- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 21:06 #107954822 de septiembre de 2018 a las 06:27 #1079614jjjbobypilParticipante
Manocho, ya verás como todo sale bien, es normal que al ser prematura pasen estas cosas, pero es duro vivirlo, de todas maneras Inés está ya demasiado aferrada a la vida, así que tranqula que todo va a ir estupendamente.
Un besito al resto!. Seguid contando vuestras evoluciones.
Ana22 de septiembre de 2018 a las 10:05 #1079738boliParticipanteHola:
Manocho, mucho ánimo, ya sabes que puedes desahogarte con nosotras todo lo que necesites, has sido siempre la más fuerte y animosa de foro y tú también tienes derecho a tus ratos malos. Aquí estamos para lo que necesites.
Xocolatina, es raro que no escribas, estás bien?
Maru, como me alegra saber de tí y que digas que todo va bien, lo del pesario me parece un gran avance, que yo creo que en España está muy poco investigado, si tienes alguna documentación sobre el tema me gustaría que me dijeras como puedo encontrarla. El día 29 tengo consulta con la gine y me gustaría llevarle la información por si comienza a fallar el cerclaje o si le sirviese de refuerzo.
Martialba, releyendo tu historia, veo que fue muy similar a la mía, aunque la tuya con un final mucho más feliz. A mí también me encontraron el cuello borrado en la semana 20 y tras cerclaje de emergencia solo aguantó 3 semanas más. Estuve ingresada solo una semana y dos en casa, no sé que hubiera pasado si me hubiesen dejado en el hospital todo el tiempo, aunque desde el principio me dijeron que había muy pocas posibilidades de que saliese bien. En fin, ya nunca lo sabré.
Anaisev, ya verás como pronto estás en el club. A mí, que os seguía ya antes de embarazarme, me parece increible que ahora sea parte de este exclusivo círculo de cosiditas.
Briseida, mucho ánimo con la pequeña Ada.
Esperanzada, yo tampoco sueño con este bebé, supongo que psicologicamente tenemos algún muro que nos impide disfrutar igual de este embarazo, al menos así lo estoy viviendo yo.Un abrazo para todas y mucho ánimo
22 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1079757anasofia1ParticipanteHola a todas.
Cómo estáis?
Lo primero mucho ánimo para manocho y para briseida que están luchando con sus bebés. Contadnos cómo siguen.
Este es mi tercer embarazo y hasta ahora ninguno ha ido bien, llevas razón Maty hay una barrera que nos impide disfrutar del embarazo, por lo menos, a mí también me pasa.Hoy hago 22 semanas, todavía es muy poco. Me encuentro bien y confío en que todo siga igual por ahí abajo. De reposo, sólo llevo 5 días todavía no se me ha hecho muy pesado, espero acabar hasta las narices del reposo, con el culo cuadrado y dolorida , será buena señal….
Os mando a todas muchos ánimos, abrazos y energía positiva. Id contando cómo vais…
Besos
22 de septiembre de 2018 a las 13:39 #1079868ImmimbdotParticipanteHola chicas, no me olvido d vosotras, lo q pasa es q la semana pasada tuvimos tormentas por Murcia y en una d ellas mi portatil cogio una subida d tension y se quemó y he estado hasta hoy sin pc, mi chico me ha comprado otro y uff menos mal pq mi pc para mi es mi droga, mis pies y mis manos
Os he leido muy por encima, llevo un retraso exagerado,luego os contestare cuando me ponga al dia, decirle a Manoxo q trankila, q aki nos tiene para lo q necesite y q estos neonatuxos son muy fuertes lo q pasa es q tienen dias d todos, un dia dan un paso hacia delante y otro dia tres pasos para atrás, pero ha superado muchos dias y ha ganado bastante peso, estate trankila q tu niña se salva, ya veras como mañana y despues d su transfusion esta mas fuerte, no dejes d informarnos.Yo ayer tuve consulta, mi pekeñ@ mide 5 cm, no paraba d moverse lo q le hizo muy dificil al gine poder medirlo , el pliegue nucal le mide 0,8 y tiene el huesecillo d la nariz formado y el ductus venoso tb, lo cual indica q tiene toda la pinta d estar al 100% sano y me han dixo q no hay ni necesidad d hacer el triple screnin y q estoy d 12 semanas. La eco me la hizo abdominal, asike d mi cuello no se nada, solo se q el proximo dia 31 me ingresan a las 8 de la mñna en ayunas para hacerme todas las pruebas preoperatorio y el 1 d octubre me hacen el cerclaje.
Lo que hos he dixo anteriormente, voy a leeros y a ponerme al dia d todos vuestros casos, muxos besitos a seguir reposando y bienvenidas a Briseida y Esperanzada
22 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1079939unbekannterMiembroMuchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que hoy Inés se encuentra mejor. Los cultivos han dado negativos pero aún así me han dicho que le dan el antibiotico porque creen que era infección, solo que al “pillarla” tan pronto suele dar falsos negativos. En fin, que hemos pasado de estar con un pie en intermedios a volver a abonarnos a la UCIN. Hoy al menos no ha pitado saturación ni ha hecho apneas. Ya os iré contando. Yo aún no me he quitado el susto. Además estoy con dolor de garganta y congestión, así que hoy por la tarde no iré a verla por si las moscas.
Xocolatina, nos tenías muy preocupadas. Yo que soy muy negativa hasta pensé que estabas en el “hotelito” 5 estrellas. Para la próxima te comunicas aunque sea con señales de humo. Qué poco falta para el cerclaje. El día 1 estaremos todas contigo. Me alegro mucho de que el bebé esté tan activo, eso es muy buena señal. Verás cómo esta vez sale todo de maravilla. Oye, acabo de darme cuenta de que eres la última para cerclar hasta que Anaisev se incorpore. Sois todas unas campeonas.
Luego os escribo mas cositas que tengo que ir a la reunión del cole del niño.
Besos22 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1079969MartinMiembroHola chicas!!
Manocho me alegro que Ines este mucho mejor…que nervios,te entiendo perfectamente,se pasa muy mal…cuando Alba estaba en intermedios cada mañana cuando llegaba solo pensaba en si me la encontraría en el mismo lugar o la habian llevado a la UCI..uffXocolatina..eres de Murcia…yo voy mucho a Lo Pagan en verano,alli nos conocimos mi marido y yo….ya no te queda nada para el cerclaje,me alegro que tu bebe este genial
Maru…que poquito te queda,como me alegro!!
Maty,a mi me dejaron ingresada y todo se paralizo como un milagro fue…aguante hasta la 30 sin moverme para nada,hacia mis necesidades en la cuña,solo me movia para hacerme las ecos,que me bajaban en silla de ruedas,la niña nacio en la 30 pq me lo provocaron en el monitor de ese día dio taquicardia y me provocaron el parto,peso 1,290Kg.
Anasofia eres una campeona y a todas las demas un beso muy grande
Hoy he tenido eco y hemos visto a nuestro enan@,mide 7cm y estaba todo bien,del cuello no me ha dicho nada,me ha dicho todo bien
Mañana voy al hospital a alto riesgo,a ver que me dicenBesos
22 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1079979Piper HalliwellMiembrohola llevo dos dias enteros leyendo las 93 paginas anoche asta las tres de la mañana me e emocionado con vuestros casos e llorado y me siento como si fuese parte vuestra yo estoy embarazada de 21 +1 de una nena tengo un hijo de 21 años que nació de 37 semanas peso 3350 .
aller estube en la eco de la semana 20 y mi niña esta perfecta 408gr pero segun la medica el cuello del utero esta corto 2.07cm luego lo volvio a medir y estaba a 3.61 que iciera reposo absoluto asta el dia 1 de octubre para ver que me decía mi gine de alto riesgo le pregunte por el cerclaje y me dijo que tenia mas inconvenientes que otra cosa total que no me lo aconsejaba ahora esperare a ver lo que me dicen el dia 1 pero estare de 22 semanas muy tarde para acermelo no?? no me dijo nada de abierto ni blando ni nada de eso de todas formas como piel canela me gustaria estar con vosotras
con o sin cerclaje pues estoy investigando a ver si en granada ponen el persario gracias a esperanza por decirme lo de este post y darle mucho animo a manocho que e seguido tu caso y el de tu campeona ines¡¡ tambien e seguido la de xocolatina y me alegro de tu embarazo y de que dodo este perfecto y piel canela y su bebita .esperanza a ti te dije en mi post que te vería ya e leido tu historia y tambien me alegro que todo este muy bien. y briseida animo para que todo salga muy bien y que tu pequeña campeona no tenga apenas secuelas animo guapa a marujita y Anaisev,ahh y anasofia la cual aparecio un vez en el foro de mamas de dicembre y enero 2009 y le dije que era una premonicion por su nik que mi nena se llamara anasofia me alegro que esteis todas bien y los pekes creciendo poco a poco por cierto me dijo la medica que no me tocara la barriga solo para ponerme crema que las embarazadas tenemos esa mania y no es nada bueno .bueno perdonar por la chicas que me dejo atras22 de septiembre de 2018 a las 17:54 #1080006oscarMiembromanocho, te he leido, me duele mucho que Ines este asi, pero ella ha demostrado que es fuerte como una roca, veras como saldrà rapido de esa situacion, ademas he leido que ya los medicos han comenzado con la terapia antibiotica rapidisimo….por lo que escribes veo que la situacion esta bajo control y eso vale tanto…unos dias mas y la tienes contigo en casa…..
en cuanto a la leche, ojalà y estuvieramos mas cerca, que seguramente le daba de la tuya que me has ofrecido. la HUMANA que te decia es siempre leche en polvo, la marca es humana que la hacen en alemania y aqui una lata de 400g la venden a 15.60€ …costa carissima. ahora nos estamos informando para comprarla directamente en alemania por internet que la lata de 800g cuesta 9.30€…de todas maneras muchas gracias y sobretodo gracias por pensarme…te mando un beso y todo mi pensamiento positivo para tu nenita….y te repito que ella ha demostrado ser muy fuerte…mayita.
22 de septiembre de 2018 a las 18:23 #1080026oscarMiembrohola xicas!!! he visto que tenemos nuevas mamis aqui, MARGARI, MARTIALBA, ESPERANZADA, MATY, BRISEIDA….bienvenidas!!!!!
marujita, aunque es ya un poquito tarde he leido lo del terremoto… que susto!!!! aqui hubo un terremoto grande hace unos meses que destruyo una ciudad (l’aquila, abruzzo) y en medio de la noche y durmiendo en mi casa (lejisimo del epicentro)sentimos un fuerte temblor….por eso me imagino el susto grade que has pasa’o…
margari, yo me he pasao los 8 meses del embarazo con las manos en la panza, no se por que se dice que “no es bueno” tocarte la panza…para mi era la cosa mas linda del mundo poner la mano y sentir mi bebita moviendose debajo….yo decia que estaba “bailando para mi”….nada, que esa es la cosa que mas he disfruta’o!!!!..
ahhhhhh!!!!! quisiera seguir escribiendoles pero Lilian esta llorandooooooo!!!!!!!!!!
muchas gracias a todas que se que han estao pendientes de mi cesarea y del ingreso de Lilian…
a la tia xocolatina un besote grande y muchos animos….espero que prontico tengas otro pc..
las dejo, un beso grande a todas, en cuantico pueda entro otra vez..ciaoooo!!!!!!!!
mayita.
22 de septiembre de 2018 a las 21:30 #1080093YAGOYNOAMiembro¡Hola Pielcanela!
Sobre lo de frotarse la barriga, yo no solía hacerlo porque estando de 23 semanas apenas notaba a los bebés, pero cuando me ingresaron en el hospital y vino la comadrona a mi habitación porque me sentía “incómoda” (me había puesto de parto), vio que me tocaba la barriga (lo hacía porque tenía la sensación de que algo se abría en mi interior y quería contenerlo) me riñó porque decía que ese gesto irritaba el útero y podía provocar contracciones… Mejor no frotar mucho por si acaso…
22 de septiembre de 2018 a las 21:30 #1080262YAGOYNOAMiembro¡Hola Pielcanela!
Sobre lo de frotarse la barriga, yo no solía hacerlo porque estando de 23 semanas apenas notaba a los bebés, pero cuando me ingresaron en el hospital y vino la comadrona a mi habitación porque me sentía “incómoda” (me había puesto de parto), vio que me tocaba la barriga (lo hacía porque tenía la sensación de que algo se abría en mi interior y quería contenerlo) me riñó porque decía que ese gesto irritaba el útero y podía provocar contracciones… Mejor no frotar mucho por si acaso…
23 de septiembre de 2018 a las 11:08 #1080442anasofia1ParticipanteHola a todas.
Enhorabuena pielcanela por esa bebita preciosa que tienes.
Manocho me alegro mucho de que Inés vaya recuperando y tú cuídate el resfriado, que ahora es lo que menos falta hace, encima estar malas. La estancia en el hospital es como una montaña rusa, un día te lo ponen todo negro y otros ves pequeñas evoluciones que te llenan de alegría. Ya va quedando menos manocho e Inés está bien aferrada a la vida.
Martialba, qué alegría ver al bebé y que esté todo bien. Cuéntanos que te dicen hoy en consulta.
Margari, bienvenida y ánimo con el reposo, peliculitas, libros y a descansar…..
Por si acaso no me frotaré la barriga, pero vamos tocarla es inevitable, cuando da las pataditas me da una alegría :happy:
Muchos besos a todas y muchos ánimos chicas, cada vez queda menos
23 de septiembre de 2018 a las 19:49 #1080743MartinMiembroHola a todas!!
Como estais hoy? Yo os cuento,he ido al hospital a la consulta de alto riesgo y la verdad que no me ha convencido nada…me toma los datos,le cuento todo y me da los papeles para el triple scrennig y no me hace eco…y la pregunto que cuando me vuelve a ver y como me controlan el cuello y dice que hasta la 20 nada que total tengo hecho el cerclaje y estoy en reposo pues que ya esta….vamos que me esperaba que me viesen mas a menudo pues nada me he venido igual,menos mal que por privado me lo miran continuamente,pero jope que tengas que gastarte un paston porque la SS no te haga ni caso…yo no lo entiendo
Ha insistido en que no haga tanto reposo que me de un paseito pero no me atrevo,me da miedo
Bueno chicas,un besazo fuerte a todas
23 de septiembre de 2018 a las 20:57 #1080794Piper HalliwellMiembroHOLA MARTIALBA ya se sabe la s.s abeces das con unos profeconales estupendos y otras como entodos los lados tu reposo que es lo mejor no?
MANOCHO que tal la peque ines? espero que todo bien animo campeona
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.