- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2018 a las 21:57 #105743327 de julio de 2018 a las 09:01 #1057535
Immimbdot
ParticipanteQue alegria saber q la pequeña Ines va superando dia a dia su carrera d obstaculos!! Manoxo hazle fotos diariamente y luego cuando salgas dl hospital veras el progreso, jeje miralo por el lado bueno, en lugar d tner q ver a tu niña por un ecografo, vas a tener la suerte de ver la eco en directo y ver como cambia dia a dia. Me imagino la sensacion q sentiste cuando tomaste a tu niña por primera vez, es inexplicable, sigo rezando por ella, dale un bsito d mi parte
Mati bienvenida, no pienses negativamente, no tiene pq volver a pasar lo mismo, se q es un topico y q todo el mundo nos dice lo mismo, pero Dios sabe pq hace las cosas y seguro q esta vez va a ser la tuya, has pasado demasiado y no creo q esta vez no obtengas tu recompensa, sigue contandonos el progreso, y haber si el dia 10 t dicen para cuando el cerclaje, imagino q t habran mandado vida tranquilita para llegar con buenas medidas antes d hacer cerclaje y no se si t estaras poniendo progesterona, hay gines q las primeras semanas no la mandan x si esta mal formado ya q la progesterona retiene el embrion, pero en mi caso me dijeron q cuando consiga mi posi progesterona a tope cada 12 horas.
Anaisev seguro q estaras en Roma d vacances relajate y disfruta a tope, q con este cambio d aires ya veras cuando llegues como nos traes buenas nuevas
Anasofia, Pielcanela q nos contais??
Mamabol gracias por entrar y darnos tantos animos, casos como el tuyo hacen q no desesperemos y no perdamos la esperanza y la ilusion, igual q el caso d otras mamis como Lucy, Optimista… q han salido victoriosas. Ahora nosotras seguiremos manteniendo el forito al q tanto cariño se le coge cuando una esta d reposo con su portatil y q luego se exa d menos, pero entrad d vez en cuando para seguir animandonos y saber q tal vuestros peques27 de julio de 2018 a las 16:25 #1036913unbekannter
MiembroHola compañeras:
¿ Qué tal os va? ¿ Qué tal las cercladitas? ¿ Y las futuras cercladas?
Yo hoy no he visto casi a Inés así que esta tarde me voy a dar empacho para estar con ella. Han traido a un niño a la uvi en ambulancia desde una clínica privada y nos han echado.
Me voy a cangurear.
Besos y a cuidarse27 de julio de 2018 a las 17:19 #1057780edi
ParticipanteHola chicas!!!
Manocho, esperamos noticias de tu Ines.. Me alegro que todo siga marchando muy bien.
Aunque no escriba mucho siempre las leo..
Yo sigo muy bien, aunque estoy de reposo. Me paso todo el dia en cama y asi sera hasta el final. Los bebes estan muy bien y cada dia es un dia mas superado.
Me hicieron una eco en la semana 16 y lo al doctor le dio un poco de pega para ver a los bebes, aun no es nada seguro, pero llevamos doble parejita!!!!
.. Solo se ven dos placentas, los machitos en una y mis princecitas en otra… La proxima semana en mi semana 18 iremos nuevamente a ver algo mas definitivo…
27 de julio de 2018 a las 21:55 #1057888unbekannter
MiembroHola Sam:
Ya tenía ganas de saber de ti, de tu cerclaje y de tus hijitos. Me alegro muchísimo que todo siga estupéndamente. Es bastante aburrido el reposo pero tiene una bonita recompensa. Hay que pensar en el fin y no en el proceso. De todas formas te va a venir muy bien este descanso porque luego con 4 niños no vas a parar. Vas a echar de menos estos ratos tan aburridos.
Piel canela ¿ qué tal va todo? Hace unos días que no nos cuentas nada. Ya no te queda esperar nada para ver a tu pequeñaja ( no tanto como la mía).
Xocolatina ¿ qué tal estás? Te hago mucho caso y todos los días le saco fotos a mi pequeña. Muchas gracias por acordaros tanto de mi niña, en especial aprecio muchisimo tus palabras y tus consejos, para tí tiene que ser especialmente duro tantos recuerdos. Gracias.
Anaisev si nos lees espero que te lo estés pasando muy bien en tus vacaciones, descansa y disfruta.
Anasofia ¿ Cómo sigue tu cerclaje? ¿ Y tu reposo?
Por cierto Sol hace mucho que no nos cuenta nada. Supongo que estarás de vacaciones. Pásatelo muy bien y despues del veranito a por el positivo. ¿ qué tal tu hermana? ¿ Y tu sobri?
Muchos besos a todas incluidas las veteranas ( optimista, mamabol, sanduisa….todas )28 de julio de 2018 a las 08:14 #1057987boli
ParticipanteBuenos días a todas:
me asomo rapidamente para para saludar y deciros que, de momento, todo sigue bien. Estoy trabajando, aunque ahora es todo más tranquilito.
Sam, espero que sea la doble parejita, ayer ví en la televisión un reportaje sobre cuatrillizos y, la verdad, era una locura, pero totalmente enternecedor, daban ganas de darles bocaditos.
Manocho, veo que sigues hiper-energética. Gracias por seguir pasando por el foro y no olvidarte de nosotras. Tu fuerza anima mucho.
Xocolatina, me parece admirable tu ternura y tus palabras de cariño para todas.
Al resto de valientes (todavía no me controlo bien los nombres y las historias), mucho ánimo y mucha suerte Seguimos en contacto.28 de julio de 2018 a las 12:00 #1058144chiara
Participantebuenos dias a todas.
bienvenida a Maty.
Xocolatina todos los alagos que recibes los tienes bien merecidos.
Manocho, me alegro muchisimo por los progresos de la pequeñita Ines.
Piel Canela estas a las puertas.
Sam, cuida de tus cuatro…Estos dias no he podido conectarme, me he mudado a la casa de mi madre, dado que mi pequeña Sofia ya no tiene guarderia y necesitamos ayuda para que yo pueda hacer reposo. Al fin dispongo de internet aqui….
Mis novedades son pocas, el miercoles pasado me hice la anmiocentesis y todo fue sin complicación alguna… Ahora espero como loca la eco de las 20 semanas, para la que ya no me queda mucho….
muchos besos a todas…
28 de julio de 2018 a las 14:39 #1058228boli
ParticipanteEncuesta….hoy estoy especialmente intranquila con el tema del reposo.
Como sabéis el médico me ha dicho que haga vida normal los 3 primeros meses, estoy de 8+3 y no me verán hasta dentro de 15 días, pero no estoy tranquilo.¿En qué momento se debería empezar a hacer reposo, teniendo en cuenta nuestros antedecentes?
Anaseiv, vi que preguntabas si había alguien de Madrid. Yo misma…
28 de julio de 2018 a las 16:22 #1058279chiara
ParticipanteHola Maty,
te cuento lo mio…. yo estoy de reposo relativo desde la semana 11que es cuando el médico me dio la baja…
y continuo así de momento.. Para mi el reposo relativo consiste en una media de 18 horas tumbada, el resto casi siempre sentada. No paseo, no hago esfuerzos y ninguna de las labores de la casa …
De momento no me va mal…En el embarazo de mi hija, también con cerclaje, no hice ningun tipo de reposo, estuve trabajando hasta el dia antes de dar a luz (trabajo en una oficina) y me fue bien…
Sin embargo en otro embarazo posterior, llevando la misma vida, perdi a mi hija a las 20 semanas. Así que en este me he aplicado el cuento…. y por me he apuntado a la vida tranquila..
Una cosa si que te recomiendo, hazle mucho caso a lo que te pida el cuerpo y a la mínima, a la posicion horizontal…
saludos.
29 de julio de 2018 a las 15:00 #1058708unbekannter
MiembroHola valientes:
¿ Qué tal seguís todas?
Estoy un poco “mosca” con Pielcanela. Hace días que no entra por el foro. Por favor, necesitamos noticias.
Mi peque sigue igual. Hoy ha engordado 6 gramos. Nos han dicho que está muy estable y que como ya toma solo leche materna fortificada en un par de días le quitarán la vía central. Otro pasito mas.
LLevo 2 días sin cangurear porque han entrado en la uci 2 bebes. Cuando entra un bebé nos mandan salir. Ellos se ponen nerviosos, son momentos vitales para los peques y no quieren padres angustiados agobiando.
AYer entró un bebé de 24 semanas. Otro valiente. Aún no se si es niño o niña, pero hoy el padre tenía la cara desencajada.
El domingo pasado, casualidades de la vida, fui tía. MI sobrina nació en el mismo hospital donde está ingresada Inés. Hoy cuando se ha ido a casa he sido yo la que les he explicado cómo colocar el “huevito” en el coche. Les he dejado el mío. Por mi cabeza pasaba el pensar que ojalá el huevito fuera para mi Inés. Supongo que son bajones normales.
Me he dado cuenta que este ya no es un foro de cerclaje, tengo monopolizado el tema. Sería mejor hacer un blog y dejar de agobiaros con mis historias.
Muchos besos a todas. Haced mucho reposo a las cercladas, que luego viene muy bien estar descansada ( de cuerpo, porque la mente trabaja más en reposo).29 de julio de 2018 a las 18:22 #1058793oscar
MiembroHola chicas, las leo y veo que las cosas siguen mejorando con Ines y que por primera vez su mamita la ha podido tener en brazos…que emosion!!!!
MANOCHO, tienes mucha razon, hace unos dias que no escribia aqui, pero sì que las leia!!!! Ah!!!! y no estoy de acuerdo con lo que dices de crear un blog por que el tema de tu bebita segun tu “nos agobia”…a quien agobias con los progresos de Ines???? no serà a nosotras, no??? aqui el dia que no haces el “reportaje de a bordo” nos preguntamos que pasa y que cosas nos tienes que contar…la historia de Ines es ya parte del forum…donde mejor que aqui entre nosotras, sus tias virtuales??? 😆
SAM, antes que nada muchas felicidades por tus 4 bebitos…..que si no es record es buen averaje!!!!
Ahora les cuento: yo estoy media jo….. con las contracciones del Mr. Braxton y su compinche Hicks…no se me pasan y algunas son dolorosas….y Lilian que sigue haciendo “fiesta” por los “paises bajos”!!! a veces me dan unos ataques de yuyù que no te digo!!! espero solo poder llegar a la bendita semana 36, a ver si no me adelanto.
La cesarea me la hacen por el privado, lejisimo de mi casa, por que en el hospital de mi localidad (que queda a 10 metros justo frente mi casa) esta ese medico que se puso pesado conmigo al principio del embarazo y le tengo miedo a encontrarmelo y que me ponga a pasar trabajo al momento del parto.
ya me hicieron los analisis de sangre, orina y vaginales y esta todo perfecto…ahora es solo llevarlos al Day hospital cuando me digan para la entrevista con el anestesista….y esperar solo al 20 de agosto!!!!! (que miedito que tengo)
Chicas, ya me siento en conteo regresivo !!!
Xocolatina, como vas?
Les mando un beso grande a todas, mamis y no mamis!!!!
mayita.
29 de julio de 2018 a las 23:50 #1058907unbekannter
MiembroHola Pielcanela: Gracias por escribir. Lo cierto es que tenía un poco de miedo al ver que no escribias, pensé que la pequeña Lilian había decidido nacer. En realidad ya no queda nada, 20 días. ¡ qué emoción!. Tienes que estar tranquila y feliz, porque dentro de nada serás mamá de una preciosa niña.
Creo que haces bien cambiándote de hospital, aunque eso te haga tener que desplazarte.
Yo en este embarazo y parto también cambié de hospital aunque me pillaba un poco más lejos. No quería volver al hospital donde estuve el padado año, me iba a traer muchísimos recuerdos asi que me ha compensado la lejanía.
Verás cómo no te arrepientes.
Las Braxton y Hicks son un rato latosas. En mis tres embarazos las sentí intensamente. Me hace gracia cuando dicen que no las sientes. AL menos en mi caso las he sentido y bien ( pero no tiene nada que ver con las de dilatación y parto).
El que la niña te de un poco de molestias es normal. A estas alturas ella estará colocada y eso molesta.
Lo cierto es que no se qué decirte para aliviar esas molestias. Solo piensa que te quedan unos días para sufrir estos inconvenientes. Y que son la antesala de tener a Lilian en tus brazos.
¿ Tienes ya todo preparado?
Animo que ya estás en la cuenta atrás.
Besos y cuidate30 de julio de 2018 a las 10:07 #1059052moli
Miembrohola guapas
perdonad es q he tenido muchos problemas de conexion a internet
manocho guapa muchsimo animo, me llego tu privado y te conteste pero no se si te llego por lo que leo, pense q no tenias ganas de hablar , mira te mando aqui mi email para lo que necesites pq esto de los privados no me aclaro
rejasde@gmail.com
mira yo he tenido dos hijos en la ucin asi que se exactamente como te sientes y que es una de las experiencias mas terribles de la vida, muchisima fuerza , tranquilidad y pensamiento positivo
te recomiendo un foro, prematuros.info lo pones en google , entras en la pagina de prematuros y buscas foro , ya veras hay un monton de chicas estupendas q han tenido a sus hijos con 24. 25 semanas, y mas claro y saben mucho y te van a apoyar y ayudarsi te dicen q esta estable eso ya es mucho y es una nena q son mas fuertes y mas maduros pulmonarmente q los nenes
un abrazo muy muy fuerte , a ver si puedo mandar el m sj
mucho animo a las reposantes y a las mamas de mi quinta a ver si apareceis y contais, nosotros muy bien , bueno victor comiendo mal pero es q el calor le afecta al pobre por lo demas crece bien y sonrie mu cho asi que fenomenal
un abrazo30 de julio de 2018 a las 15:05 #1059229unbekannter
MiembroHola optimista:
Muchas gracias por todo el apoyo. No recibí tu privado así que supongo que hay problemas con este tema. Ya he copiado tu email y te escribiré.
Me alegro mucho que Victor esté tan feliz, es normal, su mamá ha pasado mucho para tenerle en brazos, así que está tan contento. Lo de comer regular es normal, no se el calor que hace donde vives, pero si hay mucho calor, los niños lo notan y comen fatal. No te agobies, mientras que vaya todo bien ya irá comiendo algo más. También tienen rachas de comer mas o menos.
Te agradezco muchísimo que no te olvides del foro. Para las que estamos ( bueno yo ya no ) en reposo os agradecemos muchísimo vuestros testimonios. Sois el espejo en el que nos queremos mirar todas. Sois la constatación de que SE PUEDE y que todo pasa cuando tenemos a nuestros hijos en brazos. Todo el reposo, los agobios… merecen la pena al poder besarles.
Saludos a todas.31 de julio de 2018 a las 12:27 #1059683chiara
ParticipanteHola chicas…. como vamos? todas sin novedad…
yo ayer me pegue un pequeño susto.. Empece a sentir molestias en el bajo vientre y necesidad frecuente de ir a orinar… total que empece a comerme la cabeza, un bajon impresionante, llorando como una madalena pensado que estaba de 19 semanas y que no iba a salirme bien tampoco esta vez.. Supongo que a vosotras os habra pasado en alguna ocasión…
Al final fuimos a urgencias y todo se quedo en una infección de orina para la que me han puesto tratamiento. En eco y tacto el cuello bien cerrado, cerclaje en su sitio y medida según informe que me dieron 35-40 mm.
Pero el sofocón de la tarde para mi se queda…
Muchos besos a todas … esto está un poco paradito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.