- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 10:52 #105080210 de julio de 2018 a las 12:12 #1050854unbekannterMiembro
Hola a todas:
Un nuevo día. Yo hoy tengo un día malísimo, hoy hace un año que perdí a mi otra hija y los recuerdos vienen solos.
Me alegro de que alguna veterana ( ya mamá) entre a darnos ánimos.
Yo sigo sin novedad. Me han dicho que si hoy da bien la analítica probablemente hasta el miercoles no me vuelvan a analizar. Necesito un respiro, aunque solo sea para que mis brazos recobren las venas y desaparezcan los moratones.
Besos a todas y en especial a esperanza, no dejo de pensar en ella y en lo cruel que es la vida. Animo esperanza.10 de julio de 2018 a las 13:00 #1050878oscarMiembroMANOCHO, vengo con otro caso muy positivo, de esos que te dan un optimismo grandissimo: He sabido del caso de una muchacha que ha tenido el cuello con 2 cm de dilatacion y en la semana 19 fue de urgencias al medico por que habia roto la bolsa. La dejaron ingresada urgentemente y asi ha estado hasta hace 2 dias que se desencadenò el trabajo del parto (logro llegar a la semana 32 solo con reposo y medicacion y sin cerclaje) tubo un machito por cesarea que peso 2235g, que respira solito, no ha habido necesidad de entubarlo por que es autònomo y chupa la teta como un campeòn!!!! se quedarà unos dias en el nido del hospital hasta que coja otro poquito de peso….
espero que este caso te de un poquito de esperanzas.
te mando un beso grande.mayita.
10 de julio de 2018 a las 13:39 #1050894chiaraParticipantehola de nuevo !! me he pegado un par de dias leyendo los mensajes del foro, para conocer un poco de todas ya que soy nueva. Aún así no domino. No obstante, me siento bastante afectada por la historia de Esperanza, no tengo encuentro las palabras para transmitirle todo lo que lo siento, igual a Xocolatina.
Como todas, sigo pendiente de la evolucion de Manocho, deseandole lo mejor…
yo por mi parte continuo sin novedad haciendo todo el reposo posible. Cuando salgo lo hago en coche y aprovecho para hacer dos o tres recados, eso si ya soy la “reina de la doble fila”
Creo que soy de las mas novatas (estoy de 16 semanas) .El proximo martes 14 tengo cita. Voy a recoger los resultados del triple screningg y espero me hagan eco para conocer el estado de mi pequeña y del cuello.
en mi ultima eco cuello de 42mm y placenta baja (lateral izda), aunque no previa.
besos a todas.
12 de julio de 2018 a las 14:45 #1051390unbekannterMiembroHola a todas:
Muchas gracias Piel Canela por esos testimonios que me alegran tanto.
Yo estoy POR FIN de 24 +1. Creí que no llegaría a la semana 24 y ahora ya estoy caminando hacia la 25.
Hasta el miercoles no van a volver a hacerme más pruebas, asi que si no pasa nada estaré tranquila hasta esa fecha.
Animo a todas y muchas gracias por estar apoyándome tanto.12 de julio de 2018 a las 19:24 #1051461jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Enhorabuena a las que van para adelante.
Finalmente me ha venido la regla, con tan sólo 3 días de retraso, así que estoy complemente regulada y dispuesta a empezar a buscar bebé este verano, a mi me pasó el 1 de mayo, y no se si aún es pronto, físicamente no, pero psicológicamente…, lo hablo con la psicóloga y nose, pienso que por mucha terapia que haga una vez que quede embarazada el miedo es inevitable sobre todo hasta pasar de la semana 23, por eso al leer que la compañera va camino de la 25 me he puesto supercontenta.
Otro ejemplo: una amiga mía con 23+5 ingresa por incompetencia cervical, cerclaje de urgencia, ya va por la 28, parece increible pero todo marcha.
Chicas tras leer el foro, me he dado cuenta que la cosa puede ir mal, es terrible, pero leo más casos que salen bien, no se en cuánto estará el porcentaje de que el cerclaje funcione, pero aquí hay mujeres que han dejado constancia de que es así. Así que ánimo, a cuidarse.
Pienso mucho en Esperanza.
Un beso a todas,
Ana13 de julio de 2018 a las 17:42 #1051894joseluisParticipanteHOla chicas, hacia mucho que no entraba al foro y me encuentro con la trsitísima noticia de lo que le pasó a esperanza en verdad un golpe muy fuerte que sólo Dios puede sanar… de verdad que losiento muchísimo…
Sólo quiero darles ánimos a las que estan en la lucha, mi Samuelito ya está de 5 meses y medio y pesa pco más de 8 kilos, ya me cuesta mucho trabajo cargarlo ,pues he bajado 18 kilo y medio desde que nació (4 kilos menos que cuando inicié el embarazo); les recomiendo ampliamante la amamantada, ya que los peques se ponen más sanos!!!
Ahora estamos disfrutando de sus gracias, por lo que le damos muchas gracias a Dios por nuestro milagrito.
Sólo me queda recomendarles exagerar en las medidas de prevención, nunca está de más!!!
13 de julio de 2018 a las 18:21 #1051903oscarMiembroHola mamis!!!!
acabo de llegar de la visita con mi gine:
la niña esta midiendo 44 cms y pesa 2010g. hoy cumplo 32 semanas y la cesarea me la hacen el 20 de agosto…. estoy contenta y un poco sorprendida pues pensaba que me dejarian llegar minimo a la semana 40, pero bueno, 37,3 no esta mal….al menos ya se que dia nacerà Lilian.muchos besitos a todas.
mayita
14 de julio de 2018 a las 09:12 #1052143NomaMiembroHola a todas chicas estoy un poco desconectada ya que hace mucho calor en Castellon y me he llevado a la peque con los abuelos. Entro a ver como vais todas. Lo primero quiero mandarle mucha fuerza a esperanza de verdad que no se como ocurren estas cosas, es un golpe durisimo, no se que decir me entristecen muchisimo las perdidas y cuando se repiten todavía mas. A las que vais cumpliendo semanas os mando tambien mucho animo. Manocho he leido que quieren mandarte a casa, yo insisti en que me dejaran en el hospital tuve suerte y lo logre en casa me ponia muy nerviosa, insisteles de todas formas y ya nos cuentas. Quiero dar la bienvenida a anasofia este foro ayuda muchisimo ya lo veras. Un beso enorme para todas las mamis tambien con las que comparti reposo. :happy: :happy: :happy: :happy:
14 de julio de 2018 a las 10:28 #1052189laia2010Miembrohola chicas… como vais?!
no recuerdo quien era la q comentaba de como andaba el porcentaje de exito de los cerclajes, decir q es muy alto siempre q vaya acompañado de reposo puesto q el cerclaje no por si solo no garantiza nada de nada. el reposo es lo q sirve al fin y al cabo!
nosotros el domingo bautizamos al peque, todo fue muy bien y ya esta enorme y eso q hoy esta pachuchillo con fiebre el pobre, supongo q será una gripe pasajera y q no irá a mas… eso espero!
14 de julio de 2018 a las 11:16 #1052225chiaraParticipantehola ! como va todo ?… veo que sin novedad, y eso es bueno en el mayor de los casos….
Animo y besos a Esperanza, y de Manocho, casi esperamos tu parte diario.Yo hoy he ido a por mis resultados del screnen, y me ha dado riesgo S Down 1/57. Así que estoy con un poco de bajon.
alguna de vosotras se ha hecho la amniocentesis ??
saludos.14 de julio de 2018 a las 11:42 #1052247jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Como dice la compañera, hay poca novedad eso es que todo va bien. Me alegro.
Tengo una pregunta, siento ser tan persistente pero estoy recién llegada al foro, recién puesta en marcha a la búsqueda y captura de un bebé, y con el consiguiente miedo del cerclaje. Gracias a Lucy que comenta que el porcentaje de éxito es grande, a ver si esta noche duermo un poquito mejor.
Mi pregunta es: previo a que te pongan el cerclaje hace falta guardar reposo???, esto es porque desde que te enteras (aproximadamente ya tienes 4 semanas de embarazo), hasta que el médico te da cita (aproximadamente otras pocas semanas), no se que es lo recomendado.
Y por último otra pregunta, para aquellas que sean de Madrid ¿dónde os hicieron el cerclaje?
Repito: siento ser tan preguntona, pero es el único sitio donde puedo volcar todas mis dudas.
Venga chicas un saludo a todas!Ana
14 de julio de 2018 a las 15:55 #1052398chiaraParticipanteAna, yo antes del cerclaje si que hice reposo, no absoluto, pero si relativo. Cuanto mas largo llega el cuello de utero al cerclaje mejor lo pueden trabajar, aunque no sea demasiado el peso que soporta todavia…., pero ya pueden empezar a producirse modificaciones.
A la segunda pregunta no te puedo contestar porque no soy de Madrid….
saludos.15 de julio de 2018 a las 06:41 #1052656jjjbobypilParticipanteMuchas Gracias por tu respuesta, bufff, cada vez lo veo más cerca y quiero llegar a ese momento con fuerzas físicas y sobre todo psicológicas.
Espero que todas estéis muy bien!.
Un saludo,
Ana15 de julio de 2018 a las 16:09 #1052989unbekannterMiembroHola a todas:
En primer lugar Anaisev, yo te diría que incluso antes del cerclaje hicieras reposo. A mi la gine privada me dijo que me tenían que dar la baja desde el día de hacerme el test de embarazo. Yo hice una vida tranquila sin reposo, y en la semana 12 cuando me cerclaron mi cuello ya media 1,8. Así que yo visto lo visto te diría que reposaras y sobre todo no te estreses. Lo que sí te recomendaría es que vayas preparando libros, cursos…cosas para hacer durante el reposo, así cuando llegue tendrás todo organizado y la mente preparada.Tampoco puedo ayudarte con lo del cerclaje en Madrid porque soy del norte, pero me suena que alguna compi del foro ( de esas suertudas que ya tienen a sus peques) se lo hizo en Madrid. Haciendo memoria creo que fue Optimista, pero no estoy segura. Lee los post del principio e igual allí te lo dicen.
Por mi parte deciros que me van a dejar en el hospital hasta la semana 27 y que luego una vez que llegue volverán a valorar si me mandan a casa o me dejan otras semanitas más. Los medicos están bastante contentos porque no creian que iba a llegar a esta semana, ellos no saben que tenemos un foro estupendo donde nos damos muchos ánimos y eso es tan importante como el cerclaje y el reposo.
¿ Qué tal el resto? Seguimos sin noticias de Sam2 y su cerclaje y sin noticias de Brujita.
Muchisimas gracias a las veteranas que entrais a enseñarnos a vuestros preciosos hijos que son el premio a la constancia. Nos animais mucho, muchas gracias.
¿ Qué tal anasofía? Cada vez queda menos para tu cerclaje, ánimo.
Sol, Xocolatina ¿ cómo vais? Estamos deseando tener positivos por el foro.
Piel Canela ¡¡¡¡ semana 32!!!!! de verdad qué ilusión y ya con fecha de la cesárea. Estate tranquila porque aunque nazca en la semana 37 ya no se considera prematuro. Mi hijo nació en la semana 37 y nunca ha tenido ningún problema, ni incubadora, ni problemas de crecimiento o infecciones. Esa semana es ya un parto a término y para tí mejor no vaya a ser que te pongas de parto y luego sea todo de prisa y corriendo.
Besos al resto y hasta mañana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.