- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 13:33 #10314925 de junio de 2018 a las 21:33 #1031779AnónimoInvitado
hola xokolatina, me he decidido a escribir en este post para explicarte un poco mi historia, os leo a todas pero no escribo xq estáis muy adelantadas, y yo acabo de empezar.
en mi caso he perdido a tres bebés, tuve un parto prematuro de 20 semanas gemelar, y un segundo parto a las 23 semanas de una niña…cuando te pasa duele y dos mas, pero el ser humano se adapta, hemos sufrido mucho, y el hecho de q no nos quedemos sin fiv, no facilita las cosas.
la 1º vez me hundí y me obsesioné por embarazarme otra vez, era una tortura para mi y para mi marido, no hay nada peor q la obsesión te ciega y no ves nada mas q lo q has perdido, cada vez q veía una embarazada lloraba y cada vez q me enteraba de q alguién se habia quedado embarazada o había un nacimiento, me hundía y otra vez el xq? q tanto torturaba mi cabeza…….cuando descansé y pasé mi epoca de duelo lo conseguí y la pesadilla se repitió por culpa de médicos incompetentes q no quisieron hacerme un cerclaje.
esta segunda vez el sufrimiento fue distinto, decidí recuperarme y volverlo a intentar, mi medico me recomendó 6 meses para q mi cuerpo se recuperarse, y le hice caso hice ejercicio, comía todo lo sano q podía, y sobretodo intentaba proyectar mis pensamientos en positivo, aunque muchas veces caía en ataques de llanto(inevitable) pero lo conseguí ahora estoy de 17 semanas, son mellizos y me hicieron el cerclaje en la semana 14, nada de lo q te diga te dará consuelo, pero te deseo de todo corazón q el dolor se alivie poco a poco y pronto seais uno o dos mas en casa.
un abrazo muy grande de alguien q sabe lo q es perder un hijo.6 de junio de 2018 a las 15:10 #1031964oscarMiembrohola mamis!!!!
como van las cosas??
MAMABOL, como va la espera? se decide el peque?
ISIS, como estas llevando la vida de descerclada?
yo tengo consulta el 17 de junio (28 semanas y cruzando los dedos!!) y ya estoy anotando todas las cosas que debo preguntar y todos los analisis que me devo hacer pues mi medico es un desmemoriado.
un beso a todas la gordis.
mayita.8 de junio de 2018 a las 09:54 #1032581mayo6MiembroEntro a fichar porque aun sigo enterita y de un humor de perros!!!!!!!
Pasado mañana cumplo y la cosa pinta todavia que va para lejos porque cada dia me encuentro mejor,tengo la barriga mas alta y se acabaron por completo las contracciones!!!!!!
Todo el embarazo asustada con que la cosa no se precipitara y ahora es justo al reves!nerviosita porque me quiero escapar de la cesarea y mi gine no me va a aguantar mucho mas sin inducir!!
Bueno,lo importante es que mi chiqui está fuerte y sano como una pera.
Un besito pielcanela,que bien que vayas cumpiendo semanitas y todo genial.
Isis,que tal tu descerclamiento??entra a fichar anda y me cuentas que estamos las dos mas o menos igual.
A las mamis un besazo,teneis unos peques estupendos.
Y a xocolatina que aqui estoy para lo que necesite.
Un beso!!!!!!!!!
8 de junio de 2018 a las 13:13 #1032803mapyMiembroBuenas a todas como estais?
Yo aqui descerclada y sin novedades, sin contracciones ni nada, creo que sigo por el mismo camino que Mamabol.
Aprovechando por supuesto para salir, despues de tanto reposo parece que me hubieran dado cuerda, y no quiero ni saber nada de cama ni de sofas jaja.Mamabol tomatelo con calma, guillermo saldra cuando quiera, asi que nada a esperar, quien nos hubiera dicho, todo el sacrificio para que no se salieran y ahora no quieren salir ellos jaja. besos guapay animos!!
Pielcanela que suerte todo vaya genial, cuentanos como te va el 17, besos.
Xocolatina como estas? aunque sea entra y dinos algo animos!!!
a todas las demas besos y animos que nosotras podemos!!!
(M) 37+3 ( te amamos bebe)
9 de junio de 2018 a las 07:39 #1033342NomaMiembroHola a todas chicas,
lo primero xocolatina siento muchisimo lo que te ha pasado. Yo no he vivido una perdida directamente pero si a traves de mi hermana que perdio a sus dos niñas en la semana 20, mis sobrinitas, es algo durisimo pues son embarazos muy buscados los nuestros. Se va mejorando poco a poco aunque nunca se olvida y aprendes a vivir con ello.. te quiero mandar mucho animo. En cuanto al trabajo etc haz lo que el cuerpo te pida cada persona somos un mundo pero sobre todo no te culpabilizes de nada y cuando estes preparada vuelves a la carga. La verdad que estas cosas no tendrian que pasar jamas, me ha dolido muchisimo ver tu msj.
A las descercladas Mamabol, Isis vuestros peques se estan haciendo de rogar que todo vaya fenomenal!! Piel Canela un besote. Para todas las mamis Un saludito. :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2018 a las 15:06 #1033693oscarMiembrohola mamis..las leo y me alegro mucho que las cosas vallan saliendo bien, yo por ahora no tengo nada nuevo que contar hasta el dia 17 que tengo consulta, pero si que las leo mucho y estoy al tanto de las noticias….
muchos besos a todas.mayita.
9 de junio de 2018 a las 18:04 #1033855ImmimbdotParticipanteHola xicas, os tengo abandonadas pero no me olvido d vosotras y d todos los animos virtuales q me dais, se q cuento con vuestro apoyo al igual q vosotras con el mio, pero como os dije estoy empezando a hacer alguna q otra chapucilla: Estoy limpiando alguna q otra escalera y casa con mi madre pq asi m distraigo y hago algo d ejercicio pero no estoy tan d cara al publico como en el super y al final he decidido q hasta agosto q termino la baja no voy a ir. Hoy es fiesta aqui en Murcia q es d donde soy, es el dia d la region y x eso he tenido x fin tiempo libre para entrar
MAMABOL: Gracias x contarme tu testimonio, d verdad q este tipo d experiencias m sirven d muxo, no es q me alegre d q t pasara lo mismo pero m consuelo bastante al ver q no soy la unica y Guille, ha conocido ya este mundo?? q ganas d verle la carita!! Muxa suerte y q sea una horita cortita como se suele dcir.
PIELCANELA: Claro q me acuerdo y muxo d ti pq es verdad q ibamos a la par, d exo yo siempre me comparaba contigo :happy: asike muxa suerte para ti tb,todo va a ir bien!!
OPTIMISTA:Mil gracias a ti tb x tu testimonio, d verdad q me identifico tb muxo contigo pq es verdad q ahora tenemos muxas ganas d volverlo a intentar y tengo ese afan d salir a la calle, hacer cosas, limpiar… es normal dspues d tanto tiempo en la cama q parecia q me iba a oxidar jeje. El mensaje q me mandast al e-manil tb lo he leido hoy pq llevo un retraso q ni os lo imaginais, jeje en cuanto pueda t agrego y xarlamos.
ESPERANZA: Tb t queria dar las gracias a ti,y x las molestias d escribir aqui y copiar el texto al post q cree para preguntar lo d cuando podia volverlo a intentar… menudos rollitos os meto eh? t he leido en ls dos sitios, d verdad q me sirve muxo vuestros testimonios,m dan animo y seguridad, el virnes voy al gine, haber q m dice. t mando miles d besitos.
Isis, como va eso?? En nada tienes a tu bebe tb contigo, q iluion eh?? tb t deseo una horita corta y q pronto lo conozcamos x estos foros.
Lucy: q tal estas?? andas como yo, poniendot al dia eh? jeje bsitos wapa
No os meto mas rollo chicas, desearos a las descercladitas q en seguidita paseis el pekeño susitllo y q sea rapido, q tenemos muxas ganas d ver fotos nuevas colgadas x estos foros y al resto muxa paciencia y animos q enseguida tendreis vuestra recompensa, haber si pasan ls dias pronto y puedo volver a unirme a las “recien cercladitas” jeje aunke m abandoneis vosotras pro siempre estaremos en contacto.No os doy mas la paliza xicas, en cuanto tenga un huekito m vuelvo a meter y espero novedades12 de junio de 2018 a las 18:52 #1035839oscarMiembroHola wapas!!!!
Veo que se ha dormido un poquito este post.
ISIS, MAMABOL: que ha pasado con ustedes??
Hay chicas, ya me hice hoy la curva glicemica, mientras estube en el hospital estube muy bien (aparte el asco que me dio tomarme ese brevaje), me hicieron las 5 extracciones y todo bien. Apenas sali que lleguè a mi casa que serian como las 12 mas o menos (menos mal que vivo frente al hospital) me dieron unos temblores de frio y sudoraciones y me desmaye, en casa estaba mi marido, que enseguida me acudiò y se dio cuenta que me hacia falta comer algo rapido…que mal la he pasado!!!!
Ahora espero solo que todo este normal y no tener problemas de glicemia. El lunes recojo los resultados.Al resto de la tropa, mucho besos y cuentennos algo porfa!!
mayita
12 de junio de 2018 a las 19:48 #1035872mapyMiembrobuenas chicas como estais?
Yo aqui descerclada y cumpliendo hoy la semana 38 y mi gordo super tranqui, alguna contraccion pero muy esporadicamente. Asi que nada a seguir esperando que mi gordo quiera salir. pero todo bien gracias a dios!!!
Pielcanela que sustillo, pero veras que estara muy bien la prueba, animos.
Mamabol como estas chica, ya tienes a Guillermo en tus brazos que no apareces, ojala!!!
Xocolatina que bueno leerte y saber que vas reiniciando tu vida, animos guapa!!!
Sandyuy como va la vida con isabella cuando puedas cuentanos algo besos
Besos a todas las demas y animos que nosotras podemos!!
(M) 38 ( te amamos bebe)
13 de junio de 2018 a las 02:55 #1035966mayo6MiembroHola mamis!!
PUes si que os tengo abandonadas si señor,asi que nada,contaros que guillermo sigue en la barrigota de mami,aunque ya estoy en podromos de parto y esperando a que la cosa arranque.Mi gine queria hacer cesarea ya,pero yo voy a luchar un poco mas e intentar el parto vaginal.Por lo menos estoy esperando a que mi peque decida el solito nacer y luego ya veremos como se presenta el parto!!ya os contaré.
Isis ,38 semanas ,que bien!vas a tener tu tb una gordita jejej,a ver si tambien va a ser de las tardonas o si pronto se decide,no olvides de contarnos.
Piel canela,lo que te pasó fue una hipoglucemia,osea que se te bajó el azucar y te mareaste,a mi tb me pasó las dos veces que me hice el test de osullivan,asi que lo tienes que hacer es llevar contigo siempre algun tentempie:zumo,galletas etc.Y tb influye que si estás haciendo reposo y de pronto tienes mas movimiento y encima te sacan 5 veces sangre ,pues te mareas.Ya nos cuentas el lunes,vale?
Xocolatina,espero que poco a poco vayas reiniciando tu vida como tu creas conveniente,y ya verás como pronto tienes recuperado el ánimo para luchar otra vez,me acuerdo mucho de ti y te mando un beso.
Como seguis el resto?
13 de junio de 2018 a las 09:42 #1036051ImmimbdotParticipanteHola d nuevo mis keridas gorditas!!
Como os dije, ayer estuve en el ginecologo y me hizo una eco vaginal, una eco d pechos y una citologia.En principio me dijo q a falta d los resultados d la citologia q tardaran unos 20 dias, la exploracion estaba bien, q gracioso ahora mi cuello mide casi 5 cm pro me dijo q en el proximo embarazo x prevencion m haran el cerclaje en la semana 12, ls ovarios y el utero tb estan bien, pero resulta q aun me queda un poco d suciedad dentro y me ha mandado unas gotas q se llaman methergin( tengo q tomar 15 gotas 3 veces al dia) y estoy muy asustada pq dice q al cabo d 10 dias vuelva pra q me haga otra eco vaginal y si aun no estoy limpia me tienen q hacer un legrado, encima d q no he tenido recompensa y creia q lo peor ya habia pasado…13 de junio de 2018 a las 11:20 #1036087unbekannterMiembroHola a todas:
Hoy es el primer día que entro en este foro.
Me ha hecho mucha ilusión leer todos los mensajes de las que habeis tenido un cerclaje y ya teneis a vustros hijos en casa o a punto.
Espero convertirme en una nueva forera durante mucho tiempo.
Yo llevo un cerclaje desde la semana 12 de embarazo. Ahora estoy de 20semanas.
El año pasado perdí una niña en la semana 21 así que ahora es mi peor época, y estoy segura de que todas sabeis porqué.
El caso es que hasta ahora estaba relativamente “tranquila”, pero ayer en la eco de las 20 semanas, me dijeron que mi cuello se había acortado, ahora mide 1,1 y eso que tengo cerclaje.
Me han mandado reposo (el que me hizo la eco me dijo que en cama y el de alto riesgo me dijo que relativo). Lo cierto es que me he propuesto hacer reposo lo mas total que pueda. Además me ha manadado progesterona 200 por la noche.
Estoy bastante triste y agobiada. Pienso que me va a pasar como la otra vez y no paro de llorar.
No se si a guna de vosotras le pasó algo parecido. Estoy muy desanimada.
Muchisimas gracias de antemano13 de junio de 2018 a las 15:21 #1036136ImmimbdotParticipanteManocho pasa,ponte comoda, como en tu casa BIENVENIDA!!
Me alegro de q t unas a nosotras, cuantas mas seamos mejor, cuentanos todo y aqui nos tienes para lo q necesites, q aqui se respira buen rollo, mira yo q tuve mala suerte, pero como he estado a gusto aki, sigo entrando a contarles mis cositas y me encanta saber d ellas. Si has leido mi historia quiero q sepas q fue pq me diagnosticaron la imcompetencia tarde y el cerclaje tb lo hicieron tarde, no t compares ni pienses q te va a pasar lo mismo.
En el embarazo anterior llevabas el cerclaje ?? Lo bueno es q esta vez t han exo el cerclaje prontito, ya veras como llegas a termino (con pequeños sutillos, pero eso es inevitable), tu se muy positiva, no nos keda d otra, lo malo llega solo, piensa solo cosas buenas pq eso es lo q le transmites a tu pekeño bebe. Cuentanos mas cositas, sabes ya el sexo??13 de junio de 2018 a las 15:47 #1035792unbekannterMiembroMuchas gracias por contestar.
Siento muchísimo lo de tu hijo, son momentos dificiles, pero lo único que debes pensar es en hacer cosas que te ayuden.
El año pasado no llevaba cerclaje, intentaron hacer uno de urgencia pero no pudieron. Estaba dilatada de 6 y la bolsa fuera así que me dieron 2 puntos pero no pudieron meter la bolsa y al día siguiente nació mi hija. Fue muy duro. Tuve que tenerla en la habitación, no dejaron entrar a mi marido. Y lo peor es que nació viva, pero al tener solo21 semanas dejaron que se muriera sin hacer nada. No me dejaron verla, ni despedirme de ella, ni darle un beso ni dejar que se muriera en mis brazos. La metieron entre unas bateas de carton y se la llevaron. Al mes me enviaron su autopsia sin darme ninguna explicación.
Esperé 6 meses y en Enero tuve mi última regla. En Abril me hicieron el cerclaje, pero mi cuello ya estaba corto.
El día 29 de este mes tengo que volver a consulta a ver cómo voy. Lo cierto es que estoy super negativa y no puedo evitarlo. Me vienen muchos recuerdos del anterior embarazo.
Yo tengo un niño de 6 años y su embarazo y parto fueron normales, salvo por el forceps que me fastidió el cuello del útero.
Ahora me han dicho que llevo una niña. Ayer me hicieron la eco de las 20semanas y estaba perfecta.
También me dieron la noticia de mi diabetes gestacional. Tengo que controlarme los niveles haciendo dieta y si si no van bien me pondran insulina. Esto no me preocupa, con el niño tuve diabetes y ya se lo que es.
Bueno, ya te he aburrido un rato.
Muchisimas graciasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.