- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 13:23 #108155725 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1081595anasofia1Participante
Maty, un niño, pues ale ya puedes ir pensando nombres
Martialba, a mí también me da igual lo que sea, lo que único que quiero es que pase el tiempo rápido :.
En cuanto al estreñimiento hay que evitarlo, a ver, como ha dicho anaisev, los cereales de la mañana, salvado de trigo, van muy bien, kiwis, ciruelas. Una cosa importante, intentar llevar una dieta blanda en la medida de lo posible, es decir, purés, cremas, sopa, alimentos con líquido. Esto hace que el alimento vaya con líquido al intestino y todo el proceso sea más rápido. Desde que estoy con reposo, procuro hacerlo y me está yendo bastante bien.
Otra cosa importante, en cuanto entren las ganas, no posponerlo e ir al baño, ahora que estamos con reposo lo podemos hacer , no inhibir el reflejo, eso propicia el estreñimiento.margari, hacemos el mismo reposo , yo también calculo que estaré tumbada 23 horas al día 😮 y que dure…….
Besitos para todas
25 de septiembre de 2018 a las 17:21 #1081690MartinMiembroMargari yo nunca supe que tenia incompetencia,de hecho ahora tampoco lo sé…cuando lo de mi hija,el cuello empezo a acortarse y sin dolor,ligera molestia en los riñones pero nada mas,se me complico con infecciones de orina y colico nefritico,por lo que no se sabe la causa,mi gine ahora me convencio para hacermelo para prevenir por si a partir de la semana 20 empezara a acortarse…tu haz mucho reposo por si acaso que yo asi es como consegui llegar hasta la semana 30 que nacio mi niña…..lo estas haciendo genial,va a salir fenomenal
Yo hoy he ido al cole a por mi niña…pero vamos en ir y volver 10 minutos he tardado
En cuanto a la modelo Nieves Alvarez,tuvo hasta un embarazo gemelar con cerclaje y todo salio genial…yo he seguido su historia y es una maravilla lo bien que le fue todo despues de perder a su primer hijo
Besos
25 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1081718aquariusParticipanteHola chicas! La bienvenida a Margari!
Xocolatina, como sigues? Que susto! Espero que solo sea eso y ya en menos de una semana estarás cosida y tranquila. Déjanos saber como estas por favor.
Manocho, deseo que te recuperes pronto y puedas pasar más tiempo con Inés para darle todo el amor que necesita para seguir adelante. No te desanimes que tu niña ya ha pasado lo peor y va a superarlo. Ya pronto estos momentos serán solo recuerdos y tendrás a Inés sanita y feliz en casa.
Maty, que lindo que vas a tener un varoncito, así seguirás siendo la reina de la casa! Con respecto al pesario la verdad es que no conseguí mucho sobre su uso de pesarios para incompetencia cervical en español hay muchas más en inglés. Esta página fue la más completa e incluso habla del cerclaje:
http://www.nexusediciones.com/pdf/gine2002_3/gi-3-3-003.pdfEn relación a truquito para ir al baño a mí se me hizo muy conveniente que justo después del cerclaje estuve con muchísima acidez y me la pasaba todo el día tomando Maalox (antiácido) parecía una borrachita con la botella al lado y le daba pequeños sorbos que hacían que fuese al baño 2 o 3 veces al día y expulsara caso todo en forma líquida, sin esfuerzos, ni dolores, ni retorcijones de tripa. Así pase como 2 meses hasta que me cansé de ir tanto al baño, por lo que dejé el Maalox y empecé a tomar Omeprazol para la acidez, de inmediato me he estreñido un poco pero sobre todo después de que me colocaron el pesario pues este reposa sobre el recto. Pero ahí vamos, al menos ya no me da tanto miedo permanecer un rato sentada y pujar un poquito, cosa que al principio era para mí una tortura pues me aterraba.
Briseida, como sigue tu pequeña Ada? Martialba, Anasofia, Anaisev, Esperanzada, como van?
Yo hoy fui al perinatologo para que me viera el cuello y el pesario con una cámara como las que usan para las laparoscopias y me dijo que estaba todo muy bien. Ya mi gordita pesa 2,051 kgs y mide 42,5cm y me dijo que esta perfecta de todo gracias a dios. Dentro de 3 semanas tengo la próxima cita. Les confieso que ayer me salí del reposo y estuve unas 5 horas fuera de casa, no estuve todo el tiempo parada, pero llegué con un cansancio grandísimo, me dolía todo! Es que con tanto reposo ya no se aguanta una tarde de compras.
Buenos chicas, espero que todas se encuentren muy bien y pase un excelente fin de semana!
Maru + Emma 32+3
25 de septiembre de 2018 a las 19:25 #1081720ImmimbdotParticipanteHola a todas y muxas gracias x vuestros animos, me siento arropada por todas la verdad hoy estoy mas animada en parte pq no tngo nada d dolor ytb por haber leido lo q nos ha comentado Martialba d Nieves Alvarez (por cierto cual es la pagina d su blog?, lo he buscado en google y me salian varios articulos sueltos)
Maty enorabuena por tu (M) ai yo tb kiero saberlo ya, la verdad me da lo mismo, por un lado tengo la cosita d q voy a tener un niño pro será pq lo q anteriormente perdi fue eso y por otro lado quiero niña pq me encanta toda la ropita, complementos y dicen q son mas fuertes y sobreviven mejor q los niños.
Margari bienvenida veo q al final t has animado a entrar con nosotras ya veras q a gusto estas, compartimos experiencias y aprendemos algo nuevo cada dia.
Manoxo como va ese resfriado?? toma muxa vitamina C y a estar fuerte para la peke, alguna novedad d nuestra barriguitas?? seguro q lo proximo q nos cuentas es q la han sacado d la UCIN
Resto d chicas como seguis?? Anasofia,Anaisev,Esperanzada,Maru(oleee q envidia d la sana me das jeje yo tb kiero poder salir a la calle a dar un paseito) ,Briseida y como no Pielcanela q nos contais??
A seguir sumando semanitas y a pasar un buen finde
26 de septiembre de 2018 a las 13:02 #1081892MartinMiembroChicas el blog de Nieves Alvarez esta en la pagina de Telva.com pero vosotras buscais por google blog de Nieves Alvarez y os sale,id buscando porque todo eso es ya de hace tiempo,ya que creo que sus niños tienen 4 años el mayor y dos años los mellizos
Tb podeis filtrar por google Nieves Alvarea cerclaje y os sale informacion….yo siempre la pongo de ejemplo que incluso hizo algunos trabajos con el cerclaje hechoMaru que guay que ya sales un poquito y que bien de peso esta tu niña…..ojala yo tb llegue….jo es que los findes echo mucho de menos el irme por ahi con mi niña y mi marido…pero bueno luego ya tendremos tiempo de movernos y de no estar quietas
Xocolatina me alegro que estes sin molestias,el dia 1 ya esta aqui
Besos
26 de septiembre de 2018 a las 14:39 #1081912Piper HalliwellMiembrohola chicas bueno vengo con buenas noticias e estado en urgencias por lkas molestias que tengo en e utero y me han medido el utero 38mm que vida normal no tengo el útero corto lo tengo muy bien y todo normal cervix cerrado todo ok no os abandono seguire asta el final con vosotras un beso
26 de septiembre de 2018 a las 16:08 #1081932anasofia1ParticipanteMartialba, a mí me pasa lo mismo, con este buen tiempo me dan unas ganas de irme a pasear por el campo, uf. El otoño que viene no vamos a entrar en casa………..
Margari, me alegro muuuuuucho de que todo haya sido una falsa alarma, pero vaya con el médico que te dijo que lo tenías corto, no? anda que si no vas a urgencias ni te enteras y sigues preocupada, vaya tela. Cuando vuelvas a ver a ese gine, díle algo
26 de septiembre de 2018 a las 16:15 #1081936boliParticipanteTodo buenas noticias!!!
Xocolatina, pparece que ya se ha oasado el susto.
Margari, que bien que solo fue una falsa alarma lo de tu cuello acortado
Manocho, espero que la pequeña Inés siga con su buena evolución.
Maru, ya por ahí de paseítos, pasaste la franja crítica, que envidia y el peso de la peque ya es muytranquilizador. Por cierto, que casualidad, el estudio que me envías sobre la incompetencia, está realizado en el hospital donde me llevan el embarazo, pero veo que en España está muy poco investigado el uso del pesario. preguntaré en mi próxima visita. Gracias por la info.
Saludos a todas26 de septiembre de 2018 a las 20:16 #1082007MartinMiembroMargari me alegro muchisimo,jo vaya tela con el gine que te dijo que se te estaba acortando…ahora a disfrutar mucho de tu embarazo
He estado leyendo lo del pesario y todo lo del cerclaje…… es muy interesante,gracias
Mucho animo a todas
Besos29 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1082992lugraMiembroEn primer lugar me presento, soy la pareja de xocolatina, que me ha comentado que os dijera como va la cosa por aquí.
El sabado por la noche ingresó en el hospital con contracciones, le aumentaron la medicación y la dejaron ingresada. Desde el domingo no ha habido más problemas. El jueves le harán la intervención y a reposar.
Un saludo.
29 de septiembre de 2018 a las 09:21 #1083004anasofia1Participantekalashnikov, un abrazo muy fuerte para los dos, si desde el domingo la cosa no ha ido a más, es buena señal. Díle que le mandamos energía positiva y que tranquila que todo va a ir bien.
Las demás, qué tal estáis chicas, marocho cuéntanos cómo va Inés y como estás tú de tu resfriado.
Yo sigo igual, sumando semanas, hoy 23. Ya sólo falta una semana para ir al gine, tengo unas ganas de que me diga que va todo bien
Sigo con mis ardores horribles, los tengo desde el día que me dijeron la beta, hasta ahora los controlaba con un vaso de leche, pero ya no, y encima tumbada todo el día……….Bueno chicas, ánimos a todas y en especial a xocolatina :-* :-*
29 de septiembre de 2018 a las 11:07 #1083069Piper HalliwellMiembrokalashnikov animo como dice esperanzada si esta todo controlado es buena señal dale muchos animos a los dos mimala mucho…..
29 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1083073MartinMiembroXocolatina te mando un beso muy fuerte,el jueves ira todo bien…ahi estas muy controlada…gracias kalashnikov por informarnos,en cuanto puedas dinos algo mas
Las demas que tal estais? Yo bien,con algun ligero dolorcillo de tripa de vez en cuando pero vamos los mismos que me han dado desde el primer momento del embarazo,segun mi gine es que el utero se esta agrandando
La tripa creciendo,madre mia de mi hija se me empezo a notar al quinto mes y este todo lo contrario prontisimoUn besazo fuerte a todas
29 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1083134jjjbobypilParticipanteHola:
Quería mandarle un abrazo lleno de energía positiva a Xocolatina, fue a la primera que conocí en en el foro, y bueno a través de privados siempre me ha transmitido su energía positiva y lo gran persona que es.
Dale muchos recuerdos de todas, me dirijo a su marido.
Un abrazo,Ana
PD: A las demás un abrazo tb, ya veo que seguís geniales, me alegro de veras.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,301 a la 3,315 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.