- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 09:31 #10853384 de octubre de 2018 a las 09:59 #1085345ImmimbdotParticipante
Holaaaa a todass por fin estoy d vuelta en casa con mi cosidito ya exo, me dieron el alta ayer sobre las 6 d la tarde
La verdad es q no tengo palabras para agradeceros a todas tanta preocupacion, animo, energia positiva… Os cuento como ha sido todo:
El jueves pasado tuvimos un susto pq empezaron las contracciones y como os dije me mandaron a casa pq las controlaron, pero el sabado a eso d las 11 d la noxe empecé otra vez con dolores tipo regla q se iban para la espalda, cada vez eran mas fuertes y la barriga dura como una piedra, nos fuimos otra vez a urgencias y al bajarme dl coche para sentarme en los sillones d la sala de espera d las urgencias perdí el control y me cai mareada, me tuvieron q meter inmediatamente a las camas y consiguieron reanimarme mojandonme entera con alcohol (fue una bajada d tension y de azucar debido a estar tantos dias en la cama), cuando me desperte me hicieron analitica completa d orina,sangre y flujo, me hicieron eco vaginal,abdominal, tacto vaginal y vieron q el cuello no se habia acortado pero decidieron dejarme ingresada para parar las contracciones, total q entre unas cosas y otras me subieron a planta a las 3 d la mñna.
El lunes ya no tenia contracciones pero decidieron dejarme en el hotelito ya q el miercoles debia volver a ingresar para las pruebas preoperatorio. El miercoles me hicieron todos ls analisis y electros y por la tarde me rasuraron y me pusieron un par d enemas a ultima hora d la noxe. El jueves a la 1 dl mediodia me llevaron a quirofano, pero esta vez yo iba de lo mas tranquila, se notaba q todas estabais pensando en mi y transmitiendome lo mejor, tb se notaba q mi angel me protegia y me daba la fuerza necesaria para entrar, es como si me dijera animo q estoy con vosotrs y todo va a ir bien, no tngas miedo y como no, tb iba muy segura pq estaba en buenas manos ya q tngo muxa confianza en mi medico.
Entro a quirofano y me ponen el gorrito verde , me hacen una eco para verificar q el feto sigue vivo y ai estaba d lo mas activo y su corazon iba a mil por hora, me pusieron la raquia (esta vez me ha ido d maravilla, el anestesista era muy joven y me iba explicando paso a paso lo q iba haciendo:me dcia ya esta pinxada,no t muevas,esta entrando el liquido… aii q buena mano tuvo ) y en un minuto noté como d ls pies a la cintura subió la anestesia y ya dejé d sentir. En todo momento estuve despierta y hablando con el gine, xta hacia bromas y en menos d 10 minutos ya tnia mi cosido exo, fue todo estupendamente.
Me dijo el gine q el cuello estaba mas largo d lo q creia, creo q me mide 3.7 y me dijo q estuviera muy trankila e hidratada y ya me pasaron a sala d recuperación. Pasada una media hora me pasaron a la habitacion y ai si q me dio por dormir y dormir y me pase toda la tarde atontada jeje, me tuvieron xta q poner la sonda pq aunke desperte d las piernas, mi cintura y caderas aun seguian dormidas, me dieron manzanilla y la toleré muy bien, despues ya me trajeron cena y uff q alivio pq estaba muerta d hambre
En ningun momento he sangrado ni he tenido molestias, me han mandado enentyum cada 12 horas junto con un protector( a las 30 semanas lo tengo q dejar pq hay riesgo d perder liquido amniotico y d q se le cierre al bebe al ductus) la progesterona cada 12 horas d momento oral y en un par d semanas como siempre vaginal(aunque me han dixo q puedo coger hongos y q lo controle) y el acfol,yoduk y ferogradument como siempre. Ahora a sumar semanitas q es lo q mas me asusta.
Estoy muy contenta y agradecida con todas (por vuestos animos y pq entre todas vamos a andar este camino y lo vamos a conseguir) y con mi gine el doctor Escolano por sus palabras de animo y tranquilidad,por no dar por perdidos nunca a mis bebes,y por confiar siempre en mi.Chicas perdonar por el enorme rollazo que os he metido, queria contaros mi experiencia, espero no ser muy pesada y veo q todas seguis muy bien y q nuestra barriguitas ha salido d la UCi, todo son buenas noticias y alegrias, lo vamos a conseguir
Mil gracias, bss a todas, voy a ponerme al dia4 de octubre de 2018 a las 10:10 #1085353MartinMiembroXocolatina te he visto conectada y he estado esperando a leer tu mensaje y de pesada nada….que alegria,nos has tenido preocupadillas…que bien que el cuello este asi de larguito….eres mi compi de fecha y estos enan@s van a nacer a su tiempo….yo mañana hago las 15 semanas y mi FPP es para el 29 de marzo
Que susto pasariais cuando te empezaron las contracciones,pero lo importante es que el cuello no modifico,si ya sabia yo que al dia 1 llegabas y que tu cosidito iba a salir genial…y vamos a sumar muchas semanas…..que te han dicho del reposo? Absoluto o relativo despues?Un besazo muy fuerte
4 de octubre de 2018 a las 12:16 #1085382Piper HalliwellMiembroxocolatina que alegria que todo este tan bien buff me e alegrado mucho de corazon espero que en nada estes ya con tu barrigota y ya te queda menos para eso un beso enorme y ahora descansa mucho vale ?? besitoss
4 de octubre de 2018 a las 15:54 #1085415anasofia1ParticipanteBien xocolatina, ya estás cercladita, ahora tranquilidad y a hacer tiempo .
Manocho, qué poquito os queda de hospital…. qué alegría.
Chicas, ando mirando, por si mi chilindrín quisiera nacer antes de tiempo, referencias de hospitales. Estoy en Madrid y tendría que ser uno privado, de adeslas, soy funcionaria y no tengo seguridad social.
Aparte de que tenga UCI, básico, estoy mirando que tengan política de puertas abiertas e incluso método canguro. Cuál es vuestra experiencia? conoceis alguno?Contadme porfi.
Besitos y muuuuuchos ánimos :-* :-* :-*
4 de octubre de 2018 a las 16:12 #1085420MartinMiembroEsperanzada yo tb soy de Madrid,yo dare a luz en SS,en la maternidad de O´donnell,pero conoci a una chica en otro foro que su primera hija fue prematura y dio a luz en La Zarzuela,por lo visto tiene UCI neonatal y de los privados es el mejor dotado para prematuros,no sé si te pillara muy lejos,ella hacia canguro y creo que si que podias estar las horas que quisieras con tu peque….miralo a ver si pertenece a adeslas
Y estoy pensando……… y el Ruber?
Ah y es bueno saber el hospital por si acaso pero de nacer antes de tiempo nada de nada…aguantando hasta el dia que te quiten el cerclaje por lo menos
Mi gine me decia el otro dia riendose….no veas que ventajas llevais…ale os quitamos el cerclaje y salen disparados…menudos partos en dos horas fueraUn besazo
4 de octubre de 2018 a las 17:16 #1085444anasofia1ParticipanteGracias Martialba corazón. Mañana agarro el teléfono y empiezo a investigar, qué bien suena eso de La Zarzuela, pero me parece que no tiene Adeslas. He leído que en el Nisa Pardo de Aravaca también hacen canguro, mañana llamaré.
De la S.S, el 12 de octubre lleva 23 años haciendo canguro y dejando a los padres entrar cuando quieren, hacen las cosas a los bebés con los padres delante y ellos mismos dicen que les va muy bien, que los padres colaboran y ayudan mucho.
Al Ruber llamaré mañana también para informarme, siempre es mejor tener alguna experiencia de primera mano pero bueno, hablando con ellos espero que me resuelvan las dudas.
Que guay tu gine, anda que no, la mayoría de los casos que he leído por aquí tienen unos partos (una vez descercladas) que ni se enteran. Ojalá podamos contar eso nosotras también.
Besitos
4 de octubre de 2018 a las 20:22 #1085545YAGOYNOAMiembroHola chicas,
Siento tener que dar malas noticias, pero Ada está muy grave. El jueves por la noche tuvo una crisis respiratoria y la pusieron otra vez en alta frecuencia, ayer nos dijeron que no veían nada claro que pudiera salir de ésta… Además, estaba muy hinchada porque se había quedado sin proteínas en sangre al no asimilar la leche. Hoy había mejorado un poquito, pero sigue todavía en el bache. Esperamos que pueda salir de él.Xocolatina, he leído que pudiste llegar al cerclaje y que todo fue muy bien. Me alegro de verdad :-X
Espero poder contar que Ada ha mejorado en el curso de esta semana.
5 de octubre de 2018 a las 06:25 #1085596jjjbobypilParticipanteXocolatina, me alegro de que todo vaya genial, me he emocionado muchísimo al leerte.
Ahora todas nuestras fuerzas deben concentrarse en Ada, para que se ponga buena prontito. Ánimo Briseida.
Besos,Ana
5 de octubre de 2018 a las 07:44 #1085613anasofia1ParticipanteBriseida te mando un abrazo muy, muy fuerte.
Ada cariño, toda mi energía positiva para que puedas superar este bache.
Nos quedamos muy pendientes de vosotras, cuéntanos qué tal evoluciona.
Besitos y ánimos.
5 de octubre de 2018 a las 08:08 #1085628unbekannterMiembroMuchos ánimos para Briseida. Ada es una luchadora nata, va a poder con esto. Un beso enorme. Ya sabes que estoy muy pendiente.
Xocolatina ¿dónde estás? Cuentanos qué tal ha ido todo. Aunque por aquí nos han llegado buenas noticias de tu cosido queremos los detalles en primera persona.
Hoy es Lunes, otra semana más que ha pasado para todas.
Ahora ya estais todas cercladas ¿no? ( bueno, a falta de Anaisev). Así que ahora os tengo a todas de reposo.
Maru es la que encabeza la lista para dar a luz ( yo hubiera estado ahora de 36 semanas, pero claro, me adelanté un poco). ¿ cuando te quitan el cerclaje-pesario?. A mi el gine también me dijo que cuando te quitan el cerclaje el parto suele ser rápido. Alguna ventaja teníamos que tener.Esperanzada, yo no vivo en Madrid, así que no voy a poder ayudarte con lo de los hospitales. Lo normal es que no te haga falta el servicio de neonatos`porque darás a luz a término, pero haces bien en tener todo`preparado por si acaso. Para mi ha sido muy importante hacer el canguro con Inés y poder verla cuando quisiéramos.
De la SS, es referente para muchas cosas el 12 de Octubre, aunque supongo que en Madrid los hospitales están todos super preparados para cualquier eventualidad.
Margari, no te había dicho nada, pero me alegro mucho de que lo del cuello de tu útero haya sido una falsa alarma. De todas formas descansa lo que puedas que luego cuando nacen los peques no tenemos ni un minuto de sosiego.
Maty, Martialba, Ana… cómo van pasando las semanas. Es un lujo que os encontreis tan bien.
Un beso a todas, en especial a Briseida y a su pequeña Ada.
5 de octubre de 2018 a las 08:20 #1085632unbekannterMiembro¡¡¡¡Pero qué empanada estoy!!! Xocolatina ya nos había puesto al día, la que no me había puesto al día era yo.
Me alegro de que ya haya pasado todo y que haya ido tan bien. Ahora ya sabes a sumar semanas con mucha tranquilidad.Yo os aseguro que luego se olvida todo este reposo y estos malos momentos.
Muchos besos
5 de octubre de 2018 a las 09:27 #1085664boliParticipanteBuenos días:
Briseida, espero que Ada pueda salir de este bache y comience a mejorar pronto. Muchos ánimos y todo mi cariño.
Xocolatina, bienvenida al club, ahora a seguir en la camita sumando semanas.
Manocho, qué alegría saber que Inés está ya tan grande, dentro de nada estaréis paseando con el carrito
Esperanzada, yo llevo mi embarazo en el 12 de Octubre que, como bien comentáis es pionero en el método canguro y tiene una excelente unidad de neonatos. También son referencia el Gregorio Marañón y La Paz. En sanidad privada, pregunta en la Quirón, tengo una amiga que ha tenido mellizos a los 7 meses y les ha ido muy bien allí.
Bueno chicas, una semana más o menos…uffff, yo el encierro y la inmovilidad la sigo llevando de pena, tengo mucha ansiedad y creo que eso no es nada bueno para el bebé. Por cierto, anoche pusieron el La 2 un programa en Redes de Eduardo Punset sobre la educación emocional desde el útero materno. Voy a verlo ahora mismo, os dejo el link por si os interesa: http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/index.html#598988
Bss a todas
5 de octubre de 2018 a las 11:22 #1085755MartinMiembroHola
Briseida ya veras como la peque sale de esto…es muy fuerte y lo conseguira….te mando mucha energia positiva..un beso enormeYo quiero que empiece a hacer mal tiempo ya….este finde ya parece que nos vamos acoplando todos a la situacion,porque los anteriores eran uff…mi marido que se ahoga en un vaso de agua,la niña que se quiere ir por ahí…y yo tb …jajajaja…pero paciencia que esto tiene una gran recompensa
Yo en el Marañon hacia canguro todos los dias y estaba alli todo el dia con la peque….el hacer canguro les viene muy bien ,mi niña saturaba genial,el oxigeno a 100 cada vez que estaba en mi pecho….uff que recuerdos,espero no tener que volver a vivir eso y que esta enana nazca a su tiempo
Un besazo a todas
5 de octubre de 2018 a las 15:55 #1085916aquariusParticipanteHola a todas,
Briseida, te mando un abrazo fuerte y muchas energías positivas para que Ada supere este bache. Le pediré a diosito que le dé a Ada fuerzas para luchar y mucha salud.
Xocolatina, que bueno que ya estás bien y de seguro más tranquila al saber que ya estas cosidita, de ahora en adelante lo que queda es hacer el reposo y sumar semanitas. :
Manocho, cuánto pesa Inés ya? Que ilusión que ya pronto te la dan.
Yo he leído en este foro que a todas les quitan el cerclaje a las 37 y esperan que se pongan de parto, unas de inmediato y otras varios días después, pero mi doctor no quiere que para porque eso debilitaría más el cuello para un próximo embarazo, así que me hará cesárea y me ha dicho que me quitará el cerclaje y el pesario después de la cesárea aprovechando el efecto de la anestesia. Me ha dicho que la cesárea me la hará en la semana 38-39 que es del 2 al 6 de noviembre, así que ya me quedan pocas noches de sueño.
Maty, ten paciencia, a mi me paso que cuanto más días pasaban más me acostumbraba al encierro, así que no te preocupes que esa ansiedad no va a durar mucho
Martialba, vosotras que esperan que llegue el invierno y yo que aquí tengo verano/primavera todo el año, así que no he podido refugiarme en el clima para facilitar el reposo
Anasofia, tiempo sin saber de ti, dónde andas? Cómo has estado?
Anaisev, Margari, Esperanzada, PielCanela, como están?
Besos a todas,
Maru + Emma 33+6!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.