- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 17:16 #108954614 de octubre de 2018 a las 17:20 #1089551MartinMiembro
Jo Manocho que alegria,sé como te debes de sentir estos dias ni te lo creeras el llevartela ya a casita,Ines si que un milagrito y de los grandes…un beso a las dos
Maty me alegro que con la glicerina se pasara…se pasa tan mal….a Vaugham tb lo tienes en canal de TV,por si te interesa
Yo mañana voy a por los resultados del triple scrennig y toy nerviosilla…el pliegue nucal salio bien pero vamos que yo cada vez que tengo que ir al medico me pongo como un flanBesos a todas
15 de octubre de 2018 a las 10:22 #1089860anasofia1ParticipanteMaty, qué bien que vas encontrando cosas que te gustan. Me alegro que los dolores de tripa tuvieran solución .
Ada sigue luchando, seguro que le está llegando la energía que le mandamos desde aquí. Un abrazo para Briseida y otro para la chiquitina .
Manocho disfruta de la lactancia, ahora es lo mejor que te puede pasar, es como recuperar el tiempo que habéis estado separadas.
Martialba, cuéntanos cómo han salido los resultados. Los míos del 2º trimestre bien.
Cómo seguís las demás? Maru qué tal vas?
Besitos a todas :-* :-* :-*
15 de octubre de 2018 a las 13:20 #1089960MartinMiembroHola!!
Ya he vuelto de la consulta del hospital,el analisis del triple scrennig muy bien,riesgo bajito,proxima eco en noviembre,en la semana 21…..asi que ya tranquila hasta la proxima…jeje…es que me pongo super nerviosa cada vez que voy al medico…me repetire la proxima semana la analitica de orina para comprobar que la infeccion se ha idoVosotras que tal?
Besos
15 de octubre de 2018 a las 13:51 #1089982ImmimbdotParticipanteMartialba me alegro d q todo haya ido bien, lo q pasa es q a todas nos entran ls nervios y el gusanillo antes d ir a la consulta , yo tb mñna tngo q ir al gine y ya estoy nerviosa por saber como está el cuello dl utero, el cerclaje, ls medidas dl bebé… cruzarems ls dedos (y las piernas) para q todo salga bien
Maty me alegro q solo fuera eso, un sustillo sin importancia, yo d momento no tengo estreñimiento, con la cantidad d agua q bebo, hago d vientre todos los dias.
De Maru y Ada no sabemos nada?? dadnos el parte xicas
Gracias por poner experiencias con finales felices pq como bien dcia Martialba ahora q entramos en las semanas “temidas” esto nos da mas fuerza para seguir luxando y ver q se puede conseguir.
Maria como sigue ese animo??
Resto espero q todas sigamos com minimo igual q hasta ahora jeje :stary: :stary: :stary: mñna entro y os cuento q tal el medico, vosotras haced lo mismo q aunque no tengamos novedades, por lo menos ns vamos leyendo y vemos q todas seguimos hacia delante.
15 de octubre de 2018 a las 14:01 #1089992DeliusParticipanteHOLA XOKOLATINA.
COMO VAN ESOS NERVIOS? TRANQUILA QE YA VERAS QUE EST TODO BIEN.
YO AHI VOY, A RATOS. TIEMPO AL TIEMPO.
ME ENCANTA ENTRAR EN ESTE POST. ME ANIMA.
SIGO REZANDO POR TODAS. OS LO MERECEIS.
UN ABRAZO.
15 de octubre de 2018 a las 15:29 #1090039MartinMiembroMaria de verdad muchisimas gracias por acordarte de nosotras,que estes con nosotras nos anima mucho….dentro de poquito espero verte por aqui compartiendolo todo…tu tb te lo mereces…tu angelito esta con nosotras
Bueno poquito a poco ya veras como te vas recuperando,un beso grande15 de octubre de 2018 a las 17:15 #1090083aquariusParticipanteHola chicas!
Maria p.m bienvenida, siento mucho lo de tu bebe, lamentablemente aquí la mayoría sabemos lo doloroso que es perder un hijo , yo perdí a mi niño en enero de este año a las 20 semanas, y me dijeron que en mi próximo embarazo me harían cerclaje, y aquí estoy, con cerclaje hecho a las 16, pesario colocado a las 30 y gracias a Dios ya pasé las 35 semanas. Yo salí embarazada 2 semanas después del legrado (4 semanas después de la pérdida) y aunque me dijeron que esperara 2 o 3 reglas no quisimos evitar un embarazo inmediato, todo lo contrario, queríamos salir en seguida y afortunadamente lo logramos. Mi embarazo llego a la mitad, y sin embargo no he tenido ningún inconveniente por haber quedado tan pronto. Así que anímate y sal cuando te sientas lista, que si lo quieres enseguida, pues enseguida será
La bienvenida también a Regina y Renata, verás que te sentirás muy acompañada aquí.
Pues les cuento que ayer fui al médico, mi nena ya pesa 2.477kgs y está muy bien. He aumentado ya 9 kilos, y el doctor me dice que me quedan 2 o 3 kilos más por engordar, uff que no quiero aumentar más porque el embarazo ya me agarró con unos kilos demás, tendré que amamantar lo máximo posible.
Sorpresivamente me hizo el eco transvaginal y pudo ver mi cuello, y eso que me habían dicho que con el pesario ya no se podría ver, pues bien, lo midió y está de 3.2cm, asumo que será gracias al pesario que está así de largo, aunque la verdad ya no me importa mucho la longitud, de verdad que estoy muy tranquila. Sin embargo le pedí permiso para ir al cine y no me dejó :'( que no me ponga a inventar ya cuando falta tan poco. También mi esposo le preguntó por el reposo sexual y que nada tampoco, así que será después de la cuarentena jeje.
Ya fijamos la fecha de la cesárea y mi Emma nacerá el 3 de noviembre! me parece mentira! y les confieso que me están entrando los nervios, uy! que ya no voy a poder dormir como ahora, y de paso estos últimos días me ha estado dando mucho sueño que duermo día y noche! Al principio del embarazo casi que me quedaba dormida después de almorzar pero ya luego más bien me dio insomnio, y ahora, justo cuando ya falta poco, me ha entrado por dormir y mucho.
Manocho, debes estar muy feliz, ya mañana tendrás a Inés en casa, se acabaron las noches de sueño!!! Jijiji pero con qué gusto te vas a trasnochar!!! Estarás refeliz de poder hacerlo. Te mando un abrazo de felicitaciones, ya todo ha quedado atrás!
Anasofía, que bueno que solo fueron las contracciones falsas, que seguramente ya comenzarás a sentir más a menudo ya que el útero está más grande y se acerca la fecha de parto, asi que debe ejercitarse mucho. Y ya estás de 30 así que ya tu niña si naciera estaría super bien.
Martialba, que bueno que salió todo bien con el screening, yo sabía que sería así, jo que ya es suficiente con la incompetencia.
Maty, Anaisev, Esperanzada, Xocolatina, como están? Briseida, como sigue Ada? Estamos preocupadas por ella….
Besos a todas!
Maru + Emma 35 +2
15 de octubre de 2018 a las 20:05 #1090185DeliusParticipanteHOLA MARUJITA
PUES LA VERDAD ES QUE AUN PASANDO LO QUE HE PASADO, TENGO MUCHAS GANAS DE INTENTARLO OTRA VEZ. EL MEDICO ME DIJO QUE ESPERE UNOS 4 O 5 MESES, LO INTENTARE.
ME ALEGRO MUCHO POR TU EMBARAZO, OLE! QUE ANIMOS ME DA DE VERDAD ENTRAR EN ESTE POST.
OJALA Y DIOS Y L NATURALEZA QUIERAN Y ME PUEDA QUEDAR EMBARAZADA Y PARIRLO CUANDO TOCA.
MI ANGELITO ME DEJO FALTANDOME 2 DIAS PARA LOS 7 MESES. AHORA ESTOY CON RABIA Y DOLOR, PERO PIENSO EN EL FUTURO Y ME DA ILUSION. ASI QUE NADA, COMO SIEMPRE DIGO. TIEMPO AL TIEMPO.
UN ABRAZO.
16 de octubre de 2018 a las 11:00 #1090299jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Esta mañana me he levantado, he agarrado la prueba de embarazo y tras 30 segundos ha salido primero una rallita y luego la otra. MADRE MÍAAAAAAAAA! Así que Manocho, Xocolatina, Matialba, Anasofía, maría pm, esperanzada, etc. etc.: ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
He llamado a mi marido y le he dicho ¿tu aquí que ves? mi marido alucinado, yo lagrimón de kilo en el ojo, me ha traído al trabajo y por el camino las mil sensaciones por las que todas habéis pasado: MIEDO-ALEGRÍA-SORPRESA, lo que llaman en las novelas “sentimientos encontrados”.
Ahora pienso en mil cosas, el gine privado no puede atenderme hasta el 5 de nov., el público a ver, mi marido irá el lunes al hospital a ver si pueden darme cita pronto, el médico de cabecera el lunes para contarle, pero supongo que no podrá recetarme el profik, y mientras qué hago ¿trabajo? ¿pido la baja?, me tomo el profik por cuenta propia? no se chicas, qué me decís?, estoy solo de una falta (4 semanitas) de hecho ayer me tenía que haber venido la regla, pero me sentía rara , y dije “hazte la prueba pq como sea positivo lo 1º dejar de fumar, dejar las cervecitas de los fines de semanas, el jamón, el chorizo, el pescado crudo….”, descansar… es necesario tan pronto???
En el trabajo genial mi jefa nada más verme la cara me ha dicho “ya se a qué vienes, pero si se te lleva notando 2 o 3 días”, madre mía!, se ha dado cuenta todo el mundo menos yo. Por supuesto no lo quiero compartir con mucha gente, excepto con vosotras que me habéis acompañado en este periplo. En unas semanas, cuando me miren y sepa más informaré a la plana mayor, estoy atacada.
En fin, maria p.m. decirte que mi pérdida fue de dos niñitas preciosas llegando a la semana 24, en el mes de mayo, te aseguro que el tiempo sosiega el dolor, la rabia, etc., pero nunca se olvida. A mi me dijeron que esperara 3 meses al menos, así lo hicimos, y al final cuando nos hemos relajado, cuando menos lo esperábamos POSITIVO. Cuando te encuentres mejor y más animada al ataquerrr, de momento vive tu duelo, lo necesitas, y si quieres hablar ya sabes donde encontrarnos.
Chicas, gracias por vuestros ánimos, gracias por todo, gracias miles, ojalá pudiera sacar los brazos por cada uno de vuestros monitores y abrazaros (supongo que esta exaltación de la amistad es totalmente hormonal, jejeje). Espero ser una cosidita más y como le he dicho hoy a mi marido: ESTE/A SE VA A QUEDAR CON NOSOTROS, el me ha contestado: ESTE O ESTOS/AS.
Un abrazo enorme.
Ana16 de octubre de 2018 a las 12:13 #1090352DeliusParticipanteanaisev!!! no sabes la alegria que me ha entrado al ver el noticion!!!
de todo corazon, enhorabuena!
ahora relajate y a disfrutar del embarazo.
me dijeron en el hospital que espere de 4a 5 meses, hasta que esten los resultados de la autopsia de mi peque. pero no se si aguantare, tengo tantas ganas dios mio!. aunque despues de todo el tiempo que hemos esperado para la fiv, supongo que este lo podre aguantar.
xokolatina: ya has ido al medico? que tal todo? cuentanos anda.
besicos para todas.
16 de octubre de 2018 a las 12:59 #1090379anasofia1Participante:crazy: :crazy: :crazy: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay! qué alegría, esta es la definitiva. Otra cosidita reposante a la saca….
Tienes que empezar a cuidarte ya. Fuera tabaco, cervecitas, embutidos, ya sabes. Ahora el embrioncito está formándose y es muy, muy sensible.
La proge no pasa nada porque te la pongas ahora, es la hormona protectora del embarazo, pero vamos que te has embarazado tú solita (bueno, tu maridín ha hecho algo) y déficit de progesterona seguro que no tienes.
Disfruta hasta que puedas ir al gine, ya te dirá él. Tampoco es necesario el reposo tan pronto.Bueno, que me alegro mucho y por supuesto que este, estos/as, se quedan
Xoco qué tal tu cosidito? qué te han dicho?
Maru, ya tienes fecha y queda poquito, no me extraña que estés nerviosa. Porque te van a hacer cesarea que si no, llegabas a la 42 fijo
Inés ya estará en su casita , hoy es un buen día, hay muchas buenas noticias :
:-* :-* :-*
A todas feliz fin de semana y que el reposo no se nos haga muy pesado….
16 de octubre de 2018 a las 13:56 #1090405MartinMiembroAnaisev dios mio que alegria me das…..enhorabuenaaaaaaaaaaaa…vamos a compartir embarazo….cuidate muchisimo,que se que lo haras y la progestrerona empieza ya a ponertela,no te dan hasta el 5 nov con Aguaron? Bueno tu tranqui,que todo ira muy bien,al final coincidimos en el hospi cuando vayamos a las revisiones…jajaja
Tu de momento vida normal y en cuanto te vea el gine que te de la baja,para que cuando te hagan el cerclaje estes ya tranquilita……..me acabas de dar una buena alegria,que hoy toy un poco depre,se me cae la casa encima….jejeMaru…ya esta conseguido,que alegria me das tb para seguir adelante
Manocho,en cuanto puedas cuentanos de Ines y de la alegria que debes de tener de tenerla en casita.
Xoco..esperamos tus buenas noticias del gine
Yo hoy regular,un poco tristona,se me cae la casa encima,hoy es de esos dias que lo veo todo negro y me da por pensar en negativo….pero chicas os prometo que me habeis alegrado la tarde con estas noticias
Un besazo
16 de octubre de 2018 a las 14:08 #1090411unbekannterMiembro¡¡¡¡¡ANAISEV ENHORABUENA!!!!! ¡¡¡ qué alegría tener una noticia tan estupendísima!!!. Ahora cuidate mucho: adios tabaco, cervezas y demás. . Dentro de nada estarás cerclada y verás cómo TODO VA A SALIR BIEN, Este bebito ( 1 ó 2 o los que vengan) se va a quedar en tu tripilla hasta que te descerclen. Esta noche mariscada para celebrar el positivo.
Yo también tengo a mi pequeño milagro Inés en casa. Ha sido muy emocionante. Me he despedido de los pediatras, enfermeras, auxiliares… se me ha hecho tan raro…Es una sensación rara, estás deseando que llegue y el día que te vas te da como pena. Lo cierto es que ha estado super bien cuidada y con muhas atenciones y cariño.
Bueno que esto siga así y que solo tengamos buenas noticias en el foro.
Besos a todas en especial a Ana y su +++++++++++++16 de octubre de 2018 a las 16:37 #1090470chiaraParticipanteANAISEV FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!. Tu alegria compartida es la nuestra. Ahora ya sabes a cuidarse desde el principio, no olvides de tomar el acido folico, es muy importante, aunque seguro que ya estás en ello. La progesterona mal no tiene porque hacerte, yo empece a tomarla en la semana 6 que fue la primera visita con la gine privada. Para el reposo es un poquito pronto…je je, luego ya te hartarás.
MARU, esta mañana al leerte me he dado cuenta de que coincidimos en que yo tambien perdi a mi niña en enero, concretamente el dia de reyes y mira ahora como estamos… A ti no te queda nada. Mi pequeña crece por momentos. Noto sus movimientos a la vez en dos lados bien distantes de mi barriga y eso me hace sentir bien pensando que esta grandecita, aunque de momento rondará el kilito y medio aprox.
Martialba, yo te entiendo hay las hormonas del embarazo nos juegan estas malas pasadas, olvida los pensamientos negativos. No va a pasar nada malo. Mañana estarás mejor. Coge a Alba y a jugar a peluqueras o a la plastilina.
Manocho, para ti ha llegado el disfrute pleno de tu pequeña. Los malos ratos han quedado atrás. Ya nos irás contando cositas de su evolución en casa.
Xocoltina esperamos noticias de tu visita al gine… La tenías para hoy no ?
Maty ,esperanzada, a seguir cumpliendo dias, semanas..
Besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.