé; Dios tiene el control de todo, pídele que esté con tu bebé. Bendiciones!!!!!!!!!!!! }{
29 de mayo de 2018 a las 10:43 #1026815oscarMiembroHOLA A TODAS!!!!!!
como van las pancitas???
XOCOLATINA: que cuentas de Alejandrito?, espero que todo valla bien, te tengo siempre en mis oraciones.
ISIS70: estoy contenta que tu tambien tienes ganada la pelea contra el tiempo!!!! veras que todo serà perfecto y podras tener a tu gordito entre los brazos dentro de poco!!!
MAMABOL: que nos cuentas?? todo en calma todavia??
OPTIMISTA, SANDYUY y LUCY; como estan los peques?
Yo sigo igual, de reposo, sin cerclar y con mi pedacito de cuello durito….(y con los dedos cruzados para que siga portandose bien y no se abra!!) Los pies por las tardes se me inflaman un poquito..el resto todo normal, Lilian (que es el nombre de mi bebita) se sigue moviendo muchisimo, es una atleta!!!!! esta noche le pegue la panza a mi marido en la espalda y ella se encargò de despertarlo a pataditas jajajjaja!!!!Al resto de las chicas, un beso, no quisiera que se olvidara nadie.
Las abrazo a todas, cuidense y cuiden mucho a sus tesoritos!!!!
Mayita.
:-* :-* :-*
29 de mayo de 2018 a las 11:27 #1026851oscarMiembroHay chicas!!!!! Leyendo el post de las mamis para agosto/septiembre me han entrao unas ganas de ir al mar!!!!! Yo tengo que hacer mucho reposo por mi problema de cuello, pero creo que sin pasarme algo puedo hacer: yo vivo en la costa del mar tirreno, a 100 metros de la playa y me he organizado con mi cuñada, ella me viene a buscar en la maquina, vamos al mar, alquilamos un puestecito y yo solo tengo que extenderme y poner al sol la panzota!!!!! Sinceramente no creo que me haga daño. Los bikinis?? bueno, me tengo que comprar uno para la ocasion pues los que tengo no me van y me han regalado dos bañadores premaman pero el lio es que yo me quiero abronzar la panzota!!!! les juro que por primera vez en la vida no tengo pena de mostrar mis libritas de mas!!!!!
Ustedes que me aconsejan?? Voy o no voy??
Muchos besos a todas!!!!
Mayita.
30 de mayo de 2018 a las 09:33 #1027411mayo6MiembroHola chicas!!!!!!!
Aqui sigo enterita y muy molesta ya,me pesa muucho la barriga y no estoy bien ni sentada ni de pie ni tumbada,ahora os escribo encima de una pelota de fit ball espatarrada para que no me choque el tripón.Y aburrida con tantas falsas alarmas,empiezan las contraciones ,me emociono pensando que ya va llegando el momento y luego se paran,aggggggg que rabia!
Se que ya no queda mucho pero se me está haciendo interminable!!
Piel Canela me alegro que vayas tan bien,y leerte tan positiva.Pues vete a la playa un ratito,yo tb vivo en la costa,pero no me apetece mucho,porque voy a explotar.Eso si te recomiendo que te pongas una protección pantalla total en la cara y en la barriga,que con el embarazo salen unas manchas tremendas y no se quitan luego por nada del mundo,yo de mi otro hijo tengo el bigote negro y tambien las mejillas,y la barrigota aunque la luzcas,cuando la notes caliente tápala y un rato que vas a recalentar a Lilian jejejje
Flakamar ,me alegro de leerte y de verte tan bien con tu pequeño.Un beso.
Xocolatina estamos todas contigo y con tu pequeño luchador.
Isis,ya te queda menos,que bien!!si te quitan el cerclaje ya es porque ya lo ven preparado para nacer,asi que te levantan el reposo seguro,es mas a mi me han recomendado acitividad para animar la cosa,pero aqui me tienes una semana y tres dias despues y nada!!!!
Para el resto tb besitos y contad cositas
30 de mayo de 2018 a las 18:19 #1027593ImmimbdotParticipanteMuy buenas xicas, en primer lugar muxas gracias a todas por vuestro apoyo y por rezar por mi pequeño Alejandro de la Cruz. Al final la cosa no ha terminado como esperabamos y el pasado lunes 25 mi pequeño falleció a causa de una sepsis causada por una neumonia ya que su pequeño cuerpecito no tenia apenas defensas y no pudo luxar con ella. No por ello penseis q a vosotras se os va a adelantar tanto el parto, muxa suerte y animo a todas seguire entrando a apoyaros ya q ahora tengo mas tiempo libre y pra comerme la cabeza y nos veremos tb en otros post pq mi angelito ya está en el cielo y su huequecito nadie lo va a suplir pro en nada q podamos queremos buscar un hermanito aunque tengo el problema d la incompetencia uterina y sabemos por todo lo q tenemos q volver a pasar. bsitos a todas cuidaros muxo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.