- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 09:39 #103950319 de junio de 2018 a las 14:34 #1039723oscarMiembro
MANOCHO- que clase de susto!!!!, haz mucho pero mucho reposo, si puedes toma mucha leche que eso te afloja y vas al baño que es una maravilla, asi evitas el estreñimiento.
BRUJITA- a mi me ha hecho dos conizaciones en pasado, por lo que el cuello es casi inexistente, al punto de no quedar espacio para cerclarme, por fortuna el pedacito que ha quedao me ha aguantado el peso del embarazo hasta ahora (tambien que he estado 7 meses en cama absolutamente), pues bien, ahora el medico me ha dicho que no hay peligro que se abra el cuello, que esta bien duro y que esto es consecuencia de una fibrosis creada por las cicatrices de las operaciones, de consecuencia no ditalarà, por eso y para protegerme el cuello (lo que ha quedao), me haran una cesarea programada.
SOL- gracias por el animo que me das.
Al resto de las gordita, muuucha paciencia y mucha mente positiva….
muchos besos a todas y a cuidarse!!!!mayita.
20 de junio de 2018 a las 10:35 #1040136unbekannterMiembroHola guapas:
¡ como se nota que estamos muy poquitas de reposo!
Yo hoy entro en la semana 21. Un pasito mas.
¿ Qué tal las tres descercladas? El lunes queremos noticias, que seguro que alguna ya ha aumentado la familia.
Piel Canela ¿ qué tal ?Tu ya no estás de reposo ¿ o sí?
Leí hace unos días a Esperanza 2, que también está cerclada, a ver si se nos une y animamos un poco este foro.
Sam 2, la semana que viene te dicen la fecha del cerclaje, avísanos para estar pendientes.
Sol y Xocolatina, dentro de poco os queremos ver fieles por aquí y cosiditas.
Y al resto muchos besos y a disfrutar20 de junio de 2018 a las 11:08 #1040150unbekannterMiembroHEe intentado poner mi calendario, pero creo que no me ha salido
20 de junio de 2018 a las 16:01 #1040231oscarMiembroManocho, sigo de reposo, pero ya no es de reposo absoluto….finalmente me puedo alzar de la cama y caminar un poquito. En 7 meses solo he salido de mi casa para ir al medico. Me alzaba de la cama para ir a baño o comer, cocinaba mi marido o me la mandaba hecha mi suegra. De 24 horas restaba en la cama un promedio de 20 horas al dia mas o menos……Ahora me recuesto en el divano, cocino, camino un poquito por el jardin y asi las cosas.
De todas maneras, no cargo nada pesante, ni camino rapido, ni subo escaleras…y sexo…??? que cosa es esa que ya no me recuerdo que es?? me estoy cuidando como gallo fino!! recuerda que a mi no me pudieron cerclar por que no me queda cuello ni pa’ eso…este embarazo ha sido muy sacrificado para mi. Si me hubieran podido cerclar me hubiera sentido mas segura.
ah! Sabes que los primeros dias que empecè a caminar me daba mucho mareo estar de pie y me sofocaba rapidamente??bueno, muchos besitos a todas las mamis y futuras mamis.
mayita.
21 de junio de 2018 a las 20:31 #1040610mapyMiembroHola chicas como estais?=
Yo aqui paso a dar informe semana 39+2 y sin novedades!! mi bebe esta muy comodo parece asi que nada a seguir esperando!! Pero gracias a dios todo bien, eso es lo importante.
Mamabol ya estaras con Guillermo en brazos ojala!!!
Brujita otra descerclada, felicitaciones, pero a respetar el orden jajajajaja.
Pielcanela semana 28 que bien , animos que ya lo tienes!!
Manocho vaya susto, haz mucho reposo y ten mucha fe que se puede!!!
bueno besos para todas y animos que nosotras podemos!!!!!!!
(M) 39+2 ( te amamos bebe )
21 de junio de 2018 a las 22:07 #1040660oscarMiembroHola wapas!!! que tal de fin de semanas??? yo muy contenta…..i i i HE LLEGADO A LA SEMANA 29!!!!!!!!!!! cada semana para mi es un logro!!!
un beso grande a toditas.22 de junio de 2018 a las 10:02 #1040835unbekannterMiembroHola chicas:
¿Qué tal el fin de semana?
Yo por aquí, aguantando un día mas. Ya voy 21+2 y es como una agonía. Me duelen las orejas de tenerlas todo el día planchaditas.
Enhorabuena pielcanela por tu semana 29. Ya lo tienes chupado. El próximo lunes empiezas con el 30.
Isis,en cualquier momento te toca.
Supongo que Mamabol y Brujita ya están ocupadas con los pañales y por eso no tenemos noticias.
Al resto saludos y a disfrutar del verano.22 de junio de 2018 a las 12:37 #1040929mayo6MiembroA ver en plan telegrama:
Guillermo nació el sábado 20 a las 10 de la mañana por parto vaginal!! pesó 4 kilos y midió 53 cm.Me salvé de la cesarea por cabezona jejejj,pero mereció la pena.Desde ayer estamos en casita los dos,con mi peque mayor.
Un besazo y muchos animos para todas.
Prometo contar mas detalles.Besos
22 de junio de 2018 a las 13:00 #1040948ediParticipanteBieeeen.. FELICIDADES Y BIENVENIDO GUILLERMO!!!
Yo sigo a la espera, aun no me han dicho fecha ni nada, ya estoy en mi semana 12 y justo mañana tengo cita con el gine otra vez, a ver que me dira. LAs mantendre al tanto tan pronto sepa de algo.
22 de junio de 2018 a las 13:03 #1040950unbekannterMiembroEnhorabuena Mamabol, ¡lo has conseguido! Ahora disfruta de este nuevo miembro en la familia.
22 de junio de 2018 a las 13:56 #1040993mapyMiembroBIENVENIDO GUILLERMO!!!!!!
FELICIDADES MAMABOL!!!!!!Que emocion tan grande!!!!!!
Mil besossss :kisses: :kisses: :kisses:
22 de junio de 2018 a las 15:50 #1041068oscarMiembroQUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MAMABOL!!!!! LO CONSEGUISTES!!!!!!
Debe ser un torete Guillermo con sus 4 kilos!!!!
muchos besos a los dos,
mayita.
:stary: :kisses: :kissyou: :kisses: :stary:
22 de junio de 2018 a las 16:18 #1041107ImmimbdotParticipanteHola xicas, lo primero de todo ENORABUENA MAMABOL Y BIENVENIDO AL MUNDO GUILLE!!
Te admiro por tu valentia, eres muy grande, m alegro muxo d q al final haya sido parto vaginal, ya veras q rapidito t recuperas :bizoo: t deseo todo lo mejor para ti y tu bebe.Manoxo q tal lo llevas, ha pasado ya el susto?? madre mia cuando lo he leido he pensado lo mal q lo debiste d pasar, animo q ls dias pasan aunke parezca q se hacen eternos, no t obsesiones con leer signos y sintomas q t pasan x internet pq al final t agobias y te comes la cabeza, todo va a ir bien. Ya se q se hace duro, intenta leer libros, revistas (lee d las d bebe y fantasea con lo q le vas a hacer a tu bebe),haz pasatiempos… animo!!
Pielcanela venga q ya keda una semanita menos, enseguidita estas con Lilian en casa!! animo guapa
Muxos besitos para todas, en otro ratito me meto mas trankila a contaros mas cositas q he pasado rapidamente para ver si habia novedades y vaya si las habia!! Solo os informo d q al final no me hacen legrado.
22 de junio de 2018 a las 17:02 #1041151AnónimoInvitadohola a todas, bueno pues empezaré a escribir en este post con vuestro permiso, no he entrado antes xq todas estaban muy avanzadas y no se apuntaban nuevas cercladas pero al ver la invitación de manocho q vamos a la par me he animado, quería dejar también mi felicitación a mamabol por guille un campeón en toda regla parece q fue ayer cuando me dieron mi positivo y entraba a leeros a las q ya sois mamis, para tener información sobre el cerclaje…y ya estoy casi de 20 semanas.
eso si me aburro muchísimo chicas, además no me puedo concentrara ya en nada, estoy entrando en las semanas temidas para mi de la 20 a la 28, manocho tu también estás aburrida verdad?
piel canela q bien superar ya la semana 28, y mira al final te recomiendan cesárea, lo son las cosas, tanto miedo q tenemos a q se adelante el parto y entre unos q están a gusto y no quieren salir…y cuellos q a ultima hora se hacen duros, la mayoria estais llegando a termino, espero llegar yo también… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.