- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 11:22 #108808110 de octubre de 2018 a las 12:50 #1088110MartinMiembro
Hola a todas!!
Os cuento ,menudo susto ayer por la tarde…empezaron a dolerme los riñones,me imagine lo peor,asi que me fui pitando a la maternidad,iba como un flan,me hicieron eco,tacto y todo bien,cuello largo y cerrado…el cerclaje genial…pero la analitica de orina dio una leve infeccion de orina,asi que me mandaron Monurol…jo con la cantidad de agua que bebo,me tomo las pastillas de arandano rojo y aun asi infeccion…hoy ya estoy mejor,me quede tranquila,al menos el cuello y el cerclaje estan fenomenal y mi chiquitin@ moviendose un montonMARIA PM…te doy la bienvenida he seguido tu historia,te mando un abrazo y un beso enorme,yo en mi primer embarazo me paso igual,sin cuello,dilatada 2 cm y bolsa prolapsada,a mi no me hicieron cerclaje y aguante asi 11 semanas,en reposo absoluto en el hospital,mi niña nacio en la 30,mi medico decidio sacarmela,traia una vuelta de cordon…fue un milagro….como no decidieron sacar a tu niño antes,hubiese sobrevivido en incubadora de sobra,ya casi no tenias liquido por lo que leí…Me alegro mucho que estes por aqui con nosotras,intenta ser fuerte y muy positiva,aunque debe ser muy dificil…aqui me tienes para lo que quieras
MANOCHO…que alegria mas grande nos das,ya Ines a casita…ya veras que cambio,en casita estan muy tranquilas y cogen peso rapido…que leche la das? Materna o Alprem,la especial para prematuros? Alba cogia mucho peso con el Alprem,las dos primeras semanas del alta cogio 1Kg
MATY..yo tuve que cancelar mi viaje a Paris con mi maridin y unos amigos para este puente,lo reserve unos dias antes de saber que estaba embarazada….pero bueno ha sido por buena causa,dentro de poco tendremos nuestra recompensa
Y a las demas un beso grande que paseis buen finde
10 de octubre de 2018 a las 15:29 #1088140anasofia1ParticipanteBienvenida maria. Siento mucho por lo que estás pasando, aquí, por desgracia somos unas cuantas las que hemos tenido pérdidas :'(. Por lo que cuentas, parece que tu bebé traía algo, es raro que se pare a las 28 semanas sin más. A ver qué te dicen en el estudio que le van a hacer.
Ahora tómate un tiempito. Haz tu duelo, déjate mimar. Llora todo lo que tengas que llorar, grita, enfadate, en fin, son tantas cosas las que pasan por la cabeza.
Te deseo muchísima suerte y ya verás como consigues ser mamá. Este subforo está lleno de historias esperanzadoras.Martialba, vaya susto!.. Uf, menos mal que quedó en algo leve y con solución . Y tu bebé moviéndose como un loco, genial, ahora te sentirás más acompañada….
Briseida, cómo sigue Ada?
A todas besitos y a no desesperarse con el reposo :
10 de octubre de 2018 a las 16:37 #1087555ImmimbdotParticipanteMaria ya t he agregado al msn, alli t tengo fixá me paso alli gran parte del dia.
A mi el gine cuando me dijo ls resultados d la citologia y habia salido bien, me dijo q experara un par d reglas y a intentarlo, la verdad como se aproximaba el verano me dijo q disfrutara dl veranito,despejara la cabeza y lo buscara cuando pasaran esos meses, pero a nosotros ns quedó una gran gana d bebe y mi marido tnia casi mas gana q yo, asique sin pensar en nada nos pusimos a hacer la tarea dia si, dia no, no dejé nunca d tomar el acfol ni el hierro y bebia muxo acuario y como estaba muy limpia y fertil a la primera lo conseguimos.Joo martialba q no ganamos para sustos, me alegro q el cerclaje estuviera intacto , nada otro baxecillo pasado y a seguir
Muxo animo a todas y a no desesperarse
10 de octubre de 2018 a las 17:19 #1088162chiaraParticipanteBienvenida Maria a nuestro foro.
Yo también conozco tu historia porque he ido siguiendo todas las noticias que traian de ti, esperaba que todo hubiese salido bien sobretodo por las semanitas que tenía tu bebe, las que tememos por el parto prematuro estamos muy puestas acerca de la supervivencia de los niños prematuros. No obstante a veces pasan cosas que por mucho que intentemos buscarles explicación no existe. La medicina no es una ciencia.
Yo soy otra de las que tampoco he tenido mucha suerte. A mi me pasó como a ti con mi primer bebe, era un niño, y cuando en la semana 22 llegue al hospital con la bolsa prolapsada ya ni me tocaron, a la hora se rompio y lo demas ya lo conoces… Como te dicen mis compañeras pasa tu momento de duelo, llora si lo necesitas y no dejes de cuidarte para el proximo embarazo.
Guarda el nombre de tu pequeño, Hector , porque seguramente tendrás oportunidad, como todas las que andamos en este forito de ponerlo a tu proximo peque y verás como finalmente será la alegria que a va a curar defintivamente la pena y el vacio que sientes ahora. Yo en lugar de un Miguel, tuve una Sofia, y ahora, casi de 30 semanas, espero a Isabel. La espera, en las que hemos pasado por esto, es un poco diferente, pero como veras, tiene siempre recompensa.
Un fuerte abrazo. Nos tienes para lo que quieras.
10 de octubre de 2018 a las 17:23 #1088164chiaraParticipanteEn mi anterior mensaje queria decir que la medicina no es una ciencia Exacta, me he quedado a media frase..
Por cierto Martialba me gustaria saber como le fue a tu pequeña los dias posteriores a su nacimiento.. cuanto peso, cuanto paso en la incubadora.. Yo voy a cumplir la semana 30 , y veo que es cuando nacio tu hija.
Gracias.10 de octubre de 2018 a las 17:45 #1088176unbekannterMiembroBienvenida María pm. Siento muchísimo lo de tu pequeño. Perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. Llora todo lo que necesites y dejate mimar mucho. Habla de lo que te ha pasado, eso ayuda a elaborar el duelo y a ubicarlo en tu vida. Tomate tu tiempo para recuperarte y para abandonar el sentimiento de vacío que te que queda. Algún día podrás hablar de esto sin que se te llenen los ojos de lágrimas.
En cuanto a la búsqueda de otro embarazo yo recuerdo que tenía sentimientos encontrados. Por una parte no quería embarazarme de nuevo, incluso estuve mirando adopciones, y por otra deseaba con toda mi alma estar embarazada de nuevo. Tuve que dejar pasar un tiempo para volver a pensar por mi misma y no por mi dolor. El gine que me atendió en el hospital me dijo que dejara pasar al menos 6 meses, pero la gine privada y la de la seguridad social, me dijeron que 3 reglas.
Yo al igual que Xocolatina no dejé de tomar en ningún momento el Gestagyn plus ( incluso ahora en la lactancia sigo tomándolas). Dejé pasar 6 meses hasta comenzar una nueva búsqueda porque psicologicamente necesitaba ese tiempo, el justo para cambiar de año y para aclarar mis ideas.
Hay que estar muy fuerte para otro embarazo ya que los fantasmas del anterior están presentes todos los días y llevar eso durante 9 meses es duro. Por eso tómate tu tiempo. Yo me acuerdo todos los días de mi hijita, la que se quedó en el camino. Incluso ahora miro a Inés y todavía me acuerdo más de ella, pienso en cómo sería, si se parecerían…Martialba vaya sustillo. Lo bueno es que te han mirado y el cuello está fenomenal. A ver si se te pasa pronto la infección.
No penseis en que es puente, estais haciendo lo que debeis, que es ser las mejores incubadoras del mundo. Ya os tomareis la revancha cuando tengais a los bebitos.
Briseda muchísimos ánimos, ya ves que van pasando los días y Ada sigue luchando. Espero que lo próximo que nos digas es que sigue mejorando. Ya sabes cómo son los pediatras y más en la UCIN. Animo guapa, ya sabes que te tengo muy presente. Dale un beso enorme a Ada y dile que es muy fuerte, que se va a poner bien.
Al resto daros muchos ánimos para que no os aburrais. Por cierto, estoy leyendo un libro de Anna Gavalda ” Quisiera que alguien me esperara en algún lugar” y me está gustando mucho. Son relatos cortitos que se leen rápido. Os lo cuento por si ya no sabeis qué leer.
Cuidaros mucho
10 de octubre de 2018 a las 17:46 #1088177MartinMiembroHola Anasofia!!
Te cuento Alba nacio el mismo dia que hacia la semana 30,en la semana 28 me pusieron las corticoides,peso 1,290 Kg y midio 40 cm…no necesito oxigeno,respiro por ella misma,cuando nacio yo pense que no la iba a oir llorar,pero lo hizo,parecia un gatito…jeje…dio un 9 en el test de Apgar
La llevaron a intermedios,no a la UCI,era una niña muy fuerte y muy sanita…el primer dia la pusieron las gafitas de oxigeno,despues ya nada de oxigeno,los primeros 15 dias se alimentaba a traves de sonda nasogastrica,el primer dia no toleraba el alimento(es muy normal) y la pusieron alimentacion parenteral,despues ya comia fenomenal.
Tuvo una pequeña hemorragia cerebral,que luego se reabsorbió sola,tb muy normal
Y tb tuvimos la tipica anemia del prematuro,dos transfusiones y solucionado
No pillo ninguna infeccion,la hacian analisis cada dos dias y todo perfecto…estuvo 1 mes justo ingresada y cuando pesaba 1,980 Kg,a casita nos fuimos,normalmente los dan con los dos kilos o dos kilos y algo pero como estaba tan sana la doctora me dijo que era mejor que me la llevase porque en los hospitales es raro que los prematuros no pillen algo de infeccion y que en casa iba a estar mejorSe igualo en peso y altura con los niños de su tiempo a los 6 meses de edad,era muy comilona,no necesitamos ningun tipo de estimulacion,ella empezo a hablar muy pronto,andar un poco mas vaguilla pero nada importante.
Y ahora con 4 años y medio pues totalmente igualada a todos los niños,ahora esta aprendiendo las letras y a leer sin ninguna dificultad
De todas formas las niñas son muchisimo mas fuertes,en el Gregorio Marañon sobrevivian y salian adelante mucho mejor las niñas prematuras que los niños
Pero como Isabel se va a quedar hasta que te quiten el cerclaje…no va a haber ningun problema..jeje
Un beso guapa,cualquier cosa ya sabes
12 de octubre de 2018 a las 20:23 #1088600gary antonio nietoParticipantehola soy nueva aki!! estoy embarazada de mellizas y tambien me hicieron cerclaje :-[
12 de octubre de 2018 a las 23:21 #1088639ImmimbdotParticipanteBienvenida Regina y Renata, si no es indiscrepcion cuentanos un poquito mas tu caso, es tu primer embarazo, d cuanto estas, d donde eres…??
Aqui nos tienes para lo q necesites
Resto d peña q tal el puente?? me voy a la camita mñna ablamos mas detenidamente bsito para todas13 de octubre de 2018 a las 07:06 #1088659MartinMiembroBienvenida Regina y Renata…cuando te hicieron el cerclaje?…Esperas dos niñas…un besito
El puente bien,recibiendo alguna visita de familiares y amigos,que la verdad se agradecen.Ya estoy mucho mejor de la infeccion de orina y nada a seguir sumando semanitas,ayer empece la 16,esto se va acercando a las temidas semanas…uff
Las demas como vais?
Manocho,preparando la llegada de Ines a casa…en tres dias ya la tienes…que bien!!
Besos13 de octubre de 2018 a las 09:08 #1088726boliParticipanteBienvenida Regina y Renata, que bien dos nenas, ya nos contarás que tal te encuentras y por qué te hicieron cerclaje.
El puente bien, un par de visitas de amigos y familia y mucho lectura y tranquilidad. He acabado Castillos de cartón de Almudena Grandes, que no me ha gustado mucho y ahora no sé con qué continuar. Alguna recomendación?
Y un pregunta, qué hacéis durante el día? manualidades, lectura, estudio, tele??
Yo de momento, mucho ordenador, bastante lectura y poco más. Estoy esperando que mi madre me empiece un trabajito de punto para poder continuarlo, pero al paso que va….
Que paséis buen día chicas.13 de octubre de 2018 a las 09:25 #1079196MartinMiembroPues Maty la verdad que poca cosa hago…me encanta leer y sin embargo tengo en espera Los hombres que no amaban a las mujeres,no consigo ponerme y mira que es raro en mi
Ordenador,crucigramas,nintendo DS,tele y dormir,iba a probar a hacer punto de cruz pero nunca lo he hecho y no se si sabre,tantos colores,me parece dificil…a mi tb me lo tendria que empezar mi madre,pero esta tan liada,entre cuidarme,mi hija y su casa…ays me da a veces una cosilla,esta todo el dia pa arriba y pa abajo…estas madres se merecen un monumento no como mi suegra que no viene ni a verme…..joo que mosqueo tengo…a vosotras os ayudan vuestras suegras?Un beso
13 de octubre de 2018 a las 09:48 #1088215ImmimbdotParticipanteSalió el tema d las suegras
Yo la verdad con la mia me llevo bien, d exo como nos están terminando d obrar nuestra casa, pasamos una temporada en la casa d ella pero como estoy con la operación recien exa y ella vive en una casa donde hay q subir las escaleras para ir al dormitorio, nos hemos mudado al piso d mi madre y creo q continuaremos aqui xta el final dl embarazo.Yo este puente lo he tenido bastante entretenido, ayer mi familia fue d bautizo y cuando terminó, vinieron tods a verme incluida la bebe dl bautizo q era la hija d mi primo jeje y se me pasó el dia volando, mi xurry solo fue a la iglesia y dspues me trajo comida precocinada y pasams la tarde juntos.
y encuanto al entretenimiento, yo me paso el dia metida en internet, mirando correos dl msn, tb me ha dado por subir las fotos dl embarazo a un album virtual q he creado en mi pagina d facebook y escuxo musica a la vez, por las tardes veo las novelas d la primera y asi quieras q no, paso un par d horas entretenida, tb exo la siesta y hago sopas d letras q me encantan!! a mi leer me gusta pero me cuesta ponerme, estoy con un libro llamado “El caballero d la armadura oxidada” y lo q mas hago es releer revistas d mi bebe y yo, el pronto y poco mas jeje.
Yo si se hacer punto d cruz pro pienso y para q quiero hacerlo si luego no me gusta usar esos manteles ni sabanas…Martialba me alegro q la infeccion esté controlada y ssssss calla y no digas q entramos en las temidas semanas ni lo pienses q me entra el caguele a mi tb, yo creo q xta pasar la semana 24 q fue mi desenlace no voy a respirar mas tranquila.
Con Anasofia discrepo en lo d guardar el mismo nombre dl bebe anterior para el nuevo, yo pienso q cada uno es una personita distinta y yo por lo menos Alejandro ya aunque mi proximo bebe ser niño no se lo voy a poner.
Maruuuu da señalesss estás aun entera????
Manoxo q el viernes está aqui yaa!! ole ya nos contarás, por cierto ese dia tngo gine yo tb a ver si es un buen dia y me da tb buenas noticias.
Perdon por el rollo xicas jeje, esque d estar todo el puente con tanta gente a encontrarme sola, pues me da por desahogarme con vostras, mis padres trabajan,mi hermano estudia y mi xico tb trabaja asike me paso el dia sola aunque mi madre viene a la hora d la comida y me deja antes d irse el desayuno preparado en una mesita q tengo al lado d la cama con mis cositas, tb tngo zumos,galletas… para picar entre horas.
Muxos besitos y animo q octubre se nos va enseguidaaa!!!
13 de octubre de 2018 a las 10:05 #1088729MartinMiembroYo hoy tb estoy sola,mi madre ha venido me ha hecho el desayuno y ha llevado a Alba al cole,pero tenia medico con mi abuela y no sé si llegara a la hora de la comida,por lo que me la tendre que calentar yo
Mi suegra es que pasa de hijos y de responsabilidades,vive su vida,para ella no existen los problemas,es una pasota de todo,solo se quiere a si misma…en fin,ella sabra
Aunque lleguemos a esas semanas esta vez todo va a salir genial,no nos movemos casi y encima cerclaje echo a su tiempo…exito seguro…jeje…
Bueno que me vais a llamar pesada de tanto escribir
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.