- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 09:13 #109122219 de octubre de 2018 a las 09:19 #1091223ImmimbdotParticipante
Wenos dias a todas, como bien decis, vamos a por una semanita mas!!
Yo sigo sin novedades, bueno si una importante, ayer empecé a sentir a mi niñita, ya noto sus primeros burbujeos en la pancita, fue por poquito tiempo, a ver si se va animando y lo hace mas seguido q eso da fuerza pq veo q está bien.
El findesemana mio ha sido tranquilito, ayer por la tarde vinieron mis suegros pro no he tenido mas visitas.
Lo bueno es q está empezando el frio y apetece mas estar tapadita dentro d las mantasMuxa fuerza para todas :kissyou:
19 de octubre de 2018 a las 10:38 #1091273anasofia1ParticipanteAy Martialba, estas semanas son las peores. Parece que todo está tranquilo, de momento, ojalá llegue mínimo a la 28.
Xoco, qué gusto sentirla, verdad? lo que tranquiliza y te hace compañía
Y si, por fin parece que empieza a hacer fresquito y además dan lluvia
19 de octubre de 2018 a las 12:46 #1091356DeliusParticipanteHOLA A TODAS!
me alegra ver que todas habeis tenido un buen finde, sin novedades, que eso es bueno. algunas con visitas, otras no. pero lo que importa como decis vosotras, una semanita mas!. que eso es mucho.
yo no estoy ni con cerclaje ni de reposo, pero me gusta entrar en este post. veo que se puede conseguir y me da mucho animo. porque si me vuelvo a quedar, me cosen fijo.
asi que nada, mis niñas cosiditas y reposantes, que termineis de pasar muy bien el lunes y que se os pase la semana muy muy rapido.
un abrazo.
19 de octubre de 2018 a las 15:49 #1091462anasofia1ParticipanteGracias maria, qué bueno que estés animadilla Todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir y tú ya formas parte del grupo , así que en un tiempito te tenemos cosidita, reposando y pariendo a término un bebé precioso…
Besitos cielo.
19 de octubre de 2018 a las 16:52 #1083865aquariusParticipanteANAISEV!!! QUE ALEGRÍA!!! MIL FELICITACIONES!!! Me contenta mucho poder compartir esta alegría tan pronto!!! Ya verás que esta vez si lo vas a lograr! Yo que tu tomaría la progesterona de una vez, que no te hará daño sino más bien protegerá tu embarazo, y con respecto al reposo, solo dejaría de hacer esfuerzos, ejercicios, no levantar cosas pesadas y ya, porque tu cuello debe estar tan largo como el de una jirafa
MANOCHO!!!!! PERO QUE BELLA ES INES!!! Los primeros días son los más difíciles y mucho más si ya Inés estaba acostumbrada a un lugar, con sus ruidos o silencios, olores, colores, temperatura y rutina, lo bueno es que en poco tiempo se adaptan
Martialba, yo también me pongo triste a veces, han de ser las hormonas porque no hay razones, de hecho estos últimos días he estado como deprimida y amargada, que se me nota en la cara y me lo preguntan y no sé qué decir porque más bien debería estar muy contenta. Es normal, no te preocupes, solo trata de no pensar cosas negativas y de distraerte un poco, para no prolongar la tristeza.
Xocolatina, te entiendo perfectamente, cuando me dijeron que Emma era niña me puse a llorar frente al doctor, me dio mucha vergüenza porque lo que ha de importar es que esté sanita pero es que tenía la ilusión de que fuese un varoncito como el que perdí en enero, y no es que una no les quiera, pero es como que quería imaginar que mi niño volvió, y siendo niña pues esa ilusión se cae por completo. Yo todavía lo recuerdo y lloro, y en estos días me ha costado mucho comprarle a mi niña las ropitas y ver la ropita de varón, me hacer recordarlo y me duele mucho. Pero bueno lo importante es que esta vez si lo vamos a lograr, y que están sanitas, y las niñas son muy bonitas y coquetas, y que de chicas adoran a su padre y luego de grandes serán tu gran compañía.
Yo bien, mañana tengo cita, ya son semanales gracias a dios, porque me han entrado ideas de si le pasara algo a mi niña, porque he leído de casos de mujeres que pierden a sus bebes al final, que por causas desconocidas sus corazones dejan de latir. Mi doctor me tranquilizó bastante porque me explicó que eso no pasa de un día para otro y que cuando ocurre son casos de mujeres con hipertensión o diabetes gestacional y que se complican, que lo importante es que esté pendiente de que se mueva al menos 14 veces después de comer durante la primera hora. Así que bueno, estoy en eso, contando sus movimientos a diario, y esperando que llegue el día.
El resto de las chicas me alegra mucho saber que están bien y sin novedades, aunque de Briseida si que no hemos sabido nada… espero que Ada se encuentre bien.
Un beso para todas!
Maru + Emma 35 + 6
19 de octubre de 2018 a las 17:41 #1091542MartinMiembroMaria se agradecen muchisimo tus mensajes y me alegra verte animadilla…dentro de nada estas como nosotras,super cercladita…jeje
Maru preciosa,gracias por tus palabras,las hormonas son fastidiosas a veces y mas en nuestro caso con tanto tiempo para pensar y darle vueltas….me alegro que hayas llegado hasta aqui,eres un buen ejemplo para todas nosotras y nos anima mucho para poder seguir.A las demas mucha fuerza para seguir esta vida cama-sofa…sofa-cama..jajaja
Yo hoy por cierto con un gran estreñimiento,ni fibra,ni kiwis,ni plantaben,a ver si mañana se decide mi cuerpo…jeje
Besos
Marta + Alba(4 años)+ garbancit@ (17 sem)
20 de octubre de 2018 a las 08:43 #1091697DeliusParticipantealaaa, venga cosiditas… despertaros yaaa… que ya es martes! un dia menos….
lo siento, pero voy a ser muy pesada con vosotras, jeje. os voy a pasar lista todos los dias. asi que venga, dormilonas, despertaos ya.20 de octubre de 2018 a las 09:12 #1091716MartinMiembroHola
Uy yo desde las 8 de la mañana despierta,llamo a mi hija y esperamos las dos en mi cama a que venga mi madre para darla el desayuno,vestirla y llevarla al cole…desayunamos las dos en la cama,pero confieso que cuando se va al cole echo una cabezadita….jajaja
Yo hoy bien,por fin mal tiempo,asi menos ganas de salir de la camita…jeje
He visitado al Sr. Roca por fin…..que mal se pasa con el estreñimientoBesos a todassss
20 de octubre de 2018 a las 09:53 #1091759ImmimbdotParticipanteUi q buen despertar!!! asi me gusta Maria q nos lleves bien controladitas
Me alegro q esteis asi d animadas, a ver si pasa el mes d noviembre y yo creo q esto se acelerará más, asique un empujoncito y enseguida estamos en el 2010
Yo parezco un preso, contanto ls dias q quedan y me anima meterme al foro y ver la barrita esa q he puesto en la parte d abajo va corriendo y pasando dias y semanas jeje.
Muxo animo para todas20 de octubre de 2018 a las 11:38 #1091821boliParticipanteBuenos días chicas y María gracias por despertarnos, está muy bien que nos tengas un poco controladas. Yo con esto del reposo me estoy echando a los peligros, hoy me he despertado a las 10.30!!!!! y porque ha llamado mi hermana por teléfono para venir a verme, de verguenza, vamos, yo que siempre he sido madrugadora, no sé que me ha pasado hoy, pero estaba dormida como si fuera medianoche.
Me alegra que todas sigáis bien y también de que por fin haya comenzado a llover. Ahora mismo estoy tumbada junto a la ventana y veo el día nublado y lloroso y me da mucho gustito estar en casita. Algo bueno tenía que tener este encierro.
bss a todas
20 de octubre de 2018 a las 14:04 #1091879DeliusParticipantehola de nuevo mis cosiditas y reposantes.
hoy seguro que os da gusto estar en la camita viendo que el cielo esta nublado o lloviendo eh…
yo dentro de un rato me voy a tomar cafe con las amigas…. ya veras que llorera, es la primera vez que salgo de cafe despues de lo ocurrido con ellas. y encima una de ellas acaba de tener un nene. pero vamos, que me tengo que hacer el animo y paaaaarrriiiibaaaaaaa.
si estais aburridas( que sera lo mas logico) os dejo un juego, si os parece bien. es una xorrada, pero oye, entretiene.
cada vez que escribamos, al final cuando terminemos, pondremos una frase y la siguiente que escriba tiene que empezar otra frase con la ultima palabra que haya dixo la compi anterior. supongo que me habre explicado bien.
os doy un ejem: la tarde estaba oscura, era un buen dia para estar calentita en casa.
la siguiente : en casa me queria yo quedar, pero las amigas me reclamaban.
bueno, pues lo dixo, si os apetece ahi os lo dejo.
un abrazo cosiditas y reposantes mias.
20 de octubre de 2018 a las 15:22 #1091925anasofia1ParticipanteHola chicas, perdona maria pero estoy espesita. Se supone que tengo que empezar con “reposantes mias”?
Aclaramelo, pero ya te digo yo, que con estas hormonas y la inactividad tenemos un aplatanamiento .Por fin llueve y hace fresco. Dónde se va a estar mejor que en casa? y este finde, cambio de hora. Días cortos y fríos, se va arreglando el asunto….
Martialba qué rollo el estreñimiento, a mí también me están empezando a fallar mis recursos. Esta noche he dormido fatal, yo creo que eran gases, pero me dolían hasta los riñones, me ha empezado a dar mieditis y lo he pasado malamente. Encima sola, mi churri trabajaba de noche
20 de octubre de 2018 a las 16:32 #1091965ImmimbdotParticipanteOleeee Maria proponiendonos y todo juegosss!!!!!! pero q graciosa eres, tan atenta a nosotras.
Nos adaptamos a todo, yo creo q si, q lo he entendido, y es asi como dice Esperanzada, se supone q ella habria tenido q empezar una frase con reposantes mias jaja, a ver empiezo:” Reposantes mias espero q el dia d hoy se os esté haciendo ameno”
20 de octubre de 2018 a las 18:17 #1092022boliParticipanteChicas.
Un ataque de superficialidad: “tengoo unos pelos absolutamente ingobernables” y veo que no voy a poder pasar por la peluquería en los próximos meses, la verdad es que entre eso y que cada día se me cae más, no se que voy a hacer. Estaba pensando en buscar una peluquera a domicilio, no sé, conocéis a alguien en Madrid???
“Hace ameno el día la lectura, la charla inteligente y una visita querida”
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.