- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 09:29 #109272422 de octubre de 2018 a las 11:02 #1092776ImmimbdotParticipante
Hola gordis y mamis!!
Un dia mas, aqui en Caravaca hace un aire q parece q se caen las ventanas y el piso abajo
Yo creo q llevais razon con lo q me decis d las famosas contraccines d braxton pq no me duelen y hoy por ejemplo no las noto.
Hoy no sé si deberia d haber entrado a escribir pq estoy negativa y pesimista, no sé si deberia d contaros y transmitiros a vosotras tb todo esto q siento pero esque tengo muxo miedo, el aburrimiento juega malas pasadas y ayer x la tarde me dió por mirar tipo d reposo con cerclaje y encontre un caso d una xica q era su segundo embarazo, con cerclaje exo a las 12 semanas y reposo absolutisimo pq ya habia tnido una perdida y contaba q una noche cuando dormia tuvo rotura prematura d membranas estando d 21 semanas,eso me puso nerviosisima, me dio un ataque d pánico y me tuve q tomar un valium.
Ya sé q nosotras estamos haciendo todo bien y q no ns va a pasar, pro estos dias he entrado yo tb en bajón, se ve q va en semanas pq me acuerdo q Maty y Martialba tb contaban q les habia pasado, yo me veia animada pro llevais razon, es una mezcla d sentimientos y hormonas… para colmo me paso el dia sola pq mi xico y mis padres trabajan y uff esto es un sin vivir, xta el 17 d noviembre no tengo cita con la ss pro pediré cita antes en el privado para ver si asi me tranquilizo, para colmo la ultima vez no me midió el cuello dl utero y siempre q voy me dice q esto es suerte y eso se me ha quedado bien grabado en la cabeza.
Perdon xicas por todo este rollo, me desahogo escribiendo y quien mejor q vosotras para comprenderlo. A ver si me animo algo y vuelvo a contaros cosillas.Bienvenida Laelo
!Felices es lo q tenemos q estar por este nuevo milagro q Dios nos ha dado”
22 de octubre de 2018 a las 13:35 #1092852DeliusParticipanteHOLA REPOSANTES GUAPAS!
XOLOLATINA GUAPETONA, VENGA, ARRIBA ESE ANIMO MI NIÑA. ES NORMAL QUE OS ENTRE EL BAJON DE VEZ EN CUANDO, LO TENEIS PERMITIDO, PERO NO ABUSEIS EH?.
NO ES BUENO MIRAR COSAS MALAS QUE NOS INFLUYEN MUCHO A PENSAR EN NEGATIVO. YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA ALGUNA VEZ LEIA MALAS NOTICIAS SOBRE GENTE EMBARAZADA Y UFFF QUE MAL ME PONIA. ASI QUE DECIDI PASAR DEL TEMA Y SOLO VER BUENAS NOTICIAS.QUE SEPAS QUE NO PASA NADA PORQUE NOS CUENTES TUS MIEDOS Y PREOCUPACIONES, NO SOLO ESTAMOS PARA LAS ALEGRIAS. ASI QUE DESAHOGATE TODO LO QUE QUIERAS, ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO.
EL QUE TU MARIDO ESTE FUERA TODO EL DIA TB INFLUYE. YO DESDE QUE VINE DEL HOSPITAL HOY ES EL PRIMER DIA QUE MI CHICO A TENIDO FIESTA, Y NO VEAS COMO LO AGRADEZCO. TENGO A MIS PADRES EN CASA( AUNQUE SE ME VAN YA EL DOMINGO :'( ) PERO MI CHICO ME DA MUCHO ANIMO, SUPONGO QUE COMO A TODAS.
AHORA ME VOY A IR DE COMPRAS AL IKEA CON LOS 3, ASI QUE NO ENTRARE EN TODA LA TARDE, PERO A LA NOCHE ME DARE UNA VUELTA POR EL FORO.
XOKOLATINA, ESPERO QUE PASES MEJOR TARDE E INTENTES EVADIRTE DE LO MALO, VALE?
AL RESTO DE REPOSANTES Y COSIDITAS, LO MISMO, Y A SEGUIR ASI DE BIEN.
LAELO BIENVENIDA A NUESTRO FORITO, AQUI ESAMOS PARA LO QUE QUIERAS, BUENO, MENOS DINERO… JEJE.
UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA TODAS.
22 de octubre de 2018 a las 13:53 #1092867anasofia1ParticipanteHola a todas, vaya, parece que los ánimos están flojos. Siento deciros que los mios tampoco están muy bien hoy, por eso no he entrado antes. Bueno, parece que me voy espabilando un poquito…
Xoco, intenta concentrarte sólo en los casos que tienen final feliz, los otros después de leerlos concentrate en pensar que a tí no te va a pasar. Yo creo que todas las que estamos aquí tenemos miedo, lo que tenga que ser será y para qué nos vamos a preocupar antes de tiempo . Además, ya nos ha ido mal por lo menos una vez, no nos va a tocar otra, no? hay que repartir….
Yo todavía no noto ninguna contracción de esas de entrenamiento, mejor, porque el día que empiecen me cago de miedomaria, dí que sí, llora todo lo que haga falta y mejor abrazadita a tu chico. Pienso como Anaisev, sólo queda con quien te apetezca, no tienes que demostrar que estás bien cuando no es así. Permítete estar triste, cabreada, antipática, lo que te pida el cuerpo.
Anaisev, ya nos contarás como va tu cita. Ves dejando todo preparadito que dentro de nada estás reposando.
Anasofia ánimo que ya estás en la recta final. Con tus semanas, 2 cms de cuello es bastante, tranquila que todo va a ir bien.
Me estoy dando cuenta que el reposo las últimas semanas también es muy importante y yo ya estaba planeando irme a comprar las cositas del bebé a finales, si llego. Veo al bebé envuelto en mantas, porque ropa no va a tener ???Martialba, yo también estoy perdiedo masa muscular, esta semana he perdido 500 gramos, estoy un poco preocupada. Conocéis algún ejercicio que se pueda hacer tumbada y que venga bien para no quedarnos tan flojas?
Bienvenida laelo, qué tal estás?
Besitos a todas y muchos ánimos chicas :-* :-* :-*
22 de octubre de 2018 a las 17:13 #1092991aquariusParticipanteHola chicas,
MARIA PM, si que eres valiente, yo no me habría atrevido a pasar una tarde de café con amigas recién paridas y por parir, y te digo que no hace falta que le demuestres nada a nadie, pues todos han de comprender lo que hemos pasado, y el que no pues que se coma un rábano! Hay quienes creen que si no hablas mejor porque no te ven llorar, pero no se dan cuenta de que es mejor llorar porque te desahogas. Llora todo lo que necesites llorar, grita, patalea, o simplemente habla mucho de tu bebé, tanto como lo necesites, eso te aliviará un poco la pena.
XOCOLATINA, una RPM no ocurre por si sola como lo cuentan estas chicas de otros foros, hace falta que ocurran otras cosas y seguramente ellas no tuvieron la precaución que tenemos nosotras, hay muchas mujeres que son descuidadas y/o confiadas o no están bien informadas o simplemente no se lo toman en serio (no sé ni cómo pueden ser así). A mi me preocupaba mucho una RPM pero investigando conseguí que las mujeres embarazadas que corren mayor riesgo de experimentar una RPM son aquellas que presentan exceso de líquido amniótico, que fuman, que poseen un bajo índice de masa corporal, que se alimentan de manera deficiente o que no tienen buena higiene dando lugar a infecciones vaginales.
No le des muchas vueltas y piensa en positivo que Nerea se va a quedar contigo hasta el final! Yo te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo, me ponía a leer todo lo que consiguiera sobre cerclaje y a veces encontraba casos de fracasos que me ponían muy nerviosa, y precisamente en esos días sentía dolores y contracciones. Por eso te puedo confirmar por mi experiencia lo que me decía mi doctor, que el estado de ánimo es muy importante, y que necesitamos tanto reposo físico como emocional, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO!!!!
BRISEIDA, ten por seguro que tu pequeña Ada se quedará contigo pues mira que sin ayuda ha luchado y se ha recuperado demostrando lo aferrada que está a la vida. No permitas que la desamparen los médicos, lucha como fiera para que le den los cuidados que merece y así pronto podrás tenerla en casa como Manocho ya tiene a Inesita. Te mando muchas energías positivas y un abrazo.
LAELO, bienvenida al foro! Te sentirás muy a gusto aquí y nos tienes para lo que quieras.
Yo pues aquí, con dolorcillos de vientre que van y vienen. Ayer estuve con flujo bastante rosado pero no llegó a ser rojo, no sé si fue porque la noche anterior me indigesté y vomité provocando ese pequeño sangrado o si es el tapón mucoso.
Tengo muchas dudas porque cuando tuve a mi primera hija el tapón era verde sin sangre ni nada y muy pero muy denso, pero he leído que hay algunas a las que le viene con sangre, y en mi caso actual no creo que salga tan denso porque después de que me colocaron el pesario el flujo es tan liquido y abundante que tengo que usar toallas sanitarias. Así que no se chicas si llegaré al 3 de noviembre. Ah y se me olvidaba comentarles que el martes fui al doctor y me dijo que ya mi Emma está madura, sus intestinos y pulmones están listos ya, pesa 3 kgs que no sé ni cómo los aumentó porque la semana pasada pesaba 2.477kgs y que si nace ahorita pues bienvenida, ya que no tendrá problemas.
Saludos a Anasofia, Anaisev, Maty, Martialba, Manocho y Esperanzada, uy que espero que no se me escape nadie.
Besos a todas!
Maru + Emma 36+2
22 de octubre de 2018 a las 19:26 #1093070MartinMiembroAys Maru que alegria me das que tu peque este madurita y lista para nacer…ojala yo dentro de unos mesecitos pueda poner un post como el tuyo.En cuanto al tapon yo lo eche y era con sangrecilla,asi que podria ser
Xoco,mas animadilla?…venga que esta va a salir genial
Esperanzada yo como tu,pensando en salir las ultimas semanas a comprar,tu tb mas animada por fa
Yo tb pienso mucho y leo por internet,pero ya he decidido que paso,no busco nada sobre cerclajes,reposo ni ná…positiva y optimista
Manocho que tal Ines? estaras muy liada con la peque
Chicas un beso muy fuerte y arriba esos animos
22 de octubre de 2018 a las 20:55 #1093121doraexploradoraMiembrogracias a todas por recibirme,un abrazo!!!!
-xocolatina, vamos a estar muy cerquita, solo nos separan 5 semanas, no tiene porque ocurrirte nada, vos estas Haciendo todo lo que esta en tus manos y mas, el resto esta en manos de Dios, y se que hay mucha gente que te quiere que esta rezando por tu nenita y Dios conoce nuestro corazon y sabe lo que hemos sufrido y el sacrificio que estamos dispuestas a hacer por nuestros peques, ten mucha fe, no dejes que una mala experiencia de otra te afecte, cada caso es diferente, como dice marujita, hay cosas q te predisponen y nosotras nos cuidamos mucho.-marujita, anasofia ya muy cerca, que emocion con maduradores y todo, respirando un poquito mas tranquilas, las felicito han llegado aqui por su constancia, son unas valientes y un ejemplo.
-maria, tu fortaleza, tu optimismo, tu forma de transmitir positividad aun en tiempos difficiles sera recompensada, sos grande.
-esperanzada, para las piernas`pone una almohada bajo las rodillas y tensa 3 segundos una pierna primero y la otra despues sin usar los abdominales, para no perder el tono, los brazos los podemos mover a antojo,
-martialba, muy pareja con xocolatina no, me encuentro muy bien, animada, esta vez lo conseguiremos, si!!!!
-anaisev: felicidades por tu +++++, esta vez todo ira bien, prepara todo para comenzar el reposo, y fe mucha fe
-maty, vamos muy parejitas jeje nos acompañaremos hasta el final.
al resto saludos y alas que estan cargando a sus bebes felicidades, a seguir luchando con elos fuera de la panza.
ustedes me lleva 8 horas de adelanto, buenas nochesa mi me costo muchisimo lograr este embarazo, 4 años se que todo saldra bien yo hago mi parte y mi Dios la otra
“Dios nos ha dado el regalo mas grande: llevar vida nueva en nuestro vientre”
23 de octubre de 2018 a las 08:25 #1093221DeliusParticipanteHOLA MIS REPOSANTES, COSIDITAS Y YA MAMIS.
BUENOS DIAS A TODAS.
AYER QUISE ENTRAR POR LA NOCHE , PERO LLEGUE A CASA CANSADISIMA, CENAR Y TELE EN SOFA.
FUIMOS A IKEA Y YA SABEIS , A PATALEAR UN BUEN RATO.AHORA ME VOY A CASA DE MI SUEGRA QUE NO SE ENCUENTRA MUY BIEN Y LUEGO TENGO MEDICO PARA RECOJER EL PARTE DE BAJA. ESPERO ENTRAR LUEGO Y HABLAR MAS CON VOSOTRAS.
SOBRETODO , GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. LO DE LAS AMIGAS NO ERA PARA DEMOSTRAR NADA A NADIE, SIMPLEMENTE QUE TENGO QUE IR ACEPTANDO LA SITUACION Y EMPEZAR A VIVIR SABIENDO QUE LA VIDA SIGUE.
Y LLORAR… UFFF, LLORO MUCHO Y ME ENFADO Y ME ENTRA RABIA, TEGO CLARO QUE TODO ESO LO TENGO QUE SACAR FUERA. EN FIN… QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS…. .XOKOLATINA: COMO ESTAS? ESPERO QUE ESTES HOY MAS ANIMADILLA, VENGA GUAPA, ANIMO.
MARUJITA: QUE BIEN! COMO ME ALEGRO DE QUE ANASOFIA ESTE YA PREPARADA PARA SALIR EN CUALQUIER MOMENTO. OLE!MANOCHO: QUE TAL OS VAIS ADAPTANDO A LA NUEVA SITUACION. EN CUANTO PUEDAS ENTRA Y CUENTANOS COSITAS. Y FOTOS, PON FOTOS, JEJEJ.
BRISEIDA: QUE TAL SIGUE ADA? CUENTANOS Y ANIMO!23 de octubre de 2018 a las 08:59 #1093240anasofia1ParticipanteMaru, el flujo abundante y líquido después del cerclaje es normal, me dijo el gine que es porque el cerclaje no deja de ser un cuerpo extraño y el cuerpo produce leucorrea.
El tapón mucoso yo si lo eché con un poco de sangre, más bien rosadito, así que a lo mejor ya te estás preparando. De todas formas Emma ya está lista, así que a disfrutar, que bastante has pasado ya .Laelo, gracias por los ejercicios, los pondré en practica.
Maria, a eso me refería, cuando tienes una pérdida todo el mundo y nosotras mismas nos autoconvencemos de que tenemos que aceptar la situación, ya! y no, lleva un proceso, hay que hacer el duelo, pasar por diferentes fases y la última es la aceptación. También es verdad que todos somos diferentes y cada uno lo lleva a su manera y si tú te sientes bien, palante. Te mando un superabrazo.
A todas, cómo estáis hoy chicas? , por aquí sin novedades que es lo mejor.
“Nuestro vientre crece y crece, notamos las pataditas y es maravilloso, ojalá cuando nazca el bebé, nuestro vientre se quede lisito, lisito sin hacer pilates “
23 de octubre de 2018 a las 09:29 #1093264MartinMiembroBuenos dias!!
Eso Esperanzada,aqui seguimos sin novedades…jeje…bueno si que tengo un hambreeee,como y a la hora ya tengo el estomago vacio ,y claro si me como una manzana a mi eso no me llena,jo con lo mal que comia yo y ahora me como todo
Yo tb pondre en practica los ejercicios que nos comentas Laelo,porque tengo unas piernecillas..gracias
Bueno chicas un dia menos,ya viernes se me esta pasando octubre volando“Ni pilates ni ná,…unos buenos paseitos con nuestros peques y ya vereis que guapas nos quedamos”
23 de octubre de 2018 a las 10:07 #1093289anasofia1ParticipanteMartialba corazón, come, come, que si te lo pide el cuerpo es por algo. La cuestión es no comer “guarrerías” pero junto con la manzana, una rebanadita de pan tostado con aceite de oliva y rodajitas finitas de tomate….. , jajaja, algún caprichito tendremos que tener…..
A mí también se me está pasando volado. A ver si noviembre se pasa igual, que es mi peor mes
“guapas nos quedaremos y aunque reposantes, inactivas y despeinadas, guapas estamos”
23 de octubre de 2018 a las 13:11 #1093382doraexploradoraMiembrohola chicas, hoy entro en mi semana 22, el proximo viernes tengo cita con mi gine, tengo q hacerme la curva de la glucosa,orina y hemograma como no puedo salir el laboratorio me envia todo y mi esposo que es medico me tortura aqui en casita, vamos a tener una niña: Eloisa. (que yo creia era varon ya que la siento moverse desde la semana 16. a mi primera niña nunca la senti)
el primer embarazo que perdi en la semana 19 tambien era niña:angela, me costo mucho recuperarme.
tambien octubre se me ha pasado volando y creo que noviembre va ir igual, mi esposo estara de vacaciones las primeras tres semanas y a finales de nov. me estaran poniendo los corticoides para los pulmones de eloisa. uso aspirina y progesterona inyectada(progestin depot).
deseo a todas un buen dia, en especial a briseida y a su niña ada, y a manocho con su inesita.“guapas y felices, a pesar de todo brillamos”
24 de octubre de 2018 a las 07:59 #1093577anasofia1ParticipanteHola chicas, qué pasa que os habéis ido todas de finde :
Laelo, ya en la 22, has pasado la 19 que sería tu primera meta, no?, yo estoy deseando pasar la 27 que fue cuando pasó todo.
A ver si te salen todos los análisis bien y a seguir sumando semanitas. Ya nos contarás qué tal tu visita al gine.Hoy sabadito día de visitas, algo más corto se nos hará, por lo menos está nublado…..
Que paséis muy buen fin de semana.“brillamos del milagrito que tenemos dentro”
24 de octubre de 2018 a las 08:20 #1093584MartinMiembroHola compis
Yo toy por aqui…madrugando como todos los dias,esta enana tiene la hora pillada del cole y a las 8.30 todo el mundo despierto :-[…si a mi hoy tb vendran a visitarme,asi se hace mas ameno…Laelo ya nos informaras de lo que te dice el gine,ya veras como pasamos la meta.
Las demas que tal? Ande estais? Os habeis escapado..,,jajaja
Buen finde para todas
“Dentro de nada descercladitas estaremos esperando el momento”
Marta + Alba(4 años)+ garbancit@ (17+5)
24 de octubre de 2018 a las 09:45 #1093608DeliusParticipanteBUENOS DIAS MIS REPOSANTES Y COSIDITAS
YO TAMPOCO ME VOY DE FINDE, PERO VIENE MI HERMANA CON SUS 3 HIJOS A VERME, QUE ILU!! AUNQUE SE IRAN MAÑANA, PERO BUENO, LO APROBECHARE BIEN.
LAELO: QUE BIEN, ASEGUIR ASI, ME ALEGRO MUCHO.
ESPERANZADA: YA VERAS QUE PASAS LA SEMANA CRITICA Y NO VA A PASAR NDA. AQUI ESTAREMOS PA DESAROS SUERTE.
POR CIERTO, SABEIS ALGO DE XOKO? LE DEJE TB MENSAJE EN HOTMAIL Y NO ME HA CONTESTADO, ESPERO QUE ESTE BIEN.
A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y A PASAR BUEN FINDE, CON MUCHAS VISITAS PARA QUE SE OS HGA MAS CORTO.
“MOMENTO MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS CUANDO TENGAMOS A NUESTROS RETOÑOS JUNTO A NOSOTRAS”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.