- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 17:29 #10859636 de octubre de 2018 a las 10:24 #1086321ImmimbdotParticipante
Hola d nuevo, como seguis?? yo d lo más animada pq d momento no tengo ninguna molestia y ni siquiera he manxado, ayer por la tarde estuve haciendome unas fotos pq estoy ya en la semana 14 y en este embarazo aún no me habia exo fotos yo (dl feto si, tengo bastantes ). Me preguntabais q tipo d reposo sigo, pues bien yo todo el dia en la cama, incluso como en ella, solo me levanto para ir al baño.
Briseida cuentanos como sigue Ada, y no tires la toalla q estos neonatuchos son muy fuertes un dia dan paso para delante y al siguiente tres para atras, muxo ánimo y no dejes d contarnos, ten muxa fe y no des nada por perdido.
Manoxo pero q alegriaaa, sigue contandonos, que emocionante ver a tu niña sin cables se me pone la piel d gallina y ahora ya sabes exale una foto para q la conzocamos q yo estoy deseando!!
Maruuu pero q lo tienes ya encimaaaa!!! q ganitas, aii ojala yo fuera ya d esas semanas, a mi en la semana 31 me quitan el enentyum y a partir d ahi puede nacer en cualquier momento, por supuesto llevaré la maduracion pulmonar exa y el cerclaje aun conmigo.
Maty,Martialba,Anasofia,Anaisev,Margari,Pielcanela q nos contais??
muxos besitos y animos para todas6 de octubre de 2018 a las 10:52 #1086337MartinMiembroQue bien Xocolatina que estes asi de bien,el enantyum para que es? Es para el dolor?…….me alegro mucho
Jo yo no me atrevo a hacerme fotos,el otro dia me lo comento mi marido y le dije que no,de hecho de mi niña no tengo ninguna embarazada
Yo sigo bien,de la cama al sillon y me siento a comer,menos mal que mi madre viene todos los dias a darme la comida y el desayuno,sin ella esto seria imposible,llevar a la niña al cole,recogerla….uff
Maru tu ya la tienes aqui,que poquito queda
Esperanzada ya nos contaras que hospital has decidido
Briseida que tal hoy tu princesa?Un besazo fuerte a todas…
6 de octubre de 2018 a las 17:38 #1086549anasofia1ParticipanteJo, es verdad lo de las fotos, con tanto cangue ni fotos ni ná. En el otro embarazo me iba haciendo cada semana. En fin…..
Pues nada Xoco, sigue reposando y que todo siga igualMartialba, yo también tengo la suerte de tener a mi madre al lado, si no, no podría hacer tanto reposo. Me pone el desayuno, la comida, es una suerte.
No he podido hablar con neonatos de Quirón, mañana voy a consulta con el gine y ya de paso preguntaré. Dentro de las privadas es la que mejor fama tiene, ya os contaré.
Estoy deseando ir a consulta para ver cómo va todo por ahí abajo. Espero que siga igual y no se haya modificado ni un milimetro . Lo que no sé es si no me marearé al estar de pie después de tanto tiempo tumbada.
Bueno, a ver qué pasa, ya os cuento…Besitos y ánimo que ya queda poco para que se acabe el día …
6 de octubre de 2018 a las 17:49 #1086556MartinMiembroA mi ya me estan empezando a dar mareos,cuando me levanto a ducharme,al principio me duchaba por las mañanas ahora ya lo estoy haciendo por las tardes….Esperanzada llevate algun caramelo por si acaso
Por cierto se os cae el pelo del roce de la cama? a mi muchisimo,en el reposo de mi hija tb me paso…podremos utilizar ampollas para la caída…se me olvido preguntar al medico
Besos a todas…mañana ya mitad de semana6 de octubre de 2018 a las 18:51 #1086585ImmimbdotParticipanteMartialba si, el enantyum se supone q es para el dolor pero tb para q no se produzcan contracciones y como al tomarlo reduce algo d liquido amniotico, estoy toda la tarde beborreando agua, me he bebido mas d dos litros y cada dos por tres tengo q estar levantandome al baño . A mi el pelo se me cae muxo tb, al lavarlo utilizo mascarilla pq ademas a mi se me ha resecado muxo cualquiera diria q estoy embarazada jeje
Ten cuidado con esos mareos, no t metas a la duxa nunca sola.
Sobre el tema d los hospitales no os puedo ayudar pq yo soy d un pueblo d Murcia (Caravaca d la Cruz) y solo tenemos un hospital q solo tiene incubadora d las normales y si pasa cualquier cosa t mandan al d Murcia capital d la Arrixaca q alli si hay Uci d neonatos, por cierto acaban d hacerlas nuevas.
:kisses: para todas6 de octubre de 2018 a las 19:11 #1086595Piper HalliwellMiembroXOCOLATINA que tal guapa veo que estas muy bien me alegro mucho oye eres de caravaca que bonito me encanta tu pueblo es de mis preferidos allí compre una cruz para mi niña y eso que aun no estaba embarazada estube en mula que dicen que entran dos y salen tres en mi caso no fue a si pero bueno
7 de octubre de 2018 a las 10:00 #1086779anasofia1ParticipanteChicas, que ya he vuelto del gine y …….. TODO PERFECTO, madre mía, tengo el cuello un poco más largo ???, me puso el cerclaje todo lo arriba que pudo y ahora mide 30 mm, ya no hay forma de embudo y se ve todo bien atadito. El bebé (F) (M), está bien, ya pesa 644 gramos. En fin, que vengo encantada, a seguir con mi reposo que está sirviendo…..
No me he mareado en el paseíto, por si acaso llevaba caramelos, como me dijiste MartialbaEn cuanto a la caída del pelo, es normal, en otoño y primavera suele caerse a manojos. No creo que haya problema por utilizar ampollas, es vía tópica y si te puedes teñir, porqué no usar ampollas. A ver si alguien sabe algo más.
Besitos :-*
7 de octubre de 2018 a las 11:00 #1086806MartinMiembroMe alegro muchisimo Esperanzada que este asi de larguito tu cuello…esto da muchas fuerzas para seguir con el reposo,me alegro que no te hayas mareado,yo siempre llevo caramelos por si las moscas
No sabes todavia lo que es? No se deja ver?Bueno eso es lo de menos lo importante es que todo esta fenomenal
Cada cuanto vas a revision?
Yo el viernes tengo analisis y eco hasta la semana 19 nada
Esperanzada hoy por fin ya esta nublado por Madrid..jeje
Que tal vais las demas?Besos a todas
Marta + Alba (4años) + garbancit@ (15 +2)
7 de octubre de 2018 a las 11:35 #1086821anasofia1ParticipanteQueremos que sea sorpresa y mirarle entre las piernas cuando nazca :.
Esta vez me ha dado para un mes, no vuelvo hasta el 4 de noviembre, normalmente un mes o así.
Está nublado pero me parece que dura poco y de momento frío na de ná.Uf! te falta un mes para la próxima eco, la verdad es que se hace larguillo. Lo bueno es que empezarás a notar los movimientos, si no los notas ya y vas viendo cómo cambian los golpecitos, notas cómo va creciendo.
Besitos :-*
7 de octubre de 2018 a las 12:17 #1086842MartinMiembroYa la voy notando,unos pequeños calambritos,desde el lunes lo voy notando mas…..en la eco del viernes pasado nos dijeron que posiblemente niña….a mi no me dice nunca la medida del cuello,antes del cerclaje me media 4 cm y ya despues no me ha dicho nada,solo me dice todo bien y ya esta.
Bueno voy a comer….un besazo7 de octubre de 2018 a las 12:52 #1086863boliParticipanteNo sé que ha pasado, pero antes he escrito un mensaje largo, largo y no aparece.
Bueno, me alegro de las buenas noticias.
Esperanzada, me encanta que tu cuello siga tan largo, un poquitos más y estarás fuera de peligro, pero esto va estupendamente. En cuanto a lo de no saber el sexo del bebé, yo tampoco quería saberlo, pero mi chico se salió con la suya. Hubiera sido divertido que él lo supiese y yo no. :
Martialba, en otoño se me cae muchísimo el pelo, así que no lo había relacionado con el reposo.
Tengo noticias de Maru, he hablado con ella en otro foro y (tras ua tonta equivocación mía ), me ha dicho que estaba con contracciones. Espero que todo vaya bien, desde aquí muchos besos y mucha energía positiva.
Xoco, ¿qué tal sigues?
Y las demás?
8 de octubre de 2018 a las 11:34 #1087314boliParticipanteHola chicas,
hace dos semanas que no sabemos nada de Anasofía, estás por ahí? alguien sabe algo de ella?8 de octubre de 2018 a las 11:42 #1087321MartinMiembroEs verdad hace unos dias que no escribe….
Que tal seguis hoy? aburridas? Yo tengo hoy a la niña en casa,con mucha tos…ays que royo de virus,es empezar el cole y ya estamos con mocos,toses etc…esta la pobre agotada de no dormir por la tos y yo igual no hemos dormido nada
Y Maru sabeis algo de sus contracciones? Habra nacido la peque?
Briseida y la niña como sigue?Besos
8 de octubre de 2018 a las 13:06 #1087366YAGOYNOAMiembroHola chicas,
Ada sigue igual, con alta frecuencia y mucho oxígeno. Los pediatras nos dicen que sus pulmones están muy dañados y no tiene ningún futuro. De momento, ella resiste… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.