- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2018 a las 03:52 #10599512 de agosto de 2018 a las 07:14 #1060314oscarMiembro
Hola chicas!!!!Anasofia, que susto mas grande te habras llevado!!!! menos mal que todo se redujo a una infeccion y que eso siempre se soluciona sin daños mayores. Cuidate mucho.
Optimista, contenta de leerte otra vez. Cada consejo que das es precioso y nos levanta mucho el ànimo. Como esta tu torete???
Manocho: yo empece a comprar las cosas de Lilian justo cuando cumplì 28 semanas, me daba miedo adelantarme, pero ahora ya tengo todo preparado.
Nos cuentas algo de Inecita???Las contracciones?? el experto que me diga que no se sienten le doy un cocotazo por que yo las estoy sufriendo y como!!!! pero estoy bajo control de mi medico y tengo la medicacion que me hace falta, lo demas es la cuota de paciencia que uno debe adjuntar….y esperar tranquilamente el feliz acontecimiento!!!
Mañana tengo consulta, veamos que nos dicen de la bebita, por que la cesarea me la hacen con 36 semanas y ella seguramente estarà madurita, pero es siempre preocupante la situacion con el peso visto que no nacera a la semana 40, o sea se pierde el ultimo mes que es el de ganar peso dentro del utero.
Bueno, no doy mas lata….
Un beso a todas y a cuidarse eh??
Mayita.
3 de agosto de 2018 a las 17:54 #1060934oscarMiembro
Bueno, acabo de llegar de la consulta de mi medico. Lilian esta bien, pesa 2653g y mide 48 cm…ahora nos resta solo esperar al 20 de agosto….veo esto medio paradito, eh???
un besito grande a todas.
mayita.
3 de agosto de 2018 a las 23:09 #1061063unbekannterMiembroHola Pielcanela:
Vaya niña más grande vas a tener. Aún te quedan 15 días y seguro que llega a los 3 kilos. No te preocupes porque va a nacer con 36 semanas, si los médicos lo hacen así es por el bien de las dos y te aseguro que para esa fecha la niña está perfecta. Lo cierto es que es emocionante, tú ya sabes el día que nacerá tu hija. Yo creo que la noche anterior no podría dormir de la ilusión.
Lo que si te recomiendo es que aproveches ahora para dormir, que luego con la lactancia se pasa mucho sueño.
Yo ahora estoy sacándome leche cada 3 horas, día y noche, y ayer me quedé dormida en una de las tomas de la noche. Cuando me desperté tenía el despertador perdido por la cama. Supongo que lo desactivé dormida.
¿ Qué tal el resto de valientes? Yo creo que estamos todas de vacaciones y por eso esto está paradito.
Un beso muy grande para todas.
P.D. Inés sigue bastante estable. A ver si sigue así y pasa pronto el tiempo.4 de agosto de 2018 a las 07:58 #1061116jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Qué bueno saber cositas de Inés, es increible que ganas de vivir.
Pielcanela… estás con tu nena en brazos pero ya ¡qué bien!
Al resto muchos besos, yo ando algo regular de ánimos, esto de plantearse nuevamente la maternidad con lo que se nos viene encima es más duro de lo que pensaba, creo que todavía no estoy demasiado recuperada del golpe, y las vacaciones no me están sentando muy bien.
A ver si a la vuelta estoy más animada.
Besos a todas!.
Ana4 de agosto de 2018 a las 08:13 #1061125oscarMiembro
ANAISEV, espero que te recuperes prontito.
es natural que tengas miedo a otro embarazo, pero piensa que la experiencia pasada te prepara mucho para la proxima ocasion. ahora ya sabes que tienes que estar atenta con el tema del cuello del utero y avisarles rapidito a tus medicos y ya eso te ayuda mucho, por que en estos casos es muy importante la rapidez con que se actua.
piensa que ahora va a andar mucho mejor la cosa con otro embarazo pues tu eres conocedora del problema que tienes y sabes como hacer.
mira hacia el futuro y piensa en que te sucederan cosas buenas.
ten mucha fe.un abrazo
mayita.
4 de agosto de 2018 a las 18:50 #1060272unbekannterMiembroAnaisev; Pielcanela tiene razón. El nuevo embarazo va a estar controlado desde el momento cero. CUando tengas hecho el cerclaje te vas a sentir muy segura. ESo no quita para que de vez en cuando surjan los fantasmas, pero no tienes que agobiarte. De todas formas si tú no te ves aún preparada espera un poco, no te sientas forzada. Cuando decidas un nuevo embarazo tienes que estar relajada y convencida de que todo va a salir muy bien.
Intenta no pensar en nada durante las vacaciones. Piensa que nadie te va a pedir explicaciones por si te embarazas o no. Eso es una decisión de pareja en la que tú tienes que encontrarte segura y bien.
Las vacaciones son para descansar, no para agobiarte y meterte más presión.
¿ EL resto dónde estais; Xocolatina, ana, sam, sol …. y el resto? ¿ vacaciones? Bueno ya nos contareis cuando podais.
Inés sigue estable. Hemos estado un poco preocupadillos porque tenía la tripa hinchada, pero al final debe ser de la propia inmadurez de su sitema digestivo. De todas formas yo llevo dos días un poco “revenida”. Hace una semana ingresó un bebé de 24 semanas y 495g. Ayer cuando me fui de visitar a mi peque entraba a neonatales el capellan con una monjita. Hoy el niño ya no estaba. Nadie hemos preguntado, ningún padre hemos querido comentarnada al respecto, pero todos hemos mirado la incubadora vacía con muchisima tristeza. A mí se me ha roto el corazón al no ver al pequeñajo. No quiero ponerme mas triste.
Respecto a mi cuerpo deciros que ya soy una auténtica central lechera asturiana. Tengo el congelador lleno de leche, vamos a tener que comprar un arcón solo para la leche de esta niña. A ver si empiezan a subirle la dosis ( ahora toma 10 ml cada 3 horas) y vamos consumiendo las reservas.
Muchisimos besos a todas, ánimo y paciencia a las cercladas y mucha tranquilidad a las que estais barajando un nuevo embarazo, ah y sobre todo un beso muy especial a todas las que habeis hecho posible este foro con vuestras experiencias y ánimos que nos van tan bien a todas.5 de agosto de 2018 a las 06:40 #1061458jjjbobypilParticipanteBuenos días a todas:
Maravillosas noticias de la pequeña Inés, ya nos dirás cuánto ha engordado, cuánto pesa ya, como es de bonita, a quién se parece, ayyyyyyyyyyyy! que pedazo de mamá tiene.
Al resto, gracias por vuestras palabras, la semana que viene me voy a otra vez de vacaciones (creo) espero que se me de mejor que la pasada.
PielCanela qué poco te queda ya, que bien.
Muchos besitos y gracias de nuevo!.
Ana5 de agosto de 2018 a las 07:50 #1061495ImmimbdotParticipanteXicas entro corriendo (luego os leere con mas calma) pq tengo la necesidad d contaros algo ya q estoy sola en mi casa: Hoy es el dia 40 d mi ciclo y nada d nada d warry, me he exo el test d orina y…. POSIIIIII++++++++++++
Asike voy a ver si me acerco al medico, luego os cuento todo mas detalladamente, veo q todas vais bien y q la pequeña Ines suma dias, q alegria!!!! Estoy feliz, asustada, incredula no se es una sensacion muy rara5 de agosto de 2018 a las 07:58 #1061500oscarMiembroFELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYMUCHOS BESOS Y CUANTANOS EN CUANTO PUEDAS…
MAYITA.
5 de agosto de 2018 a las 09:03 #1061553jjjbobypilParticipanteMADRE MÍA XOCOLATINA MADRE MÍA!!!!!!!!!!! QUÉ NOTICIÓN!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de agosto de 2018 a las 09:21 #1061564unbekannterMiembroXocolatina!!!!!!!!!! FELICIDADES. Dios mío qué ilusión. Esta vez va a ir todo estupendamente. Cuando puedas nos cuentas todos los detalles; fecha probable parto, cerclaje… vamos esas cosillas. Ahora te toca estar super tranquila, sin agobios y a disfrutar que el pequeñajo/a que llevas en tu tripilla se lo merece. Eres una valiente verás cómo todo sale fenomenal.
Qué bien, ya tenemos un nuevo positivo y una futura cerclada.
Besos para todas y en especial para tí Xocolatina.Que te mimen muchisimo que aquí también lo haremos.
Tenemos que hacer un listadito con las fechas, los cerclajes, los positivos… porque ya estoy empezando a liarme.5 de agosto de 2018 a las 15:14 #1061776chiaraParticipanteMuchas felicidades Xocolatina….. ya estás en camino tu tambien.
pues eso, lo que dice Manocho, a irnos dando detalles poco a poco.Yo mañana la eco de las 20 semanas… parecía que no iba a llegar nunca pero ahí esta…
Besos a todas…
5 de agosto de 2018 a las 16:04 #1061801ImmimbdotParticipanteBueno xicas ya con mas calma os cuento todo:
Cuando he terminado esta mañana de hablar con vosotras, me he arreglado y he ido a las urgencias pq si llego a ir al medico d cabecera no me atienden ni pasado mañana, el caso es q al entrar, donde está la enfermera q toma los datos y pregunta q te pasa le he dixo q me dolia el lado derecho y no sabia si eran piedras en el riñon, apendice, infeccion d orina… jeje para q me llamaran rapidito, pues dixo y exo, en menos d 5 minutos me han llamado. Otra enfermera me ha tomado la tension q curiosamente la tenia normal tras el sopeton q me habia llevado y me ha dicho que tenia 37,5 d fiebre, seguidamente ha venido el medico y me ha preguntado q pasaba: le he dixo q me habia exo el test d orina hacia muy poquito y q habia dado + y le he contado el caso dl anterior embarazo, me han vuelto a repetir la analitica y me ha dado cita para el martes 11 d agosto a las 9 tengo cita en el matrón para q me hagan la cartilla y a las 10 en el gine para q me mire. No han querido ni siquiera ver si habia saquito pq dicen q es pronto, pero ahora estoy asustada pq el gine privado q me ve a mi esta todo el mes d agosto d vacaciones y aun no se nada d fexa d cerclaje ni si el martes voy a ver a mi granito d arroz… No se si empezar yo misma a ponerme progesterona cada 12 horas el caso es q hasta primeros d septiembre no regresa y no se q hacer con lo dl reposo… d momento ya me han dado la baja en el trabajo
Perdon x el rollo xD, mil gracias a todas, yo os iré informando5 de agosto de 2018 a las 23:00 #1061954unbekannterMiembroComo me alegro Xocolatina de tus noticias.
El día 10 cuando vayas al matrón seguro que te envía al gine a alto riesgo. Eso es lo mejor que te puede pasar porque te llevan un control especial mucho más frecuente que en los embarazos normales ( ecos todo el rato..). Además cualquier miedo, duda, consulta… te pasan directamente. En mi caso tenía mejor control con el gine de la seguridad social que con la gine privada.
Cuando estés con el gine preguntale lo del reposo. Pero yo que tú hasta que te digan algo intenta hacer vida super tranquila, no coger pesos, no estrés, no palizas de limpiar o de lo que sea…Yo desde que me enteré del positivo dejé de hacer todo, no bailar ( yo compito y ni siquiera bailaba los estandar ), no limpiar, no estar tiempo de piés… ya sabes, vida de reinona.
Este tiempo dedícalo a preparar cositas por si luego tienes que hacer reposo, comprar libros, pelis… lo que te guste que el cerclaje llega pronto.
En fin, ahora te tienes y te tienen que cuidar muchisimo, que llevas un tesoro dentro.
Besos y muchas felicidades -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.