- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 14:07 #108314830 de septiembre de 2018 a las 08:04 #1083490unbekannterMiembro
Hola a todas:
Kalashnikov, dále muchos ánimos a Xocolatina. Mañana es el día del cerclaje, todo va a ir bien. Dile que nos acordamos mucho de ella.
Besos al resto30 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1083535Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Solo entor para comentaros que ayer hable con Xocolatina y esta muy bien, sigue ingresada para hacerla mañana jueves ya el cerclaje, estaba animadilla, mañan por la tarde hablare con ella y os cuento que tal ha ido todo.
Besitos.
30 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1083546boliParticipanteUn abrazo para Xocolatina, ahora ya estás controladita y va a ir todo muy bien. Änimo
30 de septiembre de 2018 a las 12:41 #1083649oscarMiembro
bueno xicas, he sabido hace unos minutos de XOCOLATINA, ya le controlaron las cotracciones y que mañana le hacen el cerclaje…..
esperemos que todo valla bien. es lo que mas le deseo!!!un beso grande xocolatina y mucha suerte!!!
30 de septiembre de 2018 a las 13:23 #1083674Piper HalliwellMiembrosuerte xocolatina pronto estaras en casita ya cerclada y todo ira perfecto..
}{ }{30 de septiembre de 2018 a las 14:42 #1083720anasofia1ParticipanteBesitos y ánimo para xocolatina. Todo va a ir bien, ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de septiembre de 2018 a las 15:56 #1083774boliParticipanteHola reposantes,
quería hacer una pregunta, mi gine me dijo que podría usar una faja de embarazo, ya fuese braguita o cinta elástica. Qué me recomendáis vosotras y dónde se puede comprar??Saludos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 16:07 #1083782Piper HalliwellMiembrohola MATY a mi me la an dejado es cinta elastica pero se compra o en farmacias u ortopedias tb las venden en prenatal pero creo que son mas caras besitos
30 de septiembre de 2018 a las 16:16 #1083787boliParticipantey te resulta cómoda? te la pones para reposar o solo cuando tienes que levantarte o caminar?
:pregnancy-t-shirts-category:
30 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1083856Piper HalliwellMiembropues me la pongo como m,e dijo mi amiga solo al salir a la calle en casa como no hago nada y suelo estar tumbada pues no la necesito pero para salir a la calle si
30 de septiembre de 2018 a las 22:33 #1084000AnónimoInvitadoXoco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lees esto, mil besos :-* :-* :-* :-*
Me he enterado esta tarde………
Ya sabes donde estoy1 de octubre de 2018 a las 06:20 #1084035jjjbobypilParticipanteHola:
¿Alguien sabe algode Xocolatina? ¿Cuándo le dan el alta? ¿cómo va el tema del cerclaje? Desde aquí un abrazo fuerte fuerte fuerte.
Besos a las demás: cosiditas, gestantes, resposantes, besos fuertes.Ana
1 de octubre de 2018 a las 07:50 #1084059MartinMiembroXocolatina muchos animos que ya te lo estaran haciendo….y dentro de nada a casita
Maty yo en el embarazo de mi niña como estuve en reposo mi gine me dijo que no hacia falta la faja…supongo que solo te la podras poner cuando salgas
Para las estrias que os echais? Yo en mi anterior embarazo me echaba Nivea(la del tarro azul) y no me salieron pero claro tampoco me salio mucha tripa….si sabeis de algo mejor decidmeloQue tal llevais el reposo? Yo bien pero a eso de las 19.00 o las 20.00 de la tarde ya no sé ni que postura pillar..uff
Os sentais mucho o estais tumbaditas todo el rato?Un besazo fuerte a todas
Marta + Alba(4 años)+garbancit@ (14 sem)
1 de octubre de 2018 a las 08:07 #1084068anasofia1ParticipanteHola chicas.
Maty, de fajas no sé nada. Supongo que será más necesaria para caminar, por lo del peso de la barriga y eso, pero para estar tumbadas, puede ser hasta incómoda.
Hay braguitas altas que son un poco elásticas, a lo mejor esas vienen bien. Yo de momento estoy cómoda sin nada en la barriga.Martialba, para las estrías dicen que si están de salirte te saldrán, hagas lo que hagas y es cierto, depende de tu piel. Mi cuñada y una amiga se hartaron de echarse cremas buenísimas de la farmacia y les salieron estrías. Yo en el anterior embarazo, aunque fueron 6 meses sólo, tenía una barriga de 9, me echaba algo de hidratante cuando me acordaba, pocas veces y no me salieron.
Dícen que la nivea va muy bien.
Ahora he empezado a echarme hidratante, como estoy todo el día mirándome la barriga : y no sé si saldrán o no, ya os contaré.El reposo regular, empieza a ser cansino . Estoy tumbada todo el día, me incorporo un poco para comer, tres veces al día, unos 10 minutos o así. Me levanto para ir al baño, y el único lujo que tengo es que despuès de la comida del mediodía, salgo hasta el final de la terraza, es larguita, para bajar la comida.
Para las posturas tumbada, voy probando con cojines hasta estar cómoda, generalmente de lado con un cojín grande entre las piernas es bastante cómodo.Besitos a todas :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.