- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 09:51 #104356526 de junio de 2018 a las 10:13 #1043574unbekannterMiembro
Hola a todas:
¡qué alegría ver tanto movimiento por el foro!.Yo sigo aquí aguantando y rezando para aguantar todo lo posible. Mañana empiezo la semana 22.
Me alegra que me conteis experiencias como la de la chica sin cuello desde la semana 22 y dilatada y que no se le infectó la bolsa. Ojalá yo pueda decir lo mismo.El lunes esperanza 82 y yo tenemos cita de medico, ella para ver a sus peques y yo para revisión. También iré a la enfermera de endocrino a llevarle los resultados de las medidas del azúcar ( como veis no me privo de nada). Estoy controlando muy bien la diabetes con la dieta.
Xocolatina preguntaba si me iba a hacer la 3D y la verdad es que estando así no me voy a hacer nada, pero lo cierto es que ni lo había pensado. Por cierto Xocolatina yo el año pasado cuando nació mi hija también tomé methergin y cuando me bajó la regla fue una regla normal. De todas formas también estuve manchando muchos días despues de nacer la niña. Hoy sé que será un día duro para tí, piensa en el futuro, en que pronto volverás a estar embarazada y con esa ilusión. A mi uno de los sentimientos que me quedó despues de que la niña naciera fue mucho vacío. Me preguntaban y yo solo decía que notaba vacío y cuando tomé la decisión de volver a quedarme embarazada ese sentimiento desapareció. Además vas a estar super controlada y eso te va a dar mucha tranquilidad ( y este foro mucho mas).
Piel canela ya lo tiene chupado está ya casi en su semana 30, esto si es la cuenta atrás.Sol, Sanduy, Mariade , Lucy…muchas gracias por los ánimos. Espero que según pasen las semanas vaya tranqulizándome un poco mas.
No se si os pasaba a vosotras, pero yo duermo super poco. Si pudiera dormir mas tendría menos horas para darle vueltas a las cosas.
Besos a todas y muchas gracias,29 de junio de 2018 a las 09:23 #1044682oscarMiembroHola mamis, que tal del fin de semana???
Manocho, esperanza, como han pasado este finde?? recuerden : REPOSO!!!!
Mamabol, sanduy, lucy, que cuentan de sus peques??
Xocolatina, como estas?
mariade, ahoravaaserquesi, optimista, sol, nada nuevo??bueno, yo arrivo hoy a la semana 30 y me parece mentira, cada semana para mi es un reto importante…ahora me siento mucho mas relajada, porque si a mi Lilian le diera por nacer ya tiene muchas posibilidades de sobrevivir solita.
a toda la tropa de las cercladas, muchos besos.
Fuerza que todas podemos!!!!
mayita.
29 de junio de 2018 a las 19:08 #1045016AnónimoInvitadohola chicas, pues hoy he tenido la eco de las 20 semanas, mi niño y mi niña ok, pero mi cuello mide 24mm, dicen q esta dentro de lo normal, pero a mi me parece corto, el miércoles tengo cita con mi gine, a ver lo q le parece.
las q habéis tenido mellis, cuanto os media el cuello a las 20 semanas?
espero vuestras respuestas, gracias chicas, vosotras mejor q madie sabéis q es esto.
piel canela, q bien ya 30 semanas, tu pequeña es una campeona, q envidia sana me das, ojala estuviese ya de 30 semanas…29 de junio de 2018 a las 23:14 #1045139AnónimoInvitadoXocolatina: No fue mi intención asustarte. El parto que se desencadenó en la semana 26 fue por una trombosis. En la semana 23 pese al reposo absoluto, el cuello cedió y la bolsa quedó en vagina. Estuve internada desde la semana 23 en tren delemburgh pero hice una trombosis que me provocó infarto y desprendimiento de placenta. (los análisis de coagulación daban todos bien pero me explicaron que aún no está todo dicho en esta área y hay un 20% de pacientes que tienen problemas de coagulación que no pueden ser detectados por los análisis que se realizan actualmente, en el último me inyecté clexane y los valores también dieron bien durante todo el embarazo) Puede que el reposo tan absoluto haya provocado la trombosis en el anterior, cabe recordar que estaba desde la semana 7 en reposo absoluto por pérdidas y tenía un hematoma.
Piel Canela, que alegría que ya estés en la semana 30!! Vamos que en unas semanitas ya el riesgo será mínimo!!
Isabella está hermosa y creciendo bien, todavía no tiene una rutina y un día duerme casi de corrido y otros se pasa quejando y pidiendo mimos…
Las dejo que ya le toca otra toma.
Bss
Sandy30 de junio de 2018 a las 08:56 #1045228ImmimbdotParticipanteHola xicas, tengo novedades: el domingo por la noxe x fin me vino la warry!!!
Tras pasar la cuarentena y dejar d estimular la lexe, me ha tardado un mes justo en lllegar, lo cual me puso muy feliz pq ese es el comienzo d una nueva aventura en la q estamos igual de ilusionados q la vez anterior, aunke con muxo miedo la verdad. Comenzaremos a hacer ls deberes ya este mes y haber cuanto tarda en llegar, la otra vez lo conseguimos a los 8 meses.Sandyuy: Una vez mas gracias por contar tu experiencia con todo lujo d detalles, se q lo hiciste con la mejor intencion lo q pasa es q a mi ahora todo me asusta, pero en esta vida hay q arriesgar y vamos a ver esta vez como sale la cosa, voy a intentar ser muy positiva y no creer q va a pasar lo mismo, aunke hasta pasar las semanas claves no voy a respirar al 100 % trankila. Como dices, Isabella debe d estar preciosa, consientela muxo q enseguida se hacen grandes.
Pielcanela: Gracias x ser tan atenta conmigo, respira trankila q yo los dias q estuve en la Uci d neonatos vi niños q habian nacido a las 30 semanas y estaban fuera d peligro, solo los tenian en cunas para q hicieran peso, siendote sincera, el caso q te estoy contando era d una mama q habia tenido una niña pero me dijo q le habian puesto los corticoides y q cada no se cuantos dias, creo q era una dosis a la semana, se la ponian d recordatorio. Tu estate trankila q ya veras como sumas semanitas, ahora el unico inconveniente es el calor q vas a pasar este verano pq Lilian esta enorme!!
Esperanza: No t puedo ayudar con las medidas dl cuello pq yo lo tenia ya muy acortado cuando me detectaron la incompetencia pero si te han dixo q estas dentro d lo normal estate trankila, mañana cuando tengas la consulta dl ginecologo entras y nos cuentas q te ha dixo.
Manoxo: Manifiestate, q tal t fue en la consulta dl lunes?? Seguro q bien, animo q enseguida t metes en la recta final, cuando puedas entras y nos cuentas.
Sol: Entra cuando puedas y cuenta cositas, t imaginas q nos quedamos a la par?
Mamabol, Lucy, Optimista, Mariade me acuerdo d vosotras muxo, entrad tb en algun huequecito q tengais y nos contais cositas.
:kisses: y cuidaros todas muxo
30 de junio de 2018 a las 13:01 #1045369unbekannterMiembroHola a todas:
No he escrito antes porque estoy en el “hotelito-todoincluido”. El lunes en la revisión vieron que había dilatado 2cm y decidieron dejarme en reposo y estudiar lo que harían conmigo. Me hablaron de un nuevo cerclaje pero ya lo han descartado ya que no tiene mejor resultado que el reposo ( ya que no hay nada para coser). No saben porqué pero dicen que el cerclaje ha fallado y que es muy raro que falle. Así que aquí me teneis, de reposo absoluto. Me han hecho muchas cultivos y análisis y al menos no tengo infección.
En fin, que quiero pensar en los casos en los que todo ha salido bien estando en mi situación.
Por lo de la diabetes he tenido suerte y lo he controlado con la dieta.
Besos a todas30 de junio de 2018 a las 13:54 #1045401ImmimbdotParticipantevaya manoxo, lo siento, q t puedo decir x lo menos ahi estas bien cuidada y no tendras q moverte para nada. Me alegro de q no tengas infeccion pq esa es muy buena causa para q t retengan el parto. Por favor no te muevas para nada,ni para ir al aseo,bebe muxa agua y estate recostada sobre tu lado izquierdo. Rezaré x ti, cuando puedas nos vas dando nuevas noticias. Muxo animo wapa, no t comas la cabeza y dejate mimar x tus seres keridos. Todo mi apoyo para ti q se x lo q estas pasando en estos momentos.
30 de junio de 2018 a las 21:52 #1045703mapyMiembroHola chicas como estan??
Entro para contarles que el domingo 28 nacio Juan Antonio, peso 3500, midio 51cm. Fue un parto super rapido en 6 horas lo tenia conmigo, se complico un poco porque se habia trancado con el hueso de mi pelvis que estaba super bajo, pero gracias a dios salio todo bien.
Asi que aun no me creo que tenga este regalo de dios en mis manos.
Solo decirles a todos que SI SE PUEDE!!!con mucho reposo eso si.
Bueno se me desperto el niño a por la teta!!
besos enorme para todas y mucho, mucho animos!!!!!30 de junio de 2018 a las 22:03 #1045711oscarMiembroiiiiiMUCHAS FELICIDADES ISIS!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!
UN BESO GRANDE,mayita.
30 de junio de 2018 a las 22:08 #1045714oscarMiembroManocho, espero que todo salga bien. Haz mucho reposo…..
he leido aqui el caso de alguna de en el post que ha estado con el cuello abierto y al final ha tenido su bebè. si encuentro quien era te copio aqui lo que escribiò, no es mucho, pero al menos se que te darà animos y una esperanza…..cuidate mucho guapa!!!!un abrazo bien fuerte,
mayita.
30 de junio de 2018 a las 22:29 #1045726AnónimoInvitadomanocho espero q tu cuello aguante, animo guapa, aunque me imagino el terror q debes de estar pasando, un beso muy grande.
isis enhorabuena por tu peque, la verdad es q ver como vais teniendo a vuestros churumbeles, nos animan a las q estamos con el miedo en el cuerpo.
xokolatina me alegro de q poco a poco tu cuerpo se vaya recuperando, espero verte pronto por aqui contando tu nuevo embarazo, un beso muy grande.
y piel canela ahí está toda una campeona, ahora mismo me guio por ti, te pongo como ejemplo ya q con casi nada de cuello ya estás en la semana 30.
mañana tengo gine a las 12, a ver q me dicen del cuello, estoy muy nerviosa, y para colmo tengo una contractura del ligamento de ingle, q me da dolor hasta el riñón. y claro solo puedo tomar paracetamol y aguantar.
gracias a todas y mañana os cuento.1 de julio de 2018 a las 08:06 #1045840oscarMiembroMANOCHO: no he encontrado el comentario, creo que me lo hizo OPTIMISTA (si no recuerdo mal) y era de una muchacha que se le habia abierto el cuello de 2cm en la semana 22 y la bolsa le habia bajado a la vagina, que los medicos habian logrado entrarsela y que estubo de reposo con los pies para arriba y pudo llegar a la semana 32 y tener a su bebe sin problemas…este era en resumen el comentario que me habian hecho.
haz mucho reposo y cuidate,
un beso grande.mayita.
1 de julio de 2018 a las 08:17 #1045849unbekannterMiembroHola a todas:
Un día más a sumar para este embarazo tan duro.
Hoy han pasado a verme el equipo de gines del hospital y me han dicho que han estado estudiando mi caso. No hay estudios previos de mujeres a quienes les haya fallado el cerclaje como en mi caso, dilatada, sin contracciones y sin infección. Así que despés de estar desde el lunes deliverando han venido a proponerme un nuevo cerclaje. No me aseguran nada de nada, pero creen que tendré mayores posibilidades para aguantar alguna semana más que haciendo el reposo, eso sí, no me aseguran nada. Han dejado la decisión en mis manos ya que la alternativa es el reposo absoluto con heparina y controles.
Estoy bastante desorientada, ya que tengo miedo de que en el nuevo cerclaje se rompa la bolsa o empiece una infección o contracciones.
En fin, os dejo que vienen a sacarme sangre. Cuando sepa la decisión os lo digo.1 de julio de 2018 a las 14:20 #1046078ImmimbdotParticipanteIsis Enorabuena!!! ya tienes a tu retoñito, seguro q es precioso, menudo giganton!!
Manoxo se q es una decision dificil,en internet tb habia leido lo dl doble cerclaje pero no se d nadie q se lo haya realizado. No se q decirte, d verdad, toma la decision q te diga tu corazon d mamá, y decide junto a tu marido, no dejes q nadie mas influya en vustra decision, tu bebe está contigo y te envia toda su fuerza. Hagas lo q hagas q luego no t arrepientas. Sigo rezando por ti, Muxo animo, cuentanos en cuanto os decidais.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.