- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2018 a las 08:18 #106729721 de agosto de 2018 a las 12:08 #1067410
chiara
Participantebienvenida marujita..
En primer lugar felicidades por tus 27 semanas de embarazo. Quien las tuviera, yo tengo 22 semanas cumplidas ayer.
Como solo has leido 56 paginas, pues no has llegado a mi historia. Te resumo : yo tuve un aborto en semana 22 hace cuatro años siendome detectada incompetencia cervical. Al año siguiente tuve a mi hija, que ahora tiene tres años con cerclaje. A lo dos años quisimos darle un hermanito/a, pero esta vez fallo el cerclaje, o si no fallo, fue una infeccion lo que me hizo tener otro aborto en semana 20. Eso fue en Enero de este año. En cuanto pudimos nos pusimos a la hora y ahora me encuentro en la semana 22 de embarazo y traigo otra niña, a la que su hermana ya ha bautizado como Isabel.
Para mi estas semanas estan siendo larguisimas, que digo las semanas, mas bien los dias…. Espero ansiosa la llegada de la semana 25 (como primera meta que me he planteado).
Encontrar este foro me ha servido de mucho. Espero que a ti también te sirva de ayuda, aunque yo lo tuyo con lo avanzado de tu gestación lo veo por bastante buen camino.Pero bueno aqui tienes una amiga mas para lo que quieras.
besos.21 de agosto de 2018 a las 18:37 #1067519joseluis
ParticipanteHola chicas!!!
Entrè ràpidamente para saludarlas y decirles que estamos FELICES mi esposo y yo con Samuel, es un niño muy inquieto pero nada lloròn, ya le està apareciendo su tercer diente; ya come papillas y en esta semana se le està complementando su alimentaciòn con leche de fòrmula (pero la leche materna sigue dentro de su dieta).
Quiero enviarles un saludo a las veteranas de este foro: juanaguar, ahoravaserquesi, Lucy 06, Optimista, maria, sol, pizca, Anne, Landa y todas aquellas que se me escapen de la mente, quiero decirles que me ayudaron mucho en el proceso de mi embarazo y sus comentarios me animaron a salir adelante y a saber que Dios me dejarìa disfrutar a mi hijo tanto dentro de mi, como ahora fuera de mi vientre; sè que no hay mucho tiempo para entrar al foro ahora, ya que somos mamàs entregadas a nuestros hijos, pero desde aqui les envìo mil abrazos y besos!!!
A las chicas que ahora estan pasando por este proceso del cerclaje, sòlo les recomiendo no dejar de visitar el foro, ya que aquì las experiencias de unas y otras nos ayudan a salir adelante y a hacer mas llevadero el reposo…
CUIDÈNSE Y DISFRUTEN CADA ETAPA DEL EMBARAZO!!!!! }{ }{
22 de agosto de 2018 a las 11:04 #1067631Immimbdot
ParticipanteXicas acabo de ablar con Pielcanela y la cosa se ha complicado, como bien os dije el pasado jueves 20 nació la pequeña Lilian por cesarea, pero la pequeña tragó liquido amniotico en el momento del parto y la han tenido mas d 30 horas sin suministrarle antibioticos, ahora la han trasladado a un hospital que está a mas d 3 horas donde pielcanela sigue ingresada, mañana le dan el alta a Pielcanela, ella está bien, con dolor de la operacion pero me ha dicho q ayer caminó bastante, es muy fuerte, pero imaginaros por el mal momento q está pasando, su hija separada d ella en una uci d neonatos a la cual ni tienen acceso.
Os pido por pavor q receis muxo por la pequeña para q todo salga bien, ya os iré contando.22 de agosto de 2018 a las 15:32 #1067685oscar
MiembroNacio Lilian…..es muy linda…..Mayita sale de el hospital mañana….manda un abrazo a todo el forum…..gracias a xolatina por estar presente en cada momento.
Tommy, el papito de Lilian
22 de agosto de 2018 a las 17:52 #1067702chiara
ParticipanteMuchas felicidades Pielcanela y familia!!!!
ahora a disfrutar a la pequeña que ese disfrute lo tenemos bien merecido.Cuando tengas tiempo y fuerzas ya nos darás más detalles, y si no el papito.
Un besazo grande y a recuperarse de la cesaria rapidamente.
22 de agosto de 2018 a las 19:13 #1067709aquarius
ParticipanteHola chicas! gracias por darme la bienvenida. Me contenta mucho poder formar parte del foro.
Pielcanela, felicitaciones por el nacimiento de tu niña!!! Ya lo más difícil ha pasado y verás que lo superarás. Soy nueva en el foro, pero he estado leyéndolo desde el principio y llegué a la parte en la que contaste sobre que te dijeron que tu embarazo no llegaría al final, que eras irresponsable y bla bla bla, que horror que hay doctores que no saben ni lo que dicen, y luego lei sobre tu amnio, y ya vez! ya estas con tu niña que prontito se irá contigo a casa!
Xocolatina, enhorabuena por tu embarazo y que bueno que te van a hacer cerclaje! eso si, debes estar muy pendiente de tu cuello, el mio a las 12 semanas tenia 4.2cm, a las 15 semanas llegó a 2.8cm, y luego a las 16 semanas, un dia antes del cerclaje, se me acortó a 2.5cm y se dilató 5mm. Como ves hay que estar muy pendiente, no te quiero asustar, solo prevenirte porque a veces los médicos se confían. Ya luego que te lo hagan podrás estar tranquila y a dejarte consentir hasta que tengas a tu bebé contigo!!!
Ah! voy a tener otra niña, que hasta ahora se llamará Emma, pero quiero ponerle un segundo nombre solo que todavía no sabemos cual.
Anasofia, ya verás que a partir de ahora el tiempo se te pasará más rápido, a mi se me ha pasado super rápido despues de que llegué a las 23, ya verás. Las primeras si que se me pasaron lento, además yo estuve de reposo intermitente (2 semanas si y 1 no) desde la semana 8, asi que mi reposo se ha hecho eterno.
Un abrazo a todas!
Maru 27+4
24 de agosto de 2018 a las 00:36 #1067857unbekannter
MiembroCuantas buenas noticias.
Lo primero es darle la bienvenida a Marujita. Me alegro muchísimo de que te hayas animado a entrar en el foro. Vas a estar muy bien y muy acompañada. Además ahora ya estais varias cercladas o a punto de cerclar.
Enhorabuena a Mayita y muchisimo ánimo. Tiene que ser durísimo estar separada de tu hija, esa hija que tanto ha costado, pero no te preocupes todo va a ir bien y en breve tendreis a Lilian en casa y todo se quedará en una pesadilla a olvidar. Ahora procura cuidarte mucho para poder cuidar a tu pequeña, lo primero sois vosotras.
Muchas gracias a Lucy y Flakamar por entrar a dar ánimos. Durante mi reposo me animaban mucho vuestros comentarios y testimonios. Dan fuerza y optimismo, y sois la constatación de que se puede y que el esfuerzo tiene su recompensa.
Besos a todas y a cuidarse
24 de agosto de 2018 a las 20:57 #1068220moli
Miembrohola chicas
ay os leo de vez en cuadno pero la mayoria de las veces tengo al peque en brazos y no puedo escribir, voy siguiendo el desarrollo de la peque;a ines y ahra de pielcanela y su bebe,
bueno es q no paro en casa , ahora me parece mentira q pudiera hacer tantos reposos q yo hice tres seguidos, y es q yo soy culo inquieto no paro desde q me levanto hasta q me acuesto, de hecho me cuesta estar hasta sentada pero en los reposos me lo tome superenserio y solo me levantaba al servicio o al medico y es lo mejor q se puede hacer, mejor ser exagerada la verdad,,, auqn coincido con lucy q lo peor es el miedo yo todavia echo la vista atras y me dan escalofrios, sois unas valientes, no os imaginais cuanto
bueno victor alberto va muy bien ya camino de los cinco meses, el calor le afecta mcuho me he dado cuenta ahora q hemos estado en la playa, pues comia dormia y estaba supercontento, aqui en madrid sigue supercontento pues es muy risue;o y duerme muchisimo ya hace las ocho horas de noche pero come peor en cuanto hay ola de calor y duerme menos de dia
me encanta leeros y seguiros , intentare hacerlo mas a menudo, tambien coincide que he estado de vacaciones y que por fin he vendido mi piso y me puse a buscar y hemos encontrado uno precioso y al lado del cole de mi nena, nos cambiamos a finales de septiembre si nos da hora el notario
bueno un abrazo muiy fuertenavead mucho por internet, leer, ver pelis, ahoravaserquesi puso unos enlaces donde s e pueden ver pelis y series a mi me vinieron genial y a leer revistas hacer manualliddes y sobre todo ser muy muy positivas
25 de agosto de 2018 a las 08:07 #1068323laia2010
Miembrooptimista q alegria leerte de nuevo, compi de reposo!!!! asik el calor le afecta al pequeño Victor Alberto, normal… como a todos,… es q con estos calores es insoportable, q buenas noticias q hayas vendido el piso y te mudes a otro mas chuli y mas cercano al cole, q al final hay q pensar en la practicidad,y de momento parece q esta mejor situado para vuestras necesidades!
chicas, como bien dice optimista sois unas valientes y unas campeonas por todo el reposo q estais haciendo, cuanto mas mejor, yo tb me pasaba muchisimas horas tumbada sin moverme, era lo mejor para mi txiki y como las madres solo pensamos en lo mejor para nuestros pequeños pues asi lo hice…
manocho q tal sigue la pequeña Ines?
25 de agosto de 2018 a las 11:20 #1068410jjjbobypil
ParticipanteBuenas de nuevo a todas:
En primer lugar felicidades Mayita, por el nacimiento de Lilian, espero que todo vaya perfecto y pronto estén en casa disfrutándola.
Ya veo, además, que Inés sigue aumentando de peso y en un tiempito estará en casa con su familia.
Siento enormemente lo de Sam, para este tipo de cosa, como todas sabemos no hay palabras.
Xocolatina, ya mismo te veo cercladita… jejee.
Anasofía, paciencia ya verás como dentro de un mes miras para atrás y ves que el tiempo ha volado.
Al resto besos y abrazos, os sigo de cerca, aunque con las vacaciones casi no encuentro un lugar donde leeros, a la vuelta en septiembre veré cómo vais todas.
Yo me encuentro mejor de ánimos.
Besos CAMPEONAS.
Ana25 de agosto de 2018 a las 13:20 #1068467Immimbdot
ParticipanteXicas ando por aqui
lo q pasa es q no tengo ninguna novedad q contaros, mañana voy a recoger mis analiticas al matrón, me imagino q estarán bien pq si no me habrin llamado antes, sigo d reposito, hasta el 11 de septiembre no teng cita con el gine para ver q tal sigue el cuello y me diga el dia exacto dl cerclaje, por lo demás bien, las nauseas q tnia por las mañanas fueron debido a q me estaba tomando el hierro pro ahora el hierro lo tomo antes d comer y estoy como una rosa
por cierto q ya estoy en mi semana 7, a ver si van pasando ls dias
De Pielcanela os puedo contar q ayer ablé con ella y me dijo q a su pequeña la han sacado d cuidados intensivos, pero q minimo otros diez dias mas la tendrian ingresada pq es lo q dura el tratamiento d ls antibioticos, se parece a Manoxo en lo d la central lechera asturiana, jeje me dijo q tenia gran cantidad d leche y q a su peque se la estan suministrando tb!!
Manoxo le han exo lo dl fondo d ojo ya a tu niña?? Sigue dandonos el parte cada vez q puedas.
Anaisev menudas vacaciones q te estas pegando!! Como te dije corre,saltan,nada… haz d todo q enseguida estas tu tb grapada a la cama!
Anasfia,Marujita q tal lo llevais,alguna novedad??
Me queda agradecer a todas la primera generacion d chicas cercladas q entran para darnos animos, se agradece infinitamente, me alegro d q vuestros pekes sigan asi d bien.
Me imagino q todas seguis bien pq mas o menos vamos teniendo noticias d unas y d otras, seguid contando xicas
25 de agosto de 2018 a las 18:48 #1068575unbekannter
MiembroHola guapas:
¡ como me alegro de las noticias de Pielcanela.! A ver si pasa pronto el tiempo y en seguida la tenemos de nuevo por el foro contándonos lo guapa que está su princesita.
Optimista ¿ qué tal sigues? Te he enviado algún email a la dirección que me diste ¿ Los has recibido?Yo también tengo pocas novedades. Inesita pesa ya 964 g. El Sábado le hicieron una transfusión. Ya nos habían ido preparando diciéndonos que era muy normal pero aún así el sAbado yo lo pasé un poco mal pensando en mi pequeñita. El jueves le miran el fondo de ojo, asi que ya os contaré, aunque nos han dicho que esta primera vez suele ser solo para tener información de cómo lo tiene, el resto de revisiones es para ver cómo evoluciona.
También están empezando a quitarle a ratitos la CPAP ( lo de la presión de aire en la nariz). Tengo ganas ya de poder verle la carita entera.¿ Maty qué tal sigues? Hace mucho que no tenemos noticas tuyas. ¿ Te han dado ya fecha de cerclaje? Cuidate mucho.
Muchisismos besos a todas.
26 de agosto de 2018 a las 11:26 #1068837Immimbdot
ParticipanteXicas acabo d llegar dl matron, no tengo muxas novedades, me ha dixo q los analisis han salido correctos, y ya la proxima visita medica no es hasta el 11 de septiembre q me toca con el gine, asique nada a esperar q vayan pasando ls dias
q tal seguis el resto?? :happy:26 de agosto de 2018 a las 12:25 #1068863chiara
Participantepues de momento bien. Yo no escribo mucho, porque solo tendria para contaros lo largas que se me estan haciendo estas últimas tres semanas. Mañana cumplo mi 23 semanas. El viernes tengo revision en el gine privado. La tenia el dia 9 de septiembre, pero al final llame la semana pasada para ver si me la adelantaban y gracias a una anulación ha podido ser.
Para mi estas semanas tan decisivas estan siendo eternas. A ver si es verdad que en llegando a la 23 pasa todo mucho mas de prisa.
Muchos besos a todas , grandes y pequeñ@s y a seguir así.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.