- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 17:27 #109048816 de octubre de 2018 a las 18:11 #1090512boliParticipante
Bueno chicas:
Qué día tan ajetreado hoy y tan lleno de buenas noticias. Parece que el otoño real ha llegado cargado de cositas buenas.Anaisev, enhorabuena, una más para el club, me alegra muchísimo tu positivo, ya verás como va a ir todo estupendo. Yo comencé el reposo una semana antes de hacerme el cerclaj, justo cuando estaba de 12 semanas, fue lo que me dijo la gine y la verdad es que el cuello no se modificó para nada en esos meses, pero cada caso es un mundo, tu haz caso de lo que te diga tu gine o, incluso mejor, tu intuición.
Manocho, que bien, te parecerá mentira que ya tengas a la pequeña Inés en casa. Ahora ya podrás disfrutar de ella tras tanto sufrimiento. Me alegro mucho de verdad. Justo ahora acabo de hablar con una amiga y me contaba de una conocida común que está pasando por lo mismo que tú y también está saliendo adelante, aunque todavía sigue en el hospital. Es increible como todo esto pasa con más frecuencia de la que creemos y salen adelante. Su bebé pesó 500 grms al nacer.
Xocolatina, como pasa el tiempo, parece que fue ayer que anunciaste tu positivo y ya sabes hasta el nombre de la peque. . No sé que es, pero se me pasan vuestras semanas mucho más rápido que las mías.
Martialba, entiendo tu bajón anímico, va por días, yo lo he llevado super mal y ahora estoy un poco más conforme, aunque con momentos de recaida, pero es lo que nos toca y luego todo esto nos quedará muy lejos. Es un momento puntual de nuestras vidas y se pasará más rápido de lo que ahora nos parece.
Maru, ya tienes fecha, madre mía, al final la peque se ha agarrado tanto que te la van a tener que sacar. Y los médicos siguen sin dejarte hacer nada??? bueno, paciencia que ya no queda nada.
Os cuento que yo mañana entro en la semana 20 y es el día en que todo se complicó la otra vez. Es duro psicológicamente porque yo no noté nada y ahora estoy igual, me encuentro bien, pero no puedo evitar pensar que puede pasar lo mismo. Uffff que agobio!!!
Al resto, animo y a por ello, que nosotras podemos.
16 de octubre de 2018 a las 18:24 #1090519chiaraParticipanteXocolatina me alegro que todo haya ido muy bien… No tienes porque preocuparte, procura relajarte.Todo va a ir bien. Jo que prontito que te han dicho el sexo , y ya con nombre y todo, y bien bonito además. Pues a seguir dandonos buenas noticias, Nerea.!!
Yo sigo igual , tele, sofa, ordenador cama y un resfriado de estos de nariz de aqui te espero y eso sin salir de casa, me lo ha debido pegar mi pequeña que anda con moquitos.
Buen fin de semana a todas
16 de octubre de 2018 a las 20:03 #1090568MartinMiembroXoco me alegro mucho que todo este bien y de que sea una nena.
Manocho no veas como me he acordado de ti hoy…es tan importante este dia,salir con tu peque en brazos es lo mas grande…uff que recuerdos!!
Sabeis porque hoy me encuentro mas tristona? Todos estos dias lo he llevado muy bien,pero el lunes hago 17 semanas y se va aproximando la fecha en la que paso lo de Alba y claro me pongo nerviosa solo de pensarlo,pero ya estoy mejor la verdad…es a ratos…yo positiva como siempre…jeje
Anasofia cuidate ese resfriadoBesos y buen finde para todas
17 de octubre de 2018 a las 08:09 #1090640anasofia1ParticipanteMartialba y Maty, estamos igual, con las fechas chungas encima, pero nada, esta vez va a ir todo bien chicas.
Ánimo y no dejemos que las hormonas y el reposo nos pongan tristes. Aunque con estos embarazos que no nos permiten disfrutar, demasiado bien estamos, no pasa nada porque tengamos algún día difícil, pero sólo uno o dos, eh???.
Xoco qué bien una nena y con nombre y todo. Me alegro de que vaya todo bien, ale a seguir reposando.
A todas las demás, ánimo con el reposo, a las que no hagáis reposo que disfruteis mucho del finde por ahí y a todas, todas besitos :-* :-* :-*
17 de octubre de 2018 a las 11:00 #1090689ImmimbdotParticipanteAiii pero q acabo d ver, q cosa más linda d verdad q es preciosa tu hija Manoxo, gracias x regalarnos una foto d Inés, tiene la cara bien gordita, nadie diria q nació a las 25 semanas, pro q campeona como ha remontado, me alegro un montón!!! :big_smile:
17 de octubre de 2018 a las 11:22 #1090697DeliusParticipanteMANOCHOOOO! QUE BONICA QUE ESINES POR DIOS! NADIE DIRIA POR LO QUE HA PASADO.
AHORA A DISFRUTARLA Y MUCHOS BESOS DE SUS TIAS DEL FORO, TA PA COMERSELA POR DIOS!
17 de octubre de 2018 a las 12:35 #1090714unbekannterMiembroXoco me alegro muchísimo que todo esté perfecto. Verás cómo Nerea se queda en tu tripilla hasta la semana 40. Me encanta el nombre, era uno de los elegidos para Inés.
Entiendo que te hayas quedado un poco “rara” por no ser niño. Yo recuerdo que en este embarazo también deseaba que fuera niña, como la que se quedó en el camino el año pasado. Inconscientemente creo que lo deseaba porque era una continuación del otro embarazo, pero no, esta niña es otra niña diferente a la del año pasado.
Cuando comentabais lo de utilizar el nombre de nuevo yo al menos no quise. A mi otra niña barajamos llamarla Sara, Amaia… y esos nombres los descartamos directamente para Inés. También me pasa que la ropita y las cosas que tenía para la otra peque no las quiero usar con Inés. Ya se que es una tontería pero no puedo.Maru, el día de tu cesarea es el día del cumple de mi hermano, el 3 de Noviembre. Ya verás cómo todo va a ir genial. Ya no queda nada. Aprovecha estos días para descansar que luego empiezan las noches chungas, los días llenos de visitas y llamadas….
Nosotros hemos pasado la primera noche en casa con Inés. Ha sido un infierno. La niña tiene muchos gases y está todo el rato haciendo ruiditos de esfuerzo para echarlos. Además cuando le da el “retortijón” le da por lloriquear. La he tenido en brazos casi todo el rato. Me da tanta pena que lo pase mal. Pienso que bastante ha sufrido con todo lo que le han tenido que hacer en el hospital como para que ahora en casa la dejemos sufir sola. El infierno ha sido mayor porque además de sus tomas se juntan mis “sacaleches” . La situación es esta: cada 3 horas la pongo en la teta para que se acostumbre, luego como chupa poco le doy el bibe, despúes del bibe me saco leche y luego esterilizo todo y luego volver a empezar. Así que las horas no me cunden. De dia se lleva mejor, pero de noche… ha habido 2 tomas que no he probado a ponerla al pecho. También mi marido le está dando algún bibe mientras yo me saco leche, pero aún así no hemos consegido pegar ojo.
También creo que la niña estraña la casa, claro, yo se que es mi casa, pero ella no. Para ella todo esto es diferente, se tiene que acostumbrar. Casi todas las amatxus de prematuros con las que tengo contacto me han dicho que los 2 primeros días suelen estar raros en casa, pero que luego se normalizan. Ya os contaré.
Perdonadme que no tenga muy al día vuestras revisiones para preguntaros. Ya me centraré e intentaré estar al pie del cañon. A mi al menos me gustaba cuando había mensajes en el foro. Se me hacía mas entretenido el día. Además me servía para saber que no era la única que estaba en esta situación.
Bueno, os dejo que la fiera me reclama.
Cuidaros mucho que esto pasa pronto y luego se olvida.17 de octubre de 2018 a las 17:17 #1090791MartinMiembroPero que bonita es Ines….es preciosa…los gases en los prematuros es muy normal,nosotros lo pasamos fatal al principio lloraba mucho la pobre,todo el rato la teniamos que dar masajitos y estimularla para que hiciera caca,sin embargo el cambio a casa les tranquiliza mucho,ya veras como poco a poco se calma y se acostumbra…me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña contigo
Yo hoy estoy mas animada,muchos besos a todas
17 de octubre de 2018 a las 17:36 #1090796jjjbobypilParticipanteAy Inés que bonita es, gracias por compartir la foto con nosotros. Ahora a adaptaros todos a la nueva inquilina y ella a su hogar, ya verás como en breve está gateando por el pasillo. Parece mentira que fue ayer cuando te leímos que inesperadamente habías dado a luz. Me alegro de que todo vaya bien de todo corazón.
Esta mañana le he contado a mi madre que estoy embarazada, la pobre se ha pegado una llorera que pa qué, si fuera por ella (que vive a unos 500 km de donde vivo yo) mañana se venía a casa, pero iremos poco a poco.
Bueno chicas, estoy tan contenta de leeros tan bien en el foro, estoy tan contenta de pensar en que todo está saliendo bien…
Un brazo y os dejo que estoy acabando una historia y me queda que estudiar todavía un poco.
Besos a todas,
Ana
17 de octubre de 2018 a las 18:32 #1090812boliParticipanteAy, que alegría Manocho, verle la carita a Inés, está preciosa. Ahora tenéis que disfrutar y daros muchos cariñitos,que bastante mal lo habéis pasado las dos los últimos meses. Ya verás como Inés se tranquiliza enseguida, ten en cuenta que la peque solo ha conocido hospital y estar en casa tiene que ser un cambio para bien y que le haga sentirse a gusto, ya verás.
:-* a todas
17 de octubre de 2018 a las 22:03 #1090881oscarMiembroMANOCHO, ******FELICIDADEEEESSSS!!!!!!****** ya tienes a Ines contigo, estoy muy contenta.
les mando unbesito a las dos….al resto de la tropa, un besito grande tambien…
mayita y Lilian.
19 de octubre de 2018 a las 08:22 #1091187anasofia1ParticipanteBuenos días chicas, qué tal el fin de semana?
Qué linda está Inés, es un bomboncito. Verás que pronto se acostumbra a su casita, porque a lo bueno se acostumbra uno pronto…. ánimo con la lactancia y muchos mimitos que os van a venir a las dos estupendamente.
Chicas, vamos a por otra semanita. Este fin de semana ha sido entretenido, varias visitas, así que se me ha pasado rápido. Seguimos igual, bueno, la tripita más gorda
Contad qué tal el fin de semana y qué tal estáis. A ver si esta semana sabemos algo de Ada y su mami y manocho cuéntanos cómo se va a adaptando Inés.
Besitos :-* :-* :-*
19 de octubre de 2018 a las 09:01 #1091213MartinMiembroHola!!
A mi el finde tb se me ha pasado volando,he tenido tb visitas y eso anima mucho
Ya entramos en otra semanita,que guay y ya dentro de nada termina octubre,que por cierto se me esta pasando rapido19 de octubre de 2018 a las 09:05 #1091215MartinMiembrosigo con mi mnsj que se ha cortado de repente…jajaja
Esperanzada ya dentro de nada,llegando a la 28,estas fuera de peligro si naciese todo saldria fenomenal…podras respirar mas tranquila…A ver si Briseida nos cuenta cositas de Ada
Manocho que tal Ines? mas adaptada?
Y las demas como estais?Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.