- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 10:05 #10841271 de octubre de 2018 a las 10:51 #1084150MartinMiembro
Jo a mi mi gine me dijo que hiciera vida normal,pero el problema es que a mi me da panico que por moverme empiece a ir todo mal otra vez y el reposo sea mas absoluto o llegue a ingresar en el hospital como cuando mi niña….me costo muchisimo que me diera la baja,aunque mi trabajo es tranquilo y tengo reduccion de jornada paso de arriesgarme….baje un dia de la semana pasada a por mi niña al cole,lo tengo al lado de casa…..y al tener que andar un poco mas me noto como si me tiraran los puntos del cerclaje…vosotras os lo notais?
A mi el peso tb me empieza a preocupar,yo soy bastante delgada pero en estas 14 semanas he engordado 3 kg y medio…es que tengo un hambre tremendo,desayuno y a la hora ya estoy comiendo de nuevo y claro en reposo es normal que engordemos mas…lo importante es que comamos sano y ya esta,sobretodo de cara al tema de la prueba del azucar para que no nos de alterada imaginaros que encima nos tienen que poner a regimen me mueroooooooo….jajaja
Otra cosilla,a mi desde el dia que me entere que estaba embarazada me dan pequeños dolorcillos de tripa,mi gine dice que es por el agrandamiento del útero,no son muy molestos,pero a vosotras os pasa?
Gracias chicas,un besazo
Marta+ Alba(4 años)+garbancit@(14 semanas)
1 de octubre de 2018 a las 12:48 #1084222oscarMiembro
HOLA!!!!!!!! acabo de hablar con el maridìn de XOCOLATINA: ya le hicieron el cerclaje un poquito antes de la una de la tarde y dice que ella esta bien, que la cerclaron con la raquidea y que los medicos han visto que tiene el cuello bastante largo…ahora estaba durmiendo.
les agradecen la preocupacion que han tenido todas aqui en el forum….bueno, chicas, un besito grande a todas y mucha suerte a xocolatina!!!!
mayita y Lilian
1 de octubre de 2018 a las 14:00 #1084267boliParticipanteBien por Xocolatina, seguro que a partir de ahora todo va a ir sobre ruedas.
Ay Martialba, lo que daría yo porque mi gine me dijese que vida normal, le tomaría la palabra seguro, aunque luego pienso en las consecuencias y me quedo muy quieta, claro. Ufff, de verdad que no pensé que lo peor de todo iba a ser el no ver la calle, si yo no me consideraba muy callejera ???
En cuanto a los dolorcillos, yo comienzo a sentirlos ahora y, sí, me dijo la gine que eran normales por el crecimiento del útero. Me imagino que lo que te preocupa, al igual que a todas, es como nos daremos cuenta si algo va mal, si el cerclaje ya no está funcionando…. :, pues no lo sé, yo la otra vez, cuando falló mi cerclaje de emergencia, noté unos dolorcillos de regla y más flujo del normal, me entró una tristeza tremenda y, simplemente, supe que ya no había nada que hacer.
Bueno chicas, ya hemos estrenado octubre, la perspectiva del invierno me anima un poco, no quiero pensar en pasar por esto en pleno verano (el otro reposo tuvo lugar durante los días más largos del año y se hacían interminables).
bss a todas
1 de octubre de 2018 a las 15:39 #1084323anasofia1ParticipanteFelicidades a xocolatina que ha llegado al cerclaje perfectamente, ahora reposo, reposo, reposo y a hacernos compañía
Maty, casi que por lo del peso te diría que no te preocupes. Aquí tienes a una que ya ha cogido 10 kilazos. A ver los dos primeros meses fueron de reposo porque tenía pérdidas y comí como no lo había hecho en mi vida, por las naúseas tenía que estar constantemente comiendo, resultado a las 18 semanas 9 kilos. Se pasaron las naúseas y ya he parado de coger peso de esa manera, este último mes sólo he cogido un kilo y como poco.
Así que tranquila, además con el reposo es inevitable coger más peso. Tampoco has cogido nada hasta la semana 15, es normal que empieces a cogerlo.Yo, la verdad, no noto que tiren los puntos del cerclaje, pero supongo que será normal notarlos de vez en cuando.
Los otros dolores, también me dijeron que eran normales, que el útero crece, los ligamentos se estiran y eso produce dolor. Yo los sentía más al principio.Maty, qué razón tienes con lo del invierno, días cortos, frío y sin ganas de salir a la calle , en verano hubiera sido mucho peor.
Qué curioso cómo explicas cuando te falló el cerclaje. “Una tristeza tremenda y supe que no había nada que hacer”, jo, el día que nacieron mis bebés me pasó lo mismo. Llevaba una semana entera de reposo absolutísimo con una de las bolsas rota en el hospital y aquella mañana me desperté llorando y con una tristeza enorme, sabía que de ese día no pasaba.En fin chicas, ánimo que pronto viene el fresquito y no nos va a apetecer salir de casa :
1 de octubre de 2018 a las 15:58 #1084337MartinMiembroMe alegro mucho por Xocolatina….ahora a hacernos compañia en este largo camino…porque esta vez sera hasta el final.
Pues la verdad que me da tanto miedo todo,el salir a la calle,el sentarme mas tiempo de la cuenta….ays y claro esas ligeras molestias pues me mosquean un poco…pero bueno hay que ser muy positivas y el invierno nos viene genial para estar en casita reposando….la verdad que yo tb hecho de menos salir,ir a trabajar…pero vamos que luego no vamos a parar
Manocho que ta la niña?
Y Maru ya estas preparando las cositas de la peque?
A las demas un besazo grande1 de octubre de 2018 a las 17:08 #1084379aquariusParticipanteQue alegría saber que Xocolatina salió bien de su cerclaje! Xocolatina, te esperamos por acá para seguir compartiendo nuestros reposos!
Chicas, por lo del peso no se preocupen, claro siempre que no sea exagerado, que ya luego tendremos un metodo infalible para perder peso: Amamantar!!! y seremos afortunadas porque amamantando se pierde más peso que haciendo dieta o ejercicio, asi que no se preocupen que si a las embarazadas nos da hambre, estando acostada es normal que engordemos un poco más. Pero eso si, no abusen mucho de los dulces o carbohidratos, porque ganar mucho peso tampoco es bueno.
Yo ya tengo casi todo listo para mi Emma, solo me falta comprar lo que se va a poner en la clínica, y se me está haciendo muy difícil porque no he logrado conseguir cositas bonitas para recién nacidas, es que yo creo que me he puesto muy exigente porque a mi niño le había comprado una maleta entera de ropa Carter’s un par de días antes de perderlo en Estados Unidos y no pude disfrutar verle con la ropita… y ahora para mi niña no he podido porque aquí no hay tiendas de esa marca, hay algunas tiendas que venden la marca y he conseguido algunas cosas pero no las bellezas que se ven allá. Disculpen si mi rollo es un poco superficial, pero es que entre los recuerdos, las hormonas, la ansiedad y que una cuando ya se está acercando desarrolla un instinto de gallina que arregla el nido, me ha dado por ahí.
Además a mi esposo le ha dado por encerrarme, me dice que después de tanto reposo, tanto sacrificio, tanta “hambre” que ha pasado por el tema del sexo, que no lo vamos a echar por la borda por mis ganas de salir a ver ropita, que me espere que ya falta poco, uy! Y me da una rabia! Es que de verdad me siento muy bien, ciertamente me canso si camino mucho rato, pero no siento ese peso abajo que sentía antes de tener el pesario y bueno como ya estoy de 33 me he confiado más en salir porque mi doctor me dijo que ya a las 34 semanas mi bebe no debería necesitar incubadora.
Manocho, como sigue Ines? Cuéntanos por favor. Briseida y Ada como esta? Les mando muchos buenos deseos y abrazos.
Al resto de las chicas espero se encuentren bien y saber de vosotras pronto.
Besitos,
Maru + Emma 33+2 semanas
1 de octubre de 2018 a las 19:34 #1084458oscarMiembro
hola a todas las chicas…yo entro poco y cuando entro no tengo mucho tiempo para escribiros, pero siempre trato de saber como andan las cosas y si hay noticias nuevas…
Lilian esta durmiendo por el dia y haciendo “fiesta” por las noches….su papito y yo estamos que no valemos un centavo, siempre con tremendo sueño!!!! pero muy felices de ser sus padres!!!
manocho, como estas??? espero que todo valla bien.
no sabemos de Ines desde hace como una semana, he leido y veo que no pones noticias. dime algo que estoy preocupadita…
te mandamos un besito grande y un fuerte abrazo,
mayita y Lilian1 de octubre de 2018 a las 19:54 #1084478boliParticipanteManocho, hace unas semana que no apareces por el foro? por favor, dinos que está todo bien.
Un beso1 de octubre de 2018 a las 20:52 #1084522unbekannterMiembroHola guapisimas:
Siento haberos asustado. Inés está muy bien. Ya pesa 1858g y mañana le van a poner las vacunas. Sigue en la UCIN porque la pobre ha pasado una semana regularcilla. Sospecharon de infección y le pusieron antibióticos 5 días, además transfusión y para más inri cogió 200g en 4 días y le pusieron un diurético porque decían que no era normal esa subida. Gracias a Dios de todo esto ya ha pasado una semanita y ya está bastante bien. Hoy le han hecho el fondo de ojo y también ha dado super bien. Igual mañana la sacan a intermedios ( cuando lo vea me lo creeré).
Yo he estado flojilla, entre esto de la niña y mi catarrazo no he tenido ganas de de entrar en el foro a contaros penas. Me he acordado mucho de todas.
Mañana os cuento más cositas.
Un beso a todas en especial a Xocolatina.
2 de octubre de 2018 a las 12:19 #1084755MartinMiembroInes es una campeona…..madre mia ya se va acercando a los 2 kilitos…me alegro que la vista este fenomenal,la han hecho ya las pruebas de audiccion?
Yo acabo de llegar del gine privado y todo bien…nos han dicho que posiblemente nena…ojala siga todo bien
Un besazo a todas2 de octubre de 2018 a las 16:01 #1084888anasofia1ParticipanteBueno chicas, buenas noticias, Martialba todo bien . Inés cogiendo peso y saliendo de sus pequeños baches.
Piel Canela, qué envidia sana me das corazón, disfrutando de tu bebita, que aunque las noches no sean mmuy buenas, sarna con gusto no pica. Disfrútalo.
Maru, de rollo superficial nada, es un gusto leerte. Qué tranquilidad, sabiendo que ya casi tiene los dos kilos, es normal que ahora te preocupes por otras cosas, y la ropita es muy importante . Ojalá todas lleguemos.
Lo importante es que te encuentras bien, no pasa nada porque hagas tus compritas.Yo sigo igual, con el culo cuadrado y tranquila. Hoy es mi aniversario de boda y como no lo podemos celebrar de otra manera, hemos comprado algo de marisquito para cenar en casita, algo es algo.
Besitos a todas y ánimo chicas que pronto viene el mal tiempo :
3 de octubre de 2018 a las 09:19 #1085092unbekannterMiembroSaludos a todas:
Inés está por fin en cuidados intermedios, despúes de 75 días en la UCIN. Aún no me lo creo.
Ahora que me han dicho que ya le queda poco de estar en el hospital, me están entrando las prisas con las compras. Tengo muchas cosas del mayor, pero aún así siempre hay que comprar, porque hay cosas que se han estropeado y otras que he dejado y nunca han retornado.
Además a esta barriguitas le tengo que comprar ropa de prematura ya que si todo va bien creo que me la darán antes de alcanzar los 2500g.
Lo cierto es que aunque Inés ha nacido el 19 de Julio, realmente es como si diera a luz el día que me la den.
Me alegro de estar leyendo tanta cosa buena en el foro. A ver cuando se conecta Xocolatina y nos cuenta qué tal está.
Muchos besos a todas3 de octubre de 2018 a las 16:49 #1085221aquariusParticipanteManocho! que alegria me ha dado leerte! me contenta mucho que ya Inés este en cuidados intermedios y ya pronto la podrás llevar a casa, y que rico que ya estas con las compritas de ropa, que ilusion que da!
Xocolatina, te esperamos, queremos saber de ti!
Briseida, como sigue Ada, no hemos sabido nada de uds.
Resto de las chicas como van?
Un abrazo a todas,
Maru + Emma 33 + 4 semanas
3 de octubre de 2018 a las 23:18 #1085304Piper HalliwellMiembromanocho que noticion me alegro que prontito estes en casa con tu ines besitosss
xocolatina como estas ???cuando puedas entras -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.