- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 10:58 #108875813 de octubre de 2018 a las 11:26 #1088773anasofia1Participante
Hola a todas, ya veo, bueno leo, que habéis pasado buen puente. Yo también, por lo menos vienen visitas y se agradecen.
Bienvenida Regina y Renata, cuéntanos cómo vas, haces reposo? de cuanto estás?
Martialba 16 semanas, guay, esta vez va a ir todo bien. Yo hoy empiezo la 25 y ya estoy acercándome a las semanas clave :-[, encima este embarazo ha coincidido con las fechas del otro, tal día como hoy empecé a ponerme mala y mis bebés nacieron el 25 de octubre. Pero esta vez es diferente y va a salir bien
Yo a mi suegra, la tengo lejos. De todas formas es mayor y se aturulla, se ahoga en un vaso de agua….Mi madre está pendiente de todo, estoy como una reina, lo que son las madres.Maty, yo me entretengo con internet, nintendo ds, películas grabadas y mucha lectura. Ahora mismo estoy con los libros de Angélica, son 12, me los recomendó una compañera, es la historia de Angélica, comienza en el año 1600 y bueno, es entretenido.
Alterno entre novelas y otros libros. ahora estoy con uno de vacunas. De bebés, me encantan los de Carlos González, “un regalo para toda la vida”, bueno me gustan todos.
Novela, los tres de Stieg Larsson están bien, “Un mundo sin fin”, me gustó mucho “La enfermera de Brunete”…..
En la ds, el juego del profesor Layton, muy entretenido y algunos de sudokus.
Películas, estoy aprovechando para ver clásicos, hay verdaderas joyas.Xoco, qué buen puente con las visitas.
Cuando mi churri trabaja también paso mucho tiempo sola, bueno el bebé me hace compañía…
Venga, a ir contando semanas que en nada ha pasado la 24, la 30, la 37 y estamos con nuestros bebés.Anasofia, 30 semanas, se puede empezar a respirar un poquito, mira cómo nació Alba. Es verdad que con 30 semanas están las contracciones de entrenamiento, pero claro, para nosotras de entrenamiento nada, corriendo al hospi. Piensa que si nace necesitará un poquito más de cuidados, pero es fuerte y saldrá palante.
Yo empiezo a estar chunga gástricamente, ardores desde por la mañana, mala digestión, se nota que la tripita va creciendo :
Besitos :-* :-* :-*
13 de octubre de 2018 a las 12:00 #1088796boliParticipanteHola de nuevo chicas:
hoy tengo un día chungo, desde hace como una hora tengo una molestia abajo, como si fueran gases, estoy muy estreñida, pero es un pequeño dolor que va y viene, es muy leve, pero me asusta, no se si podrían ser contracciones. Las que tenéis experiencia, ¿debo alarmarme?13 de octubre de 2018 a las 15:46 #1088926anasofia1ParticipanteMaty, lo siento, no te puedo ayudar. Si ves que no se pasa, vete a urgencias, en nuestro caso siempre es mejor prevenir.
Cuando tengo gases, sí tengo dolores bajos, pero ya los voy reconociendo.13 de octubre de 2018 a las 15:54 #1088934MartinMiembroMaty puede ser desde el estreñimiento hasta infeccion en la orina…a mi con las contracciones verdaderas se me ponia dura la tripa y mucho dolor claro,de todas formas si ves que no se pasa a urgencias
Y ahora con la infeccion me molestaban los riñones y un ligero dolorcillo de tripa
Cuentanos como vas
Un besazo13 de octubre de 2018 a las 16:10 #1088946chiaraParticipanteYo te digo lo mismo, si no se te pasa ve a urgencias y te quedas tranquila. Si dices que van y vienen esos dolores cuenta la regularidad….. dice bastante…
ya nos contaras.13 de octubre de 2018 a las 17:15 #1088977ImmimbdotParticipanteMaty t digo como las compis, vete a urgencias para ver q todo marcha bien y el cerclaje cerrado, pero no t apures pq cuando a mi me han dado contracciones, el dolor se me iba para la parte d atrás d la espalda, eran intermitentes e insoportables, pensaba q me moria.
Cuentanos si has ido al médico, si ya se t ha pasado.
Intenta estar tranquila, bebe muxa agua para estar hidratada sobre todo por las tardes q eso baja el nivel d la oxitocina q es la encargada d provocar las contracciones.13 de octubre de 2018 a las 17:36 #1088986boliParticipanteChicas, gracias por vuestros consejos, parece que se ha pasado y que no eran más que molestias intestinales. Tengo tanto miedo a ir a urgencias, que creo que sería capaz de autoengañarme para evitarlo. De momento parece que se ha calmado todo.
Gracias de nuevo por estar ahí.
Bss13 de octubre de 2018 a las 19:26 #1089049MartinMiembroMe alegro Maty.el estreñimiento es horrible…yo he estado una semana entera sin hacer nada y crei que me moria
Si vieras como iba yo a urgencias el otro dia…uff…cuando sali rompi a llorar,que mal lo pase
Un besazo13 de octubre de 2018 a las 19:45 #1089061DeliusParticipanteHOLA CHICAS!
PASABA POR AQUI A SALUDAROS, OS LEO TODOS LOS DAS Y ME DA ALEGRIA VER QUE VAIS TODAS BIEN CON VUESTROS EBARAZOS, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHISIMO. ESO ME DA ANIMOS Y UN RAYITO DE ESPERANZA.AUNQUE NO OS CONOZCO, REZO TODOS LOS DIAS POR VOSOTRAS Y VUESTROS PEQUES.
VAMOS A SER TODAS UNAS MAMIS ESTUPENDAS.
UN ABRAZO.
14 de octubre de 2018 a las 06:21 #1089174jjjbobypilParticipanteHola a todas.
Bueno por lo que leo las cosiditas están bien, Inés grandísima, gente nueva y gente no tan nueva.
A las nuevas bienvenidas, como podréis ver en este foro todas hemos sufrido pérdidas dolorosas y todas miramos hacia delante, o al menos, se intenta.
Sólo me conecto para comentaros que una compi que estuvo conmigo en el hospital y a la que cerclaron de 23 semanas ha tenido un niño de 4 kilos a la 41. Así que otro caso con buen fin para animar el foro.
Por cierto ¿se sabe algo de Briseida? me preocupa.
A las demás besitos.Ana
14 de octubre de 2018 a las 10:13 #1089276MartinMiembroMaria muchisimas gracias por tus palabras,sé que dentro de nada tu tb tendras tu recompensa,un beso muy grande
Anaisev,que alegria nos das al contarnos lo de esta chica,eso nos da fuerzas a seguir en este duro camino,estoy deseando que nos anuncies tu positivo,un besazo
Maty que tal hoy? Ya sin molestias?
Manocho,dos dias y ya Ines en casita…biennnnnn
A ver si Briseida nos da noticias de Ada
Que tal las demas?
14 de octubre de 2018 a las 10:53 #1089292anasofia1ParticipanteHola chicas,
eso, eso, contadnos casos de estos con final feliz :happy:, gracias anaisev.
Gracias también maria, te esperamos aquí dentro de un tiempo
He estado repasando el foro y he visto que Inés nació de 25+1 con 700 gramos y ya está preparada para llevar una vida fuera del hospital. Eso me da esperanzas, hoy estoy de 25+1.
Bueno, seguimos reposando.
Briseida, cuéntanos
Besitos
14 de octubre de 2018 a las 15:36 #1089484boliParticipanteAy, otra vez que se me ha perdido un mensaje…no lo puedo creer, si yo siempre he sido muy mañosa con los ordenadores y ahora no doy ni una, tengo la mente de gelatina, por Dios!!!
Bueno, pues os vuelvo a contar que las molestias de ayer quedaron en un susto que se solucionó con 2 supositorios de glicerina (glups ).
También que he descubierto que la música clásica me sienta fenomenal y estoy todo el día enganchada a RNE Clásica, es totalmente terapéutica y consigue que me pueda concentrar un poco. Tambien he descubierto la Vaugham Radio, que hablan todo el rato en inglés y dedico un par de horitas a hacer oido, así siento que aprovecho un poco el tiempo, aunque sé que mi misión principal ahora mismo es la de incubadora, claro.Un :-* para todas y espero que este mensaje no se me pierda!!!
14 de octubre de 2018 a las 16:51 #1089533unbekannterMiembroHola todas:
Cómo me alegro que esteis todas tan requetebien aunque con algún sustillo “solucionable con glicerina”.
Estos días estoy bastante atareada. Hemos empezado a poner a Inés al pecho así que ahora sí que vivo en el hospital. Menos mal que ya solo quedan 2 días, porque hoy les he dicho que aunque diera mal el fondo de ojo ( que no va a dar) yo me voy a casa.También estoy preparandole la ropa a la “barriguitas”, me han dejado mucha pero la quiero clasificar. He encontrado en “Charanga” ropa de prematuro y le he comprado varias cositas.
Como bien dices esperanzada mi Inés nació de 25 +1 y 700g y casi 3 meses más tarde ya está a puntito de venir a casa y sin ningún problema. Así que ya sabes, a estar tranquila que eso es fundamental además del reposo. Vais a aguantar hasta el descerclaje ya vereis.
Maru no da noticias, a ver si ya ha nacido la pequeña… ¡¡¡cuentanos!!!!
A ver si me vuelvo a centrar y os escribo diariamente para entreteneros un ratito. Xocolatina, me tienes que explicar eso del mesenger, es que yo ya tengo una edad… y bastante que soy capaz de escribir en los foros. Cuando me entere cómo funciona ya escribiré.
También deciros que Ada es una luchadora y su mamá también. Sigue peleando. A ver si Briseida tiene un ratito y nos cuenta. Ada e Inés van a tener que quedar cuando las 2 estén en casita y compartir experiencias de incubadora.
Piel Canela, Optimista…. y el resto de mamis ¿qué tal siguen los pequeñines?.
Un beso a todas y a reposar hasta el infinito y más allá
Por cierto Anaisev, yo también deseo que pronto nos comuniques tu ++++++++++++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.