- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 16:13 #105299115 de julio de 2018 a las 18:39 #1053063
oscar
MiembroMANOCHO: me alegra mucho saber que te dejan en el hotelito hasta la semana 27!!!!!!! yo se que asi se cumple mejor con el reposo….
te mandu un fuerte abrazo.
mayita.16 de julio de 2018 a las 08:30 #1053238Immimbdot
ParticipanteHola xicas, aqui estoy manifestandome !!
Quiero q sepais q aunque ultimamente escribo menos por aqui, si q os leo y estoy al tanto d como vais cada una, como decia una compañera, esperamos el parte d manoxo a diariome alegro muxo d que vayas cumpliendo semanitas, una vez q llegues a la 27 ya veras como lo ves todo mas visible, muxo animo wapa q lo tienes conseguido, y t lo mereces despues d todo lo q estas pasando, no dejes d mantenernos al tanto d todo, sigo rezando por ti y te mando una inyeccion d buenas vibraciones }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Pielcanela q alegria cuando he iniciado sesion d mesenger y he visto tu mensaje, me ha exo muxa ilusion, con fecha ya puesta y todo y encima no parto pretermino !! ahora a ultimar las ultimas cositas.
Anasofia yo la amniocentesis no me la hice pq me daba panico ya no por el pinchazo en la barriga sino por que le pudieran pinxar la bolsa al bebe, estate tranquila porque al fin y al cabo ls resultados dl triple screnen son solo numeros, estadisticas, he leido muxos casos en los que aun dandoles mas posibilidad que ha ti, han tenido bebes perfectos, no te comas la cabeza porque este analisis no es 100 % seguro, tiene bastante margen d error, con la amniocentesis si que lo sabes a ciencia cierta pero ya esta en tu edad, tus antecedentes familiares… para que te la hagas o no.
Anaisev mira que ya me has puesto a mi con la duda d que pasa si estoy ya preñi d alguna semana y hasta que me venga a enterar d que lo estoy y llego a la semana 12 que me pueda pasar.
Yo de momento estoy trabajando en el super y no me privo ni d fregonas ni cepillo… estoy en plenos dias fertiles y hecemos la tarea noxe si, noxe no, haber si pronto puedo daros la buena nueva.Muxos animos xicas, como decia yo el otro dia en el xat, sois mi familia cibernetica !! jeje Haber si pronto puedo anunciar mi posi y pasare el dia entero aqui con vosotras.
16 de julio de 2018 a las 20:22 #1053604unbekannter
MiembroHola Xocolatina:
Me alegra tener noticias tuyas. Ya verás cómo enseguida nos cuelgas el positivo y así te tenemos en “plantilla” diaria por el foro.
Yo no tengo muchas novedades, mejor dicho ninguna salvo que ha pasado un día más.
Todos los días viene a verme algún gine del equipo que está llevando mi caso. Hoy solo me han dicho que los pediatras no quieren que me vaya aún a casa por si me pongo de parto. Si estoy aquí me pueden atender rápidamente ya que tienen el protocolo preparado para atender inmediatamente a la niña. En cambio si estoy en casa tardaré más tiempo y con tan pocas semanas el tiempo es oro. Yo por mi parte ya les he dicho que estoy encantada de quedarme de “vacaciones” en este hotelito 5 estrellas.
El lunes volverán a hacerme análisis y no se si otra eco para controlar el peso.
Lo cierto es que todo el personal del hospital me está tratando estupéndamente, no tengo queja de nadie.
No os he dicho que el día que hice 24 semanas le pusimos nombre a la niña. A ver si os gusta, se llama Inés. A mi hijo le gustaba más Lucía pero ya tenemos en la familia otra y no queremos repetir.
Muchos besos a todas y gracias por estar tan pendientes.17 de julio de 2018 a las 06:34 #1053690jjjbobypil
ParticipanteMe encanta el nombre, Inés es un nombre precioso para una niña preciosa.
Ánimo!
Ana17 de julio de 2018 a las 10:43 #1053831chiara
Participantea mi particularmente, me parece precioso Inés.
A xocolatina le digo respecto a la decision de hacerme la amnio que tengo 36 años, y ningun antecedente. Al final he decidido hacermela, aunque no dejan de asaltarme las dudas, porque en nuestra situación mi temor es el mismo que el tuyo, la posibilidad de rotura de la bolsa…. pero bueno, intento pensar en positivo.saludos a todas,
17 de julio de 2018 a las 12:30 #1053900oscar
MiembroMANOCHO: Inès me gusta mucho como nombre….y ademas tengo dos tias que se llaman asi (una por papi y la otra por mami) que son dos señoras dulcissimas…
Aqui te dejo el significado del nombre:
Inés, nombre femenino de origen griego “agné”, agnes es su forma latina, su significado es “Aquella que es casta y pura” o “aquella que se mantiene pura”.un abrazo,
mayita.
18 de julio de 2018 a las 12:54 #1054210oscar
MiembroTOC, TOC, TOC!!!!…no hay nadie por aqui??
18 de julio de 2018 a las 15:32 #1054234unbekannter
MiembroHola Pielcanela:
Ya sabes que es fin de semana y esto está mas tranquilo. ¿ Qué tal estás? Ahora que ya puedes moverte algo más seguro que estás mejor. Ya no queda nada para que estés con tu princesita. Yo hoy he comenzado la semana 25 como me gustaría llegar a donde tú has llegado. De momento estamos contentos de haber llegado a la 25 y ojalá sigamos sumando.
Yo hoy tengo día tranquilo de visitas. El fin de semana no viene nadie, todo el mundo está de vacaciones o de descanso.
Anasofia¿ cuando te hacen la amnio? yo no me he hecho nunca. En este embarazo ni siquiera me he hecho el triple scrining. Generalmente con la amnio no suele haber ningún problema, tómatelo con mucha calma y reposa a tope los 2 ó 3 días posteriores. Verás como todo va a ir bien.
No tengo mas cositas que contaros en mi eterno día de la marmota.
Besos a todas y hasta mañana18 de julio de 2018 a las 20:46 #1054287oscar
MiembroHOLA MANOCHO….sì que vas a seguir sumando semanitas!!!!! ya veras!!!! sabes una cosa? mi meta mas importante era la semana 28, a partir de ahi empece a sentirme mas relajadita….las semanas anteriores fueron muy duras para mi, pero a partir de ahi….me sentì una supermamà!!!! Ya veras cuando arrives a ese tiempo, que alivio mas grande te entra, sentiras una sensacion de seguridad y de paz grandisimas
yo estoy bien y con un poquito de ataque de yuyù, por que me estan dando contraciones muy a menudo, a veces indoloras y a veces dolorosas, aunque no son regulares. por lo pronto mi cuello (el pedacito) sigue rigido. me mandaron una inyecciones de SPASMEX para tener bajo control estas contracciones.bueno, te deseo un buen fin de semana “de marmota” como tu dices.
un beso a todas las chicas!!
mayita.
20 de julio de 2018 a las 21:34 #1054946unbekannter
MiembroHola a todas:
Aunque no os lo podais creer ayer día 19 de Julio nació mi pequeña Inés. A las 25 semanas +1 día. Pesó 700 g y lloró al nacer.
De momento está estable y luchando por la vida. Ahora le toca resistir a ella y hacerse fuerte y grande. Ahora es muy pequeña, e impresiona muchísimo verla.El sábado empecé a tener contracciones y cuando me pusieron los monitores vieron que no había ninguna contracción así que me hicieron analitica de orina y detectaron infección. Me dijeron que las contracciones podían ser de la infección así que yo pensé que tendría una piedra en la vejiga y que eso era lo que me hacía tener dolores ( bastante insoportables).
El domingo seguía igual pero empecé a sangrar. Me subieron a la zona de paritorio y allí las máquinas si detectaron contracciones. Me pusieron medicación para paralas y durante un par de horas parecía que disminuian ( sin desaparecer), pero luego empezaron muy seguidas y dolorosas. Al mirarme vieron dilatación de 7 así que me informaron que la niña iba a nacer. Me pusieron una epidural de dos fases ( o algo así). Es una anestesia que hace efecto inmediato y solo atonta el útero pero notas las piernas y notas la contracción pero sin dolor. De alli me pasaron a partos para quitarme el cerclaje y… ¡ sorpresa! había dilatado completa a 10 así que decidieron que primero nacia la niña y luego me quitaban el cerclaje. Y así fue. Sólo la vi y la toqué un instante mientras le cortaban el cordón umbilical ya que los 4 pediatras estaban esperando praa llevarsela a la UVI de neonatos.
Les pedí que me enseñaran el cerclaje, y es una cosa como el cierre del pan de molde de color blanco. Lo cierto es que no sabía si agradecer o no algo al cerclaje y al final decidí que sin cerclaje mi hija no habría aguantado tanto. Así que pese a todo el cerclaje ha permitido que Inés llegue a tener una oportunidad para salir adelante.
Se me olvidó deciros que al hacerme las analíticas antes de nacer la niña durante las contracciones detectaron que tenía infección, pero no sabían si era o no la de orina ( sigo sin saberlo) pero suponen que eso es lo que desencadenó el parto.
Tube un parto genial, estuvieron todos los gines de guardia, titulares, adjuntos y residentes. Supongo que ver una dilatación de 10 y un parto completo con un cuello cerclado, no se vé todos los días. Yo aún no me explico cómo he podido parir con un cerclaje, porque de verdad que es una cosita muy pequeña. En fin, algún día con calma intentaré que me lo expliquen a ver si logro entenderlo.
Bueno guapas, que al final mi niña ha querido ganar a la niña de pielcanela, solo que cuando ella nazca y se vaya para casa, mi Inés seguirá en la incubadora si Dios quiere.
Aunque ya soy excerclada y exembarazada os seguiré contando todos los progresos que haga la pequeñita.
Muchos besos a todas y muchísimas gracias por todo el apoyo me habeis dado durante esta agonía que ha supuesto para mí este embarazo.21 de julio de 2018 a las 06:55 #1055006jjjbobypil
ParticipanteEspero que todo vaya bien, y que tu hija salga adelante, 25 semanas es poco pero hay crios que han salido adelante y ahora están geniales con ese tiempo. Mucho ánimo!.
Madre mía, que locura de cerclaje, ya nos contarás que te dicen los médicos. De todas formas si es cierto que sin él no habrías llegado a la 25, así que enhorabuena mamá, ánimo y fuerza para tu pequeña y para tí.21 de julio de 2018 a las 09:19 #1055104mayo6
MiembroAnimo Manocho!!!!te mando a ti a tu pequeña todas mis energías positivas.y a ti pequeña.lucha como una campeona,resiste que estaremos todas contigo para acunarte.
Amiga,te he leido a diario aunque mis dos peques me han dejado poco tiempo para escribir,eres muy valiente y ahora tienes que estar muy positiva y luchar con tu hija.Recupérate,haz lo que te digan y procura descansar,piensa que tu pequeña te necesita fuerte y sana.
A mi tambien me falló mi primer cerclaje y el parto lo desencadenó una infección ascedente,pero esta vez funcionó y mi hijo nació en la semana 41 mas 3 ,a punto de cesarea por tardío!!y con 4 kilazos de peso;asi que no te angusties.
por favor,cuentanos cuando puedas y recuerda que aqui estamos para apoyarte en lo que necesites,un besazo amiga.
21 de julio de 2018 a las 09:59 #1055119chiara
ParticipanteManocho, con lagrimas en los ojos de la emoción que he sentido al leer tus novedades, os deseo a ti y tu pequeña Inés todo lo mejor.
Será superagradable ir conociendo sus progresos. Muchos besos y cuidate.21 de julio de 2018 a las 13:14 #1055263unbekannter
MiembroMuchas gracias a todas:
Hoy nos han dado buenas noticias de la peque. Está bastante estable, ha hecho pis ( 5 ml mas o menos) y cacas. Tiene de momento el ductus venoso cerradito, nos ha dicho que le ha repetido la eco el cardiólogo porque no se creian que tan pequeñita y ya estuviera cerrado. Todas las constantes están bien. Están pensando quitarle mañana el respirador y ya nos han advertido que mañana las noticias no serán tan buenas, pero que esto es así.
Hoy me he enterado que desde el día que ingresé, cada decisión médica respecto a mi embarazo ha sido evaluada por un equipo de neonatologos y de gines. Me ha emocionado saber que ellos no habían dado por perdida a mi hija en ningún momento.
También nos ha contado el neonatólogo que el que mi bolsa estuviera intacta ha sido muy bueno para la niña.
Por lo demás yo estoy muy bien. Hoy me van a dar el alta. Me han dicho que si quería me mandaban a casa mañana, pero yo necesito estar en mi casa con mi niño… es que ya casi estaba en plantilla aquí.
Sigo sacándome leche. Cada 3 horas saco 1,5 ml ¡¡¡ que lujo!!! a ver si esto se anima y tengo leche para exportar.
Cuando tenga otro ratillo o alguna novedad os iré informando.
Besos a todas y ánimos a las que estais de reposo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.